En respuesta a oceane_7029002
Hola guapa
Yo soy de Bilbao aunque vivo en Castro y tengo cita para hacermela en la clinica euskalduna el dia 13 de agosto, tu en que clinica te la has hecho?? y de cuantas semanas estabas??? yo cuando me la haga estaré de 27 semanas, me han dicho que no es recomendable hacerla antes de las 26 semanas, nose, yo no tengo ni idea de como vá eso. Mi cuñada se la hizo creo que a las 30 semanas o así, y la verdad es que la niña ha nacido con la misma carita que se veia en la eco, los mismos rasgos. Bueno contesta si puedes, gracias, un saludo.
Hola jessica
La eco me la he hecho en la clinica euskalduna , estoy de 29 semanitas. No te preocupes lo mio ha sido una mala experiencia pero tengo amigas se les fue bien . Ademas como comento estoy algo gordita y al tener algo mas de grasa en la barriga pues parece que eso impide un poco mas la vision . Antes de entrar en la consulta te dan un papel para que lo leas y lo firmes si estas de acuerdo ahy te pone todos los inconvenientes . Espero que tengas suerte que seguro que si ya me contaras . Un saludo