Pues os cuento, estoy bastante mosqueada, pero a lo mejor soy una exagerada por eso me interesa vuestra opinion objetiva.
Cuando mi hijo nació y le bautizamos, mi marido insistió en que su unica hermana fuera la madrina del peque, ni èl se ha llevado bien nunca con ella, ni a mi me cae del todo bien, tienen caracteres muy distintos..., pero bueno, al final por mi marido acepté (cosa que nunca tenia que haber hecho, porque que culpa tiene mi hijo de que sus padres no tuvieran mas hijos??).
Bueno, pues llegó el primer cumpleaños del niño y vino a las 19.30h, casi la hora de irnos ya y encima enfadada por que habia tenido que correr para llegar al cumpleaños por que tenia cosas que hacer, y tal.., yo flipando!
Llega semana santa y le da al niño con 15 meses 30 euros "pa que se compre algo"....
Estos reyes, ha sido la pera, ella va fatal de los fatales con el dinero, y eso lo puedo entender, pero es que a sus padres les ha regalado un marco digital que vale 170 euros, a mi hijo (su ahijado y unico sobrino) tres cuentos!!!pero de esos finitos, no de tapa dura y demás..., haver a mi no me importa que no me regale, pero que se gaste en unos 170 euros y en mi hijo del cual es madrina una m......, no me parece bien.
El remate y acabo, el martes 08/01 fue el 2 cumple de mi hijo y lo vamos a celebrar el sabado, bueno pues dice que no cree que pueda venir por que tiene una cita muy importante (se ha separado y va de flor en flor, cosa que no critico, pero por f... con un tio no puede venir al cumpleaños de su ahijado..,no hay mas dias para hacer lo que tenga que hacer con ese tipo????
Lo siento que me he extendido mucho, pero por favor soy una exagerada si le digo que no hace falta que siga ejerciendo de madrina???, que otra persona le regalara la palma o le hara el regalito en semana santa y no le hara desplantes al peque???
Por favor opiniones...
gracias!!
Irene