Foro / Maternidad

Labios hinchados del ....... dadme opiniones por fa.....

Última respuesta: 28 de septiembre de 2008 a las 4:54
X
xuhare_9085025
27/9/08 a las 12:12

Acabo de ducharme y cuando me estaba enjabonándome el chichi ¡flipé! ¡estos labios no son míos! jajaja
¡los tengo mogollón de hinchados, como de salidos hacia afuera!

¿A quién más le pasa?

¿Eso tiene que ver con que está cerca el parto o no significa nada?


Lucía&Christian
35+6

Ver también

A
an0N_875570699z
27/9/08 a las 12:23

Hola guapa
Pues te comento a mi me pasaba lo mismo y bueno me siegue pasando y se lo comente a mi gine y me dijo que eso era normal , xq el cuerpo retiene liquido ( de las piernas y tal ) y ese liquido se concentra en la vulva y eso haceq tengamos los labios hinchados .
Besos!!! que no queda poco!!!!


paola y natalia 36+3

A
an0N_841934899z
27/9/08 a las 13:10

Yo también
pero más que hinchados noto la zona como mas abierta y como un poco dolorida, cuando voy a hacer pis lo noto así, vosotras también?

S
saleta_5850958
27/9/08 a las 13:18
En respuesta a an0N_875570699z

Hola guapa
Pues te comento a mi me pasaba lo mismo y bueno me siegue pasando y se lo comente a mi gine y me dijo que eso era normal , xq el cuerpo retiene liquido ( de las piernas y tal ) y ese liquido se concentra en la vulva y eso haceq tengamos los labios hinchados .
Besos!!! que no queda poco!!!!


paola y natalia 36+3

A mi me pasaba hacia la semana 30
Y ahora ya no lo noto, no se si se me han bajado o que me he acostumbrado a notarlos asi cuando me limpio. Pero vamos sintoma de que te queda poco no es por que a mi me pasó hace 6 semanas y todavía no he tenido mi primera contracción dolorosa.

H
hanaa_5989587
27/9/08 a las 17:08

Hola chicas
a mi me lleva pasando desde la semana 33 + o - y son varices vulvares que se producen por la presión que ejerce la barriga sobre esa parte. Es un poco rollo porque lo notas inflamado pero al menos a mi ni me duelen ni nada. Yo lo noto inflamadísimo sobre todo por la noche cuando estoy en la cama y es que esas nochecitas toledanas entre el "pichirrichi", los ardores y la ciática lo paso de cine....Dicen que en cuanto se da a luz se pasan.

un beso.

Cristina + María 37s

X
xuhare_9085025
27/9/08 a las 20:33

¡anda!
Pues sí que es frecuente, jeje, no contaba yo que entrárais tantas a contestar... y menos de sábado, que esto está un poco más tranquilito.

Ah, Raquel, veo a veces Padre de Familia y sé a qué te refieres y también estoy de acuerdo contigo en lo de que la depilación completa así como que no (cruzo los dedos para que no me rasuren entera en el hospi, yo en casa me lo dejo bien arregladito y punto).

Besos a todas y gracias


L
lynn_7283723
28/9/08 a las 4:54

Es normal, debido a la presión del útero sobre la pelvis...
Hola Lucía,

la verdad es que es normal que tengas los labios hinchados, de hecho por eso pasamos todas. Se debe a la creciente presión que el útero está ejerciendo sobre la zona pélvica, presionando sobre las venas de la zona, por lo que los labios se hinchan por la congestión. Este es el mismo motivo por el que al final del parto vamos reteniendo más líquido en las piernas, por la presión sobre la zona pélvica que impide que la sangre y la linfa circule bien de retorno.

Para aliviar esta presión va muy bien ponerse a cuatro puntos sobre el suelo (rodillas y manos), mejor si bajas el pecho y te quedas con las pompas y cadera levantadas (levantando el culete) y abriendo lo más que puedas las rodillas. No sé si te imaginas la posición, la cuestión es hacer que la presión sobre la zona desaparezca, levantando las pompas de esa manera y abriendo al máximo las rodillas, conseguirás que la pelvis se abra y que la presión del útero disminuya.

Si tienes pelota de pilates, puedes hacer lo mismo apoyando el pecho en la pelota y moviendo la cadera de lado a lado, la cuestión es mover la pelvis y hacer que la presión del útero disminuya.

Espero te sirva de ayuda. A mi me ayuda bastante, aunque a estas alturas ya lo único que va a aliviar todos nuestro problemillas (por decirlo de alguna manera) es tener a nuestros bebés en nuestros brazos.

Besazos,
Kmuss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram