Foro / Maternidad

Vaya racha

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 12:45
M
mamta_9897704
16/2/08 a las 19:20

Hola mamis cada vez quedamos menos y las que quedamos ya tenemos los nervios a flor de piel.
Solo queria decir que mira hasta donde me llega la suerte que ayer me trajeron una carta del ayuntamiento por que me a tocado estar en la mesa electoral el dia 9, vaya putada!! (con perdon) como pretenden que vaya el dia 9 si mi bebe supuestamente sale la semana que viene, que me lo tengo que llevar alli para darle el pecho? esto es increible y para mas recochineo me dicn que me daran un biberon, esto no puede ser, tendriamos que estar exentas de ir al tener un bebe tan chiquito!!

Gracias por escucharme pero esque llevo la negra, primero me caigo, expulse el tapon hace mas de 2 semanas y aun sigo aqui y el jueves fui al hospital por que me encontraba fatal y me dicen que tengo 3cm dilatados pero como no tengo contracciones me mandaron para casa y a caminar, menuda racha jajajaj.
Un beso a todas y ya queda menos.

Xusanha 39 + 2

Ver también

A
anfal_9596104
17/2/08 a las 20:57

No puedes alegar algo
Para no ir, seguro que te quitan, si estas de baja!!! si no se puede trabajar despues del parto, tampoco podrás ir a una mesa! informante.

M
mamta_9897704
19/2/08 a las 12:45

Esperando contestacion
Hola como os dije me ha tocado estar en las urnas del dia 9, pues bien ayer fui al ayuntamiento a presentar los papeles como que es cierto que tengo que dar a luz en estos dias y lo unico que puedo hacer es presentar un documento medico y enviarlo al pleno del ayuntamiento y eso es lo que hize, ahora tengo que esperar una respuesta pues ellos seran los que decidan si tengo que ir o no, pero ya me dijeron que la baja por maternidad no te libra de esto, que depende del pleno del ayuntamiento, espero tener suerte y no tener que pasar ese dia lejos de mi bebe, por que supongo que ya habra nacido jejeje

Xusanha 39 + 5

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir