Foro / Maternidad

Venas en los pechos

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las 2:01
Y
yarely_8778962
17/6/07 a las 20:52

hola chicas. yon no estoy embarazada pero desde hace unos dias me he visto que en los pechos tengo unas venas de color azul y cada dia se me ven mas. estoy algo preocupada por si es algo raro. Hoy me tenia que haber venido y aunque no es asi tengo mucho dolor de ovarios y sensacion de que me vendra en cualquier momento.
¿os ha pasado esto?
gracias

Ver también

Y
yanjun_6752207
17/6/07 a las 21:49

A ver...
a mi me pasó y resultó que estaba embarazada...de hecho se me marcan hasta por el escote y el resto del cuerpo también...cosa que antes no me habia pasado, a parte de tener el pecho mas grande y dolorido...y dolor de ovarios también tengo aunque muy suaves y muy poquito la verdad eso es lo que menos...esperate un par de dias y hazte un test..no quiero darte falsas ilusiones si es que estás buscando bebé...pero esperate al marte y si sigue sin venirte ...hazte un test...Suerte y saludos.


Ada + lentejita 5+2

Y
yarely_8778962
17/6/07 a las 22:16
En respuesta a yanjun_6752207

A ver...
a mi me pasó y resultó que estaba embarazada...de hecho se me marcan hasta por el escote y el resto del cuerpo también...cosa que antes no me habia pasado, a parte de tener el pecho mas grande y dolorido...y dolor de ovarios también tengo aunque muy suaves y muy poquito la verdad eso es lo que menos...esperate un par de dias y hazte un test..no quiero darte falsas ilusiones si es que estás buscando bebé...pero esperate al marte y si sigue sin venirte ...hazte un test...Suerte y saludos.


Ada + lentejita 5+2

Muchas gracias xxxadaxxx
estamos en nuestro 2 mes de busqueda pero no me imaginaba que esto de las venas era un sintoma.
gracias por tu ayuda y por tu lentejita.

A
an0N_566179999z
18/6/07 a las 8:55

Si
unas venas azulonas muy marcadas, lo del dolor de ovarios y regla lo pasamos todas embarazadas y todo, espera un par de dias y hazte la prueba, creo que va a ser un positivazo, jejeje, suerte

Y
yanjun_6752207
18/6/07 a las 20:34
En respuesta a yarely_8778962

Muchas gracias xxxadaxxx
estamos en nuestro 2 mes de busqueda pero no me imaginaba que esto de las venas era un sintoma.
gracias por tu ayuda y por tu lentejita.

Ya nos dirás..paty1255
yo no sabia que esto de las venas era un síntoma...pero cuando las vi me acordé de una amiga que también se le marcaron....a ver si tienes suerte y es embarazo...Un saludo.

L
lilica_7089364
18/6/07 a las 21:10

Es porque bombeamos mas sangre
necesitamos mas sangre para nosotras y el bebe el riego sangrineo aumenta y las venas que son las conductoras tambien yo llevo todo el embarazo que parecco un mapa venoso.

Y
yarely_8778962
18/6/07 a las 21:14

Muchas gracias a todas
os agradezco mucho vuestras respuestas. Me habeis ilusionado mucho, tengo muchas ganas de ser mamá, pero este mes creo que no será porque me he hecho un test y me ha dado -. Hoy es el dia 29 del ciclo y mis ciclos son de unos 31 dias pero si las venas fueran por embarazo ya hubiese salido en el test.
supongo que cuando me baje se me quitaran.
gracias a toooooooooooooooooodas.
un fuerte abrazo y suerte con vustros babys.

A
annie_5865832
1/10/14 a las 2:01

Graciasss a todas!!
Oye ya pensaba yo q era un bicho raro xq paresco un mapa de los rios del mundo..jeje oye os pasa que os duelan esas mismas venas?? Y al apretarlas molesten mas aun? Parecen comoo pinchazos ?? Saludos mamis

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir