el viernes pasado, de la misma forma en que vivio, individualista, violento enfermo, al limite, alcoholizado, loco al volante...choco en su camioneta.
Asi visto, raro es que no haya pasado antes.
Lo mas triste es que con su inconsciencia se cargo a una nena de 12 años ( nieta de una de sus mujeres) y a un matrimonio que viajaba en el otro auto, con el que choco.
Las 2 hermanitas de la niña que murio estaban hospitalizadas, pero bien, ninguno llevaba cinturon.
La madre de las niñas preferia mandarlas al colegio con el a levantarse temprano, de echo recien hacia año y medio que vivia con sus hijas y con su madre, antes, a las nenas las criaba la abuela,por que a su nueva pareja le estorbaban las crias.
Escribo de la forma que me sale, desordenada.
Tengo una bronca barbara, contra mi viejo, contra esa mujer, contra esa abuela!
Pienso en esa niña tan hermosa, con sus rizos rubios y ojazos azules, que pintaba a futura reina de belleza ( y era su unica ambicion, aca entre nos) que no vivira nada de eso que le esperaba.
No fui, al funeral, para recibir malos ratos e insultos , de echo me entere de todo por una amiga que vive en la misma ciudad, y que el velatorio fue un culebron, dos mujeres, hijos de ambos lados, nietos, nietrastros, y a la mera hora nadie queria pagar ( solo quieren heredar, pero heredaran deudas) asi que yo, pague, por que hacia mas de un año que no pagaba seguro de sepelio ( y carajillo que es caro un ataud).
Ahi se fue el enganche para mi auto ( y bueh)
Estoy triste, pero por lo que nunca tuve, no es que esperara una reconciliacion eventual, cuando todo paso, tengo muy en claro que eso no pasaria, pero hubiera sido tan lindo tener un padre, una familia, hubiera sido tan lindo sentir mas pena que alivio de que no habran mas llamadas de madrugada,s ni insultos, ni abogados mandados por el.
Ahora estoy con todo el tollo legal, de echo mis gestiones par aliquidar todo se retrasan por que aparecen herederos y deudores hasta debajo de las piedras.
Por eso desapareci, necesitaba silencio :/
abrazo a todas