Foro / Maternidad

Off : ha muerto mi padre

Última respuesta: 22 de septiembre de 2012 a las 3:18
M
marame_9031790
21/9/12 a las 16:12

el viernes pasado, de la misma forma en que vivio, individualista, violento enfermo, al limite, alcoholizado, loco al volante...choco en su camioneta.
Asi visto, raro es que no haya pasado antes.
Lo mas triste es que con su inconsciencia se cargo a una nena de 12 años ( nieta de una de sus mujeres) y a un matrimonio que viajaba en el otro auto, con el que choco.
Las 2 hermanitas de la niña que murio estaban hospitalizadas, pero bien, ninguno llevaba cinturon.
La madre de las niñas preferia mandarlas al colegio con el a levantarse temprano, de echo recien hacia año y medio que vivia con sus hijas y con su madre, antes, a las nenas las criaba la abuela,por que a su nueva pareja le estorbaban las crias.
Escribo de la forma que me sale, desordenada.
Tengo una bronca barbara, contra mi viejo, contra esa mujer, contra esa abuela!
Pienso en esa niña tan hermosa, con sus rizos rubios y ojazos azules, que pintaba a futura reina de belleza ( y era su unica ambicion, aca entre nos) que no vivira nada de eso que le esperaba.
No fui, al funeral, para recibir malos ratos e insultos , de echo me entere de todo por una amiga que vive en la misma ciudad, y que el velatorio fue un culebron, dos mujeres, hijos de ambos lados, nietos, nietrastros, y a la mera hora nadie queria pagar ( solo quieren heredar, pero heredaran deudas) asi que yo, pague, por que hacia mas de un año que no pagaba seguro de sepelio ( y carajillo que es caro un ataud).
Ahi se fue el enganche para mi auto ( y bueh)
Estoy triste, pero por lo que nunca tuve, no es que esperara una reconciliacion eventual, cuando todo paso, tengo muy en claro que eso no pasaria, pero hubiera sido tan lindo tener un padre, una familia, hubiera sido tan lindo sentir mas pena que alivio de que no habran mas llamadas de madrugada,s ni insultos, ni abogados mandados por el.
Ahora estoy con todo el tollo legal, de echo mis gestiones par aliquidar todo se retrasan por que aparecen herederos y deudores hasta debajo de las piedras.
Por eso desapareci, necesitaba silencio :/
abrazo a todas

Ver también

M
marame_9031790
21/9/12 a las 17:16

Gracias enfinenfin
Lo que quedan son tramites.
mucho mas sufren los que deberan vivir con las ausencias que su irresponsabilidad provoco.

M
marame_9031790
21/9/12 a las 17:17

Pues si
me enseño hace tiempo lo que no quiero en mi vida.
Supongo que el duelo ya lo pase cuando dije basta, y ahora es solo ajustar detalles

W
wenwen_9744534
21/9/12 a las 21:45

Pupipipipi
Qué difícil es escribirte en un momento así, tan complejo.
Solo queda decirte que todo lo legal se solucionará rápidamente y mandarte un beso y un abrazo inmenso!
Maite

D
denny_6352465
21/9/12 a las 22:39


Un abrazo

Y
yobana_6423672
21/9/12 a las 23:03

Un abrazo gigante.
No tengo palabras ahora. Te mando mucha fuerza y te comprendo muchísimo.

M
marame_9031790
22/9/12 a las 3:06

anita, gracias
Justamente los que quedan son los que sufren, ojala esta mama y esta abuela acompañen a las niñitas que sobrevivieron y puedans alir todos juntos adelante.

M
marame_9031790
22/9/12 a las 3:07
En respuesta a yobana_6423672

Un abrazo gigante.
No tengo palabras ahora. Te mando mucha fuerza y te comprendo muchísimo.

Las palabras no hacen falta
gracias por estar siempre Gabby

M
marame_9031790
22/9/12 a las 3:09

Justamente, estamos en esas
ya firme para que gente alla se ocupe de todo ( vivimos bastante lejos)
lo emocional es lo dificil,o mejor dicho, lo dificil es entenderme por que no estoy mal, mas alla del impacto de la noticia,cuando asuma eso voy a estar bien

M
marame_9031790
22/9/12 a las 3:11
En respuesta a denny_6352465


Un abrazo

Gracias madrid
y felicidades nuevamente

M
marame_9031790
22/9/12 a las 3:12

Soy argentina, pense que lo sabias
lo estamos llevando bien, es una de las pocas ventajas de la hisoria hay muy poco que extrañar

M
marame_9031790
22/9/12 a las 3:15
En respuesta a wenwen_9744534

Pupipipipi
Qué difícil es escribirte en un momento así, tan complejo.
Solo queda decirte que todo lo legal se solucionará rápidamente y mandarte un beso y un abrazo inmenso!
Maite

Muchas gracias paisana
Lo legal lo deje en manos de los que viven de eso,y que solo me cuenten las novedades, por que me estaba volviendo loca haciendo todo sola

M
marame_9031790
22/9/12 a las 3:18

Ojala sus hermanitas
su abuela y su mama puedan salir adelante, lamento tanto que no em escucharan en su momento, que els dije que no dejen que las lleve el, que es imprudente.. el velocimetro quedo clavado a 120, a 200 metros de zona urbana, el tuvo antes varios accidentes serios (uno lo tuvo 3 meses internado) pero no escarmentaba
En fin, ya esta, nada se puede hacer salvo esperar que superen esto tanto ellas como la familia de la otra pareja:
Tenia la impresion de volver al foro y enterarme que ya habias parido, pero se ve que me confundi de fechas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir