Foro / Maternidad

" venezolanas aqui vi parte "

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 19:30
I
ioanna_5789323
25/5/12 a las 15:09

Gracias a dios amiga.!
me alegra saber de ti y q todo se haya normalizado, y así seguirá... tu embarazo va a seguir cn la ayuda d dios..Aleja los malos pensamientos, cuando te sientas agobiada di JESUS EN TI CONFÍO... El geslutin es muy bueno, yo lo tome seguido hasta la semana 14, eso es progesterona para hacer q el embrión no se desprenda y ayuda mucho cuando se está sangrando.. Yo vi a mi bb en la semana 7, no te angusties q si hay saco vitelino es muy buena señal, a veces no se vé xq quizás se implantó mas tarde, pero ya veras q en el próximo eco veras a tu lentejita.. cuanto semanas tienes?

Cariños..!

Ver también

A
allen_7024033
25/5/12 a las 15:42

Ovestin mas clomifeno
estoy en un tratamiento estoy tomando clomifeno y ovestin al segundo dia de mi menstruacion por 12 dias, este es mi segundo mes de tratamiento, esperando por +++++++, si algunas chicas de aqui ha hecho el tratamiento me gustaria saber si le ha dado resultado. soy de caracas-venezuela

E
evelyn_9568984
25/5/12 a las 20:19

Que bueno!
Hola Mercy, que bueno que ya estas mejor, sigue adelante con tu tratamiento y verás como todo sale bien! Espero que dentro de poco puedas ver tu embrión.

Abrazos!

E
evelyn_9568984
25/5/12 a las 20:25
En respuesta a allen_7024033

Ovestin mas clomifeno
estoy en un tratamiento estoy tomando clomifeno y ovestin al segundo dia de mi menstruacion por 12 dias, este es mi segundo mes de tratamiento, esperando por +++++++, si algunas chicas de aqui ha hecho el tratamiento me gustaria saber si le ha dado resultado. soy de caracas-venezuela

Hola jessi
No te puedo ayudar mucho pues no he recibido tratamiento de este tipo, pero igual que a todas mucha mente positiva y suerte en lograr tu positivo.
Mas bien quería preguntarte si estas en tratamiento de relaciones dirigidas, en donde te estas viendo y en que costo te esta saliendo el tratamiento, pues yo tambien soy de caracas y estoy planificando ir a esa opción.
Saludos

L
luci_6424447
26/5/12 a las 1:15

Hola
Con un eco vaginal, el embrió se puede ver desde la 6ta semana. A mi me lo hicieron de 6 según la fecha de transferencia, pero mi gordis estaba de 7 para ese momento y recuerdo que media 16mm. Por lo menos en mi caso usaron un equipote de ultrasonido Saludos, ya verán lo emocionante cuando vean el corazoncito.

L
luci_6424447
26/5/12 a las 6:32

Sip!
Fecha de última regla, de aquí en adelante lo que importa es eso. Es como un embarazo normal. Todo depende de la duración de tus ciclos.

L
luci_6424447
26/5/12 a las 10:08
En respuesta a luci_6424447

Sip!
Fecha de última regla, de aquí en adelante lo que importa es eso. Es como un embarazo normal. Todo depende de la duración de tus ciclos.

Perdón
No me expliqué bien. El eco fue a las 6 semanas según fecha de última regla. Pero se dieron cuenta que tenia 7. Es confuso pero fue porque mis ciclos son cortos. La fecha de la transferencia ya no tendrá mucha importancia.

E
espana_5441175
26/5/12 a las 15:20

A las que han obtenido su positivo
El dolor de regla fuerte aún se puede sentir cuando estas embarazada? Es que ya no es dolor de ovarios es dolor de regla hasta las piernas de lo mas normal, alguna de ustedes les llego a pasar?

V
valera_7283615
26/5/12 a las 21:53
En respuesta a allen_7024033

Ovestin mas clomifeno
estoy en un tratamiento estoy tomando clomifeno y ovestin al segundo dia de mi menstruacion por 12 dias, este es mi segundo mes de tratamiento, esperando por +++++++, si algunas chicas de aqui ha hecho el tratamiento me gustaria saber si le ha dado resultado. soy de caracas-venezuela

Yo tome ovestin y clomifeno
Hola companera de lucha. Te cuento
Que yo en relaciones dirigidas tome
Clomifeno y ovestin y funciona muy bien
Pues incrementa la ovulacion y mejora
El moco crevical, yo no logre el positivo
Por la NK

V
valera_7283615
26/5/12 a las 22:06

Felicitaciones a los positivos
Hola chicas, siempre las leo por el celuN
Y estan en mis oraciones pidiendo que todas
Logremos nuestros positivos y bebes con nosotras
Mercy, omimen, southcruz que felicidad
Sus experiencias nos dan animo para seguir
Yo sigo por metodo natural y divertido y siguiendo
El consejo de angela pienso hacerme la
Histerosalpingografia para ver como estan mis
Trompas, tengo 2 hechas una en el 200c y otra
Del 2010 ambas normales, no me gusta
Mucho hacerme ese exmen porq me maltratan
Horrible pues tengo el utero lateralizado
Hacia la izquierda pero normal y bueno
Esperando dinero para la FIV. Les respondo
Desde el celu xq por donde vivo hay problemas
Con el internet y casi no me conecto, oero
Siempre la leo. Animo y a seguir hasta lograr
Nuestro sueno.

X
xoana_8414248
26/5/12 a las 22:47

Amigas!!!
Hola amigas.. les cuento q tuve un manchado el dia domingo juraba era la regla, llego el lunes y nada, el martes nada.. me hice una prueba y dio positivo debil, me mando el dr e cuantificado y dio 28.6, al dia y medio 31.8, y hoy 40.2.. esta suboendo un poco mas rapido, el dr me dice q va subiendo y es bueno, estot asustada!
Tras 3 peedidas no es para menos, de 20, 23 semaas y bioquimico respectivament.. como los medicos no kerian mandar nada, por consejo de mercy empece el geslutin y progynovs.. no pierdo nada.. hoy tenia unas ttacitas marrones, debo guardar mas reposo, pero no kiero decirle a nadie aun..
Tambien lei q dentto de los primeros 8 a 15 de embarazo puede tardar un poco mas para subir, en nombre de dios sea asi..

I
isra_6515961
27/5/12 a las :09

Embrion
mercy a la 6ta semana, que las cumpli el viernes pasado, pero no te procupes si aun no se ve tu embrion en algunos casos en su mayoria cuando son niñas se tarda en ver el embrioncito, lei en internet que hay mujeres que se les ve a las 10 o 12 semanas!! todo estara bien, Dios bendiga nuestros vientres y todo se desarrolle conforme a su voluntad

L
luci_6424447
27/5/12 a las 1:36
En respuesta a espana_5441175

A las que han obtenido su positivo
El dolor de regla fuerte aún se puede sentir cuando estas embarazada? Es que ya no es dolor de ovarios es dolor de regla hasta las piernas de lo mas normal, alguna de ustedes les llego a pasar?

Hola
Andrea yo tuve dolor de vientre hasta la semana 12, todos los días sentía como si me fuera a venir la regla, y al principio el dolor era fortísimo Con sensación de vomitar y todo, y para colmo en la semana 10 empecé con los propios de embarazo hasta la 18. Que les digo que tuve un buen embarazo sin complicaciones, pero todos los síntomas que pueden dar, me dieron

L
luci_6424447
27/5/12 a las 14:19

Bioquímico
Mercy, embarazo bioquímico es cuando tienes una prueba positiva, pues hubo implantación, pero no se desarrolla el embrión, no se ve nada en el eco, y al rato te viene tu regla.

V
valera_7283615
27/5/12 a las 20:54

Felicidades a mc y a marijo
Que felicidad, me alegra mucho los positivos de MC y
De marijo, que siga asi nuestro forito con mas positivos
Y sobre todo con embarazos a feliz termino y
Bebes en los brazos de sus mamas, pues despues de
Leer la explicacion de MC sobre lo del bioquimico
Me quede asombrada.
MC animos que como te dije tengo la corazonada
Que pronto tendran tu bebe en tus brazos
Sigue con la prednisona, la progesterona acido folico
Y cero esfuerzos, animo que. Tambien me quede
Asombrada X_X con lo del positivo debil.
Mercy mil gracias popr compartir todas tus experiencia
Me da alivio saber que todo va bien con tu bebe
Muy importante lo q nos dijiste de que aun embarazada
Se pueden seguir sintiendo dolores de vientre
Claro siempre en control con el medico. Bueno yo
Siempre he asociado ese dolor con la regla y me
Desanimo, ya se que no es asi.
Angela amiga gracias por tus consejos tampoco
Sabia lo de la canula plastica para la histero, yo
Las 2 que me he hecho me las hice en la clinica las
Mercedes y me han tratado muy bien, el maltrato ha
Sido por lo q t dije q tengo el utero lateralizado,
Entonces el cuello del utero hace como una curva
Y cuando alan con la pinza igual q como en la citologia
Me maltratan mucho porq los radiologos no tienen mucha
Pericia en eso, de hecho en la ultima mi ginecologo
Tuvo que ir porq el radiologo no podia :S
Voy a hacerme la proxima en la clinica avila como dices
Por fa dime en que piso es o supongo en radiologia
Y +/- cuanto t costo. Gracias
Buenos a cuidarnos mucho y a seguir tras nuestro bello suenoM
:*

X
xoana_8414248
27/5/12 a las 22:01

Hola a todas nuevamente..
Mercy las trazas no se, fue muy minimo casi imperceptible, pero con tantas cosas no es para menos.. ayer empece la progynova tal como me dijiste 2 cada 8 hiras y el geslutin.. me cedieron un poco las molestias q sentia.. lo mas probable q con tanto medicamento la progesterona estaba baja..

Exacto, en un bioquimico el bb se implanta pero a los dias te llega la regla, yo tuve mi positivo un lunes, el domingo comence a sangrar y el siguiente lunes el beta ya estaba en cero..

Marijo felicidades por tu +++

Estoy cansada de llamar a la inmunologo y nada q contesta, si mañana no he logrado hablar con ella me ire a consulta el martes, porque me preocupa xq ante fosfolipido necesitas clexane..

Sobre los dolores, sip se sienten, el dia q manche con la implantacion senti molestias y juraba era la regla.. a veces siento pinchazos enlos ovarios y como adentro en la vagina, pero nada q duela mucho.. como tironcitos..

Me disculpan si algunas pslabras estan escritas mal, entro desde el tlf..

L
luci_6424447
28/5/12 a las :00


Bendito corrector

J
judhit_9410249
28/5/12 a las 4:46

Buenas noches muchachas, que lindo esta nuestro espacio con tantos positivos!
Pase un ratito a saludarlas, y me emociono saber que hay nuevos POSITIVOS, Felicidades a todas!. Que alegria, a una de dan ganas tambien jeje! Ojala nos traigan buena suerte a todas y para el mes de junio, canten POSITIVO unas cuantas mas!. Vamos! A subir la cifra de ++++++++ con la fe en Dios.

Les deseo que todo vaya de maravilla en sus embarazos, cero estres, alejen las dudas y malos pensamientos, a estar saludable, caminar con sus esposos, tomen aire fresco, relajense, y que Dios me las cuide.

Feliz inicio de semana. Se les quiere!.

E
evelyn_9568984
28/5/12 a las 16:37

Muchas felicidades marijo
que bueno leer cada vez mas positivos, mucha fé en que todo saldrá como esperas..

I
ioanna_5789323
28/5/12 a las 18:36
En respuesta a xoana_8414248

Amigas!!!
Hola amigas.. les cuento q tuve un manchado el dia domingo juraba era la regla, llego el lunes y nada, el martes nada.. me hice una prueba y dio positivo debil, me mando el dr e cuantificado y dio 28.6, al dia y medio 31.8, y hoy 40.2.. esta suboendo un poco mas rapido, el dr me dice q va subiendo y es bueno, estot asustada!
Tras 3 peedidas no es para menos, de 20, 23 semaas y bioquimico respectivament.. como los medicos no kerian mandar nada, por consejo de mercy empece el geslutin y progynovs.. no pierdo nada.. hoy tenia unas ttacitas marrones, debo guardar mas reposo, pero no kiero decirle a nadie aun..
Tambien lei q dentto de los primeros 8 a 15 de embarazo puede tardar un poco mas para subir, en nombre de dios sea asi..

Felicidades por tu positivo..!
Mc felicidades x tu positivo, espero q todo vaya bn! la cuantitativa sube el doble cada 48 hrs.. x experiencia propia te aconsejo q te hagas el examen de la progesterona serica, asii sabras en cuanto la tienes y q cantidad de geslutin debes tomar, yo tuve una perdida el año pasado xq tenia la progesterona en 3.5, y x no saber solo me tomaba 1 diaria, y resulta q eso no fue suficiente, necesita 1 cada 8 hrs para q me subiera lo necsario y no perder al bb, es x ello q en este embarazo tome geslutin antes q me viniera la menstruación, es decir, tenia una corazonada q estaba embarazada, y comencé a tomarla, y cuando me hice el examen de progesterona a la 5ta semana la tenia en 37, eso fue un alivio y a dios gracias ya estoy de 24 semnas, cuidate mucho y ten reposo.

I
ioanna_5789323
28/5/12 a las 18:44

Felicidades marijo..!
q bueno muchas felicidades marijo, a dios gracia lograste tu positivo.. ahora a cuidarse, y mucho reposo..! esperemos q este año todas logren su esperado positivo

I
ioanna_5789323
28/5/12 a las 18:52
En respuesta a espana_5441175

A las que han obtenido su positivo
El dolor de regla fuerte aún se puede sentir cuando estas embarazada? Es que ya no es dolor de ovarios es dolor de regla hasta las piernas de lo mas normal, alguna de ustedes les llego a pasar?

Hola andrea..!
esos dolores menstruales son normales a menos q sean muy fuertes, yo todavia los siento cn 24 semanas, tengo entendido q es xq los ligamentos del utero se estan estirando, de todos modos si tus dolores son muy fuertes consulta a tu medico para q te chequee o te recomiende algo para el dolor, en mi caso tomé postan, pero es mejor q tu medico te lo recete.! saludos!

I
ioanna_5789323
28/5/12 a las 19:01

Q bien amiga!
viste q rapido pasa el tiempo? ya estas 7 semanas y posiblemente veras a tu lentejita, cuando te haras el prox eco? en cuanto te salió la progesterona??

X
xoana_8414248
31/5/12 a las 2:05

Malas noticias
Hola chicas. Ni animos tengo de escribir. El beta de hoy se fue a 6. Otro embarazo perdido. Ya son 4. Ya ni esperanzas ni nada me queda. Ahora entiendo xq las personas dejan de creer en todo. Siento q algunas dios no nos escucha o nos olvido.

L
luci_6424447
31/5/12 a las 3:50
En respuesta a xoana_8414248

Malas noticias
Hola chicas. Ni animos tengo de escribir. El beta de hoy se fue a 6. Otro embarazo perdido. Ya son 4. Ya ni esperanzas ni nada me queda. Ahora entiendo xq las personas dejan de creer en todo. Siento q algunas dios no nos escucha o nos olvido.

Lo siento mc
Lo siento, pero te puedes embarazar, hay algún examen que no te están haciendo porque logras que comience la implantación, entiendo que estés desanimada pero hay que seguir luchando.

L
luci_6424447
31/5/12 a las 3:53
En respuesta a xoana_8414248

Malas noticias
Hola chicas. Ni animos tengo de escribir. El beta de hoy se fue a 6. Otro embarazo perdido. Ya son 4. Ya ni esperanzas ni nada me queda. Ahora entiendo xq las personas dejan de creer en todo. Siento q algunas dios no nos escucha o nos olvido.

Link
http://www.ecbloguer.com/hablemosdefertilidad/?p=326

E
evelyn_9568984
31/5/12 a las 15:35
En respuesta a xoana_8414248

Malas noticias
Hola chicas. Ni animos tengo de escribir. El beta de hoy se fue a 6. Otro embarazo perdido. Ya son 4. Ya ni esperanzas ni nada me queda. Ahora entiendo xq las personas dejan de creer en todo. Siento q algunas dios no nos escucha o nos olvido.

Lo siento
Siento mucho tu pérdida MC, imagino que debe ser muy triste por lo que estas pasando, pero no pierdas la fe, como dice southcruz, debe haber algun examen que no te estan haciendo que tienes un nivel irregular. Pasa unos dias de descanso de todo esto, distraete y cuando agarres fuerzas nuevamente repasa con las chicas los examenes (TODOS) que debemos hacernos..
Un abrazo y mucha fortaleza!

J
judhit_9410249
1/6/12 a las 1:00
En respuesta a xoana_8414248

Malas noticias
Hola chicas. Ni animos tengo de escribir. El beta de hoy se fue a 6. Otro embarazo perdido. Ya son 4. Ya ni esperanzas ni nada me queda. Ahora entiendo xq las personas dejan de creer en todo. Siento q algunas dios no nos escucha o nos olvido.

No hay palabras, pero si de algo sirve, no estas sola mc!
Ya que cuaentas con esta red de amigas que estamos para apoyarte. Cuanto lo siento, me duele por lo que estas pasando, me puede ocurrir y les ha pasado a muchas por aca! ... no pienses mal, Dios es misericordioso y cuando menos lo esperes te sorprendera!. No estes triste, el tiempo sana. Solo espera, y se paciente. Piensa, no hay mal que por bien no venga, seguro ibas a tener complicaciones mas adelante y fue mejor asi. Escucha consejos, hazte todos los examenes como dice southcruz, seguro estas dejando algo importante de lado.Pero mas adelante, ahora a descasar, deja pasar unos meses.

Un abrazo.

I
ioanna_5789323
1/6/12 a las 5:31
En respuesta a xoana_8414248

Malas noticias
Hola chicas. Ni animos tengo de escribir. El beta de hoy se fue a 6. Otro embarazo perdido. Ya son 4. Ya ni esperanzas ni nada me queda. Ahora entiendo xq las personas dejan de creer en todo. Siento q algunas dios no nos escucha o nos olvido.

Lo siento..!
Mc de verdad lo siento mucho, sé x lo q estas pasando, es muy duro, yo lo viví y se siente muy feo, siempre le preguntaba a dios xq me hacía esto, pero solo él sabe xq hace las cosas, el tiempo de dios es perfecto, yo despues de 8 años de buskeda, 2 embarazos perdidos, aki estoy cn 24 semanas, sufre tu duelo, y despues vuelve a la lucha, las esperanzas son las ultimas q se pierden.

L
luci_6424447
1/6/12 a las 12:10


yo lo siento tanto

X
xoana_8414248
1/6/12 a las 14:25

Que tristeza..
Amiga q tristeza.. pero bueno nos toca seguir adelante a ver que esta pasando.. me paso igual q a ti.. ya en ultimas no sentia casi nada..

X
xoana_8414248
1/6/12 a las 14:32

Gracias a todas
Gracias chicas por sus animos.. ya hoy me siento mejor.. creo q ya es costumbre.. exacto por favor faciliten la lista de examenes, y cuales influyen en la implantacion y su evoluciin.. oni y yo tuvimos implantacion pero algo no deja q el embarazo siga su curso.. a mi me enteegan los resultados de las Nk el miércoles.. quizas no han bajado lo suficiente y estan matando al bebe..

Fíjate q yo hice eso marijo me tome casi 2 años de descanso, porq desd el 2010 no habia querido saber nada.. me olvide de todo, en enero de este año fue q retome la lucha..

L
luci_6424447
1/6/12 a las 14:35
En respuesta a xoana_8414248

Gracias a todas
Gracias chicas por sus animos.. ya hoy me siento mejor.. creo q ya es costumbre.. exacto por favor faciliten la lista de examenes, y cuales influyen en la implantacion y su evoluciin.. oni y yo tuvimos implantacion pero algo no deja q el embarazo siga su curso.. a mi me enteegan los resultados de las Nk el miércoles.. quizas no han bajado lo suficiente y estan matando al bebe..

Fíjate q yo hice eso marijo me tome casi 2 años de descanso, porq desd el 2010 no habia querido saber nada.. me olvide de todo, en enero de este año fue q retome la lucha..

Trompas?
Tu tienes trompas? Te las han chequeado? El hidrosalpinx mata los embriones.

I
ioanna_5789323
1/6/12 a las 18:12

Lo siento..!
omimen siento mucho lo d tu perdida, y al igual q mercy me pregunto eso? cm es posible q antes hayas visto el saco y ahora no esté? es muy extraño..! pero si la beta bajo al minimo ya no hay embarazo chekeate bn antes de volver hacerte cualkier tratamiento de fertilidad y continua en la lucha amiga.

X
xoana_8414248
2/6/12 a las 15:47

Es cierto..
Es cierto lo que dices mercy.. uno va dejando pasar y pasr el tiempo, y cuando vas a ver es el tiempo el que esta en tu contra..
yo luego de la 2da perdida descanse un año, empece con examenes, etc, etc.. tuve el primer bioquimico..

Despues de ese descanse un año y medio, y bueno aqui estoy otra vez repitiendo la misma historia, excepto porque esta vez no voy a tomar descanso..

Voy a intentarlo nuevamente... esperando que llegue el 6 para ver los resultados de los examenes a ver que paso..

X
xoana_8414248
2/6/12 a las 16:02

Consegui esta lista de examenes en otro post... a ver si agregan los que faltan
- Anticoagulante lupico ( si esta alto y te embarazas produce aborto)
- Ac Anticardiolipinas: igG, IgM
- Ac Anti-beta-2-glicoproteina I : IgG, IgM
- Ac Anticuerpos Antinucleares
- Ac Anti-SSA (Anti-Ro)
- Ac Anti-ssB(anti-la)
- Ch50 (CAE)

Complejos inmunologicos circulantes
- Ac Antitiroideos: antitiroglobulina, antimicrosomales (antiperoxidasa)
- Ac Antiovario
- Celulas NK (CD56+/CD16+/CD3-) ( si esta alto y te embarazas tambien da aborto espontaneo)
- Hematologia Completa
- Plaquetas
- VSG
- Urea
- Creatinina
- Transaminasas
- Bilirrubina Total
- Curva de tolerancia glucosaza con insulina (basal, cada 30 minutos por 2 horas) ( si tienes el azucar alta es muy dificil el embarazo ni con icsi)
- TSH
- T4 libre
- Colesterol total
- Triglicéridos
- Acido Urico
- Estradiol
- FSH
- LH
- Prolactina ( si tienes la prolactina alta imposible q te embarazes ni con icsi, "ni que te pongan las hormonas de gonal o la que sea, mas nueva europea" simplemente no habra embarazo, sepanlo)
- VDRL
- Hepatitis B
- Hepatitis C
- rubéola IgG
- DHEAS
- Testosterona
- Insulina y glicemia Basal y Post-Prandial ( si el azucar esta alta sera muy dificil lograr el embarazo)
- HIV
- HISTEROSCOPIA DIAGNOSTICA
- BIOPSIA DE ENDOMETRIO ( importantisima ve si el endometrio esta apto para alojar a un bebe, osea para que se pegue y te embaraces)
- PROGESTERONA SERICA ELDIA 21 y 23 del ciclo menstrual
- CULTIVO VAGINAL DE ( MULTIPLEX I.T.S.) ( importantisimo ve si hay alguna bacteria oculta)

L
luci_6424447
2/6/12 a las 16:35
En respuesta a xoana_8414248

Es cierto..
Es cierto lo que dices mercy.. uno va dejando pasar y pasr el tiempo, y cuando vas a ver es el tiempo el que esta en tu contra..
yo luego de la 2da perdida descanse un año, empece con examenes, etc, etc.. tuve el primer bioquimico..

Despues de ese descanse un año y medio, y bueno aqui estoy otra vez repitiendo la misma historia, excepto porque esta vez no voy a tomar descanso..

Voy a intentarlo nuevamente... esperando que llegue el 6 para ver los resultados de los examenes a ver que paso..


así se habla!

A
amor_6428694
2/6/12 a las 16:39
En respuesta a xoana_8414248

Consegui esta lista de examenes en otro post... a ver si agregan los que faltan
- Anticoagulante lupico ( si esta alto y te embarazas produce aborto)
- Ac Anticardiolipinas: igG, IgM
- Ac Anti-beta-2-glicoproteina I : IgG, IgM
- Ac Anticuerpos Antinucleares
- Ac Anti-SSA (Anti-Ro)
- Ac Anti-ssB(anti-la)
- Ch50 (CAE)

Complejos inmunologicos circulantes
- Ac Antitiroideos: antitiroglobulina, antimicrosomales (antiperoxidasa)
- Ac Antiovario
- Celulas NK (CD56+/CD16+/CD3-) ( si esta alto y te embarazas tambien da aborto espontaneo)
- Hematologia Completa
- Plaquetas
- VSG
- Urea
- Creatinina
- Transaminasas
- Bilirrubina Total
- Curva de tolerancia glucosaza con insulina (basal, cada 30 minutos por 2 horas) ( si tienes el azucar alta es muy dificil el embarazo ni con icsi)
- TSH
- T4 libre
- Colesterol total
- Triglicéridos
- Acido Urico
- Estradiol
- FSH
- LH
- Prolactina ( si tienes la prolactina alta imposible q te embarazes ni con icsi, "ni que te pongan las hormonas de gonal o la que sea, mas nueva europea" simplemente no habra embarazo, sepanlo)
- VDRL
- Hepatitis B
- Hepatitis C
- rubéola IgG
- DHEAS
- Testosterona
- Insulina y glicemia Basal y Post-Prandial ( si el azucar esta alta sera muy dificil lograr el embarazo)
- HIV
- HISTEROSCOPIA DIAGNOSTICA
- BIOPSIA DE ENDOMETRIO ( importantisima ve si el endometrio esta apto para alojar a un bebe, osea para que se pegue y te embaraces)
- PROGESTERONA SERICA ELDIA 21 y 23 del ciclo menstrual
- CULTIVO VAGINAL DE ( MULTIPLEX I.T.S.) ( importantisimo ve si hay alguna bacteria oculta)

Hola chicas
Hola chicas lamento haber leido sobre la perdida de sus bebes, yo se lo que es eso despues de una gran ilusion bajar a la tristeza mas grande de una vez, y ver como sale embarazada una a una de tus amigas y tu con todos los tratamientos y nada, teniendo todo a la vez te falta ese espacio que llenar. Solo dios tiene el poder en sus manos y se que el nos va ayudar a todas..Somos mujeres fuertes y luchadoras por el solo echo de seguir mes a mes con fe y esperanza por eso que tanto anhelamos. No decaigamos se que es dificil, pero si podremos.. TODO EN MANOS DE DIOS, todo el tiempo las leo y de cada experiencia de ustedes he aprendido mucho. SIGAMOS ADELANTE MUCHAS BENDICIONES PARA LAS MAMIS, LAS FUTURAS MAMIS Y PARA NOSOTRAS QUE ESTAMOS EN PIE DE LUCHA

X
xoana_8414248
2/6/12 a las 22:26
En respuesta a amor_6428694

Hola chicas
Hola chicas lamento haber leido sobre la perdida de sus bebes, yo se lo que es eso despues de una gran ilusion bajar a la tristeza mas grande de una vez, y ver como sale embarazada una a una de tus amigas y tu con todos los tratamientos y nada, teniendo todo a la vez te falta ese espacio que llenar. Solo dios tiene el poder en sus manos y se que el nos va ayudar a todas..Somos mujeres fuertes y luchadoras por el solo echo de seguir mes a mes con fe y esperanza por eso que tanto anhelamos. No decaigamos se que es dificil, pero si podremos.. TODO EN MANOS DE DIOS, todo el tiempo las leo y de cada experiencia de ustedes he aprendido mucho. SIGAMOS ADELANTE MUCHAS BENDICIONES PARA LAS MAMIS, LAS FUTURAS MAMIS Y PARA NOSOTRAS QUE ESTAMOS EN PIE DE LUCHA

Asi es prolac
Asi es amiga.. es duro como ver como las mujeres a tu alrededor salen embarazadas, hacen y deshacen con la barriga y tienen a sus bbs como si nads.. y nosotras con tanto tratamiento, tragango pepas y recibiendo pinchazos y pinchazos como nos cuesta..

Recuerdo cuando la chica q vive al frente de mi casa estaba embarazada, ya bien barrigona tan bella sentadota tragando cerveza solera verde como sino estaba embarazada..

S
samara_6922648
2/6/12 a las 23:57
En respuesta a an0N_961366699z

Hola! felicidades por tu embarazo
Que linda noticia, te envio bendiciones y mucho exito en tu embarazo, cuidate mucho
Te estoy leyendo, quiero saber donde se consiguen esas plantas, yo tambien soy de Aragua, especificamente de La Victoria, te dejo mi pin 21EDB35C y mi número 0412-3861119 si puedes me dejas un mensajito para llamarate y hablar mejor

Saludos a todas
Hola chicas soy nueva en el foro, quisieran que me dieran una mano a ver si conocen a alguien del foro y/o si han leido que alguna tuvo SACTOSALPÍNX o HIDROSALÍNX, y se haya cortado las trompas, ¿es cierto que hay que cortar la trompa para embarazarse uno?, yo tengo SACTOS... en la trompa derecha y me duele un mundo, tengo como tres años con ese dolor!, gracias por la ayuda

S
samara_6922648
3/6/12 a las 3:18
En respuesta a luci_6424447

Trompas?
Tu tienes trompas? Te las han chequeado? El hidrosalpinx mata los embriones.

Hola por favor responder
Hola southcruz, soy nueva en el foro, mira yo tengo SACTOSALPINX que segun lo que estuve leyendo es casi lo mismo q hidrosalpinx, yo lo tengo en la trompa derecha, y me duele muchisimo, me acaban de inseminar y cuando la Dra lo hizo llore del dolor cuando me tocaba la trompa derecha, leyendo e indagando creo que una de las causa de mi prob ha sido este SACTO, que debo hacer? estoy muy triste! gracias!

R
rayssa_7950872
4/6/12 a las 14:18

Expulsion de saco gestacional
Hola omimen, soy nueva por acá, pero te recomiendo que te hagas un ultrasonido, yo tuve una perdida de casi 7 semanas, al momento expulse partes del saco, de igual manera me fui al hospital porq aun se veían restos, me hicieron un legrado y aparentemente todo quedo bien, pero al segundo día tenia molestias como inflamada, pensé que era alguna comida, al tercer día fui al medico para q me chequeara, como había quedado todo después del legrado y en el ultrasonido se veían un poquito de restos aun, así que de una vez me hospitalizaron para un segundo legrado, ya que de no hacerlo me traería problemas mas adelante y según el Dr. me podría ocasionar algún tipo de infertilidad.
Te recomiendo que te hagas un chequeo para que te asegures que no queda nada adentro

I
ioanna_5789323
4/6/12 a las 20:57

Hola omimen.!
en mi caso yo expulse todo, y después me hicieron una aspiración para q kedará todo limpio, y recogí parte de lo q expulsé y lo lleve al laboratorio de genética para su estudio, ya q el dr me lo pidió, xq si hay problemas de cromosomas tb se pierde el embarazo.

Saludos.

X
xoana_8414248
4/6/12 a las 22:48

Amigas ahora alergia horrible
Amigas, de verdad que a veces no nos falta una.. desde el lunes pasado estaba con una picazon en las manos la cual no le pare mucho.. el sabado por la noche de repente me levando a orinar, y mi Dios esta llena de rosetas la espalda, los brazos, las pompis, la cadera

esa noche tome un claricort.. luego ayec cada vez despues de comer, me salen rosetas, no tantas pero salen..
en la noche probe a tomar un poco de leche para ver si me daba reaccion, me tomo el glucofage y el omega 3..

me puse peor que el sabado..

Hoy llame a la inmunologo, me mando a parar la cardipirina y el omega 3.. Pienso que el omega a lo mejor me empezo a dar alergia, y JAMAS habia hecho en mi vida reaccion alergica a NADA..

Ahorita acabo de comer, y ya estan saliendo algunas ronchitas, y pican

la inmuno no me ve hasta el 12 que me hara las pruebas de alergia.. el miercoles debo suspender el meticorten.. y el lunes 10 cualquier antialergico para ir limpia para la prueba de alergia en piel

J
jehova_7890911
4/6/12 a las 23:50

Hola, hay una esperanza para todas las que queremos ser madres
hola,que lindo poder encontrar chicas de mi país, juntas podemos ayudarnos para seguir en esta lucha nuestros embarazos, les cuento yo soy de Caracas
tengo infertilidad desconocida aparentemente estoy perfecta pero no lograba embarazó, hace un años por una IA artificial con estimulación ovarica conseguí embarazo pero fue ectópico y lo perdí y como estos tratamientos son muy costosos decidí esperar dos años para intentarlo de nuevo, pero gracias a que hay médicos que realizan su trabajo no solo por amor al dinerooooooooooo, pues también hay los que si realizan su profesión para yudar al pro gimo en mi caso tuve la dicha de encontrarme con estos médicos de onnatural los cuales son muy humanos y ayudan con inseminaciones a costos accesibles para todos, gracias a ellos mi bebé Se h realidad ya tiene 7 meses , chicas busquen opciones ahora la internet es una arma poderosa y nos podemos usar a nuestro favor les dejo en lik para las que les interés. www.onnatural.com

S
samara_6922648
5/6/12 a las :08
En respuesta a jehova_7890911

Hola, hay una esperanza para todas las que queremos ser madres
hola,que lindo poder encontrar chicas de mi país, juntas podemos ayudarnos para seguir en esta lucha nuestros embarazos, les cuento yo soy de Caracas
tengo infertilidad desconocida aparentemente estoy perfecta pero no lograba embarazó, hace un años por una IA artificial con estimulación ovarica conseguí embarazo pero fue ectópico y lo perdí y como estos tratamientos son muy costosos decidí esperar dos años para intentarlo de nuevo, pero gracias a que hay médicos que realizan su trabajo no solo por amor al dinerooooooooooo, pues también hay los que si realizan su profesión para yudar al pro gimo en mi caso tuve la dicha de encontrarme con estos médicos de onnatural los cuales son muy humanos y ayudan con inseminaciones a costos accesibles para todos, gracias a ellos mi bebé Se h realidad ya tiene 7 meses , chicas busquen opciones ahora la internet es una arma poderosa y nos podemos usar a nuestro favor les dejo en lik para las que les interés. www.onnatural.com

Gracias
Hola lina, yo también soy de Caracas, en busca de mi preciado bebe, gracias por la información

X
xoana_8414248
5/6/12 a las 14:41

Gracias amiga
Gracias amiga.. creo era el omega, no me he brotado mas asi de feo.. te comento en mi embarazo anterior se veia la bolsita, claro ya no estaba donde debia y me llego mi regla y todo normal..

Recuerda q se ve grande en el eco, pero es minimo, es normal botar como coagulitos o troxos de algo, pero eso es tan pequeno q te aseguro q no nos damos cuenta.. a mi ya se me esta kitando el periodo..

Pero manda hacerte un eco porq es la mejor forma de estar seguras q el itero esta limpio..

Mira q un legrado no es juego, mientras se pueda prevenir mejor, y en el caso de lisbet supongo el primero quedo mal hecho y se lo repitieron, pero 2 legrados seguidos son muy delicados xq te pueden perforar el utero..

Esto te lo comento xq despues de mi primera perdida tuvr legrado, claro el bb era grande.. cuando me toco el eco a la semana no pude ir con el medico q me veia y fui con otro.. segun este medico habia restos y habia q repetir el legrado..
Me fui dond otro y no habia nada, estaba limpio, me pudo perforar mi utero..

Despues de un legrado, q no es mas q un raspado, la matriz queda debil, por eso lo médicos si lo pueden evitar lo hacen

E
evelyn_9568984
5/6/12 a las 19:18
En respuesta a jehova_7890911

Hola, hay una esperanza para todas las que queremos ser madres
hola,que lindo poder encontrar chicas de mi país, juntas podemos ayudarnos para seguir en esta lucha nuestros embarazos, les cuento yo soy de Caracas
tengo infertilidad desconocida aparentemente estoy perfecta pero no lograba embarazó, hace un años por una IA artificial con estimulación ovarica conseguí embarazo pero fue ectópico y lo perdí y como estos tratamientos son muy costosos decidí esperar dos años para intentarlo de nuevo, pero gracias a que hay médicos que realizan su trabajo no solo por amor al dinerooooooooooo, pues también hay los que si realizan su profesión para yudar al pro gimo en mi caso tuve la dicha de encontrarme con estos médicos de onnatural los cuales son muy humanos y ayudan con inseminaciones a costos accesibles para todos, gracias a ellos mi bebé Se h realidad ya tiene 7 meses , chicas busquen opciones ahora la internet es una arma poderosa y nos podemos usar a nuestro favor les dejo en lik para las que les interés. www.onnatural.com

Hola lila
Bienvenida y muchas gracias por tu información, ya voy a visitar el sitio.. Y quedaste embarazada a traves de una INVITRO? cuanto te costó?

E
evelyn_9568984
6/6/12 a las 22:34

Lo siento ve!
Hola, siento mucho lo que te ha pasado, pero es cierto, la esperanza es la ultima que se pierde, sigue adelante amiga. Te recomiendo lo que a las otras chicas, toma un descanso y piensa bien donde podria estar el problema, para atacarlo antes de otro intento de FIV.

Ahora una pregunta, pues yo no tengo mucha experiencia en esto, ya tu habías pagado por la FIV cuando te dijeron que solo tenías 1 folículo? o es un exámen previo que te hacen antes de pagar la In Vitro? y si es asi, cuanto te costó ese examen previo??

Un abrazo!

L
luci_6424447
7/6/12 a las 7:45

Chicas
Chicas, no se obsesionen con la cantidad de óvulos, al final solo se necesita uno. En mi caso, no tengo problemas hormonales, pero por las adherencias me tuvieron que cortar parte de un ovario por lo que obvio, tengo menos óvulos. A mi me hicieron estimulación suave y solo produje 2 óvulitos, gracias a Dios ambos fertilizaron y todo salió bien. En otros casos he oido de chicas que produjeron 20 y ninguno le fertiliza o que fertilizan y luego no se quedan con ellas, así que lo que hay es que tener mucha fe y paciencia que todo llega.... Un abrazo y sigan en la lucha

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook