Foro / Maternidad

" venezolanas aqui vi parte "

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 19:30
I
ignasi_7257314
2/10/12 a las 17:16
En respuesta a judhit_9410249

Hola, esta un poco olvidado el foro.
Me asusta que no hayan escrito, y por ello decidi entrar para verificar si se habia atascado como sucedio en anteriores oportunidades, de alli que este sea el Post numero VI e indague si habian creado el Post N V, pero no fue asi. Por ello propongo que si se llega a cerrar este espacio tomen la iniciativa y continuemos con el " venezolanas aqui v parte " Esta bien?. No se olviden.

De mi les cuento que actualmente tengo cita el 05/09/12 para realizarme la Histerosalpingografia, estoy muy nerviosa ojala Dios todo salga bien.

Abachos a todas y no olviden nuestro espacio. estamos en contacto.

doctor de fertilidad
Hola chicas, soy nueva en este foro; ya he visitado el centro medico y clinica caracas, tengo 2 IA y 2 ICSI fallidas con fallo de implantacion. Me gustaria saber los doctores que las han hecho madres, el nombre de doctor a ver si cambio nuevamente
Gracias!!!

Ver también

K
keira_690790
5/10/12 a las 19:21

Hola luisa
Hay que tener mucha fe, que todo saldra bien, cuidandose mucho. Que emocion pudiste ver a tu gran tesoro. Felicidades

K
keira_690790
5/10/12 a las 19:25
En respuesta a judhit_9410249

Hoola zulycarola
No te desnimes chica, si estas en CCS busca y pregunta si por el IVSS puedes hacerte eso, recuerdas que por aca han comentado que en la maternidad concepcion palacios hay un area de fertilidad, pregunta si te pueden hacer eso y agarras cita, sino en la UBV que son menos costosos los examenes es cuestion que no te desanimes y consultes leyendo aca en el foro unas paginas atras, ubicando los telefonos y llamando. Yo me hice la histeroscopia diagnostica en CCS en Fertiaguerrevere (Creo que fueron Bs 2.800) y aca en Falcon la Histerosalpingongrafia (en Bs. 1.600). Ahora me estoy viendo en el IVF. Como consejo para la histero diagnostica, tomate un analgesico una hora antes de que te lo hagan, asi se te alivia el dolor. Para mi fue mas incomoda la Histeroscopia que la histerosalpingongrafia. Pero no todas tienen la misma reacción, Tranquila, que la mayoria hemos pasado por eso. Suerte!

Hola she2809
Tu te hiciste la histeroscopia diagnostica?? te mandaron analgesico antes?? Te dolio ese estudio?? La doctora me indica que despues que me realice la histeroscopia me hara la histerosalpingografia. Que anteriormento no pudo hacermerla yo ya la cancele mi doctora la realiza ella misma, en un sitio por Bellas Artes cuesta 1200. Y las histeroscopia la realizan en plafam cuesta 1250 pero hay que verse antes con el doctor. Me preocupa un poco porq he leido que es doloroso y que te inflan con gas para dilatar el utero.

J
judhit_9410249
6/10/12 a las :34
En respuesta a keira_690790

Hola she2809
Tu te hiciste la histeroscopia diagnostica?? te mandaron analgesico antes?? Te dolio ese estudio?? La doctora me indica que despues que me realice la histeroscopia me hara la histerosalpingografia. Que anteriormento no pudo hacermerla yo ya la cancele mi doctora la realiza ella misma, en un sitio por Bellas Artes cuesta 1200. Y las histeroscopia la realizan en plafam cuesta 1250 pero hay que verse antes con el doctor. Me preocupa un poco porq he leido que es doloroso y que te inflan con gas para dilatar el utero.

Zuly, si me hice la histeroscopia diagnostica
Me la hizo una Dra. en Fertiaguerrevere (Ccs), y no te quiero asustar pero a mi me molestaron mucho, quizas porque la Dra me dijo que yo tenia como una tela de araña en los ovarios (una membrana) por lo que raspo para quitarme eso, al culminar me dejaron en reposo por unos 10 min y yo de necia me fui, pero no llegue ni al ascensor y tuve que acostarme en las sillas de espera por el dolor, hasta que me vio otro Doctor y me paso a sala de recuperacion donde me dieron Ibuprofeno, estuve con malestar por media hora, y manche por dos horas, te aconsejo que lleves toallas sanitarias, y solicites te coloquen anestecia previo al estudio. He leido por aca que a algunas muchachas se la colocaron, a mi no, y fue incomodo. A mi no me mandaron a tomar analgesicos antes de ese estudio (pero debi tomarmelo).
Con respecto a la Histerosalpingografia, iba asustada por como fue la histeroscopia diagnostica, pero solo fue una molestica que paso rapido.

Animo amiga, como te dije antes, la mayoria hemos pasado por eso!. Espero cuentes como te fue. Saludos.

E
evelyn_9568984
13/10/12 a las 5:01

Urgente! chicas a ver si me pueden ayudar
HOla a todas mis luchadoras. Tengo una gran duda, ojalá alguien me lea en este momento. Ya me estoy inyectando Puregon y Merional. Tomando acido folico, progynova y aspirina infantil, pero tengo dolor de estomago de la gastritis y queria saber si puedo combinar estos medicamentos con los que mandaron para la gastritis cuando tuviera molestias.

No le pregunté al doctor porque no me habia sentido mal, pero en este momento necesito tomarme algo y queria consultar con uds....

Un gran abrazo a todas y espero sus comentarios
Saludos

I
isra_6515961
17/10/12 a las 2:57

Saludosss
Hola a todas las chicas!! he estado un poco retirada del foro pero aqui sigo leyendolas a diario, es importante y reconfortante saber que no abandonamos la lucha porque esta lucha es de todas y cada una de las que estamos en el foro embarazadas o no, perseguimos ese anhelo de ser mamitas de corazon y con cada positivo mis ojos se iluminan y ruego a Dios bendiga a todas las criaturas que estan por venir a nuestras vidas...por mi parte les cuento que estoy de 29 semanas hasta ahora todo bien, siento mucha incomodidad al dormir porque me duele la espalda y si me acuesto hacia arriba entonces se me dificulta respirar la Dra dice que es por mi estatura y que tengo la barriga grande para el tiempo de embarazo! bueno en la semana 26 me hice un ecocardiograma fetal y segun la ecografista tuve 2 contracciones pero la verdad yo no senti nadaaa de nadaaa pero igual me asuste mucho y sali corriendo a donde mi Dra pero me hice los examenes y un eco y el bebe estaba bien gracias a dios, me hizo un tacto y tenia el cuello cerrado normal, no se si seria error de la ecografista o si fueron unas contracciones aisladas sin mayor complicacion, yo no se como es una contraccion hay personas que me dicen que duele y la barriga se pone como tensa pero no se como identificarlas, el jueves me corresponde el control espero todo este bien!! Bendiciones, Besos y Abrazos a todas!!

E
evelyn_9568984
17/10/12 a las 3:53

Hola chicassss!
Como han estado todas, Mercy, Luisa, She, Southcruz, Zulycarola, Guzlopy que bueno saber de ti y de tu progreso en el embarazo, un abrazo!

De mi les cuento que estoy un poco triste, empecé las inyecciones para la FIV y hoy mi médico me dijo que debíamos suspender por no responder lo suficiente , solo tenia dos folículos y la aspiración debía ser este viernes, asi no se quería arriesgar, asi que dejaremos todo hasta el prox mes y empezar de nuevo... SIn embargo el medico me recomendó pensar tambien en la donación de ovulos, que las posibilidades se abren aún mas. Yo lo voy a pensar, aunque me gustaria intentarlo con mis ovulos primero, no se que me recomiendan, que podria hacer para que el prox mes pueda obtener mas foliculos???

Bueno chicas, espero sus recomendaciones, siempre es reconfortante leerlas y saber que en el forito nos podemos desahogar, abrazos a todas!

J
judhit_9410249
17/10/12 a las 23:49
En respuesta a evelyn_9568984

Hola chicassss!
Como han estado todas, Mercy, Luisa, She, Southcruz, Zulycarola, Guzlopy que bueno saber de ti y de tu progreso en el embarazo, un abrazo!

De mi les cuento que estoy un poco triste, empecé las inyecciones para la FIV y hoy mi médico me dijo que debíamos suspender por no responder lo suficiente , solo tenia dos folículos y la aspiración debía ser este viernes, asi no se quería arriesgar, asi que dejaremos todo hasta el prox mes y empezar de nuevo... SIn embargo el medico me recomendó pensar tambien en la donación de ovulos, que las posibilidades se abren aún mas. Yo lo voy a pensar, aunque me gustaria intentarlo con mis ovulos primero, no se que me recomiendan, que podria hacer para que el prox mes pueda obtener mas foliculos???

Bueno chicas, espero sus recomendaciones, siempre es reconfortante leerlas y saber que en el forito nos podemos desahogar, abrazos a todas!

Hola mujer:
No conteste en tu comentario pasado porque esperaba que alguien más opinara sobre la gastritis ya que no tengo ni idea. Con respecto a lo que te sucedió con antes de la FIV, "lo mejor es lo que pasa" tomate un tiempo para continuar el TTO, lo importante es no desfallecer y seguir intentándolo. Si persiste el problema, que mas, no habrá de otra que decidirse por ovodonación pero no te aflijas, aquí un par de luchadoras han pasado por eso y les fue muy bien. Mi consejo es no cerrarse a la posibilidad e ir estudiando el procedimiento. Animo chica, ya me contaras. Un abrazo.

J
judhit_9410249
18/10/12 a las :07

Saludos chicas.
Hablan las experimentadas jeje. Bueno, suerte con sus trucos. Me alegra saber sus progresos Guzlopi y Mercy. Dios me las acompañe en todo este proceso y en la nueva etapa de madres que le espera.

I
ioanna_5789323
18/10/12 a las 1:24
En respuesta a isra_6515961

Saludosss
Hola a todas las chicas!! he estado un poco retirada del foro pero aqui sigo leyendolas a diario, es importante y reconfortante saber que no abandonamos la lucha porque esta lucha es de todas y cada una de las que estamos en el foro embarazadas o no, perseguimos ese anhelo de ser mamitas de corazon y con cada positivo mis ojos se iluminan y ruego a Dios bendiga a todas las criaturas que estan por venir a nuestras vidas...por mi parte les cuento que estoy de 29 semanas hasta ahora todo bien, siento mucha incomodidad al dormir porque me duele la espalda y si me acuesto hacia arriba entonces se me dificulta respirar la Dra dice que es por mi estatura y que tengo la barriga grande para el tiempo de embarazo! bueno en la semana 26 me hice un ecocardiograma fetal y segun la ecografista tuve 2 contracciones pero la verdad yo no senti nadaaa de nadaaa pero igual me asuste mucho y sali corriendo a donde mi Dra pero me hice los examenes y un eco y el bebe estaba bien gracias a dios, me hizo un tacto y tenia el cuello cerrado normal, no se si seria error de la ecografista o si fueron unas contracciones aisladas sin mayor complicacion, yo no se como es una contraccion hay personas que me dicen que duele y la barriga se pone como tensa pero no se como identificarlas, el jueves me corresponde el control espero todo este bien!! Bendiciones, Besos y Abrazos a todas!!

Hola guzlopy! hola a todas!
Hola chicas! yo tb he estado retirada del foro xq Jesus Manuel me absorbe todo el tiempo, es agotador, pero es una etapa q todas debemos pasar..! Ya mi bb tiene 2 meses, esta gordo y hermoso, no parece q haya sido prematuro, crece aceleradamente, en mi espacio les dejo unas fotos para q vean a su ciber sobrino.

Guzlopi con respecto a las contracciones, es normal, a veces una no se da cuenta, no se si has leido sobre las contraccions de Braxton hicks son diferentes a las contracciones de parto, a mi me dieron a partir d los 4 meses aki te dejo esta inf. http://espanol.babycenter.com/pregnancy/el_parto_y_el_nacimiento/braxton_hicks/ .

El dormir para mi tb fue una odisea, es recomendable dormir del lado izquierdo, xq del lado derecho está situada la vena cava, la mayor vena del cuerpo por la que circula un importante caudal de sangre. Al acostarnos sobre el lado izquierdo evitamos la presión del peso del cuerpo sobre esta vena, favoreciendo la irrigación de la sangre hacia la placenta y aportando mayor cantidad de oxígeno y nutrientes para el bebé.En un estudio reciente apuntan que dormir sobre el lado derecho en las últimas etapas de gestación podría estar asociado a un mayor riesgo de muerte fetal.

Bueno me despido de todas y espero te haya servido la inf.

Felicidades a todas las pancitas, y a las q lo estan intentando no decaigan, tengan fé q dios todo lo puede, nada es imposible, nelayda, mercy, mi persona y muchas mas somos prueba de fé.

G
gorka_5164687
18/10/12 a las 4:32

Holaaaaa
Holaaaa escribo en busca de ayuda o conversación con chicas q hayan pasado por mi ansiedad o la estén pasando... quiero tener un bebé estoy intentándolo desde junio y nada... mi doctor me mando glucofaje xr de 750... más ácido fólico.. esto si funcionará? quiero estar embarazada para diciembre... saludos

L
luci_6424447
18/10/12 a las 5:12


Esas cosas tan lindas del embarazo, jajaja. al final vale la pena chicas!!!! Mucho ánimo. Yo ahorita con un dolor terrible en el cuello, es que la gordita ya tiene 9 meses y pesa casi 11 kg, no está nada fácil, ademas que aún toma pecho y hay noches que se despierta hasta 10 veces para agarrar su tetica de chupón, sí, su tetica, porque ya yo perdí todos los derechos
En fin, estoy haciendo fisioterapia porque la cosa no está fácil. A ver si me animo ahora y subo unas foticos. Abrazos y espero que vayan fenomenal.....

L
luci_6424447
18/10/12 a las 5:32

Fotos
Listo chicas, monté unas fotos de la gordis..... Besitos

E
evelyn_9568984
18/10/12 a las 14:32
En respuesta a judhit_9410249

Hola mujer:
No conteste en tu comentario pasado porque esperaba que alguien más opinara sobre la gastritis ya que no tengo ni idea. Con respecto a lo que te sucedió con antes de la FIV, "lo mejor es lo que pasa" tomate un tiempo para continuar el TTO, lo importante es no desfallecer y seguir intentándolo. Si persiste el problema, que mas, no habrá de otra que decidirse por ovodonación pero no te aflijas, aquí un par de luchadoras han pasado por eso y les fue muy bien. Mi consejo es no cerrarse a la posibilidad e ir estudiando el procedimiento. Animo chica, ya me contaras. Un abrazo.

Gracias she, mercy que me recomiendan??
Gracias por tu respuesta She, tienes toda la razon, lo mejor es lo que pasa, el médico se ha portado muy bien conmigo, estoy decidida a seguir hasta el final e intentarlo con los foliculos que pueda dar, sin cerrarme a la otra posibilidad. Aun tengo que esperar como 15 dias o mas a que baje la regla para comenzar de nuevo, lo que pasa es que yo ya tengo todo pago (excepto las inyecciones que gasté) por eso debo iniciar inmediatamente, pues ya se acerca navidad y tu sabes como son estas cosas, de ciclos y dias laborales en las clinicas...

Por otro lado quisiera hacer algo alternativo como tomar vitaminas o acupuntura, pues esta semana que tuve de tratamiento con inyecciones y progynova y todo lo demas, me senti un poco mal del estomago y tenia mucha ansiedad y nervios, tengo entendido que la acupuntura ayuda bastante a estos males, asi como a mejorar asuntos de fertilidad.. que saben de eso? Conocen un sitio en Caracas?

Saludos y bendiciones a todas las barrigonas y las que ya tienen a sus bebes en brazos y mucha fe a todas las que aun no lo logramos..

K
keira_690790
18/10/12 a las 18:54
En respuesta a evelyn_9568984

Hola chicassss!
Como han estado todas, Mercy, Luisa, She, Southcruz, Zulycarola, Guzlopy que bueno saber de ti y de tu progreso en el embarazo, un abrazo!

De mi les cuento que estoy un poco triste, empecé las inyecciones para la FIV y hoy mi médico me dijo que debíamos suspender por no responder lo suficiente , solo tenia dos folículos y la aspiración debía ser este viernes, asi no se quería arriesgar, asi que dejaremos todo hasta el prox mes y empezar de nuevo... SIn embargo el medico me recomendó pensar tambien en la donación de ovulos, que las posibilidades se abren aún mas. Yo lo voy a pensar, aunque me gustaria intentarlo con mis ovulos primero, no se que me recomiendan, que podria hacer para que el prox mes pueda obtener mas foliculos???

Bueno chicas, espero sus recomendaciones, siempre es reconfortante leerlas y saber que en el forito nos podemos desahogar, abrazos a todas!

Gracias 1262
Gracias por preguntar en mi caso, este 12 de octubre descanse en margarita, para relajarme de tantos examenes. El día martes 23 asistire a la consulta con el doctor que realiza la histeroscopia, ya la doctora me escribio un informe en la historia para el examen. El doctor la realiza el 29. Espero hacerla ese día.

E
evelyn_9568984
19/10/12 a las 15:38

Mercy gracias!!!
Hola a todas, Mercy yo pensé en medicinas alternativas porque mi produccion de folículos fue muy baja, quería mejorar eso para este próximo ciclo, porque definitivamente ya lo había pensado, seguiré tu consejo, voy a intentarlo hasta el final con mis óvulos.

Por otro lado, estas semanas pasadas, cuando me estuve inyectando y tomando progynova tuve los nervios de punta y la gastritis fortísima, aunque se que tengo que controlarme para que mejore el funcionamiento de mi cuerpo, pero a veces cuesta bastante, por eso queria algo como la acupuntura o medicina homeopática que me regulen esa parte también.

Gracias por el dato de la farmacia del IVSS, sabía de su existencia pero tenía entendido que no había medicamentos para la fertilidad, igual voy a llamar.

Mil gracias por tu consejo, eres una de las personas en que pienso para seguir adelante, porque has pasado por tantas cosas y al final estas esperando a tu angelito.. Bendiciones!

E
evelyn_9568984
19/10/12 a las 15:57
En respuesta a evelyn_9568984

Mercy gracias!!!
Hola a todas, Mercy yo pensé en medicinas alternativas porque mi produccion de folículos fue muy baja, quería mejorar eso para este próximo ciclo, porque definitivamente ya lo había pensado, seguiré tu consejo, voy a intentarlo hasta el final con mis óvulos.

Por otro lado, estas semanas pasadas, cuando me estuve inyectando y tomando progynova tuve los nervios de punta y la gastritis fortísima, aunque se que tengo que controlarme para que mejore el funcionamiento de mi cuerpo, pero a veces cuesta bastante, por eso queria algo como la acupuntura o medicina homeopática que me regulen esa parte también.

Gracias por el dato de la farmacia del IVSS, sabía de su existencia pero tenía entendido que no había medicamentos para la fertilidad, igual voy a llamar.

Mil gracias por tu consejo, eres una de las personas en que pienso para seguir adelante, porque has pasado por tantas cosas y al final estas esperando a tu angelito.. Bendiciones!

Mercy y todas!!
Me gustaría saber cual es tu historia desde el principio.. cuantos folículos produciste? como era tu FSH para ese entonces? Me gustaría saber si solo con dos folículos pero de buen tamaño puedo tener esperanzas, o cuantos debería producir...

Si alguna otra chica que haya ido a FIV me puede contar su experiencia, me gustaria leerlas.

Saludosss!!!

E
evelyn_9568984
19/10/12 a las 18:15

Sorprendente!
Gracias por compartirla, has luchado bastante, pero al parecer tus ovulos son de buena calidad, lo mismo que tu endometrio para sostener al embrión, a Dios gracias.. Me tranquiliza saber eso que me estas diciendo que con un solo blastocito quedaste embarazada.. Dios es grande.

Ahora ya llevas buena parte del camino andado, que DIos bendiga tu vientre y verás que todo seguirá excelente..

Saludos!

E
evelyn_9568984
19/10/12 a las 18:35

Farmacia del ivss
Hola a todas, para que estén informadas y no pierdan tiempo, la FARMACIA DE MEDICAMENTOS DE ALTO COSTO DEL IVSS LOS RUICES en Caracas no tiene medicamentos de fertilidad, y según la chica que me atendió, no los van a dispensar mas..Es una lástima, pues son bastante costosos.
Saludos!!

L
luci_6424447
20/10/12 a las :08


No, me pusieron unos adhesivos en la espalda.... Es bien doloroso

I
isra_6515961
20/10/12 a las 3:09
En respuesta a ioanna_5789323

Hola guzlopy! hola a todas!
Hola chicas! yo tb he estado retirada del foro xq Jesus Manuel me absorbe todo el tiempo, es agotador, pero es una etapa q todas debemos pasar..! Ya mi bb tiene 2 meses, esta gordo y hermoso, no parece q haya sido prematuro, crece aceleradamente, en mi espacio les dejo unas fotos para q vean a su ciber sobrino.

Guzlopi con respecto a las contracciones, es normal, a veces una no se da cuenta, no se si has leido sobre las contraccions de Braxton hicks son diferentes a las contracciones de parto, a mi me dieron a partir d los 4 meses aki te dejo esta inf. http://espanol.babycenter.com/pregnancy/el_parto_y_el_nacimiento/braxton_hicks/ .

El dormir para mi tb fue una odisea, es recomendable dormir del lado izquierdo, xq del lado derecho está situada la vena cava, la mayor vena del cuerpo por la que circula un importante caudal de sangre. Al acostarnos sobre el lado izquierdo evitamos la presión del peso del cuerpo sobre esta vena, favoreciendo la irrigación de la sangre hacia la placenta y aportando mayor cantidad de oxígeno y nutrientes para el bebé.En un estudio reciente apuntan que dormir sobre el lado derecho en las últimas etapas de gestación podría estar asociado a un mayor riesgo de muerte fetal.

Bueno me despido de todas y espero te haya servido la inf.

Felicidades a todas las pancitas, y a las q lo estan intentando no decaigan, tengan fé q dios todo lo puede, nada es imposible, nelayda, mercy, mi persona y muchas mas somos prueba de fé.

Q buena informacion hermosita
de verdad muchas gracias es una informacion valiosa la que me haz dado la verdad no tenia conocimiento de lo de Braxton y menos del dormir del lado izquierdo, te agradezco infinitamente el apoyarme con esto, igual que todas nos apoyamos aca en el foro, me alegra muchisimo que tu bebe este bien sano y grandote, Bendiciones para ese angelito

I
isra_6515961
20/10/12 a las 3:12

Gracias mercy
Voy a probar los trucos a partir de hoy mi esposo me compro una almohada que es como una media luna pero no se como colocarlmela para sentirme comoda..Un ecocardiograma fetal es un eco del corazoncito del bebe me lo mandaron porque mi bebe se mueve mucho y no se dejaba evaluar bien el corazoncito en los ecos tradicionales,que buena saber que ya estas de 26 semanas..bendiciones y besos para ese bebe que siga creciendo sano y hermoso.

L
luci_6424447
20/10/12 a las 3:20
En respuesta a evelyn_9568984

Mercy y todas!!
Me gustaría saber cual es tu historia desde el principio.. cuantos folículos produciste? como era tu FSH para ese entonces? Me gustaría saber si solo con dos folículos pero de buen tamaño puedo tener esperanzas, o cuantos debería producir...

Si alguna otra chica que haya ido a FIV me puede contar su experiencia, me gustaria leerlas.

Saludosss!!!

Hola
Yo produje 2 folículos, ambos fecundaron. Me pusieron uno y congelaron el otro. El primero falló y el segundo (el congelado) ya tiene 9 meses y está a punto de comenzar a caminar
Es una decisión difícil pero piensa que en caso de que uno se quede contigo, mas adelante no tendrias que tomar la dificil decisión de descartar embriones (para mi es como un aborto, pues están vivo) donarlos (es como dar en adopcion a un hijo) o ponértelos todos y que te pase como a la mujer que tuvo los octillizos
Al final, Dios tiene la última palabra. Un abrazo y que sea cual sea la decision que tomes, espero te haga muy feliz

I
ioanna_5789323
20/10/12 a las 16:05
En respuesta a isra_6515961

Saludosss
Hola a todas las chicas!! he estado un poco retirada del foro pero aqui sigo leyendolas a diario, es importante y reconfortante saber que no abandonamos la lucha porque esta lucha es de todas y cada una de las que estamos en el foro embarazadas o no, perseguimos ese anhelo de ser mamitas de corazon y con cada positivo mis ojos se iluminan y ruego a Dios bendiga a todas las criaturas que estan por venir a nuestras vidas...por mi parte les cuento que estoy de 29 semanas hasta ahora todo bien, siento mucha incomodidad al dormir porque me duele la espalda y si me acuesto hacia arriba entonces se me dificulta respirar la Dra dice que es por mi estatura y que tengo la barriga grande para el tiempo de embarazo! bueno en la semana 26 me hice un ecocardiograma fetal y segun la ecografista tuve 2 contracciones pero la verdad yo no senti nadaaa de nadaaa pero igual me asuste mucho y sali corriendo a donde mi Dra pero me hice los examenes y un eco y el bebe estaba bien gracias a dios, me hizo un tacto y tenia el cuello cerrado normal, no se si seria error de la ecografista o si fueron unas contracciones aisladas sin mayor complicacion, yo no se como es una contraccion hay personas que me dicen que duele y la barriga se pone como tensa pero no se como identificarlas, el jueves me corresponde el control espero todo este bien!! Bendiciones, Besos y Abrazos a todas!!

Información!
Amiga sugierele a tu dr q le haga la maduración pulmonar al bb ya q es impredecible saber si vas a llegar a termino o no! Aqui todos los medicos lo estan haciendo a todas sus pacientes, de hecho hay una campaña sobre eso, mi bb nació prematuro y gracias a q me habian madurado sus pulmones no hubo complicaciones, solo tuvo 3 hrs en incubadora xq sus pulmones estaban maduro. Te lo aconsejo a ti y a todas las q están embarazadas aqui en el foro. Saludos y besos.

I
ioanna_5789323
20/10/12 a las 16:07

Amiguitaaaa
cuentame cm vas? cm saliste en los examenes? le hablaste al dr de la maduración pulmonar de la bb?

X
xoana_8414248
20/10/12 a las 19:36

Hola a todas!
Hola chicas!! Estaba un poco perdida.. Siempre las leo, aunq no siempre respondo!!
Un poco acontecida, y con una noticia q ni me la Creo.. Je je..

Bueno Chicas, estoy embarazadita gracias a Mi Dios..

Les voy a resumir mi historia.. Este es mi quinto embarazo.. El primero lo perdi de 20 semanas en febrero de 2009 por incompetencia cervical, tuve un prolapso de membranas.. Luego del legrado sali embarazada rapido (la dra q me veia me dijo q despues de la primera regla podia salir, pero eso no es muy buena idea!)
El segundo embarazo fue horrible, comence a manchar a las 7 semanas y asi dure hasta las 23 semanas.. En la semana 14 se me acorto el cuello, en la 16 me hicieron un cerclaje en caliente, a las 17 empece con contracciones y nada las paraba ni el segamol por vena.. A las 23 las contracciones rompieron la bolsa, el bebe era muy chico..

Me fui a cevalfes y comence con muchos examenes, en ese momento no salio nada, me dieron luz verde, en el 2010 luego de una año del ultimo legrado sali embarazada, a las semana me vino el periodo..

Me mandan hacer estudio de Celulas Nk, resultado estaban altas.. Decidi cuidarme un tiempo.. El Año pasado comence con unas migrañas, voy a la internista - endocrino, me manda hacer examenes, sale una de las cardiolipinas positivas.. En enero de este año voy a la inmunologo, me manda mas examenes, otra cardiolipina positiva, celulas Nk altas, antiperoxodasa en el limite..

Determina sindrome antifosfolipido primario.. Entro en tto con metocorten para bajar Nk, en 4 meses bajaron de 12% a 8%.. Sali e finales de mayo embarazada nuevamente, otro bioquimico..

Ah ya casi estaba que tiraba la toalla.. Me tome unas pocimas, pero no salia.. Estaba esperando la regla para cuidarme hasta el proximo aÑo, pero para mi sorpresa la regla no llegaba.. Me hice el examen positivo..

Dios, entre alegria y miedos.. Comence el tto de la inmunologo..
Voy donde el obstetra, me dice q no sabe si es o no embarazo.. Sali por el suelo..
Busque otro obstetra, me confirmo el embarazo..
Esta semana confirmo los latidos..

Estamos pidiendo mucho a Dios para que todo salga bien.. Mi tratamiento es muy parecido al de mercy, lo unico q no me colocaron la inmunoglobulina porq reaccione al meticorten..

Tampoco me colocaron Q10 ni Vit C.. Me veo con un obstetra en Bejuma, me voy a ver con otro en cevalfes tambien para tener 2 opiniones..

Adicional me ve la hematologo para controlar plaqutas por el tto con clexane, la inmunologo, q me ve Dios mediante en la semana 16 para ir retirando el tto..

Acerca de lo de la maduracion de pulmones, sino me equivoco el meticorten madura los pulmones del bebe, porq el obstetra me dijo aqui no hace falta madurar pulmones con el meticorten ya es mas que suficiente.. Bueno no se..

Bueno amigas, a tener Fe, Dios es grande y milagroso!!!

X
xoana_8414248
20/10/12 a las 23:53

Hola mercy
La Dra. Andrea quedo en verme en la Semana 16 a 17 para reajustar el tratamiento y bajar la dosis de meticorten..

L
luci_6424447
21/10/12 a las :50
En respuesta a xoana_8414248

Hola a todas!
Hola chicas!! Estaba un poco perdida.. Siempre las leo, aunq no siempre respondo!!
Un poco acontecida, y con una noticia q ni me la Creo.. Je je..

Bueno Chicas, estoy embarazadita gracias a Mi Dios..

Les voy a resumir mi historia.. Este es mi quinto embarazo.. El primero lo perdi de 20 semanas en febrero de 2009 por incompetencia cervical, tuve un prolapso de membranas.. Luego del legrado sali embarazada rapido (la dra q me veia me dijo q despues de la primera regla podia salir, pero eso no es muy buena idea!)
El segundo embarazo fue horrible, comence a manchar a las 7 semanas y asi dure hasta las 23 semanas.. En la semana 14 se me acorto el cuello, en la 16 me hicieron un cerclaje en caliente, a las 17 empece con contracciones y nada las paraba ni el segamol por vena.. A las 23 las contracciones rompieron la bolsa, el bebe era muy chico..

Me fui a cevalfes y comence con muchos examenes, en ese momento no salio nada, me dieron luz verde, en el 2010 luego de una año del ultimo legrado sali embarazada, a las semana me vino el periodo..

Me mandan hacer estudio de Celulas Nk, resultado estaban altas.. Decidi cuidarme un tiempo.. El Año pasado comence con unas migrañas, voy a la internista - endocrino, me manda hacer examenes, sale una de las cardiolipinas positivas.. En enero de este año voy a la inmunologo, me manda mas examenes, otra cardiolipina positiva, celulas Nk altas, antiperoxodasa en el limite..

Determina sindrome antifosfolipido primario.. Entro en tto con metocorten para bajar Nk, en 4 meses bajaron de 12% a 8%.. Sali e finales de mayo embarazada nuevamente, otro bioquimico..

Ah ya casi estaba que tiraba la toalla.. Me tome unas pocimas, pero no salia.. Estaba esperando la regla para cuidarme hasta el proximo aÑo, pero para mi sorpresa la regla no llegaba.. Me hice el examen positivo..

Dios, entre alegria y miedos.. Comence el tto de la inmunologo..
Voy donde el obstetra, me dice q no sabe si es o no embarazo.. Sali por el suelo..
Busque otro obstetra, me confirmo el embarazo..
Esta semana confirmo los latidos..

Estamos pidiendo mucho a Dios para que todo salga bien.. Mi tratamiento es muy parecido al de mercy, lo unico q no me colocaron la inmunoglobulina porq reaccione al meticorten..

Tampoco me colocaron Q10 ni Vit C.. Me veo con un obstetra en Bejuma, me voy a ver con otro en cevalfes tambien para tener 2 opiniones..

Adicional me ve la hematologo para controlar plaqutas por el tto con clexane, la inmunologo, q me ve Dios mediante en la semana 16 para ir retirando el tto..

Acerca de lo de la maduracion de pulmones, sino me equivoco el meticorten madura los pulmones del bebe, porq el obstetra me dijo aqui no hace falta madurar pulmones con el meticorten ya es mas que suficiente.. Bueno no se..

Bueno amigas, a tener Fe, Dios es grande y milagroso!!!


Ay muchacha felicidades y que Dios te lo bendiga enormemente.

J
judhit_9410249
21/10/12 a las 17:37
En respuesta a xoana_8414248

Hola mercy
La Dra. Andrea quedo en verme en la Semana 16 a 17 para reajustar el tratamiento y bajar la dosis de meticorten..


¡Que buena noticia mc!. Dios es grande. Ten fe, tranquilidad que Dios harà lo demás.Ya tu retoño esta pegadito a ti, asi que aleja esos nervios, ten mente positiva y a cumplir juiciosamente el TTO con la inmunologo y todos los especialistas que te ven. ¿Te sigues viendo con el Dr. Vasquez? El es un sol. Bueno chica cuidate. Te envio todas las bendiciones y energias positivas .

Mantennos informadas

E
evelyn_9568984
22/10/12 a las 16:10
En respuesta a xoana_8414248

Hola a todas!
Hola chicas!! Estaba un poco perdida.. Siempre las leo, aunq no siempre respondo!!
Un poco acontecida, y con una noticia q ni me la Creo.. Je je..

Bueno Chicas, estoy embarazadita gracias a Mi Dios..

Les voy a resumir mi historia.. Este es mi quinto embarazo.. El primero lo perdi de 20 semanas en febrero de 2009 por incompetencia cervical, tuve un prolapso de membranas.. Luego del legrado sali embarazada rapido (la dra q me veia me dijo q despues de la primera regla podia salir, pero eso no es muy buena idea!)
El segundo embarazo fue horrible, comence a manchar a las 7 semanas y asi dure hasta las 23 semanas.. En la semana 14 se me acorto el cuello, en la 16 me hicieron un cerclaje en caliente, a las 17 empece con contracciones y nada las paraba ni el segamol por vena.. A las 23 las contracciones rompieron la bolsa, el bebe era muy chico..

Me fui a cevalfes y comence con muchos examenes, en ese momento no salio nada, me dieron luz verde, en el 2010 luego de una año del ultimo legrado sali embarazada, a las semana me vino el periodo..

Me mandan hacer estudio de Celulas Nk, resultado estaban altas.. Decidi cuidarme un tiempo.. El Año pasado comence con unas migrañas, voy a la internista - endocrino, me manda hacer examenes, sale una de las cardiolipinas positivas.. En enero de este año voy a la inmunologo, me manda mas examenes, otra cardiolipina positiva, celulas Nk altas, antiperoxodasa en el limite..

Determina sindrome antifosfolipido primario.. Entro en tto con metocorten para bajar Nk, en 4 meses bajaron de 12% a 8%.. Sali e finales de mayo embarazada nuevamente, otro bioquimico..

Ah ya casi estaba que tiraba la toalla.. Me tome unas pocimas, pero no salia.. Estaba esperando la regla para cuidarme hasta el proximo aÑo, pero para mi sorpresa la regla no llegaba.. Me hice el examen positivo..

Dios, entre alegria y miedos.. Comence el tto de la inmunologo..
Voy donde el obstetra, me dice q no sabe si es o no embarazo.. Sali por el suelo..
Busque otro obstetra, me confirmo el embarazo..
Esta semana confirmo los latidos..

Estamos pidiendo mucho a Dios para que todo salga bien.. Mi tratamiento es muy parecido al de mercy, lo unico q no me colocaron la inmunoglobulina porq reaccione al meticorten..

Tampoco me colocaron Q10 ni Vit C.. Me veo con un obstetra en Bejuma, me voy a ver con otro en cevalfes tambien para tener 2 opiniones..

Adicional me ve la hematologo para controlar plaqutas por el tto con clexane, la inmunologo, q me ve Dios mediante en la semana 16 para ir retirando el tto..

Acerca de lo de la maduracion de pulmones, sino me equivoco el meticorten madura los pulmones del bebe, porq el obstetra me dijo aqui no hace falta madurar pulmones con el meticorten ya es mas que suficiente.. Bueno no se..

Bueno amigas, a tener Fe, Dios es grande y milagroso!!!

Felicidades mc!!!
Felicidades mc, creélo y ten confianza en que todo saldrá bien. Bendiciones!!

K
keira_690790
22/10/12 a las 16:32
En respuesta a xoana_8414248

Hola a todas!
Hola chicas!! Estaba un poco perdida.. Siempre las leo, aunq no siempre respondo!!
Un poco acontecida, y con una noticia q ni me la Creo.. Je je..

Bueno Chicas, estoy embarazadita gracias a Mi Dios..

Les voy a resumir mi historia.. Este es mi quinto embarazo.. El primero lo perdi de 20 semanas en febrero de 2009 por incompetencia cervical, tuve un prolapso de membranas.. Luego del legrado sali embarazada rapido (la dra q me veia me dijo q despues de la primera regla podia salir, pero eso no es muy buena idea!)
El segundo embarazo fue horrible, comence a manchar a las 7 semanas y asi dure hasta las 23 semanas.. En la semana 14 se me acorto el cuello, en la 16 me hicieron un cerclaje en caliente, a las 17 empece con contracciones y nada las paraba ni el segamol por vena.. A las 23 las contracciones rompieron la bolsa, el bebe era muy chico..

Me fui a cevalfes y comence con muchos examenes, en ese momento no salio nada, me dieron luz verde, en el 2010 luego de una año del ultimo legrado sali embarazada, a las semana me vino el periodo..

Me mandan hacer estudio de Celulas Nk, resultado estaban altas.. Decidi cuidarme un tiempo.. El Año pasado comence con unas migrañas, voy a la internista - endocrino, me manda hacer examenes, sale una de las cardiolipinas positivas.. En enero de este año voy a la inmunologo, me manda mas examenes, otra cardiolipina positiva, celulas Nk altas, antiperoxodasa en el limite..

Determina sindrome antifosfolipido primario.. Entro en tto con metocorten para bajar Nk, en 4 meses bajaron de 12% a 8%.. Sali e finales de mayo embarazada nuevamente, otro bioquimico..

Ah ya casi estaba que tiraba la toalla.. Me tome unas pocimas, pero no salia.. Estaba esperando la regla para cuidarme hasta el proximo aÑo, pero para mi sorpresa la regla no llegaba.. Me hice el examen positivo..

Dios, entre alegria y miedos.. Comence el tto de la inmunologo..
Voy donde el obstetra, me dice q no sabe si es o no embarazo.. Sali por el suelo..
Busque otro obstetra, me confirmo el embarazo..
Esta semana confirmo los latidos..

Estamos pidiendo mucho a Dios para que todo salga bien.. Mi tratamiento es muy parecido al de mercy, lo unico q no me colocaron la inmunoglobulina porq reaccione al meticorten..

Tampoco me colocaron Q10 ni Vit C.. Me veo con un obstetra en Bejuma, me voy a ver con otro en cevalfes tambien para tener 2 opiniones..

Adicional me ve la hematologo para controlar plaqutas por el tto con clexane, la inmunologo, q me ve Dios mediante en la semana 16 para ir retirando el tto..

Acerca de lo de la maduracion de pulmones, sino me equivoco el meticorten madura los pulmones del bebe, porq el obstetra me dijo aqui no hace falta madurar pulmones con el meticorten ya es mas que suficiente.. Bueno no se..

Bueno amigas, a tener Fe, Dios es grande y milagroso!!!

Felicidades para ti
Muchas felicidades mc, despues de una larga lucha lograste tu sueño, bueno tienes que tener mucha fe que todo saldra bien

A
ailin_8709703
23/10/12 a las 1:04

Nueva pero con experiencia
Hola Chicas:

Primera vez que escribo, aunque he entrado muchas veces a este foro y me gusta ver que hay tantas venezolanas. Mi historia es similar a la de muchas acá.

Tengo casi 11 años de casada y más de 6 años en tratamiento. Relaciones dirigidas, estimulaciones, 5 inseminaciones y 3 ICSI. Todos negativos.

Lo que más me llamó la atención de este hilo, es el detallazo de los exámenes inmunológicos. En todos estos años de tratamiento y luego de pasar por 4 médicos, al fin cai en manos de una inmunóloga que me mandó a hacer esta batería de exámenes. Tengo alterados el CH50 y el Complejo Inmunológico Circulante. Llevo 3 meses en tratamiento con meticorten, y varios años con glucofage (tengo SOP y resistencia a la insulina), euthyrox (por hipotiroidismo), acído fólico, omega 3 y otras más que todas conocemos.

Me gustaría saber los centros de fertilidad/médicos que las han visto (en Caracas) para comparar experiencias.

Empecé en la Clínica Leopoldo Aguerrevere con un doctor que ya falleció. (3 inseminaciones)

Luego pasé al Centro Médico Docente La Trinidad con el dr. Francisco Rísquez e Ibrahim Reyez (3 ICSI). En esta última clínica, no me mandaban a hacer exámenes a menos que yo los pidiera (porque se los escuchaba a otras muchachas que esperaban afuera)

Decidí cambiarme a la Clínica El Ávila, donde actualmente estoy haciendo el tratamiento que les mencioné anteriormente.

En La Trinidad escuché de malas experiencias en la clínica el Ávila (y viceversa). Como todas ustedes, todos estos años han sido de una tremenda frustración. Tengo 38 años y no quiero seguir perdiendo el tiempo.

X
xoana_8414248
24/10/12 a las 17:07

Con mucha fe..!
Si chicas.. Con mucha Fe en Dios que todo saldra bien..

Gracias mercy, southcruz, mujer, zuly y she por sus buenos deseos.. Todos los dias rezo y pido por todas.. Para que nos permita lograr ser madres!!

She: pedi cita con la Dra. Itala en cevalfes.. No se que tal sera, pero es perinatologa y como debo realizar cerclaje, pues considere buena idea verme con ella ya q ademas de gineco- obstetra es perinatologa y asi evalua lo que sea necesario..

No la pedi con el Dr. De mercy porq creo es un poco rudo, y yo se q no soy tan paciente, y si me sale con una patada de lo digo ajajaja..

Tambien me gusta mas cevalfes que el ivf porq veo como mas orden y un ambiente como mas ameno.. No se, el dia q fui al ivf habia un desastre en la recepcion!!

La hematologo me dijo me viera con cualquiera pero en cevalfes o ivf ya que tienen mas experiencia con embarazos de alto riesgo, y como tengo el antifosfolipido, para evitar cualquier problema..

Tambien me ve un obstetra en bejuma para cualquier cosa o emergencia q Dios no lo quiera!!

Pero quiero otra opinion porq el ultimo embarazo tuve un cerclaje en caliente.. Asi q lo ideal es hacer uno a tiempo para evitar cualquier problema sin necesidad..

X
xoana_8414248
24/10/12 a las 17:15
En respuesta a ailin_8709703

Nueva pero con experiencia
Hola Chicas:

Primera vez que escribo, aunque he entrado muchas veces a este foro y me gusta ver que hay tantas venezolanas. Mi historia es similar a la de muchas acá.

Tengo casi 11 años de casada y más de 6 años en tratamiento. Relaciones dirigidas, estimulaciones, 5 inseminaciones y 3 ICSI. Todos negativos.

Lo que más me llamó la atención de este hilo, es el detallazo de los exámenes inmunológicos. En todos estos años de tratamiento y luego de pasar por 4 médicos, al fin cai en manos de una inmunóloga que me mandó a hacer esta batería de exámenes. Tengo alterados el CH50 y el Complejo Inmunológico Circulante. Llevo 3 meses en tratamiento con meticorten, y varios años con glucofage (tengo SOP y resistencia a la insulina), euthyrox (por hipotiroidismo), acído fólico, omega 3 y otras más que todas conocemos.

Me gustaría saber los centros de fertilidad/médicos que las han visto (en Caracas) para comparar experiencias.

Empecé en la Clínica Leopoldo Aguerrevere con un doctor que ya falleció. (3 inseminaciones)

Luego pasé al Centro Médico Docente La Trinidad con el dr. Francisco Rísquez e Ibrahim Reyez (3 ICSI). En esta última clínica, no me mandaban a hacer exámenes a menos que yo los pidiera (porque se los escuchaba a otras muchachas que esperaban afuera)

Decidí cambiarme a la Clínica El Ávila, donde actualmente estoy haciendo el tratamiento que les mencioné anteriormente.

En La Trinidad escuché de malas experiencias en la clínica el Ávila (y viceversa). Como todas ustedes, todos estos años han sido de una tremenda frustración. Tengo 38 años y no quiero seguir perdiendo el tiempo.

Hola orianna
Hola!!
Los examenes inmunologicos son muy importantes!!

Y muchos medicos no le prestan atencion al factor inmunologico y puede ser causa de perdidas.. En caracas no se de clinicas, pero alguna de las chicas seguro te dara su opinion y consejo..

Pido a Dios que las chicas estan como tu, consigan un medico que de con su problema y asi llegar a el tratamiento indicado para cada caso..

Hay que tener Fe!!
Yo soy de las que sino me convence lo que me dice un medico busco otra opinion!!

Y ya he recorrido una cantidad de medicos!!! Pero fijate llegue a mi problema!!
En Caracas esta un inmunologo muy bueno, hector Jara.. El trabaja la neuroinmunologia..

No se quien te vera.. Es importante te realicen los examenes.. Aunque vi que colocaste que te consiguieron problemas con el ch50 y el circulante

X
xoana_8414248
24/10/12 a las 17:31
En respuesta a gorka_5164687

Holaaaaa
Holaaaa escribo en busca de ayuda o conversación con chicas q hayan pasado por mi ansiedad o la estén pasando... quiero tener un bebé estoy intentándolo desde junio y nada... mi doctor me mando glucofaje xr de 750... más ácido fólico.. esto si funcionará? quiero estar embarazada para diciembre... saludos

Hola adri.. unos consejos
Adri.. Supongo has leido el foro.. No se que tanto habras leido porque son muchisimas respuestas..

Primero que nada decirte, la ansiedad no ayuda en nada.. Dios es quien decide cuando llegan las Cosas.. Pero con esa ansiedad de querer salir embarazada antes de Diciembre dudo lo logres, porque es como si te bloquearas.. Y eso lo dicen hasta los medicos!!

Mira el glucofaje por lo general lo mandan cuando hay resistencia a la insulina.. No se si te habran hecho los examenes para determinar si ese es tu problema..

Mi consejo busques un buen medico y te relajes.. Si tienes tiempo buscando y no sales lo mas probable les manden hacer estudio de pareja a ver que pasa..

X
xoana_8414248
29/10/12 a las 20:46

Hola!!!!
Chicas.. Hace dias que no leo a ninguna por aca..
Bueno yo estoy un poco acontecida..
Este fin de semana manche un poquito de nuevo.. El sabado note una molestia en el costado derecho..
Al hacerme la ecografia pues tengo 6 calculos en el riñon derecho y 5 en el izquierdo..

Oh de alli q a veces siento molestias luego de orinar..

Mercy cuando te ve la dra. Itala??? Yo tengo cita para el jueves!!

Tambien tengo una colitis fuerte, estaba estreñida!! A pesar de consumir todos los dias mi afrecho, linaza y jugo de naranja natural..

Mi abuelo es medico, me mando un remedio q se llama mil par.. Ya he mejorado mucho y no siento tanta molestia.. Ademas de eso tomo en ayunas una cucharada de aceite de oliva..

A partir de manana solo voy a tomar el aceite de oliva.. Aunque el mil par lo es aceite mineral e hidroxido de magnesio.. Pero sabe a demonios..

J
judhit_9410249
30/10/12 a las 2:23
En respuesta a xoana_8414248

Hola!!!!
Chicas.. Hace dias que no leo a ninguna por aca..
Bueno yo estoy un poco acontecida..
Este fin de semana manche un poquito de nuevo.. El sabado note una molestia en el costado derecho..
Al hacerme la ecografia pues tengo 6 calculos en el riñon derecho y 5 en el izquierdo..

Oh de alli q a veces siento molestias luego de orinar..

Mercy cuando te ve la dra. Itala??? Yo tengo cita para el jueves!!

Tambien tengo una colitis fuerte, estaba estreñida!! A pesar de consumir todos los dias mi afrecho, linaza y jugo de naranja natural..

Mi abuelo es medico, me mando un remedio q se llama mil par.. Ya he mejorado mucho y no siento tanta molestia.. Ademas de eso tomo en ayunas una cucharada de aceite de oliva..

A partir de manana solo voy a tomar el aceite de oliva.. Aunque el mil par lo es aceite mineral e hidroxido de magnesio.. Pero sabe a demonios..

Saludos mc y a tod@s!.
Saludos Mc., por aca reportandome.
De verdad que te han pasado cosas ! Eres un acordeon de acontecimientos mujer pero seamos positivas, que todo esto lo padeces al inicio del embarazo y puedes corregirlo. Para tu riñon te recomiendo tomes agua de cola de caballo, es una hierva que venden en cualquier mercado. La hierves con bastante agua, la cuelas, ese jugo lo metes en una jarra a la nevera y te lo tomas como agua hasta que mejores (De todas formas consulta con tu abuelito). Tambien he tomado Milpar para el estreñimiento, sabe a leche de magnesia Guak Come lechoza, eso tambien ayuda al intestino.
Suerte con tu nueva Dra. espero todo marche bien.

Novedades de mi, el proximo viernes 09 de noviembre tengo cita con el Dr. Ernesto. A ver como vamos en tto.

Saludos Mercy, Southcruz, Mujer, Luisa, Zulycarola, Guzlopy...

Bienvenida Oriannalopez y mucha suerte lo importante es que estas encaminada con la inmunóloga.

Estamos en contacto mis niñas, a seguir adelante se les quiere un abrazo

X
xoana_8414248
31/10/12 a las 14:42

Hola!
Yo voy a consulta manana con la Dra. Itala en cevalfes..

Mercy -- oye que broma con las contracciones?? El medico ya te dijo para madurar los pulmones al bebe?? Ya estas sobre las 30 semanas falta poco.. Pido a Dios y al sagrado Corazon y a la Virgen te permita llegar a termino..

She -- mi abuelo me mando unas capsulas que el prepara de matas pa los calculos.. Lo unico q a veces me da miedo tomar algunas cosas, claro si el me las mando es porq no me hacen daño.. Manana le comento a la dra. Lo de la cola de caballo, porque creo esa mata es caliente..

I
ioanna_5789323
1/11/12 a las :34

Hola amiguita!
amiguita Jesus manuel está cada dia mas hermoso, creciendo aceleradamente, lo lleve al pediatra y pesa 5.500kg y mide 58, el dr esta muy contento cn su desarrollo, en 2 meses creció 12 cm, ya no parece el bebesito prematuro q tuve en mis brazos al nacer, gracias a dios q siendo prematuro tenia buen peso, estoy muy agotada xq no duermo pendiente d él, pero a la vez feliz xq dios escucho mis suplicas y despues de 8 años x fin soy madre.. Mi consejo para ti es q te olvides del mundo, y piensa solo en ti y tu bebita, ya te falta poco pero necesitas llegar lo mas lejos posible, y las contracciones son impredecibles, cualkier esfuerzo puede desencadenarlas, asi q kedate en camita hasta q llegue la hora del nacimiento de MARIA VICTORIA.

Q dios las bendiga! abrazos.

E
evelyn_9568984
5/11/12 a las 19:57

Paso a saludarlas!
Primero que todo quiero saber como estan Mercy, Mc?? como siguen? Tambien queria saludar al resto de las chicas She, Angela, Southcruz, Guzlopy.. y disculpeme alguna si se me pasa, no dejen de escribir chicas, que el forito no decaiga por favor.

De mi les cuento que hoy estoy comenzando otra vez las inyecciones para la FIV, con mucha mente positiva Me causó curiosidad que el Dr me quitó la progynova y me mandó el estrogel en bomba, se aplica sobre el abdomen, lo que me extraña es q busqué en internet y esto es recomendado para mujeres con menopausia. Alguna que le hayan puesto esto en preparacion para FIV????

Por otro lado me extraña que me haya quitado la progynova, pues si supuestamente es para reforzar el endometrio, el mes pasado me fue muy bien con eso, segun el mismo dr el endometrio estaba perfecto... no se porque me lo quitó. De igual forma tengo mucha confianza en mi médico, pero me gustaría saber que opinan uds..

No las olvido, cuidense mucho y las mantendré al tanto.
Saludos!!

M
mah_5752342
5/11/12 a las 20:30

Hola nelaida
Yo soy de maracaibo y de seguro la fertilización in vitro es mucho mas costosa pero hay caso en que esa es el camino a seguir ya que todos los casos no requieren inseminación artificial por otro lado te digo que estuve leyendo el libro del dr. juan carlos alvarez y me di cuenta que existe otra técnica para poder tener hijos que es la de transferencia de embrión intrauterina osea que te colocan en el útero el ovulo con el espermatozoide directo para que el útero sirva de incubadora que es como un in vitro pero debe de ser mas económica no te se decir el precio pero me llama mucho la atención y la próxima consulta con mi ginecólogo le voy a hacer esa pregunta espero que te sea de utilidad, pues mi problema es que tengo todos los problemas que pueden existir en una mujer que no puede tener hijos por via natural ya que tengo la trompa inflamada y la otra ya no existe, parece que sufro de resistencia a la insulina, no se si ovulo normalmente y pare de contar en fin tengo que esperar los resultados para ver que voy a hacer. si alguien sabe de esta técnica hagala saber a otras personas y por supuesto el precio de la misma y en donde la realizan. gracias

B
bushra_7952748
5/11/12 a las 20:51

Hola a todas las chicas
Quiero tener un hijo pero no se por donde empezar pues me dicen que es muy costoso el tratamiento para un invitro quiero saber si los monto incluyen todo incluso los honorarios de los médicos que hay participan ayuda por favor porque se y estoy segura que no podre tener un hijo por vía natural pues sufro de trompas inflamadas y solo tengo una sola tambien se que existe otras tecnicas parecidas al invitro pero que no pasaria por un tratamiento como el invitro que es la del transferencia intrauterina de embriones no se como es pero en el libro del dr. juann carlos alvarez esta la informacion que se llama infertil yo

B
bushra_7952748
5/11/12 a las 20:59
En respuesta a evelyn_9568984

Paso a saludarlas!
Primero que todo quiero saber como estan Mercy, Mc?? como siguen? Tambien queria saludar al resto de las chicas She, Angela, Southcruz, Guzlopy.. y disculpeme alguna si se me pasa, no dejen de escribir chicas, que el forito no decaiga por favor.

De mi les cuento que hoy estoy comenzando otra vez las inyecciones para la FIV, con mucha mente positiva Me causó curiosidad que el Dr me quitó la progynova y me mandó el estrogel en bomba, se aplica sobre el abdomen, lo que me extraña es q busqué en internet y esto es recomendado para mujeres con menopausia. Alguna que le hayan puesto esto en preparacion para FIV????

Por otro lado me extraña que me haya quitado la progynova, pues si supuestamente es para reforzar el endometrio, el mes pasado me fue muy bien con eso, segun el mismo dr el endometrio estaba perfecto... no se porque me lo quitó. De igual forma tengo mucha confianza en mi médico, pero me gustaría saber que opinan uds..

No las olvido, cuidense mucho y las mantendré al tanto.
Saludos!!

Hola mujer 1262
quisiera saber de donde eres porque quiero saber como es eso de los invitro y cuanto es el precio, ya que tengo 40 años ya y no puedo tener hijos de forma natural pues la trompa que me queda se encuentra inflamada y no encuentro el medicamento que me coloco mi dra. para eso. pues te digo que he sufrido de 2 embarazos ectopicos y me da un poco de miedo perder el dinero y no solo es el dinero sino terminar emocionalmente destruida. te agradecería tu ayuda . gracias de ante manos

B
bushra_7952748
6/11/12 a las 1:22

Que tal mercy
bueno en realidad no puedo por inseminación pues la unica trompa que tengo esta inflamada es por ello que quiero saber el costo de un invitro o algún tratamiento menos costoso

E
evelyn_9568984
6/11/12 a las 23:42

Hola lissette
Si dices que las trompas no estan funcionando entonces si es recomendable que vayas a una fertilizacion in vitro. Como dice Mercy, los costos son por separado, pues a cada persona según sus estudios previos tienen un tratamiento diferente, y por supuesto varía el monto total.

En mi caso el Dr me hizo un estimado calculando lo que yo iba a necesitar, y para ese momento costaba 60 mil con todo. (EL sitio mas economico que conseguí en Caracas), no se si habrá aumentado, pero valdría la pena preguntarle. Si quieres te puedes ver con el, creo que leí que eras de Caracas, el es una persona muy sencilla y te habla claro de las cosas, hasta ahora me ha ido muy bien con el. Su nombre es Jorge Orta y ve en la clinica Vidamed de Sabana Grande. Estos son sus numeros 0212-7623098, 7610999 y 0416-6207101

E
evelyn_9568984
6/11/12 a las 23:51

Gracias mercy
Gracias por responder, así lo haré y me contenta mucho que ya estés mejor, siempre tranquila y con mente positiva que pronto tendrás a tu bebé en los brazos.

Cuidate mucho y saludos a todas mis luchadoras!!

B
bushra_7952748
7/11/12 a las 2:23
En respuesta a evelyn_9568984

Hola lissette
Si dices que las trompas no estan funcionando entonces si es recomendable que vayas a una fertilizacion in vitro. Como dice Mercy, los costos son por separado, pues a cada persona según sus estudios previos tienen un tratamiento diferente, y por supuesto varía el monto total.

En mi caso el Dr me hizo un estimado calculando lo que yo iba a necesitar, y para ese momento costaba 60 mil con todo. (EL sitio mas economico que conseguí en Caracas), no se si habrá aumentado, pero valdría la pena preguntarle. Si quieres te puedes ver con el, creo que leí que eras de Caracas, el es una persona muy sencilla y te habla claro de las cosas, hasta ahora me ha ido muy bien con el. Su nombre es Jorge Orta y ve en la clinica Vidamed de Sabana Grande. Estos son sus numeros 0212-7623098, 7610999 y 0416-6207101

Hola mujer 1262
Si mi problema se encuentra en las trompas pero soy de maracaibo y me esta tratando una ginecologo que es especialista en fertilizacion pero no en invitros bueno ella me dijo que me iba a remitir al dr. marcos levi que es el fundador de livv en la clínica falcón en maracaibo voy a ver que tipo de tratamiento voy a tener que utilizar y tu dime cuanto tiempo tienes con tratamiento y si te resulto el invitro o si te lo hiciste

B
bushra_7952748
7/11/12 a las 2:24
En respuesta a evelyn_9568984

Hola lissette
Si dices que las trompas no estan funcionando entonces si es recomendable que vayas a una fertilizacion in vitro. Como dice Mercy, los costos son por separado, pues a cada persona según sus estudios previos tienen un tratamiento diferente, y por supuesto varía el monto total.

En mi caso el Dr me hizo un estimado calculando lo que yo iba a necesitar, y para ese momento costaba 60 mil con todo. (EL sitio mas economico que conseguí en Caracas), no se si habrá aumentado, pero valdría la pena preguntarle. Si quieres te puedes ver con el, creo que leí que eras de Caracas, el es una persona muy sencilla y te habla claro de las cosas, hasta ahora me ha ido muy bien con el. Su nombre es Jorge Orta y ve en la clinica Vidamed de Sabana Grande. Estos son sus numeros 0212-7623098, 7610999 y 0416-6207101

Hola mujer 1262
Si mi problema se encuentra en las trompas pero soy de maracaibo y me esta tratando una ginecologo que es especialista en fertilizacion pero no en invitros bueno ella me dijo que me iba a remitir al dr. marcos levi que es el fundador de livv en la clínica falcón en maracaibo voy a ver que tipo de tratamiento voy a tener que utilizar y tu dime cuanto tiempo tienes con tratamiento y si te resulto el invitro o si te lo hiciste gracias por tu ayuda

E
evelyn_9568984
7/11/12 a las 14:58
En respuesta a bushra_7952748

Hola mujer 1262
Si mi problema se encuentra en las trompas pero soy de maracaibo y me esta tratando una ginecologo que es especialista en fertilizacion pero no en invitros bueno ella me dijo que me iba a remitir al dr. marcos levi que es el fundador de livv en la clínica falcón en maracaibo voy a ver que tipo de tratamiento voy a tener que utilizar y tu dime cuanto tiempo tienes con tratamiento y si te resulto el invitro o si te lo hiciste gracias por tu ayuda

Hola lissette y todas las chicas !!
Te recomiendo que te veas ya con un especialista, no pierdas tiempo con ginecologos, a mi me pasó y perdí mucho tiempo.

En mi caso llevo 5 años buscando, pero fui a un especialista en el 2010, de ahi me mandaron a hacer muchos examenes y entre ellos la histerosalpingografia y me determinaron una trompa obstruida y otra semi permeable, luego me cambie de doctor por cosas de la vida y ahora me estoy viendo con este que te mencioné desde hace un año aproximadamente, quien me determinó a través de una histeroscopia que estaba obstruida debido a infeccion de clamidia y eso no me iba a permitir salir embarazada nunca.Me mandó tratamiento con antibióticos y me sugirió o hacerme el tratamiento de relaciones dirigidas con estimulacion de hormonas, para comprobar si la trompa que me quedaba funcionaba o ir directo a fertilizacion in vitro, yo lo pensé y con los consejos de las chicas del foro decidí irme por FIV, ya que es mucho mas certero.

Ahora desde septiembre de este año comencé con el tratamiento y en esa oportunidad no produje casi folículos, por lo que el dr me suspendió tratamiento para este mes, que con el favor de Dios todo va marchando mucho mejor que el mes pasado, ayer con segundo dia de tratamiento ya tenia 6 foliculos, me toca esperar a que sean de buena calidad y que pueda llegar a la fase de extraccion y transferencia.

Esa es mi historia, espero que te sirva de experiencia y que tomes una decision, se que el costo es bastante elevado, pero hay que buscar bien sea ayuda de fundaciones, del gobierno, creditos en bancos, no se, buscar opciones, pero no desistir.

Suerte!!

X
xoana_8414248
7/11/12 a las 19:15

Hello girls..
Hola chicas que horror las tenia abandonada!!!

Un saludo a todas, no las nombro pues soy remala pa memorizar nombres ajaja..

Bueno fui con la Dra. Itala, me mando reposo por 10 dias porq vio una mancha q parece un desprendimiento.. Me ve el lunes nuevamente, aunq revisando los ecos anteriores esa mancha estaba alli, como si hubiera sido un saco y el embrion no se formo.. Claro ahora el otro esta mas cerca porq ha crecido!!

El lunes hablare con ella.. Lo otro q me esta matando es un estrenimiento horrible.. Ayer me dieron ganas, pero me costo un poco hacer, hice un poco de fuerza y manche un poquito rosado.. Luego no manche mas.. Menudo susto..

Tambien me ha aumentado el flujo, a veces siento cuando me baja y corro al baño a checar no sea sangre (q histerica)

Bueno tambien reviso muy minuciosamente el papel luego de orinar, creo q es casi imposible no hacerlo!!

De resto doy Gracias a mi Dios que todo va bien.. Cada noche todas estan en mis oraciones! Especialmente mercy para q llegue a termino!!

Un abrazo a todas!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir