Foro / Maternidad

" venezolanas aqui vi parte "

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 19:30
M
merita_8180574
7/6/12 a las 14:32

2 foliculos seran suficientes?
Hola chicas, estaba un poco perdida por el trabajo y el tratamiento..

Felicidades a las chicas que obtuvieron su positivo se lo merecen y ahora a cuidarse y disfrutar de su embarazo...

Lamento mucho las que tuvieron que pasar por el mal momento de ver sus negativos despues de haber vivido la alegria primero, pero chicas uds son fuertes y se que es muy doloroso, pero Dios no nos pone pruebas que no seamos capacez de soportar. Asi que descansen y apenas puedan agarren fuerzas de nuevo para comenzar. Si vamos a poder...


Por otra parte les cuento que ayer fue mi 2 eco de seguimiento para la IA y el Dr consiguio 2 foliculos de 17mm y 18mm en mi ovario derecho, y en el izquierdo nada. si bastara? mi medico me dijo que estaban perfectos pero a uno siempre le quedan dudas. Para el sabado a las 8 me toca pincharme el ovitrell y lunes y martes a las 7am nos toca ir para que nos realicen el procedimiento, tambien me sorprendio que sean 2 veces me imagino que para aumentar las posibilidades.
Tengo mucho susto, trato de estar tranquila pero es casi imposible no pensar, luego pienso que vienen los dias mas dificiles cuando sea betaespera, ojala se pasen rapidos.

Bueno paso luego a contarles como nos fue, y para cuando seria la Beta!!!

Seguimos en contacto, es reconfortarte tenerlas para desahogarme, se que me entienden perfectamente..

Ver también

M
merita_8180574
7/6/12 a las 14:36

Hermosos
Estan hermosos Dios te los cuide y los bendiga siempre, felicidades de nuevo son el premio que Dios les dio por nunca dejar de luchar ni rendirse, ahora disfruta de tu hermosa familia.....

E
evelyn_9568984
7/6/12 a las 17:14

Gracias chicas!
Gracias mercy y omimen por sus respuestas, me aclararon varias dudas, es que saben como es esto, los médicos creen que una sabe todo eso y no te explican con detalles, y tengo que saber los costos para estar preparada en todo.

Gracias por ese comentario southcruz, aunque no tengo mucha experiencia en esto, creo que tienes razon, todo depende de como este nuestro organismo. De verdad que este foro es de mucha ayuda para todas nosotras.
Un abrazo a todas!!

J
jehova_7890911
7/6/12 a las 20:14

Hola chicas con respecto a onnatural
hola chicas, en realidad yo me informe de este método gracias a que viaje a EEUU por visita y ahí lo utilizan muchísimo ya que los tratamientos de in fertilidad son igualmente muy costosos cerca de 1200 dolares, y el método onntural, dependiendo de los intentos que tu quieras tienen un costo desde 400 dolare, por 3 intentos, y si sacan la cuenta es un ahorro de 3000 dolares es muchísimo, en realidad estos tratamientos de inseminación intrauterina son en exceso costosos, por algo tan sencillo.
Una ves que conoces de que se trata créeme no volberas ni siquiera a pensar en pagar tanto dinero, y menos en nuestro país con la economía que tenemos para subsistir es muy difícil, y sobre todo chicas tienen que tener mucho cuidado con los médicos que les dicen que con un solo tratamiento de inseminación ya consiguen embarazo, están mintiendo, es muy difícil conseguirlo a la primero IA embarazo por lo general se conseguí al 4 o 5 intento de inseminación y eso si que representa un gasto grande de dinero.
En mi caso compre el kid onnatural de 6 intentos y fue en el cuarto intento que logre embarazo.

I
ioanna_5789323
7/6/12 a las 23:09

Holaaa amigaaa..!
Yo tomé Geslutin 400mg vía oral hasta la semana 14, el dr me lo había puesto vía vaginal pero yo me la tomé oral, no sé pensé q así estaba segura q me colocaba los 400mg diarios, de hecho eso ayuda mucho a q no manches... y cuéntame ya viste a tu lentejita?? cm va el embarazo? ya debes tener cm 8 semanas, cierto? Yo estoy bn, mañana me harán un eco para ver si la placenta subió, el bb ahora se mueve mucho, me siento bendecida x sentir esas pataditas en mi panzita, tb estoy en dieta d sal, se me ha subido un poco la tensión y eso si me asusta, ya q no kiero complicaciones, estoy haciendo todo al pie de la letra., tb me maduraran los pulmones al bb a las 28 semanas, a dios gracias estoy de 26, falta poco..

abrazoss..!

I
ioanna_5789323
7/6/12 a las 23:33

Hola ve1675..!
hola amiga siento mucho lo q te ha pasado, pero sigue luchando, las esperanzas son las ultimas q se pierden.. he leído sobre la DHEA y son buenas para mejorar la calidad del ovulo, d hecho antes q saliera embarazada las iba a tomar, xq la amiga emedy me lo sugirió. . aliméntate bn y haz ejercicios eso mejora la función ovárica, no pierdas la fé, el tiempo d dios es perfecto. Animo amiga sii se puede..!

E
evelyn_9568984
8/6/12 a las 3:46

Con respecto a los examenes?
Chicas una pregunta, yo tengo hechos todos o casi todos los examenes que han mencionado anteriormente por esta vía, incluidas las celulas nk, pero son de enero de 2011, ustedes creen que deba repetirlos antes de cualquier tratamiento? bien sea FIV, o relaciones dirigidas por estimulación.

Otra cosita, si decidimos mi esposo y yo que empezaremos con estimulacion es el mismo procedimiento de monitoreo para ver mis foliculos?? Es que quiero tomar la decision adecuada y no gastar de más..

Un abrazo a todas!

I
isra_6515961
8/6/12 a las 3:50

Chicas...!
Hola mercy, Hola chicas..bueno la verdad tengo mucho temor en mi corazon, me cambie de Dr porque senti que mi medico no me explicaba mis dudas, no respondia a mis preguntas y yo necesito saber que pasa en mi cuerpo y con mi bebe, ahora asisto con una Dra en la primera consulta con ella me dijo que todo estaba bien pero como me vio el eco anterior que tenia un pequeño desprendimiento del saco me mando geslutin 100mg via oral por 15 dias, ademas me mando un antibiotico que se llama SUNTA lo tome por 6 dias por lo de la ureaplasma y ademas que tengo una tos que me preocupa tambien y ella me dijo que eso tambien me ayudaria con la tos..el antibiotico me pego fuerte en el estomago me daban mas nauseas y ganas de vomitar cuando lo tomaba, pero ya lo termine aunque la tos me sigue yo pienso que es alergica hoy me tome una loratadina le consulte a ella y me dijo que si podia tomar 1 cada 12hrs...ella me pidio que volviera 2 semanas despues del primer eco en ese primer eco me dijo que se veia el esbozo de lo que serian las piernas y brazos de mi bebe, resulta que las 2 semanas se cumplian ayer y me realizo una nueva ecografia y todavia no se le han formado los brazos y las piernas al bebe, ademas tampoco tiene cordon umbilical y ya tengo 10 semanas ella no me dijo que eso estaba mal me dijo que me quedara tranquila pero segun lo que he leido a las 10 semanas el bebe ya deberia tener brazos, piernas y su cordon umbilical!! y de paso el bebe tiene la cabeza hacia abajo me dijo que tratara de estar tanquila, que no levante peso ni tenga relaciones sexuales porque el semen provoca contracciones.....estoy sumamente preocupada por todo esto que me preocupa grandemente. Saludos y besos a todas

L
luci_6424447
8/6/12 a las 6:47
En respuesta a isra_6515961

Chicas...!
Hola mercy, Hola chicas..bueno la verdad tengo mucho temor en mi corazon, me cambie de Dr porque senti que mi medico no me explicaba mis dudas, no respondia a mis preguntas y yo necesito saber que pasa en mi cuerpo y con mi bebe, ahora asisto con una Dra en la primera consulta con ella me dijo que todo estaba bien pero como me vio el eco anterior que tenia un pequeño desprendimiento del saco me mando geslutin 100mg via oral por 15 dias, ademas me mando un antibiotico que se llama SUNTA lo tome por 6 dias por lo de la ureaplasma y ademas que tengo una tos que me preocupa tambien y ella me dijo que eso tambien me ayudaria con la tos..el antibiotico me pego fuerte en el estomago me daban mas nauseas y ganas de vomitar cuando lo tomaba, pero ya lo termine aunque la tos me sigue yo pienso que es alergica hoy me tome una loratadina le consulte a ella y me dijo que si podia tomar 1 cada 12hrs...ella me pidio que volviera 2 semanas despues del primer eco en ese primer eco me dijo que se veia el esbozo de lo que serian las piernas y brazos de mi bebe, resulta que las 2 semanas se cumplian ayer y me realizo una nueva ecografia y todavia no se le han formado los brazos y las piernas al bebe, ademas tampoco tiene cordon umbilical y ya tengo 10 semanas ella no me dijo que eso estaba mal me dijo que me quedara tranquila pero segun lo que he leido a las 10 semanas el bebe ya deberia tener brazos, piernas y su cordon umbilical!! y de paso el bebe tiene la cabeza hacia abajo me dijo que tratara de estar tanquila, que no levante peso ni tenga relaciones sexuales porque el semen provoca contracciones.....estoy sumamente preocupada por todo esto que me preocupa grandemente. Saludos y besos a todas

Internet
Es que a veces mas que una ayuda es una preocupación, y todaaaas pensamos que algo nos va a pasar. Yo todas las semanas tenia un temor nuevo, me estaban haciendo la césarea y pensaba en todo lo que podia salir mal. Jejeje dejen mas bien a los médicos preocuparse y ocupense ustedes de sus cuerpos, de lo que sienten y de disfrutarlo, encomendados de Dios. No le transmitan esos temores al bebit@ Guzlopy, quizá tienes menos tiempo y por eso no se ve aún, lo cierto es que ya vas a terminar el primer semestre, en el eco de las 12 semanas, si te dan una vista 3D, lo podrás ver completico, hasta su carita. Ánimo!!!

I
ioanna_5789323
8/6/12 a las 18:09

Q alegria amigaaaa
Me alegra q ya hayas visto a tu lentejita, está grandesito, Gracias a dios y al divino niño tu embarazo va bn, pero igual sigue cn tu reposo relativo, ya q nunca se sabe, nada d abusos, ni manejar, x lo menos hasta q cumplas la semana 14 q ya la placenta puede nutrir al bb y no depende d la progesterona, sigue así comiendo sano, ya q la tensión puede subir a mitad del embarazo.. Hoy fui a mi consulta y en el eco mi bb esta bn, antes estaba cefálico y ahora esta podalico, osea d pie, y cm la placenta sigue igual será una cesárea.. bueno amiga muchas bendiciones para ti y tu bebé, cuidense mucho..!

besos y abrazos..!

J
jehova_7890911
8/6/12 a las 20:11

Hola
hola que bueno que trabajes en el área de la salud yo igual soy qui mica farmacéutica, y de medicina se lo suficiente como para saber que es bueno y que es malo para mi cuerpo y un procedimiento así no representa ningún riesgo, siempre y cuando lo hagas con las debidas precauciones del caso, y la persona que me ayuda a mi es mi esposo, no le lleva más de 5 minutos, espero de todo corazón que los médicos se vean obligados a bajar el precio de este procedimiento, por que lo que cobran es un robo.
y con respecto a lo que viene en el kit son instrumentos como test de ovulación, catéter y unos recipientes de muestra.

E
evelyn_9568984
9/6/12 a las :05

Que alegría mercy
Que bueno que todo esta marchando bien Mercy, sigue cuidandote en la manera que lo estas haciendo y con mucha tranquilidad..
Un gran abrazo!

I
ioanna_5789323
9/6/12 a las 4:46
En respuesta a isra_6515961

Chicas...!
Hola mercy, Hola chicas..bueno la verdad tengo mucho temor en mi corazon, me cambie de Dr porque senti que mi medico no me explicaba mis dudas, no respondia a mis preguntas y yo necesito saber que pasa en mi cuerpo y con mi bebe, ahora asisto con una Dra en la primera consulta con ella me dijo que todo estaba bien pero como me vio el eco anterior que tenia un pequeño desprendimiento del saco me mando geslutin 100mg via oral por 15 dias, ademas me mando un antibiotico que se llama SUNTA lo tome por 6 dias por lo de la ureaplasma y ademas que tengo una tos que me preocupa tambien y ella me dijo que eso tambien me ayudaria con la tos..el antibiotico me pego fuerte en el estomago me daban mas nauseas y ganas de vomitar cuando lo tomaba, pero ya lo termine aunque la tos me sigue yo pienso que es alergica hoy me tome una loratadina le consulte a ella y me dijo que si podia tomar 1 cada 12hrs...ella me pidio que volviera 2 semanas despues del primer eco en ese primer eco me dijo que se veia el esbozo de lo que serian las piernas y brazos de mi bebe, resulta que las 2 semanas se cumplian ayer y me realizo una nueva ecografia y todavia no se le han formado los brazos y las piernas al bebe, ademas tampoco tiene cordon umbilical y ya tengo 10 semanas ella no me dijo que eso estaba mal me dijo que me quedara tranquila pero segun lo que he leido a las 10 semanas el bebe ya deberia tener brazos, piernas y su cordon umbilical!! y de paso el bebe tiene la cabeza hacia abajo me dijo que tratara de estar tanquila, que no levante peso ni tenga relaciones sexuales porque el semen provoca contracciones.....estoy sumamente preocupada por todo esto que me preocupa grandemente. Saludos y besos a todas

Hola guzlopy..!
amiga si tienes un pequeño desprendimiento tienes q tener reposo ya q tu bb está muy pequeñito, y es cierto lo d las relaciones, ya q el semen contiene prostaglandina y eso hace q el útero se contraiga, yo x lo menos tengo 4 meses d reposo y sin relaciones x tener la placenta baja.. y con respecto a lo del cordón quizás estés d menos tiempo cm dice la amiga , no te estreses ni pienses cosas malas, la ansiedad no es buena en tu estado, déjale todas tus cargas a dios, confía en él y pídele q todo salga bn..!

Suerte..!

X
xoana_8414248
9/6/12 a las 20:56

Feliz y por el piso a la vez
Hola chicas.. felicidades a las barrigonas y que dios me las cuide.. bueno como dice el título feliz y por el piso a la vez.. nada rn esta vida puede ser perfecto..

Ya me dieron los resultados de los examenes, estoy feliz xq casi todos los valores se normalizaron, lo cual es bueno xq dije me daran luz verde.. pero como siempre existe un pero y no todo podia ser tan perfecto, esrabamos asegurados con previsora y hace un mes nos dijeron q simplemente no van a renovar la poliza..

Debo tomar una poliza y volver a esperar para salir, vamos a ver q dice la inmuno, mi esposo puede tranquilamente costear todos lis gastos pero simplemente no kiere.. yo lo achaco a q ya tiene 2 hijos y realmente creo q le da lo mismo si tengo o no mi chamo..

Ya hasta tenia 40 inyecciones de clexane compradas y estaba q explotaba de la alegria, pero la tristeza nuevamente se apodera de todo..

Mercy q bien q viste tu lentejita..
Cada cuerpo es un mundo y cada bb crece a su ritmo..
el internet a veces es un arma de doble filo..

X
xoana_8414248
11/6/12 a las 2:56

Hola omimen
Eso me dijeron.. pero tengo un tio q fue corredor y tiene un conocido con un alto cargo en previsora y parece q esa empresa esta mal.. pero manana hablo con el bien a ver q me dice.. me dijo q los mejores eran mercantil, mapfre y caracas.. en vitalicia me estaban ofreciendo mantener la conrinuodad pero me dijo en vitalicia NO ni q te ofrezcan villas y castillos

L
luci_6424447
11/6/12 a las 6:00
En respuesta a xoana_8414248

Feliz y por el piso a la vez
Hola chicas.. felicidades a las barrigonas y que dios me las cuide.. bueno como dice el título feliz y por el piso a la vez.. nada rn esta vida puede ser perfecto..

Ya me dieron los resultados de los examenes, estoy feliz xq casi todos los valores se normalizaron, lo cual es bueno xq dije me daran luz verde.. pero como siempre existe un pero y no todo podia ser tan perfecto, esrabamos asegurados con previsora y hace un mes nos dijeron q simplemente no van a renovar la poliza..

Debo tomar una poliza y volver a esperar para salir, vamos a ver q dice la inmuno, mi esposo puede tranquilamente costear todos lis gastos pero simplemente no kiere.. yo lo achaco a q ya tiene 2 hijos y realmente creo q le da lo mismo si tengo o no mi chamo..

Ya hasta tenia 40 inyecciones de clexane compradas y estaba q explotaba de la alegria, pero la tristeza nuevamente se apodera de todo..

Mercy q bien q viste tu lentejita..
Cada cuerpo es un mundo y cada bb crece a su ritmo..
el internet a veces es un arma de doble filo..

Hola
Revisa bien e infórmate. Yo no sé como están las cosas en Venezuela con las aseguradoras, pero la verdad no creo que sea muy legal que te saquen así no mas. Por otra parte, tienes que hablar con tu esposo y explicarle que necesitas su apoyo, este camino es muy difícil y son nuestras parejas quienes nos ayudan a mantenernos en pie. Que importa que el tenga 2 hijos??? Lo importante es que tu quieres tener uno de él, si no, te buscarías un donante de esperma! Eso es un acto de amor. Un abrazo y mucho ánimo

J
jehova_7890911
11/6/12 a las 21:42

Hola omimen, es muy importante saber acerca de la auto inseminación
hola niña te cuento que a mi me sobraron dos intentos, y se los vendí a un familiar mio, junto con el cd, y como tú dices los instrumentos son muy básicos los consigues en farmacias, pero hay instrumentos como el aditamento de inseminación y el histerometro que no te lo venden si no eres ginecólogo, y lo más importante en onnatural los médicos te asesoran según el caso, no tratan a todos sus pacientes de la misma forma, ni les dan los mismos instrumentos, mira que a mis amigas que son lesbianas, les dieron otro procedimiento a seguir.
Si quieres le puedo preguntar a la persona que le vendí el kit si tiene el cd disponible a ver si te lo quiere dejar a tí.

M
merita_8180574
12/6/12 a las :00

Comienza la espera
Hola chicas hoy fue el dia de la IA aunque tengo que volver mañana de nuevo y repetir el procedimiento, pero ya oficialmente comienza la espera, realmente fue muy rapido nada de molestia, lo que tardo fue la prepararcion de la muestra, mi Dr me dijo que el embriologo le comento que estuvo muy bien la muestra y tambien me dijo que siguiera con mi vida normal nada de cuidados especiales, pero yo preferi tomarme el dia en el trabajo y pasar la tarde acostada, aunque ahorita voy a salir a distraerme un rato para no pensar tanto, mañana si dejo la flojera y voy a trabajar, imagino que la Beta me la hare en unos 13 o 14 dias mañana me dira el Dr.

Costo de la IA. 3780 sin los medicamentos, por cierto mi seguro me da cobertura para 2 intentos de por vida y cubre 27000 Bs tambien incluye examenes y medicamentos. ojala no sea necesario mas intentos...

Bueno solo queria pasar a contarles... Saludos.. Se cuidan....

I
ioanna_5789323
12/6/12 a las 1:08
En respuesta a merita_8180574

Comienza la espera
Hola chicas hoy fue el dia de la IA aunque tengo que volver mañana de nuevo y repetir el procedimiento, pero ya oficialmente comienza la espera, realmente fue muy rapido nada de molestia, lo que tardo fue la prepararcion de la muestra, mi Dr me dijo que el embriologo le comento que estuvo muy bien la muestra y tambien me dijo que siguiera con mi vida normal nada de cuidados especiales, pero yo preferi tomarme el dia en el trabajo y pasar la tarde acostada, aunque ahorita voy a salir a distraerme un rato para no pensar tanto, mañana si dejo la flojera y voy a trabajar, imagino que la Beta me la hare en unos 13 o 14 dias mañana me dira el Dr.

Costo de la IA. 3780 sin los medicamentos, por cierto mi seguro me da cobertura para 2 intentos de por vida y cubre 27000 Bs tambien incluye examenes y medicamentos. ojala no sea necesario mas intentos...

Bueno solo queria pasar a contarles... Saludos.. Se cuidan....

Suerte..!
hola fé, q bueno noticia q te hayas hecho la IA, trata d distraerte un poco y no pienses en nada, ten fé q será un positivo.. Suerte..!

E
evelyn_9568984
12/6/12 a las 3:38
En respuesta a merita_8180574

Comienza la espera
Hola chicas hoy fue el dia de la IA aunque tengo que volver mañana de nuevo y repetir el procedimiento, pero ya oficialmente comienza la espera, realmente fue muy rapido nada de molestia, lo que tardo fue la prepararcion de la muestra, mi Dr me dijo que el embriologo le comento que estuvo muy bien la muestra y tambien me dijo que siguiera con mi vida normal nada de cuidados especiales, pero yo preferi tomarme el dia en el trabajo y pasar la tarde acostada, aunque ahorita voy a salir a distraerme un rato para no pensar tanto, mañana si dejo la flojera y voy a trabajar, imagino que la Beta me la hare en unos 13 o 14 dias mañana me dira el Dr.

Costo de la IA. 3780 sin los medicamentos, por cierto mi seguro me da cobertura para 2 intentos de por vida y cubre 27000 Bs tambien incluye examenes y medicamentos. ojala no sea necesario mas intentos...

Bueno solo queria pasar a contarles... Saludos.. Se cuidan....

Mente positiva
Hola feyconstancia, que bueno que ya te hiciste tu IA.. Y además que bueno que el seguro te cubre la parte de fertilidad, en mi caso no me cubre nada de eso.. Bueno, ahora a mantener tu mente positiva y tratar de distraerte durante la espera..
Abrazos!

S
sima_739569
12/6/12 a las 5:10
En respuesta a merita_8180574

Comienza la espera
Hola chicas hoy fue el dia de la IA aunque tengo que volver mañana de nuevo y repetir el procedimiento, pero ya oficialmente comienza la espera, realmente fue muy rapido nada de molestia, lo que tardo fue la prepararcion de la muestra, mi Dr me dijo que el embriologo le comento que estuvo muy bien la muestra y tambien me dijo que siguiera con mi vida normal nada de cuidados especiales, pero yo preferi tomarme el dia en el trabajo y pasar la tarde acostada, aunque ahorita voy a salir a distraerme un rato para no pensar tanto, mañana si dejo la flojera y voy a trabajar, imagino que la Beta me la hare en unos 13 o 14 dias mañana me dira el Dr.

Costo de la IA. 3780 sin los medicamentos, por cierto mi seguro me da cobertura para 2 intentos de por vida y cubre 27000 Bs tambien incluye examenes y medicamentos. ojala no sea necesario mas intentos...

Bueno solo queria pasar a contarles... Saludos.. Se cuidan....

Suerte!!
Hola que tengas mucha suerte como dicen las muchachas hay que relajarse que seguro tienes tu? yo apenas me voy asegurar por mi lado , porq en el trabajo tengo horizonte y no me cubre nada no se si es por mi tipo de poliza colectiva
Besos para todas

J
jehova_7890911
12/6/12 a las 23:22

Hola maglo 42
hola, si te refieres al kit onnatural, te cuento que lo venden por la internet, entra a su pagina www.onnatural.com, mis familiares reciden en Miami, y ellos lo mandaron a pedir y les llegó en 4 días.

X
xoana_8414248
13/6/12 a las 3:06
En respuesta a merita_8180574

Comienza la espera
Hola chicas hoy fue el dia de la IA aunque tengo que volver mañana de nuevo y repetir el procedimiento, pero ya oficialmente comienza la espera, realmente fue muy rapido nada de molestia, lo que tardo fue la prepararcion de la muestra, mi Dr me dijo que el embriologo le comento que estuvo muy bien la muestra y tambien me dijo que siguiera con mi vida normal nada de cuidados especiales, pero yo preferi tomarme el dia en el trabajo y pasar la tarde acostada, aunque ahorita voy a salir a distraerme un rato para no pensar tanto, mañana si dejo la flojera y voy a trabajar, imagino que la Beta me la hare en unos 13 o 14 dias mañana me dira el Dr.

Costo de la IA. 3780 sin los medicamentos, por cierto mi seguro me da cobertura para 2 intentos de por vida y cubre 27000 Bs tambien incluye examenes y medicamentos. ojala no sea necesario mas intentos...

Bueno solo queria pasar a contarles... Saludos.. Se cuidan....

Hola.. mucha fe..
hola feyconstancia, en nombre de dios todo saldra bien..
con que seguro estas, yo estaba con la previsora pero no me quieren renovar, la compañia esta mal.. asi que como voy a empezar con otro seguro me gustaria saber con cual estas..

X
xoana_8414248
13/6/12 a las 3:15

Noticias.. y acerca del ivf
bueno chicas hoy fui a la inmuno con los resultados de los examenes, y me dio luz verde, peeeeerrooooooooooooo...

debo esperar a ver que seguro voy a tomar y cuanto es el tiempo de espera para seguir.. me dijo que fuera a cevalfes o la ivf..

yo en cevalfes me vi con carlos gonzales al igual que mercy, pero no se porque no me termine de convencer, ya que hay una prueba que realizan para determinar si existe incompetencia cervical, y el dice que no, que a juro me hacen el cerclaje..

quien de ustedes se ve en el ivf y que tal es?? que me pueden decir..

me recomendaron seguros mercantil, mapfre o caracas.. en caracas el deducible es muy alto 3000 bs..

en mercantl la corredora me dice que 3 meses, manana hablo bien con ella.. saludos y espero su respuestas...

M
merita_8180574
13/6/12 a las 4:07

Gracias!!!!
Gracias por sus buenos deseos, Hoy fue otra vez el mismo procedimiento que ayer el Dr me mando el examen para dentro de 15 dias me parecen muchos dias me dijo que si no manchaba de aqui a la prueba lo mas seguro es que estuviera embarazada, me mando a tomar desde hoy proginova y geslutin para ayudar a la implantacion, Bueno toca armarme de paciencia...

Les cuento nuestro seguro es gremial de los profesores de la universidad donde trabaja mi esposo ISPUCO, por eso no son tan exigentes y realmente es de mucha ayuda para nosotros.

Espero volver pronto con buenas noticias tratare de distraer la mente estos dias.. saludosss

X
xoana_8414248
14/6/12 a las 1:01

Hola mercy
Hola mercy... a mi no me hacen in vitro xq a dios gracias salgo natural.. mañana pido cita con el.. necesito saber con plena seguridad si mi útero es o no incompetente xq de eso depende el tiempo q deba esperar..

Si tengo incompetencia debo empezar a buscar a partir del 8vo mes de hacer la nueva poliza..

De no tener a partir del 4to mes ya podemos porq ya para el momento del parto, asi sea de 7 meses tendria ya cubierta la maternidad que son 11 meses de espera..

N
nardy_6495555
14/6/12 a las 20:37

Clexane
Hola chicas,

Alguien con experiencia con clexane, mi dr me envio con un medico internista para que me pusieran anticuagulantes y me dijo que un vez que buscaramos el embarazo esto es lo que utilizaria tengo positivo el MTHFR.

S
saber_5675070
16/6/12 a las 1:13

Alguien q me responda por faa
resulta ser q estoy a dos dias de mi supuesta menstruacion y hace dos semanas andaba con dolores raros de bajo vientre y alguno q otros sintomas me hicieron analisis y no stoy embarazada el genicologo d eguardia al hacerme tacto me encontro supuestamente un kiste creo q arriba del utero,tengo infccion urinaria,por eso eran los dolores,pero hoy al hacerm una eco genicolog la doctora me dijo q habia un foliculo en el ov der de 16.7mm..no se q significa eso..stoy buskndo ayudas por todos lados..si fues un ovulo no es muy pronto ya q stoy a 2 dias de mi supuesta menstruacion..ayudenme por faa

A
aizeti_9915291
17/6/12 a las 2:38
En respuesta a saber_5675070

Alguien q me responda por faa
resulta ser q estoy a dos dias de mi supuesta menstruacion y hace dos semanas andaba con dolores raros de bajo vientre y alguno q otros sintomas me hicieron analisis y no stoy embarazada el genicologo d eguardia al hacerme tacto me encontro supuestamente un kiste creo q arriba del utero,tengo infccion urinaria,por eso eran los dolores,pero hoy al hacerm una eco genicolog la doctora me dijo q habia un foliculo en el ov der de 16.7mm..no se q significa eso..stoy buskndo ayudas por todos lados..si fues un ovulo no es muy pronto ya q stoy a 2 dias de mi supuesta menstruacion..ayudenme por faa

Folículo resistente
Hola, a eso lo llaman folículo resistente y desaparece con la mestruacion , que te mejores

O
ouafae_10018563
17/6/12 a las 20:17

Informacion de tu doctor velasquez
Hola estoy leyendo tu foro,,.,,me darias informacion de tu medico? gracias..

A
audaz_6501612
18/6/12 a las 18:15

Ayuda
Holaaaaa a tod@s soy nueva y tengo un pregunta no hay una clínica donde no allá problema en ser soltera? La verdad es que no quiero buscar "uno que me haga el favorsito" con tantas enfermedades que hay, si alguien sabe de algunas me dicen..........

A
audaz_6501612
18/6/12 a las 18:32
En respuesta a merita_8180574

Comienza la espera
Hola chicas hoy fue el dia de la IA aunque tengo que volver mañana de nuevo y repetir el procedimiento, pero ya oficialmente comienza la espera, realmente fue muy rapido nada de molestia, lo que tardo fue la prepararcion de la muestra, mi Dr me dijo que el embriologo le comento que estuvo muy bien la muestra y tambien me dijo que siguiera con mi vida normal nada de cuidados especiales, pero yo preferi tomarme el dia en el trabajo y pasar la tarde acostada, aunque ahorita voy a salir a distraerme un rato para no pensar tanto, mañana si dejo la flojera y voy a trabajar, imagino que la Beta me la hare en unos 13 o 14 dias mañana me dira el Dr.

Costo de la IA. 3780 sin los medicamentos, por cierto mi seguro me da cobertura para 2 intentos de por vida y cubre 27000 Bs tambien incluye examenes y medicamentos. ojala no sea necesario mas intentos...

Bueno solo queria pasar a contarles... Saludos.. Se cuidan....

Que bien!!!!!!!!!!!
Dios quiera y todo te vaya bien............... En que clinica fue? El semen fue de tu esposo?

X
xoana_8414248
19/6/12 a las 15:10

Hola chicas
Hola a todas.. estoy en el ivf esperando a consulta con el dr. Vasquez.. soy la cuarta..

Por cierto mercy, yo tengo todas las inyecciones de clexane q compre pero no mw dijeron nada de tener q meterlas en la nevera...??

X
xoana_8414248
20/6/12 a las 5:20

Hola chicas y mercy.. algo indecisa
Bueno chicas el medico me vio, como les comente q estamos arrancando con un seguro de cero pues debo esperar minimo 8 meses...

El dr. Me mando otros examenes, 6mil.. esp sin meter los de las mutaciones de factor Ii y V y MTRHF...

Estos ultimos dias mi esposo y yo hemos estado hablando sobre la idea de adoptar.. ya estoy cansada de tanto examen y tanto dinero gastado..

Ya son 4 embarazos perdidos.. estoy algo indecisa... este es mi ultimo ciclo natural, pues al llegar la regla enpezaria las pastillas.. dejo todo en mano de dios.. pero creo q si me empiezo a cuidar otra vez no lo vuelva a intentar..

De verdad no se q hacee

L
luci_6424447
20/6/12 a las 6:14
En respuesta a xoana_8414248

Hola chicas y mercy.. algo indecisa
Bueno chicas el medico me vio, como les comente q estamos arrancando con un seguro de cero pues debo esperar minimo 8 meses...

El dr. Me mando otros examenes, 6mil.. esp sin meter los de las mutaciones de factor Ii y V y MTRHF...

Estos ultimos dias mi esposo y yo hemos estado hablando sobre la idea de adoptar.. ya estoy cansada de tanto examen y tanto dinero gastado..

Ya son 4 embarazos perdidos.. estoy algo indecisa... este es mi ultimo ciclo natural, pues al llegar la regla enpezaria las pastillas.. dejo todo en mano de dios.. pero creo q si me empiezo a cuidar otra vez no lo vuelva a intentar..

De verdad no se q hacee


Adoptar es completamente válido y un total acto de amor siempre y cuando se haga por las razones correctas. Tienes mucho que pensar, ánimo, lo que pase será lo mejor.

S
saber_5675070
20/6/12 a las 6:40
En respuesta a aizeti_9915291

Folículo resistente
Hola, a eso lo llaman folículo resistente y desaparece con la mestruacion , que te mejores

Graaciaas
hola gracias a tu respuesta no se si eso se habra hido la cuestion es q mi fecha de menstruacion no se aparecio y me sale fuljito tansparente todo el dia digo transparente ya q tengo q usar protector para no ssentirm incomoda i no s emancha d eningun color...es raro lo q me pasa pero bueno gracias por tu resp..besoos

X
xoana_8414248
20/6/12 a las 16:19

Sobre adopcion
He estado averiguando sobre la adopcuon.. aca en venezyela el trámite x via legal se tarda muchísimo y x li general te dan niños grandes..
en lis hospitales y maternidades publicas abandonan muchos bebes pero sino tienes un contacto es muy dificil conseguir un bebe q seria lo ideal..
un niño grande ya va con traymas y aunq algun dia habrá q decirle q es adoptado es mejor un recién nacido o de meses..
luego con el consejo de un buen psicologo se verá cuando es el mejor momento para decirle la verdad

X
xoana_8414248
21/6/12 a las 1:47

Chicas!!
Bueno después de investigar por internet mucho sobre adopcion, y ver q el proceso no es tan facil, li vamos dejar como ultima opcion..

Además de q no hemos agotado todos los recursos para decir q no puedo lograr un bb..

Como estamos empezando con el seguro de cero, en 6 meses aprox me tocara
hacer: histeroscopia, multiplex, prueba de la bujia de heggar, y las mutaciones de factor II, V y mthfr..

Para colocar tto los 2 a 3 meses previis a empezar a buscar..

El dt vasquez ya me dijo q serian relaciones dirigidas en ciclo natural para aumentar las posibilidades de embarazo a la primera y colocando clexane desde el primer dia del ciclo..

Gracias a mercy x recomendarme a dr vasquez, excelente dr.. me gusto mucho su trato..

J
jema_9919766
21/6/12 a las 4:32
En respuesta a xoana_8414248

Noticias.. y acerca del ivf
bueno chicas hoy fui a la inmuno con los resultados de los examenes, y me dio luz verde, peeeeerrooooooooooooo...

debo esperar a ver que seguro voy a tomar y cuanto es el tiempo de espera para seguir.. me dijo que fuera a cevalfes o la ivf..

yo en cevalfes me vi con carlos gonzales al igual que mercy, pero no se porque no me termine de convencer, ya que hay una prueba que realizan para determinar si existe incompetencia cervical, y el dice que no, que a juro me hacen el cerclaje..

quien de ustedes se ve en el ivf y que tal es?? que me pueden decir..

me recomendaron seguros mercantil, mapfre o caracas.. en caracas el deducible es muy alto 3000 bs..

en mercantl la corredora me dice que 3 meses, manana hablo bien con ella.. saludos y espero su respuestas...

Hola mc1911
Amiga una pregunta cuales fueron los examenes que te mandaste hacer ? yo quiero empezar tambien y me gustaria saber cuales debo hacerme.

K
keira_690790
21/6/12 a las 22:49

Les cuento
Hola a todas, nuevamente y felicidades a las que tienen su positivo . El lunes mi esposo y yo fuimos al urologo fue una larga espera para conseguir la cita con el doctor.Le mandaron Spermotren de 450mg que ha sido dificil conseguir. Tambien le mandaron a realizar un eco doppler y espermocultivo y PSA total. Le dijeron que hay que verificar su tiene varicocele . Bueno solo queda paciencia y seguir intentandolo. Ya casi tengo 36 años y nada de nada . Cuidense

S
samara_6922648
22/6/12 a las 1:10
En respuesta a xoana_8414248

Chicas!!
Bueno después de investigar por internet mucho sobre adopcion, y ver q el proceso no es tan facil, li vamos dejar como ultima opcion..

Además de q no hemos agotado todos los recursos para decir q no puedo lograr un bb..

Como estamos empezando con el seguro de cero, en 6 meses aprox me tocara
hacer: histeroscopia, multiplex, prueba de la bujia de heggar, y las mutaciones de factor II, V y mthfr..

Para colocar tto los 2 a 3 meses previis a empezar a buscar..

El dt vasquez ya me dijo q serian relaciones dirigidas en ciclo natural para aumentar las posibilidades de embarazo a la primera y colocando clexane desde el primer dia del ciclo..

Gracias a mercy x recomendarme a dr vasquez, excelente dr.. me gusto mucho su trato..

Pregunta
Hola mc1911 vivo en Caracas, el Dr. Vásquez que te está viendo donde queda?

X
xoana_8414248
22/6/12 a las 1:38
En respuesta a samara_6922648

Pregunta
Hola mc1911 vivo en Caracas, el Dr. Vásquez que te está viendo donde queda?

Hola maia
El dr. Vasquez ve en el IVF (instituto venezolano de fertilidad) que queda en la clínica los mangos en valencia!

E
evelyn_9568984
22/6/12 a las 18:31

Chicas ayúdenme por favor!
Hola chicas como han estado, he estado muy pendiente de todas ustedes. Les recuerdo mi caso, tengo una trompa obstruida y la otra no se sabe si esta permeable, tengo 5 años sin cuidarme y nada, mi esposo salió bien de sus examenes, lo único es que le salió una bacteria y a mi la ureaplasma, nos mandaron tratamiento con antibióticos por 14 días y luego de repetirle el espermatograma a mi esposo nos mandaron una dosis mas de dos días y según mi doctor ya debe haber desaparecido, yo me hice los examenes hormonales recientemente y los inmunologicos hace como un año, quiero ir a consulta y decidir empezar con tratamiento bien sea para estimulación ovárica o para In Vitro, pero antes de eso mis dudas son:

- Con que mi esposo se haga el espermatograma basta para saber si ya no tengo ureaplasma?
-Los exámenes inmunológicos tienen algún vencimiento, o me sirven esos que tengo?

Estoy un poco confundida, pero quiero ir preparada con toda la informacion al día, para hablar con el médico, pues ya saben como suelen ser ellos, van al grano y no escuchan todas las dudas..
Espero me ayuden las chicas con la experiencia en todo esto.
P.D. Estoy tomando el te de Guzlopy, pero sin la frambuesa porque no la consigo..
Un abrazo a todas y felíz fin de semana

F
faical_8287892
22/6/12 a las 20:59

Hola una solución efectiva para las trompas tapadas
hola mujer 1262 por lo que dices tienes una trompa obstruida, yo estuve igual que tú,mi medico me realizo hidrotubaciones 3 sesiones cada mes por dos mese, y me destapo en mi cazo la trompa derecha estaba tapada, probe con onnatural.com por que los tratamientos de IA son muy caros, después del tratamiento estaba muy bien y enseguida conseguí embarazo después de 2 años intentando, al parecer quede muy fértil y escuchado a muchas que les ha sucedido lo mismo, después del tratamiento consiguen embarazo enseguida, deberías pedirle a tu medico que te haga hidrotubaciones, así tienes muchas posibilidades de embarazo.

X
xoana_8414248
23/6/12 a las :14
En respuesta a evelyn_9568984

Chicas ayúdenme por favor!
Hola chicas como han estado, he estado muy pendiente de todas ustedes. Les recuerdo mi caso, tengo una trompa obstruida y la otra no se sabe si esta permeable, tengo 5 años sin cuidarme y nada, mi esposo salió bien de sus examenes, lo único es que le salió una bacteria y a mi la ureaplasma, nos mandaron tratamiento con antibióticos por 14 días y luego de repetirle el espermatograma a mi esposo nos mandaron una dosis mas de dos días y según mi doctor ya debe haber desaparecido, yo me hice los examenes hormonales recientemente y los inmunologicos hace como un año, quiero ir a consulta y decidir empezar con tratamiento bien sea para estimulación ovárica o para In Vitro, pero antes de eso mis dudas son:

- Con que mi esposo se haga el espermatograma basta para saber si ya no tengo ureaplasma?
-Los exámenes inmunológicos tienen algún vencimiento, o me sirven esos que tengo?

Estoy un poco confundida, pero quiero ir preparada con toda la informacion al día, para hablar con el médico, pues ya saben como suelen ser ellos, van al grano y no escuchan todas las dudas..
Espero me ayuden las chicas con la experiencia en todo esto.
P.D. Estoy tomando el te de Guzlopy, pero sin la frambuesa porque no la consigo..
Un abrazo a todas y felíz fin de semana

Hola mujer - examenes
Hola mujer.. es cierto lo q dice mercy.. los examenes tienen una vigencia de unos 4 a 6 meses.. si tienen mas tiempo lo mejor es repetirlos xq los valores pueden variar..

A mi por ejemplo las anticardiolipinas en el 2010 a principios una me salió positiva; luego pa mediados de ese año salen negativas y este año vuelve a salir uno de los valores positivos..

Las nk tambien dieron valires diferrntes.. li mejor son examenes actualizados para que vayas segura

M
merita_8180574
23/6/12 a las 4:16

Asustada
Hola chicas estoy en mi dia 26 del ciclo, y a 5 dias de que me toque hacerme el examen, pero es horrible esta espera he hecho de todo para distrerme, leido, estudiado, ir al cine, trabajar pero igual sigo pensando, y si les soy sincera no estoy tan positiva siento que en cualquier momento me va a bajar xq tengo los sintomas de la mestruacion espinillas, un poquito de colico en la baja espalda y flujo banco y espeso... Bueno sigo aguantandome las ganas de ir a la farmacia y comprame un test pero me da mas miedo ver q salga blanco. Bueno me queria desahogar gracias por leerme..... Espero que los embarazos vallan bien....

Saludos y besos a todas...

E
evelyn_9568984
23/6/12 a las 16:26

Muchas gracias chicas!
De verdad que este foro es un gran apoyo, me aclararon muchas dudas.. Las aprecio un montón.
Mercy, como se elabora el examen infect 1? necesito orden para eso verdad? es en sangre?

L
luci_6424447
24/6/12 a las 13:39

Hola
Se deja y ya! La placenta ya comienza a suplir la progesterona que se necesita. Ya comienzas la luna de miel del embarazo. Éxito.

I
ioanna_5789323
24/6/12 a las 19:56

Hola amiguitaaaa..!
mercy q bn q vayas a terminar esta etapa tan delicada del embarazo, ahora a disfrutar d él.. Yo tomé Geslutin hasta la semana 16, xq una dra me lo recomendó, mi dr me había dicho q hasta la semana 14 pero yo lo alargué dos semanas mas, aparte q yo manché en la semana 12, y x eso continué tomándola.. Y luego al cumplirse ese tiempo la deje d tomar y ya..

Falta poco para q sepas si es niña o niñaaa

Gracias a dios q todo va bn!

L
luci_6424447
25/6/12 a las 2:15


Mi gorda no se dejó ver hasta la 20. Para las nauseas??? Disfrútalas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir