Foro / Maternidad

" venezolanas aqui vi parte "

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 19:30
J
judhit_9410249
16/1/13 a las 2:00
En respuesta a xoana_8414248

Odio las malas noticias, y tanta tristeza y dolor!
Amigas..
Paso algo devastador.. Como todas saben A Mercy le hicieron cesarea ayer..
La bebe estuvo delicada en incubadora y Murio, sus pulmones no estaban bien y no aguanto..

Que tristeza tan grande.. Vamos a pedir por que Dios le de mucha fortaleza porque es un golpe muy duro..

Estoy demasiado Triste...

dios pobre angelito.
Que duro Mc, porbre mercy.... temprano conversando con nelaida tambien me entere, me volvi un mar de llanto pues me aterraria pasar por eso, es dificil. No imagino lo que debe estar viviendo Mercy, ¡Dios Reconfortala, dale fuerzas y alivia su dolor!... Si de algo sirve amiga estamos contigo mercy.

Romina cuanto lo siento, es duro todo lo que paso hoy con estas malas noticias, pero debemos sacar fuerzas de lo mas recondito de nuestro ser para seguir adelante, sigue luchando Romina, Dios no abandona.

Ver también

R
rihana_5477603
16/1/13 a las 4:22

hooooolaaaa amigas
me presento amigas en el 2009 estuve por aqui con mi 1ra FIV debido a un hidrosalping bilateral la cual a la buena de dios fue positiva y hoy en dia ya mi principe tiene 2 años y 8 meses y en febrero voy para la trasferencia de congeladitos para un hermanit@ para mi rey pero como todas saben los nervios nos atacan no se nada sobre las transferencias si alguna tiene experiencia y pueden ayudarme y explicarme se los agradezco de corazon. besitos suerte a todas nosotras y que el bebito que esta en encubadora mejore pronto

R
rihana_5477603
16/1/13 a las 4:32
En respuesta a rihana_5477603

hooooolaaaa amigas
me presento amigas en el 2009 estuve por aqui con mi 1ra FIV debido a un hidrosalping bilateral la cual a la buena de dios fue positiva y hoy en dia ya mi principe tiene 2 años y 8 meses y en febrero voy para la trasferencia de congeladitos para un hermanit@ para mi rey pero como todas saben los nervios nos atacan no se nada sobre las transferencias si alguna tiene experiencia y pueden ayudarme y explicarme se los agradezco de corazon. besitos suerte a todas nosotras y que el bebito que esta en encubadora mejore pronto

peeeerdon
amigas PEEEEEEEERDON NO LEI BIEN LO QUE SUCEDIO CON EL BEBE QUE TRISTE Y QUE DOLOR PERDON MIL VECES LO SIENTO MUCHO

E
evelyn_9568984
16/1/13 a las 14:33

lamentable!
Chicas que lamentable noticia, porbre Mercy... Me uno a su dolor. No hay muchas palabras para compensar esto.

Saludos a todas!

H
huiqin_8544373
16/1/13 a las 14:39
En respuesta a xoana_8414248

Odio las malas noticias, y tanta tristeza y dolor!
Amigas..
Paso algo devastador.. Como todas saben A Mercy le hicieron cesarea ayer..
La bebe estuvo delicada en incubadora y Murio, sus pulmones no estaban bien y no aguanto..

Que tristeza tan grande.. Vamos a pedir por que Dios le de mucha fortaleza porque es un golpe muy duro..

Estoy demasiado Triste...

Mal comienzo de año....
Dios q tristeza, puras malas noticias, mucho dolor dolor debe estar sintiendo Mercy, por mi parte le pediré a Dios por ella para q le de entendimiento y mucha fuerza para sobreponerse,,, aunq no la conozco me da tristeza todas estas noticias...
Pero Fe en q mejoraran las cosas para toodas... Romina seguimos en la lucha, MC sigue tu reposito protegiendo tu bendicion... Yo descansando este mes y en Feb lo hare por mi cuenta,me tomare solo el ovestin, no quiero ir al medico,,, lei algunos efectos de los tratamientos de fertilidad q no me gustaron

X
xoana_8414248
16/1/13 a las 15:23

Hola chicas..
Hola chicas.. Bueno pues aqui muy triste por lo que paso con Mercy.. Yo lleve 2 embarazos a mas de la mitad y es muy fuerte.. No hay palabras para reconfortar..

Solo le pido a Dios le de Fuerza, fortaleza y mucha resignacion.. Solo el sabe el por que de las cosas.. Ya en su momento ella les comentara q fue lo que paso, cuando sienta que puede hacerlo y desahogarse..

En Fin por ahora estamos de luto.. Otro angelita que se nos fue..

Oxalida -- bienvenida al foro, tranquila amiga, este aÑo llego fuerte!! Bueno las chicas que han tenido transferencia por FIV te pueden ayudar, mercy fue una de ellas, pero no esta en condiciones en estos momentos.. Te deseo lo mejor y todo salga bien..

Clarita -- toma las recomendaciones de ir al inmunologo y buscar otra opinion.. No te auto mediques, los medicamentos para induccion de ciclos creo es mejor tomarlos bajo supervision.. Pero es bueno vayas al inmunologo a ver que pasa y porq fallo la implantacion para q no te lleves otro chasco..

Romina -- amiga cuanto lo siento.. Es terrible, espero te salga bien el legrado.. Tanta ilusion, pero recuerda solo Dios sabe el porque de las cosas..

Yo por mi parte ayer me fui a donde la doctora, me mando urocultivo y me tomo muestra para cultivo vaginal ya que vio el cuello un poco inflamado y el flujito tenia aspecto de hongo o infeccion, asi que por alli va lo de las contracciones.. El cuello esta cerrado, mide 30mm.. Asi que bueno reposo, con el duvadilan las contracciones han bajado y duran menos..

She -- tienes pin??

Chicas un abrazo!

L
lola_8432763
19/1/13 a las 3:11

Hola chicas q tal?

Q lamentable saber la noticia de mercy, al leer este foro pues me entere d su historia, y d verdad q es lamentable, por ahí dicen q diosito no nos presenta situaciones q sabe q no podemos afrontar, asi q mucha fuerza para pasar este amargo momento..
she2809: hola, soy de Valencia, gracias por tu información acerca de los andrólogos, en verdad no sabia d su existencia investigue y tenemos una cita el martes con uno en CEVALFES, a ver como nos va, ya q solo nos estamos viendo con un Urologo, y bueno creo q no nos esta yendo muy bien, mi caso se parece al tuyo porque mi esposo tiene astenoteratozoospermia leve, q es producida supuestamente por la varicocele pero ya operada la varicocele pues seguimos en las mismas.
mc1911: Hola gracias por tus palabras en verdad llegaron en un momento difícil GRACIAS¡¡¡, mi esposo esta tomando Maca como nos recomendaste, vamos a ver, deditos cruzados

CHICAS DE CORAZON MUCHA FUERZA ES UN CAMINO DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE, BESOS.

X
xoana_8414248
19/1/13 a las 19:07
En respuesta a lola_8432763

Hola chicas q tal?

Q lamentable saber la noticia de mercy, al leer este foro pues me entere d su historia, y d verdad q es lamentable, por ahí dicen q diosito no nos presenta situaciones q sabe q no podemos afrontar, asi q mucha fuerza para pasar este amargo momento..
she2809: hola, soy de Valencia, gracias por tu información acerca de los andrólogos, en verdad no sabia d su existencia investigue y tenemos una cita el martes con uno en CEVALFES, a ver como nos va, ya q solo nos estamos viendo con un Urologo, y bueno creo q no nos esta yendo muy bien, mi caso se parece al tuyo porque mi esposo tiene astenoteratozoospermia leve, q es producida supuestamente por la varicocele pero ya operada la varicocele pues seguimos en las mismas.
mc1911: Hola gracias por tus palabras en verdad llegaron en un momento difícil GRACIAS¡¡¡, mi esposo esta tomando Maca como nos recomendaste, vamos a ver, deditos cruzados

CHICAS DE CORAZON MUCHA FUERZA ES UN CAMINO DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE, BESOS.

Hola mel...
Bueno aqui vamos.. De luto por lo de Mercy..

Pero es verdad amiga.. Dios no nos pone en el camino nada que no podamos afrontar.. Yo mis dos perdidas grandes fueron en el mismo año.. Pense iba a morir.. Pero Dios me dio fuerza y me mostro que no hay nada mas grande que El.. Que a veces no lo sabemos escuchar.. Ya voy a publicar una historia..

Yo me veo en cevalfes amiga.. Me controla la Dra. Itala.. Asi que te la recomiendo con los ojos cerrados!! Excelente dra, muy humana, sencilla y super cariñosa.. Me encanta mi Dra.. Ademas de ser gineco obstetra, es perinatologo.. Yo tengo cita el jueves!! Casi que coincidimos.. Me avisas para cuando le dan nueva cita a ver si quizas cuadra con alguna de las mias!!

X
xoana_8414248
19/1/13 a las 19:36

Dos historias....
Chicas lean estas dos Historias.. Una me paso a mi.. Otra a una Prima de mi suegra..

Las Historias tratan de: Dios siempre nos habla..

-- Primera Historia!!
Era una chica llamada luisa vivia en el estado Bolivar, estuvo casada por muchos aÑos, nunca logro tener hijos.. Criaba a sus sobrinos, primitos, etc.. Pero siempre se los quitaban y sufria..

Luego su esposo murio y quedo sola.. Estuvo haciendo tramites para adoptar.. Hasta que un Dia la llaman de Caracas, un bebe para adoptar, hubo un feo accidente, sus padres se mataron y no tenia mas familia en el pais..

Luisa corrio a Caracas a buscar al bebe.. De regreso entro en bejuma donde su prima.. El bebe era hermoso, cabello rojo y blanco como la leche.. En la sala habia una foto del esposo de luisa, ella aseguro que la foto le estaba haciendo muecas.. Le insistieron que se quedara unos Dias y descansara.. Pero luisa queria llegar lo mas pronto posible para que su abogado terminara los papeles de adopcion y tener su Hijo!!

Luisa quedate.. Quizas es una señal de tu esposo le dice su prima.. Ah prima tu si tienes cosas, eso seguro es el cansancio del viaje.. Bueno siguen camino, ella, el bebe y el señor que iba manejando..

Ese dia se mataron camino a Bolivar los 3.. Nunca llegaron.. Si hubiera hecho caso a esa señal hubiera tenido su hijo.. De que la estaba librando Dios??? No sabemos...

-- Segunda Historia..
Esto me paso a mi.. Ya luego de las 4 perdidas, estabamos decididos adoptar.. Visitaba foros, paginas, dejaba mensajes, etc..

Consegui una chica que queria dar su bebe.. Empezo a dar muchas vueltas porq no queria que supiera donde vivia, uhm era una estafadora.. Bueno lo olvide..

Un dia me llega un correo.. Decia: aun estas interesada en el bebe?? Llamame y un numero.. Pense seguro es otra estafadora y no le pare..

Como estaba ocupada con el negocio no le pare mucho al asunto.. Hasta que en septiembre empece de nuevo a indagar.. Ese mes estaba esperando mi regla porque estaba decidida a cuidarme y listo..

Consegui otra chica.. Decia estar en el estado trujillo por alla donde el diablo dejo los calzones!!
Me parecio raro que si era tan pobre tuviera para comunicarse por correo!!!
Ya estabamos decididos a ir a buscar a la bebe, como soy de trujillo una amiga me dio el numero de su papa q es abogado y el iba a ir con nosotros.. Uhm la chica empezo a darle vueltas al asunto.. Segun era de maracay y fue a parir para alla..
Me dice que si le puedo pagar un taxi de regreso.. Yo le dije ok pero te lo pago aqui.. Incluso te lo pago hasta tu casa y te doy algo para que compres lo que te haga falta mientras tanto..

Ah no! La mujer queria que le depositara y que 500.. Y yo que??? Hasta cuenta tiene.. Ah era una estafadora... Luego me meti en el foro donde estaba su mensaje y contacte a otras personas que le habian dejado el correo.. Ya otras 2 le habian depositado y esperaban la bebe que nunca llegaba.. Obvio nunca iba a llegar

Y de paso resulto ser la misma que me contacto la primera vez.. Que nunca me quizo decir donde vivia..

Eso paso un jueves.. El viernes me percato que ya deberia de haber visto regla.. Tenia 4 dias de retraso..
Oh Dios.. Pense que raro.. Estos ultimos 4 meses he sido un reloj..
No me siento mal ni nada.. Uhm voy hacerme el examen..

Me fui y me lo hice.. Positivo.. Dios, alegria y temor.. Me voy donde el obstetra q me veia en bejuma.. Me dice ay no se si eso sera embarazo o no!
Me quede fria!!! Otro bioquimico pense.. Me manda beta hcg.. Me la hago en seguida.. La busco el sabado.. 1110 era el resultado..
Bueno pense ese aparato debe ser de la edad de piedra xq ya se deberia de ver..
Me voy con otro obstetra y me dice si estas embarazada.. Pero tienes un poco menos.. Uf bueno respire un poco.. Por mi cuenta me realice otro beta hcg y se estaba duplicando perfecto cada 36horas.. A los 12 dias mancho marron.. Ah que horrible me voy a consulta.. Me dice el medico que los latidos eran bajos, que seguro el embarazo se pararia.. 105 latidos.. Y que habia otra mancha, que eso era un mioma.. Dios un mioma no sale en 12 dias.. Era un saco q no se formo..
Asi que me vine a cevalfes..

Y aqui estamos.. No ha sido facil.. Pero siempre tuve Fe en Dios desde ese positivo.. Ademas me lo mando cuando no me lo esperaba.. Solo le pido lo logremos!! Tambien le pido al divino niño y al sagrado corazon..

Por eso chicas, a veces no sabemos porque Dios nos manda las cosas... Quizas nos esta librando de algun sufrimiento.. Siempre me pregunto si mis angelitos vendrian o iban a ser enfermitos??? Se que donde estan me cuidan y cuidan a su hermanita.. Algun dia me reunire con ellos..

Abre a Dios tu corazon.. Da gracias por todo.. Por lo bueno y lo malo.. El no nos pone cruces que no podamos cargar!!

X
xoana_8414248
19/1/13 a las 20:00

A las que hemos perdido un bebe..
Chicas esta es una Carta, la consegui hace muchisimo tiempo en internet.. Es para aquellas que hemos perdido un bebe.. Yo la imprimi y la forre y la tengo en la entrada de mi Casa.. Siempre que la leo se me aguan los ojos, pero es hermosa..

--Estimados papa y mama..
Se que han sentido muy solos ultimamente y tambien desconsolados, les pido por favor no se preocupen mas por mi.. Yo me encuentro muy feliz junto a la familia, ellos me han dicho lo amorosos y preocupados que ustedes son y que no debo tener temor de ir a vivir con ustedes..

He visto con tristeza los sueños que tienes mama, papa tampoco duerme bien.. Se despierta mucho por las noches y su despertar me hace ruido aca arriba..

Les pido tomen las cosas con calma, he hablado con el jefe aqui y me ha dicho que no es hora de que yo baje.. El intento apresurar ni nacimiento, pero se dio cuenta que hay aspectos que aun estan pendientes.. Pero me prometio que apenas los resolviera me enviaria a casa para que juntos aprendamos lo maravilloso de tener un hogar.. Y que si por alguna razon que el considerara, no podia bajar con ustedes, yo los esperaria aqui..

No quiero que piensen que algo malo me paso.. Yo pude sentir en el poco tiempo que estuve en tu vientre Mama todo el amor y todo lo que tienes para mi..

Pronto nos Reuniremos.. Los amo con todo mi Corazon..

Su Nene..

E
ewan_7952243
19/1/13 a las 20:03
En respuesta a xoana_8414248

Odio las malas noticias, y tanta tristeza y dolor!
Amigas..
Paso algo devastador.. Como todas saben A Mercy le hicieron cesarea ayer..
La bebe estuvo delicada en incubadora y Murio, sus pulmones no estaban bien y no aguanto..

Que tristeza tan grande.. Vamos a pedir por que Dios le de mucha fortaleza porque es un golpe muy duro..

Estoy demasiado Triste...

Que mal me siento; mis esperanzas esataban con mercy!
Hola muchachas. Yo no escribo mucho en el foro porque por cuestiones de trabajo y estudio a veces no me da tiempo, pero las leo siempre porque leo sus mensajes que llegan directo a mi celular.

No tienen idea de lo mal que me siento leyendo la noticia de Mercy, porque para aquellas que a lo mejor me llegaron a leer en algun momento, cuando entré al foro por primera vez, yo escribi presentando mi cuadro y la unica que me respondiò explicandome que tenia un cuadro bastante similar al mio, fue Mercy. Cuando ella me escribiò que estaba embarazada y que habia logrado llevar el embarazo tan adelantado yo agarrè fuerzas y esperanzas porque pensé que si al menos una de ustedes podia lograr ser madre con un cuadro tan complicado como el de las NK, seguramente yo tambien podria y ahora me encuentro con esta noticia tan desagradable y no voy a negar que el primer impulso fue de impotencia y el segundo de inseguridad porque no sé si de intentarlo me pase lo mismo.

Me estaba preparando para ir a Caracas el mes que viene para comenzar el proceso alla con el Dr. Aldredo Martell y la Dra. Jenny Garmendia, pero la verdad es que se me acaban de desinflar el corazon , las ganas y las esperanzas.

Deseo con todo mi corazon que Dios le dé a Mercy la fuerza que necesita para superar este momento y al resto les mando mis bendiciones y mis mejores deseos porque muchas de ustedes este 2013 puedan lograr ser mamas.

J
jianan_6499160
20/1/13 a las 1:34
En respuesta a xoana_8414248

Dos historias....
Chicas lean estas dos Historias.. Una me paso a mi.. Otra a una Prima de mi suegra..

Las Historias tratan de: Dios siempre nos habla..

-- Primera Historia!!
Era una chica llamada luisa vivia en el estado Bolivar, estuvo casada por muchos aÑos, nunca logro tener hijos.. Criaba a sus sobrinos, primitos, etc.. Pero siempre se los quitaban y sufria..

Luego su esposo murio y quedo sola.. Estuvo haciendo tramites para adoptar.. Hasta que un Dia la llaman de Caracas, un bebe para adoptar, hubo un feo accidente, sus padres se mataron y no tenia mas familia en el pais..

Luisa corrio a Caracas a buscar al bebe.. De regreso entro en bejuma donde su prima.. El bebe era hermoso, cabello rojo y blanco como la leche.. En la sala habia una foto del esposo de luisa, ella aseguro que la foto le estaba haciendo muecas.. Le insistieron que se quedara unos Dias y descansara.. Pero luisa queria llegar lo mas pronto posible para que su abogado terminara los papeles de adopcion y tener su Hijo!!

Luisa quedate.. Quizas es una señal de tu esposo le dice su prima.. Ah prima tu si tienes cosas, eso seguro es el cansancio del viaje.. Bueno siguen camino, ella, el bebe y el señor que iba manejando..

Ese dia se mataron camino a Bolivar los 3.. Nunca llegaron.. Si hubiera hecho caso a esa señal hubiera tenido su hijo.. De que la estaba librando Dios??? No sabemos...

-- Segunda Historia..
Esto me paso a mi.. Ya luego de las 4 perdidas, estabamos decididos adoptar.. Visitaba foros, paginas, dejaba mensajes, etc..

Consegui una chica que queria dar su bebe.. Empezo a dar muchas vueltas porq no queria que supiera donde vivia, uhm era una estafadora.. Bueno lo olvide..

Un dia me llega un correo.. Decia: aun estas interesada en el bebe?? Llamame y un numero.. Pense seguro es otra estafadora y no le pare..

Como estaba ocupada con el negocio no le pare mucho al asunto.. Hasta que en septiembre empece de nuevo a indagar.. Ese mes estaba esperando mi regla porque estaba decidida a cuidarme y listo..

Consegui otra chica.. Decia estar en el estado trujillo por alla donde el diablo dejo los calzones!!
Me parecio raro que si era tan pobre tuviera para comunicarse por correo!!!
Ya estabamos decididos a ir a buscar a la bebe, como soy de trujillo una amiga me dio el numero de su papa q es abogado y el iba a ir con nosotros.. Uhm la chica empezo a darle vueltas al asunto.. Segun era de maracay y fue a parir para alla..
Me dice que si le puedo pagar un taxi de regreso.. Yo le dije ok pero te lo pago aqui.. Incluso te lo pago hasta tu casa y te doy algo para que compres lo que te haga falta mientras tanto..

Ah no! La mujer queria que le depositara y que 500.. Y yo que??? Hasta cuenta tiene.. Ah era una estafadora... Luego me meti en el foro donde estaba su mensaje y contacte a otras personas que le habian dejado el correo.. Ya otras 2 le habian depositado y esperaban la bebe que nunca llegaba.. Obvio nunca iba a llegar

Y de paso resulto ser la misma que me contacto la primera vez.. Que nunca me quizo decir donde vivia..

Eso paso un jueves.. El viernes me percato que ya deberia de haber visto regla.. Tenia 4 dias de retraso..
Oh Dios.. Pense que raro.. Estos ultimos 4 meses he sido un reloj..
No me siento mal ni nada.. Uhm voy hacerme el examen..

Me fui y me lo hice.. Positivo.. Dios, alegria y temor.. Me voy donde el obstetra q me veia en bejuma.. Me dice ay no se si eso sera embarazo o no!
Me quede fria!!! Otro bioquimico pense.. Me manda beta hcg.. Me la hago en seguida.. La busco el sabado.. 1110 era el resultado..
Bueno pense ese aparato debe ser de la edad de piedra xq ya se deberia de ver..
Me voy con otro obstetra y me dice si estas embarazada.. Pero tienes un poco menos.. Uf bueno respire un poco.. Por mi cuenta me realice otro beta hcg y se estaba duplicando perfecto cada 36horas.. A los 12 dias mancho marron.. Ah que horrible me voy a consulta.. Me dice el medico que los latidos eran bajos, que seguro el embarazo se pararia.. 105 latidos.. Y que habia otra mancha, que eso era un mioma.. Dios un mioma no sale en 12 dias.. Era un saco q no se formo..
Asi que me vine a cevalfes..

Y aqui estamos.. No ha sido facil.. Pero siempre tuve Fe en Dios desde ese positivo.. Ademas me lo mando cuando no me lo esperaba.. Solo le pido lo logremos!! Tambien le pido al divino niño y al sagrado corazon..

Por eso chicas, a veces no sabemos porque Dios nos manda las cosas... Quizas nos esta librando de algun sufrimiento.. Siempre me pregunto si mis angelitos vendrian o iban a ser enfermitos??? Se que donde estan me cuidan y cuidan a su hermanita.. Algun dia me reunire con ellos..

Abre a Dios tu corazon.. Da gracias por todo.. Por lo bueno y lo malo.. El no nos pone cruces que no podamos cargar!!

Estamos de duelo!
Así es amiga a veces dios sabe xq hace las cosas, pero cuesta mucho superarlo, nuestra amiga Mercy luchò muchisimo para llegar a termino cn su bb, oremos para q dios le dè fortaleza y resignación para superar esto, todavía estoy impactada cn la noticia, no tengo palabras q decirle xq sè q nada la consolara.. Mercy estamos contigo, todas vivimos cada día de tu embarazo y nos duele mucho esta perdida.

I
ioanna_5789323
20/1/13 a las 1:51
En respuesta a xoana_8414248

Dos historias....
Chicas lean estas dos Historias.. Una me paso a mi.. Otra a una Prima de mi suegra..

Las Historias tratan de: Dios siempre nos habla..

-- Primera Historia!!
Era una chica llamada luisa vivia en el estado Bolivar, estuvo casada por muchos aÑos, nunca logro tener hijos.. Criaba a sus sobrinos, primitos, etc.. Pero siempre se los quitaban y sufria..

Luego su esposo murio y quedo sola.. Estuvo haciendo tramites para adoptar.. Hasta que un Dia la llaman de Caracas, un bebe para adoptar, hubo un feo accidente, sus padres se mataron y no tenia mas familia en el pais..

Luisa corrio a Caracas a buscar al bebe.. De regreso entro en bejuma donde su prima.. El bebe era hermoso, cabello rojo y blanco como la leche.. En la sala habia una foto del esposo de luisa, ella aseguro que la foto le estaba haciendo muecas.. Le insistieron que se quedara unos Dias y descansara.. Pero luisa queria llegar lo mas pronto posible para que su abogado terminara los papeles de adopcion y tener su Hijo!!

Luisa quedate.. Quizas es una señal de tu esposo le dice su prima.. Ah prima tu si tienes cosas, eso seguro es el cansancio del viaje.. Bueno siguen camino, ella, el bebe y el señor que iba manejando..

Ese dia se mataron camino a Bolivar los 3.. Nunca llegaron.. Si hubiera hecho caso a esa señal hubiera tenido su hijo.. De que la estaba librando Dios??? No sabemos...

-- Segunda Historia..
Esto me paso a mi.. Ya luego de las 4 perdidas, estabamos decididos adoptar.. Visitaba foros, paginas, dejaba mensajes, etc..

Consegui una chica que queria dar su bebe.. Empezo a dar muchas vueltas porq no queria que supiera donde vivia, uhm era una estafadora.. Bueno lo olvide..

Un dia me llega un correo.. Decia: aun estas interesada en el bebe?? Llamame y un numero.. Pense seguro es otra estafadora y no le pare..

Como estaba ocupada con el negocio no le pare mucho al asunto.. Hasta que en septiembre empece de nuevo a indagar.. Ese mes estaba esperando mi regla porque estaba decidida a cuidarme y listo..

Consegui otra chica.. Decia estar en el estado trujillo por alla donde el diablo dejo los calzones!!
Me parecio raro que si era tan pobre tuviera para comunicarse por correo!!!
Ya estabamos decididos a ir a buscar a la bebe, como soy de trujillo una amiga me dio el numero de su papa q es abogado y el iba a ir con nosotros.. Uhm la chica empezo a darle vueltas al asunto.. Segun era de maracay y fue a parir para alla..
Me dice que si le puedo pagar un taxi de regreso.. Yo le dije ok pero te lo pago aqui.. Incluso te lo pago hasta tu casa y te doy algo para que compres lo que te haga falta mientras tanto..

Ah no! La mujer queria que le depositara y que 500.. Y yo que??? Hasta cuenta tiene.. Ah era una estafadora... Luego me meti en el foro donde estaba su mensaje y contacte a otras personas que le habian dejado el correo.. Ya otras 2 le habian depositado y esperaban la bebe que nunca llegaba.. Obvio nunca iba a llegar

Y de paso resulto ser la misma que me contacto la primera vez.. Que nunca me quizo decir donde vivia..

Eso paso un jueves.. El viernes me percato que ya deberia de haber visto regla.. Tenia 4 dias de retraso..
Oh Dios.. Pense que raro.. Estos ultimos 4 meses he sido un reloj..
No me siento mal ni nada.. Uhm voy hacerme el examen..

Me fui y me lo hice.. Positivo.. Dios, alegria y temor.. Me voy donde el obstetra q me veia en bejuma.. Me dice ay no se si eso sera embarazo o no!
Me quede fria!!! Otro bioquimico pense.. Me manda beta hcg.. Me la hago en seguida.. La busco el sabado.. 1110 era el resultado..
Bueno pense ese aparato debe ser de la edad de piedra xq ya se deberia de ver..
Me voy con otro obstetra y me dice si estas embarazada.. Pero tienes un poco menos.. Uf bueno respire un poco.. Por mi cuenta me realice otro beta hcg y se estaba duplicando perfecto cada 36horas.. A los 12 dias mancho marron.. Ah que horrible me voy a consulta.. Me dice el medico que los latidos eran bajos, que seguro el embarazo se pararia.. 105 latidos.. Y que habia otra mancha, que eso era un mioma.. Dios un mioma no sale en 12 dias.. Era un saco q no se formo..
Asi que me vine a cevalfes..

Y aqui estamos.. No ha sido facil.. Pero siempre tuve Fe en Dios desde ese positivo.. Ademas me lo mando cuando no me lo esperaba.. Solo le pido lo logremos!! Tambien le pido al divino niño y al sagrado corazon..

Por eso chicas, a veces no sabemos porque Dios nos manda las cosas... Quizas nos esta librando de algun sufrimiento.. Siempre me pregunto si mis angelitos vendrian o iban a ser enfermitos??? Se que donde estan me cuidan y cuidan a su hermanita.. Algun dia me reunire con ellos..

Abre a Dios tu corazon.. Da gracias por todo.. Por lo bueno y lo malo.. El no nos pone cruces que no podamos cargar!!

Amiga es hermositaa!
disculpen es q entre de otra PC y aparece el nombre de mi hermano

X
xoana_8414248
20/1/13 a las 3:08

Lo menos que esperabamos!!
Hermosita asi es!!
Eso es lo ultimo que esperaba..
Mercy lucho tanto y hacia todo lo que le decian.. No es justo.. Pero son las cosas que no entendemos..

Esa manana la llame.. No respondio y le pase un mensaje.. Cuando me puso que la beba habia muerto me quede Fria.. Mi mama estaba hablando conmigo y no le respondi mas.. Me dice hija que paso??? Mama la bebe se murio, hasta ella sabia el dia a dia de la historia de mercy..

En seguida revente en llanto y me prive.. Dios pase todo el dia pensando en eso..

Hoy tambien llore por mercy, porque ha revivido lo que yo pase y se lo duro que es.. Casi para enloquecer.. Pero se que ella saldra adelante..

Yo en mi caso mi 2do bebe no lo quisimos enterrar.. Habia sido mucho dolor y yo casi me fui con el esa vez.. Estaba muy debil.. Si lo vi.. Era hermoso.. Tan chiquito alli sin vida..

Por cierto todos estos dias le he escrito a Mercy.. Hoy me dijo se sentia un poco mejor.. Asi que amigas sigamos orando por ella.. Para que tenga fuerza y salga adelante!!

J
judhit_9410249
20/1/13 a las 3:28

Saludos chicas.
Aun triste por lo que leo. De verdad Hermosita que estamos de luto ya que sentimos mucho todo lo que ha pasado. Gracias Mc por compartir la carta, muy propicia. Entiendo tu punto en cuanto a las dos historias que nos cuentas, y eres protagonista de una de ellas, de verdad que Dios obra de maneras muy distintas, los designios del él son inexplicables, pero debemos ser humildes y aceptarlos. Espero estén un poco mas tranquilas, Mercy seguro piensa y quiere que sea así, aunque no este por acá como de costumbre y ni tenga cabeza para conversar, ella siempre nos ha brindado apoyo, optimismo, esperanza y en su momento consuelo a la mayoría por aquí, ahorita leyendo paginas pasadas comprobé que es así y ahora nosotras debemos retribuirle continuando con nuestras luchas, ayudándonos mutuamente, para que cuando vuelva a estar por acá con el favor de Dios, sienta las mejores vibras de nuestra parte y vea que continuamos ahora mas unidas que nunca por ella. ¿Qué dicen?.

desy0187: interesante el procedimiento INVO, por fa infórmanos como te va con eso, y mucha suerte a ver si nos animamos a intentarlo.

Lissemar: No vayas a tirar la toalla que los golpes nos hacen más fuertes. Mercy es un ejemplo para intentarlo, lográndose controlar las NK. Seguro también lo harás.

Oxalida127: Bienvenida nuevamente, mucha suerte en la búsqueda del hermanito para tu príncipe, mantennos informadas sobre la FIV, ¿donde y quien te lo hará, costo? pues me interesa personalmente ese procedimiento.

No hemos sabido de Zulycarola13, ¿habrá comenzado tto?, y a Marianag16 ¿como le iría con la IA? en nombre de Dios esperamos que bien.

Egnis 11, viryu20: como van?.

Romina: Las mejores vibras para continuar la lucha.

Clarita: Cuéntanos lo que dices de los efectos de los tratamientos de fertilidad.

Melissa: Cuéntame como te vaya con el andrólogo a ver si me animo con ese ya que el del IVF esta de vacaciones y me estoy desesperando.

Nelaida: que bueno que quieras intentarlo nuevamente amiga. Ud. ha sido un gran apoyo para mí. Mucha suerte y fe en Dios.

Saludos a angela0412, Southcruz. Quisiera preguntar por cada una de Ustedes pero son muchas, esperando que Dios las proteja siempre y que lo mejor este por venir para TODAS pónganse en contacto, se les aprecia.

J
judhit_9410249
20/1/13 a las 3:53
En respuesta a xoana_8414248

Lo menos que esperabamos!!
Hermosita asi es!!
Eso es lo ultimo que esperaba..
Mercy lucho tanto y hacia todo lo que le decian.. No es justo.. Pero son las cosas que no entendemos..

Esa manana la llame.. No respondio y le pase un mensaje.. Cuando me puso que la beba habia muerto me quede Fria.. Mi mama estaba hablando conmigo y no le respondi mas.. Me dice hija que paso??? Mama la bebe se murio, hasta ella sabia el dia a dia de la historia de mercy..

En seguida revente en llanto y me prive.. Dios pase todo el dia pensando en eso..

Hoy tambien llore por mercy, porque ha revivido lo que yo pase y se lo duro que es.. Casi para enloquecer.. Pero se que ella saldra adelante..

Yo en mi caso mi 2do bebe no lo quisimos enterrar.. Habia sido mucho dolor y yo casi me fui con el esa vez.. Estaba muy debil.. Si lo vi.. Era hermoso.. Tan chiquito alli sin vida..

Por cierto todos estos dias le he escrito a Mercy.. Hoy me dijo se sentia un poco mejor.. Asi que amigas sigamos orando por ella.. Para que tenga fuerza y salga adelante!!

Cuanto siento todo lo que te ha pasado mc
A todas nos duele lo sucedido. De verdad que me conmueve leer tu experiencia, no me imagino el dolor por el que has y han pasado muchas de Ustedes, y le pido al altísimo que no se repita en ninguna nuevamente, incluyéndome... esto no debería pasar, se supone que un embarazo debe ser todo sonrisas y alegrías como las películas, pero la realidad nos golpea ¿no es así?. Cuanto lo siento MC que hayas revivido lo pasado. Estas pruebas de Dios son difíciles de superar y afrontar, pero has tenido la fuerza y el coraje para seguir adelante, en nombre de Dios así será con Mercy.

X
xoana_8414248
21/1/13 a las 16:24

Hola chicas...
Hola Chicas como van????
Yo bien a Dios gracias.. Con un poco de contracciones aun, y algunas molestias del embarazo.. el jueves voy a consulta otra vez que me toca perinatal..

No les niego que estoy muerta de los nervios
ya pase la fecha de mi primera perdida, pero me acerco a la segunda y es casi imposible no preocuparse..

She ya hemos hablado te averiguo en cevalfes todo..

Lissemar No tires la toalla como dice she.. yo al igual que mercy cursaba con cuadro de NK resuelto, y ademas de las NK tengo sindrome antifosfolipido.. mi cuerpo por ejemplo si respondio al meticorten, en 5 meses mis NK habian entrado en rango.. ya voy de 20 semanas.. el problema con la beba de mercy no fueron las NK.. recuerda que las NK hacen que rechaces el embarazo...

Zuly Zuuuuuulyyyyyyyyyyyyy donde andas amiga....!!!!!! no hemos sabido mas nunca de ti......

Romina Como saliste del legrado??? como te sientes??? muchos animos, apenas esta empezando el año!!!!

Clarita Por fin que decidiste amiga??? te vas a ver con inmunologo o no???

Nelaida amiga tienes una energia increible, porque morochos no debe ser nada facil y ya estas animada para el proximo.. pues cuentas con mi apoyo!!!

Melissa y oxalida mantenganos al tanto de como van en sus tratamientos...

Angela asi es amiga, no es justo... son las cosas que no entendemos de nuestro señor Dios... El porque despues de que mercy lucho tanto, tratamientos, inyecciones, pastillas, examenes, consultas y cumplir todo al pie de la letra, pues Dios haya decidido llevarse ese angelito al cielo... Muy duro y triste...

A todas las demas saludos..
Como dice She no dejemos que el Foro decaiga, siempre ha sido un punto para darnos apoyo las unas a las otras, y mercy siempre ha sido una de la que en cualquier circunstancia nos brindaba su apoyo.. en los ultimos dias estuvo alejada del foro por su reposo y bueno ahora por lo de la bebe..

Pero vamos adelante!!!
para que cuando nuestra amiga vuelva consiga las mejores vibras y vea que todas siguen luchando!!

No es facil amigas, con esto que paso con mercy a mi tambien me han entrado muchos miedos, ella era algo asi como mi fortaleza y esa columna que no me dejaba caer.. siempre le escribo, tanto en el embarazo como ahora.. ahora siento que los papeles se invirtieron, ya que pase por algo asi...

pero siempre esta el temor, y como me dijo una amiga que tuvo 4 perdidas casi igual que yo, algunas grandes, otras chicas, (ya tiene su bebe de un año) -- el miedo no se va hasta que tienes a tu bebe en brazos y te dicen todo esta bien..

Somos unas guerreras asi que animos chicas!!
no nos toco facil, pero no importa..!!!

E
evelyn_9568984
21/1/13 a las 17:00

Hola chicas!
He estado un poco ausente, pero las he seguido leyendo, muy triste por lo de Mercy, que como dices MC también era mi fortaleza, una vez se lo dije, veía en ella como lograr ese sueño de ser madre, pero debemos seguir con el foro, dándonos energías positivas, de verdad para mi ha sido de mucha ayuda emocional e informativa por llamarlo de alguna manera.

De mi les cuento que estoy tomandome un tiempo después de mi negativo de la invitro que me hice en diciembre, recuperando fuerzas psicológicas y monetarias, a la par que me voy a ver con un inmunólogo, pero me han dado cita para abril. Estoy aprovechando el tiempo para sacar mi tesis de postgrado y para verme un endometrioma que tengo con mi gine, además de dedicarme a mi vida marital que hasta había abandonado.. jeje.

Chicas un gran abrazo a todas, siempre estoy pendiente de sus casos, muchos saludos a las nuevas y no decaigan, sigan adelante.
Se les estima un montón..

X
xoana_8414248
21/1/13 a las 17:17
En respuesta a evelyn_9568984

Hola chicas!
He estado un poco ausente, pero las he seguido leyendo, muy triste por lo de Mercy, que como dices MC también era mi fortaleza, una vez se lo dije, veía en ella como lograr ese sueño de ser madre, pero debemos seguir con el foro, dándonos energías positivas, de verdad para mi ha sido de mucha ayuda emocional e informativa por llamarlo de alguna manera.

De mi les cuento que estoy tomandome un tiempo después de mi negativo de la invitro que me hice en diciembre, recuperando fuerzas psicológicas y monetarias, a la par que me voy a ver con un inmunólogo, pero me han dado cita para abril. Estoy aprovechando el tiempo para sacar mi tesis de postgrado y para verme un endometrioma que tengo con mi gine, además de dedicarme a mi vida marital que hasta había abandonado.. jeje.

Chicas un gran abrazo a todas, siempre estoy pendiente de sus casos, muchos saludos a las nuevas y no decaigan, sigan adelante.
Se les estima un montón..

Hola mujer!!!
Hola Mujer.. Estabas perdida... Sabia que alguien se me habia ido..

Te dieron cita para Abril..??? Guao como que bastante lejos... Bueno aprovecha como dices de resolver lo que esta pendiente... Cuando uno anda ocupado el tiempo se va volando...

Mantennos al tanto de como vas en tus cosas... Yo entro bastante al foro.. Pues ni modo el reposo me lo permite!!!

Un abrazo!!

E
evelyn_9568984
21/1/13 a las 17:37
En respuesta a xoana_8414248

Hola mujer!!!
Hola Mujer.. Estabas perdida... Sabia que alguien se me habia ido..

Te dieron cita para Abril..??? Guao como que bastante lejos... Bueno aprovecha como dices de resolver lo que esta pendiente... Cuando uno anda ocupado el tiempo se va volando...

Mantennos al tanto de como vas en tus cosas... Yo entro bastante al foro.. Pues ni modo el reposo me lo permite!!!

Un abrazo!!

Si mc
Un poco tarde la cita, pero bueno vamos a ver si espero o me voy a un privado. Yo también las leo a diario. Mantennos al tanto de tu progreso, ya queremos buenas noticias!
Por cierto, qué tiempo tienes?

Un abrazo!

K
keira_690790
21/1/13 a las 18:40
En respuesta a xoana_8414248

Hola chicas...
Hola Chicas como van????
Yo bien a Dios gracias.. Con un poco de contracciones aun, y algunas molestias del embarazo.. el jueves voy a consulta otra vez que me toca perinatal..

No les niego que estoy muerta de los nervios
ya pase la fecha de mi primera perdida, pero me acerco a la segunda y es casi imposible no preocuparse..

She ya hemos hablado te averiguo en cevalfes todo..

Lissemar No tires la toalla como dice she.. yo al igual que mercy cursaba con cuadro de NK resuelto, y ademas de las NK tengo sindrome antifosfolipido.. mi cuerpo por ejemplo si respondio al meticorten, en 5 meses mis NK habian entrado en rango.. ya voy de 20 semanas.. el problema con la beba de mercy no fueron las NK.. recuerda que las NK hacen que rechaces el embarazo...

Zuly Zuuuuuulyyyyyyyyyyyyy donde andas amiga....!!!!!! no hemos sabido mas nunca de ti......

Romina Como saliste del legrado??? como te sientes??? muchos animos, apenas esta empezando el año!!!!

Clarita Por fin que decidiste amiga??? te vas a ver con inmunologo o no???

Nelaida amiga tienes una energia increible, porque morochos no debe ser nada facil y ya estas animada para el proximo.. pues cuentas con mi apoyo!!!

Melissa y oxalida mantenganos al tanto de como van en sus tratamientos...

Angela asi es amiga, no es justo... son las cosas que no entendemos de nuestro señor Dios... El porque despues de que mercy lucho tanto, tratamientos, inyecciones, pastillas, examenes, consultas y cumplir todo al pie de la letra, pues Dios haya decidido llevarse ese angelito al cielo... Muy duro y triste...

A todas las demas saludos..
Como dice She no dejemos que el Foro decaiga, siempre ha sido un punto para darnos apoyo las unas a las otras, y mercy siempre ha sido una de la que en cualquier circunstancia nos brindaba su apoyo.. en los ultimos dias estuvo alejada del foro por su reposo y bueno ahora por lo de la bebe..

Pero vamos adelante!!!
para que cuando nuestra amiga vuelva consiga las mejores vibras y vea que todas siguen luchando!!

No es facil amigas, con esto que paso con mercy a mi tambien me han entrado muchos miedos, ella era algo asi como mi fortaleza y esa columna que no me dejaba caer.. siempre le escribo, tanto en el embarazo como ahora.. ahora siento que los papeles se invirtieron, ya que pase por algo asi...

pero siempre esta el temor, y como me dijo una amiga que tuvo 4 perdidas casi igual que yo, algunas grandes, otras chicas, (ya tiene su bebe de un año) -- el miedo no se va hasta que tienes a tu bebe en brazos y te dicen todo esta bien..

Somos unas guerreras asi que animos chicas!!
no nos toco facil, pero no importa..!!!

Reportandome
Hola, despues de tantos examenes y que la doctora me dijera que habia por la movilidad de los espermatozoides de mi esposo deberiamos ir a invitro, nos tomamos un descanso de vacaciones, ahora retomando el tema pensamos asistir a la maternidad porq no podemos costear ese tratamiento a ver que nos dice. Espero retirar mañana el resultado de la histeroscopia y cuadrar el dia para ir alla. Gracias por preocuparse.
Siempre leo los comentarios y siento muchisimo lo de Mercy debe sentirse bastante mal. Pero ya es un angelito mas.
Gracias a todas por sus comentarios

X
xoana_8414248
21/1/13 a las 21:07

Ya 20 semanas..
Ya voy de 20 sem... Ya falta un poco menos...

Pidiendo mucho a Dios para que todo termine de salir bien.. Y bueno ya otra vez en consultas, examenes.. Y cumpliendo todo los tratamientos..

X
xoana_8414248
21/1/13 a las 21:09

Ya 20 semanas..
Ya voy de 20 sem... Ya falta un poco menos...

Pidiendo mucho a Dios para que todo termine de salir bien.. Y bueno ya otra vez en consultas, examenes.. Y cumpliendo todo los tratamientos..

Por eso me aterran las contracciones.. La bebe es demasiado pequeÑa..
Aunque unos dias tengo mas, otros menos..

Espero ya para manana los resultados de los cultivos a ver..

E
evelyn_9568984
21/1/13 a las 21:15
En respuesta a xoana_8414248

Ya 20 semanas..
Ya voy de 20 sem... Ya falta un poco menos...

Pidiendo mucho a Dios para que todo termine de salir bien.. Y bueno ya otra vez en consultas, examenes.. Y cumpliendo todo los tratamientos..

Por eso me aterran las contracciones.. La bebe es demasiado pequeÑa..
Aunque unos dias tengo mas, otros menos..

Espero ya para manana los resultados de los cultivos a ver..

Tranquila y confía en dios!
MC comprendo perfectamente tu preocupación, pero trata de mantener la calma y confiar en que todo va a salir bien, por que asi va a ser, disculpa que no he seguido algunas conversaciones, qué exámenes te estas haciendo ahora??

Saludos!

X
xoana_8414248
21/1/13 a las 21:32
En respuesta a evelyn_9568984

Tranquila y confía en dios!
MC comprendo perfectamente tu preocupación, pero trata de mantener la calma y confiar en que todo va a salir bien, por que asi va a ser, disculpa que no he seguido algunas conversaciones, qué exámenes te estas haciendo ahora??

Saludos!

Tranquila amiga..
Tranquila amiga!
Tengo tiempo de sobra para responder jeje.. Algo me dice que luego voy a extrañar el reposo..

La Dra. Me chequeo por lo de las contracciones, vio el cuello un poco inflamado asi que me hizo cultivo de secrecion vaginal y me mandaron urocultivo tambien.. Si bien es cierto q es normal sentir contracciones (la de braxton) pienso q o tengo infeccion de orina - ya q siempre q tengo ganas de orinar se me viene una contraccion - o es el flujito que la dra lo vio raro, pero quiere esperar el resultado del cultivo para mandar tratamiento..

Ahorita de reposo.. Doy gracias a Dios me hice el cerclaje.. Mi cuello antes del cerclaje media 40mm.. Ya mide 29mm.. Se acorto en las semanas criticas donde tenia las perdidas..
El cerclaje esta bien y el cuello perfectamente cerrado!! Un alivio..

Si amiga, asi es.. Estoy tranquila.. Por lo menos las contracciones no son con dolor.. Es como si el hecho de tener la vegija llena las detonara.. A veces tengo una q otra por cambiar de posicion.. Esas si creo son normales..

El meticorten ya me lo retiraron.. Debo continuar la aspirina hasta las 30sem y el clexane si hasta 6sem despues de dar a luz.. Mas todo lo demas que me tomo..

L
luci_6424447
24/1/13 a las 12:42
En respuesta a xoana_8414248

Odio las malas noticias, y tanta tristeza y dolor!
Amigas..
Paso algo devastador.. Como todas saben A Mercy le hicieron cesarea ayer..
La bebe estuvo delicada en incubadora y Murio, sus pulmones no estaban bien y no aguanto..

Que tristeza tan grande.. Vamos a pedir por que Dios le de mucha fortaleza porque es un golpe muy duro..

Estoy demasiado Triste...


Dios mio que pasó??? Estaba perdida de aqui y me encuentro con esto!!! Mercy no estaba a término ya? Como es posible esto?

L
luci_6424447
24/1/13 a las 12:54

Hola
Hola chicas. Yo, lo siento tanto. De verdad estoy descolocada con lo de la bebita de Mercy, no entiendo nada, fue un embarazo a término Dios mio, que pasó? He estado perdida pero pendientísima de Mercy y entro hoy a romper en llanto. Lo siento amiga, lo siento en el alma. Te mando un gran abrazo y le pido a Dios que te de mucha fortaleza para enfrentar esto y sabiduria para superarlo. Lo siento, no tengo mas palabras.

X
xoana_8414248
25/1/13 a las :14

Hola chicas reportandome..
Bueno chicas, llegue hace rato de consulta y todo esta bien a Dios gracias.. No me pudieron hacer el perinatal porq el equipo se daño, asi que me lo hare esta semana aca en bejuma..

Ya la dra descarto infecciones, asi q parece q mis contracciones son por rechazo a la sutura del cerclaje.. He conocido varias chicas en foros y la mayoria empiezan con contracciones luego del cerclaje..

El cuello esta bien, otra vez mide 39mm, a mi Dios gracias.. Y esta cerradito.. Asi q a seguir mi reposito..

Zuly amiga animos y espero les salga todo ok.. Mantennos informadas!!!

South bueno amiga, ya es algo muy personal, cuando mercy lo decida y entre y pueda hablar del tema, cuente que fue lo que paso.. Es muy triste y muy duro xq ella lucho mucho.. Pero bueno solo Dios sabra el porq de las cosas!!

Saluditos a todas!!

R
rihana_5477603
26/1/13 a las 2:59

Hola amigas
Tengo cita este lunes en UNIFERTES ese dia me diran que dia sera la transfe pero tengo susto no se nada de transferencias

X
xoana_8414248
26/1/13 a las 18:58

Hola oxa...
Oxa encomiendate a Dios.. Yo no se tampoco de transferencias solo lo que he leido.. Pero si Dios quiere todo saldra bien..

Mantennos al tanto ok.. Estoy pendiente!!

Un abrazo!!

N
nevena_8073541
27/1/13 a las 2:12
En respuesta a xoana_8414248

Odio las malas noticias, y tanta tristeza y dolor!
Amigas..
Paso algo devastador.. Como todas saben A Mercy le hicieron cesarea ayer..
La bebe estuvo delicada en incubadora y Murio, sus pulmones no estaban bien y no aguanto..

Que tristeza tan grande.. Vamos a pedir por que Dios le de mucha fortaleza porque es un golpe muy duro..

Estoy demasiado Triste...

Impactada y muyyyyyy triste
Dios que noticia tan dolorosa lo de la bebe de Mercy, hasta hoy me estoy enterando y me he quedado totalmente conmocionada es una tristeza muy grande

A
arena_8525863
27/1/13 a las 3:56

Saludos y fuerzas
Hola, Chicas!
Ya ni se acordarán de mí. Es hasta una impropiedad que entre luego de tanto tiempo y sin poder ya ni siquiera retomar el hilo. Hace más de un año que no participo de este foro y la última vez que lo hice fue luego de saber que lo que me habían dicho era un embarazo anembriónico, era un embarazo perfectamente normal.

Yo padecí durante más de dos años la búsqueda del positivo, las reglas no deseadas y hasta la envidia de ver a mis compañeras de trabajo embarazarse (a veces más de una vez) sin poder tener esa suerte. Gracias a Dios ya mi hijo tiene 9 meses, es una bendición y ahora empiezo la búsqueda del próximo, con mucho temores, recordando lo duro que es todo esto.

A las chicas que perdieron a sus bebes (Mercy y Romina) les digo que sé que no existe ninguna palabra que las pueda consolar, que esa sensación de vacío, impotencia, dolor y soledad es insoportablemente inividual, que te confina a una muy seca y dura soledad; pero mientras salga el sol habrá esperanza y sé que el amor de un nuevo bebé no llenará la ausencia de este pero traerá consigo mucha alegría y esperanza. Por ello les deseo mucha fuerza de espíritu y mucha serenidad, pronto tedrán su nuevo positivo.

Un abrazo inmenso

X
xoana_8414248
27/1/13 a las 17:31

Patty
Hola Pat.. Pues Rebienvenida al foro..

Si es un poco dificil tomar el hilo pues habria q leer todos los comentarios.. Asi q tranquila.. Muy cierto lo q dijiste..

No es facil, pero mientras salga el sol hay esperanzas.. Siempre hay q tener Fe, si la perdemos, perderemos todo!! Y tener a Dios siempre presente!!

Bueno pues mantennos informadas!
Animo ya lograste tu primer bebe, asi q bueno este deberia ser mas facil, ya conoces el camino!!

Bueno el foro esta un poco decaido.. Ademas de mercy y romina, a clarita no se le dio el embarazo.. Algunas estan como quien dice tomandose un tiempito mientras tienen sus consultas y esas cosas.. Otras ya estan en examenes..

Espero salgas pronto para q me hagas compañia.. Si Dios quiere oxa pronto tendra su positivo +++++..

Bueno las chicas q han logrado sus babys no entran tan a menudo pues logicamente por falta de tiempo!! Pero siempre nos dan una vueltica y estan pendientes!!

Un abrazo a todas!!

X
xoana_8414248
28/1/13 a las 17:55

Hola ve.....
Amiga si recuerdo tu caso!!!!!
Pero fe en Dios...
el meticorten lo quitan porque al ser un esteroide no se puede tomar por tanto tiempo.. yo lo tome hasta las 17 sem que lo empece a bajar...

yo si me coloco clexane, pero yo si tengo SAF (sindrome antifosfolipido).. en mi caso tambien me salio mutado el MTHRF, pero el mio era heterocigoto, y la copia era la que salia mutada..

la inmunologo me mando la homocisteina tambien, y del resultado dependia si me aumentaban el clexane, pero salio normal, asi que me dejaron mi dosis de 40mg diarios y hasta 6 sem despues de dar a luz...

asi que mandatelo hacer porque es posible que no necesites el clexane ciertamente.. yo lo compro en badan..

el calcibon me lo quitaron por tener calculos.. tomo el acido folico, aspirina, supradin, l-arginina, linomega, glucofage (me salia el azucar alta en ayunas)

mantennos al tanto a ver como vas...

K
kyoko_9893569
28/1/13 a las 19:23

Hola!
Hola! Soy venezolana, vivo en Falcón.... estamos buscando un hijo desde hace dos años.... Y buehh, ha sido algo fuerte pero espero que este sea mi mes.... Soy irregular y me bajó el 12 de diciembre.... Hasta la fecha nada que ha bajado y la esperaba para el 9 de enero.... Me hice la beta y dio 5.5.... Me dijeron que era negativo y me mandaron a repetirla pero aún no lo haré porque mi esposo esta algo cansado de tantas pruebas y negativos ... Así que lo dejaré descansar y cuando ya se sienta mejor de ánimos me haré nuevamente la beta....

R
rihana_5477603
29/1/13 a las :38
En respuesta a xoana_8414248

Hola oxa...
Oxa encomiendate a Dios.. Yo no se tampoco de transferencias solo lo que he leido.. Pero si Dios quiere todo saldra bien..

Mantennos al tanto ok.. Estoy pendiente!!

Un abrazo!!

hola amigas
les cuento hoy estuve en unifertes con mi Dr. que es Jorge Lerner desde mi 1ra FIV y me han indicado desde hoy el LUPRON 0.1 cc hasta nuevo aviso y cita para este lunes que deberia ser mi 2do dia del periodo y bueno aqui full anciosa les seguire informando

E
ewan_7952243
29/1/13 a las :47
En respuesta a rihana_5477603

hola amigas
les cuento hoy estuve en unifertes con mi Dr. que es Jorge Lerner desde mi 1ra FIV y me han indicado desde hoy el LUPRON 0.1 cc hasta nuevo aviso y cita para este lunes que deberia ser mi 2do dia del periodo y bueno aqui full anciosa les seguire informando

Que bueno!
Que bueno Oxalida. Con el favor de Dios y la ayuda de los Angeles todo te va a salir bien.

J
judhit_9410249
29/1/13 a las 2:56

Ve1675, patty , lissemar y ximensanti, (bienvenidas ) m ujer y mc ... saludos.
Ve1675: Estabas perdida chica. Gracias por desearme suerte amiga. Igual te la deso yo a ti, que te vaya mejor en la nueva Clinica. No le hagas cabeza al dolor que tienes si es endometriosis, regla o que bajaste dosis, espera a que te vea el gine... no seas negativa chica, quien quita y sea algo bueno. En mi caso, queremos dar un paso a la vez y estamos consultando otras opiniones antes de ir a la FIV. Ya les contare.

Lissemar: En IVF Valencia los costos para FIV estan alrededor de Bs. 80 procedimiento + tto= Bs. 100.000. es duro mami, asi estoy yo echando pluma, abriendo un hueco y cerrando otro, pero alli vamos con la fe en Dios.

Patty: Bienvenida a esta tu casa. Ya tienes un pedacito de ti. mil bendiciones. Tranquila que el camino es duro y la carga pesada para todas, pero juntas por aca haremos que sea mas llevadero. Estamos a la orden.

Ximensanti: Bienvenida paisana. Tambien soy de Falcòn. Estoy a la orden si necesitas informacion. Aqui somos una gran red de amigas que nos apoyamos mutuamente.

Oxalida: Excelente tu Dr. he leido cosas buenas de el por aca de otras foristas. Desconozco lo de transferencias (las unicas que conozco son las que hago a traves de banca en linea jiji un chistecito para animarlas). En serio solo se lo que he leido por aca. Suerte que ya conoces parte del camino mujer, y demostraste ser toda una campeona asi que cero nervios... mantenos informadas.

Mujer: Es bueno que tomes un tiempo fuera para aclarar la mente y retomar el camino. Sin prisa pero sin pausa amiga. Cuando se sienta fortalecida, retome tto. que aca estamos para apoyarla.

Mc: Ya he conversado contigo por tlf amiga. Espero te hayas hecho el perinatal y todo este ok en nombre de Dios.

¡Abrazos a todas... seguimos por aca!

I
ioanna_5789323
29/1/13 a las 3:30

Holaa amigaaa!!
Q alegria saber de ti, hace tiempo te escribí un msj privado ya q perdí mi tlf con todos los numeros y pin incluyendo el tuyo y el de nelayda.. Q bueno q hayas retomado este camino nuevamente, sé q has luchado mucho, pero las esperanzas son las ultimas q se pierden, para dios nada es imposible. Te deseo toda la suerte del mundo y q dios te bendiga y les dé mucha sabiduria a tus medicos tratantes para q te ayuden a tener a tu anhelado bebé. Lo de mercy nos ha dolido a todas, pero dios le dará otra oportunidad de alcanzar ese sueño de ser madre., tengo fé q así será.

Mi Jesús ya tiene 5 meses, está super grande e inteligente, ya dá vueltas en la cuna y grita, me absorbe todo mi tiempo, pero me gusta ser mamá, todavia no me lo creo, de verdad es mi milagrito de vida.

besos y abrazos!

X
xoana_8414248
29/1/13 a las 17:47

Hooooolaaaaa
Hola Chicas.. Como estan???
Les pongo diminutivos a sus apodos porque soy requete mala pa los nombres

Lisemar mi cuadro es parecido al tuyo, tengo SAF, tenia las NK altas, y mthrf heterocigotp y copia mutada pero mi homocisteina esta bien.. Bien te comento yo con el meticorten no vi efectos secundarios!! me lo pusieron como que era horrible, que iba a engordar, esto y aquello y nada de nada a Dios Gracias.. para el SAF clexane a diario, lo unico los morenotes q salen a veces, peor no es mal de morir pues se borran.. en mi caso mi insulina esta bien, pero me salia el azucar alta y tomo glucofaje..

ve si es cierto el glucofaje a veces cuesta mucho conseguirlo.. yo cada vez que voy a la farmacia pregunto y si hay compro.. tambien a veces le digo a familiares que si me consiguen cuando vayan a la farmacia me compren y yo se los pago.. bueno tambien es que yo no vivo en una ciudad y es mas facil conseguirlo..

Xime bienvenida al foro

Oxa mucha suerte y ojala tengamos ese positivo pronto

She jaja amiga el dia que fui al perinatal el aparato de la doctora se daño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! que suerte, no se pudo dañar el dia siguiente?????? jajaja... en fin me hago el perinatal el jueves aca en bejuma que la dra me dijo me lo hiciera aqui con la que los hace.. ese dia me vio y estaba todo bien... Y MI CUELLO LARGO OTRA VEZ.... Dios que alegria, ya las contracciones que me estan quedando no son efectivas y espero seguir asi hasta las 37 por lo menos.. ya me dijeron q a las 28sem maduradores por mis antecedentes.. y despues de las 24 me debo hacer la curva de glucosa (guacala)

de resto todo bien.. haciendo reposo.. y pidiendo a Dios cada Dia por cada una de ustedes para que todo se les de y que ponga los medicos correctos en sus caminos..

tengan mucha fe!!!!
Pidan mucho al Divino Niñi, al sagrado corazon ,a la virgencita, al espiritu Santo, a san miguel, gabriel y rafael.. y beuno yo particularmente le pido a un concuñado que murio hace 2 años, el era medico y se que esta ayudandome y esta a mi lado.. si chacas le rezo a un gentio ajajaja..

Mucha charla.. dejo la lata....

Un abrazo a todas, se les quiere un monton...

''Segun sea tu Fe, asi seran las cosas que te sucederan.. Nada es Imposible para quien tiene Fe''

S
sihem_6489714
29/1/13 a las 17:56

Recomendaciones
hola amiga espero estes bien. aca en venezuela ina fiv oscila al rededor de 140000
el procedimineto invo esta en en menos, dicen que la mitad, la verdad es que en los centros de fertilidad no te sueltan el precio via telefonica, debes ir a la consulta con el especialista y es el quien te informa. pero si lei en muchos articulos que es como la mitad. por lo menos en gan parte del continente.
como te vienes a venezuela y aca los procedimientos son absurdamente costosos (lo digo pq una amiga se realkizo la ifv en EEUU y le salio poco menos de 4000 dolares) te recomiento que traigas dolares desde alla (son los que se mueven mas, y no los euros) ya q aqui el negro esta en 22 Bs (el oficial esta en 4.3, pero como no hay, se cotiza bien alto), y no te costara venderlos. de esa manera llegas mas facilmente a completar para el procedimiento sea cual sea.

X
xoana_8414248
29/1/13 a las 18:06

Sobre nk
OJO por cierto los valores deben de estar en 8,5% que es el tope para fertilidad.. sino rechazas el embarazo..

I
ignasi_7257314
29/1/13 a las 20:10
En respuesta a xoana_8414248

Sobre nk
OJO por cierto los valores deben de estar en 8,5% que es el tope para fertilidad.. sino rechazas el embarazo..

Fertilab
Hola chicas soy nueva en el grupo, al igual q uds. Tengo muchos deseos de ser mama!!!tengo 4 años buscando bebe. Ahora empece en fertilab. Ya yo me hice una icsi y la transferencia de embriones congelados, fallidos ambosempiezo de cero otra vez. Lo q más me ha costado es retomar fuerzas porque he llorado mucho y me cuesta salir de mi depresión....mi esposo y yo vamos a volver a intentar. Es duro económicamente sobre todo porque los médicos no tienen una respuesta al fallo de implantación.
Pero quiero darles ánimo a todas de q vamos a lograr nuestro propósito de ser mamas!!!y q alegría q exista este foro para apoyarnos porque es difícil llevarlo con las amistades q no han tenido esta dificultad.

X
xoana_8414248
29/1/13 a las 20:24
En respuesta a ignasi_7257314

Fertilab
Hola chicas soy nueva en el grupo, al igual q uds. Tengo muchos deseos de ser mama!!!tengo 4 años buscando bebe. Ahora empece en fertilab. Ya yo me hice una icsi y la transferencia de embriones congelados, fallidos ambosempiezo de cero otra vez. Lo q más me ha costado es retomar fuerzas porque he llorado mucho y me cuesta salir de mi depresión....mi esposo y yo vamos a volver a intentar. Es duro económicamente sobre todo porque los médicos no tienen una respuesta al fallo de implantación.
Pero quiero darles ánimo a todas de q vamos a lograr nuestro propósito de ser mamas!!!y q alegría q exista este foro para apoyarnos porque es difícil llevarlo con las amistades q no han tenido esta dificultad.

Hola vaher..
Hola amiga bienvenida al foro.. oye lamento tus perdidas si que es duro.. per ten Fe..

Una recomendacion, haste ver con un inmunologo, ya que si tienes NK altas siempre tendras fallo de implantacion.. o quizas algun problema inmunologico..

Tambien te recomiendo te chequeen azucar e insulina.. una FIV es bastante costosa.. por protocolo los medicos deberian mandar a realizar todos los examenes que puedan influir en un fallo de implantacion y que los pacientes no pierdan ese dineral.. pienso que deberia ser asi..

X
xoana_8414248
29/1/13 a las 21:13

Enlaces con informacion de interes
Chicas aqui les dejo estos enlaces que me parecen interesantes:

- Por que falla la fertilidad???? - Factor femenino y masculino
http://www.cevalfes.com.ve/ff.php
http://www.cevalfes.com.ve/fm.php

- Tratamientos de Fertilidad..
http://www.cevalfes.com.ve/tratamientos.php

- Tratamiento INVO
http://www.cevalfes.com.ve/detalle_tratamiento.php?id_tratamiento=16

http://www.onsalus.com/invo-la-otra-reproduccion-asistida/182/articulo

- Problemas de Fallo de Implantacion (MUY INTERESANTE)
http://www.institutobernabeu.com/foro/2011/01/19/fallo-de-implantacion-el-ultimo-obstaculo/

- Resistencia a la Insulina
http://www.vidaysalud.com/daily/diabetes/que-es-la-resistencia-a-la-insulina/

- Celulas NK: Las células T denominadas Natural Killer o asesinas naturales son un tipo de linfocito que en condiciones normales están presentes en la sangre en muy bajas concentraciones. Ellas producen una sustancia llamada TNF (tumor necrosis factor) que es tóxica para el desarrollo del feto. Por lo tanto, las pacientes con altos niveles de estas células tienen riesgos de presentar fallas en la implantación del embrión y, en consecuencia, de aborto. Este tipo de problema responde muy bien al tratamiento intravenoso con inmunoglobulinas, otros con meticorten, cada caso es diferente.. El Doctor Hecto Jara trabaja la Neuroinmunologia y las trata de una manera diferente.. Por otra parte, los aumentos de la actividad de las células NK también pueden ser observados en los desórdenes aloinmunes

El enlace es el reporte de una mujer que tuvo 17 abortos por NK y logro su embarazo!
http://www.reproduccionasistida.org/madre-aborto/

- Sindrome Antifosfolipido
http://www.babysitio.com/embarazo/complicaciones_antifosfolip.php

- MTHFR:
http://espanol.pregnancy-info.net/mthfr.html

J
judhit_9410249
30/1/13 a las 2:50
En respuesta a xoana_8414248

Enlaces con informacion de interes
Chicas aqui les dejo estos enlaces que me parecen interesantes:

- Por que falla la fertilidad???? - Factor femenino y masculino
http://www.cevalfes.com.ve/ff.php
http://www.cevalfes.com.ve/fm.php

- Tratamientos de Fertilidad..
http://www.cevalfes.com.ve/tratamientos.php

- Tratamiento INVO
http://www.cevalfes.com.ve/detalle_tratamiento.php?id_tratamiento=16

http://www.onsalus.com/invo-la-otra-reproduccion-asistida/182/articulo

- Problemas de Fallo de Implantacion (MUY INTERESANTE)
http://www.institutobernabeu.com/foro/2011/01/19/fallo-de-implantacion-el-ultimo-obstaculo/

- Resistencia a la Insulina
http://www.vidaysalud.com/daily/diabetes/que-es-la-resistencia-a-la-insulina/

- Celulas NK: Las células T denominadas Natural Killer o asesinas naturales son un tipo de linfocito que en condiciones normales están presentes en la sangre en muy bajas concentraciones. Ellas producen una sustancia llamada TNF (tumor necrosis factor) que es tóxica para el desarrollo del feto. Por lo tanto, las pacientes con altos niveles de estas células tienen riesgos de presentar fallas en la implantación del embrión y, en consecuencia, de aborto. Este tipo de problema responde muy bien al tratamiento intravenoso con inmunoglobulinas, otros con meticorten, cada caso es diferente.. El Doctor Hecto Jara trabaja la Neuroinmunologia y las trata de una manera diferente.. Por otra parte, los aumentos de la actividad de las células NK también pueden ser observados en los desórdenes aloinmunes

El enlace es el reporte de una mujer que tuvo 17 abortos por NK y logro su embarazo!
http://www.reproduccionasistida.org/madre-aborto/

- Sindrome Antifosfolipido
http://www.babysitio.com/embarazo/complicaciones_antifosfolip.php

- MTHFR:
http://espanol.pregnancy-info.net/mthfr.html

Interesante aporte mc
Excelente... lei todo hasta Problemas de Fallo de Implantacion. De verdad interesante, me enfoque mas en las preguntas de las foristas y las respuestas que les da el experto, brindan muchos consejos. Me llamo la atencion un dato que una Histeroscopia diagnóstica indirectamente posee fines terapeuticos, ya que incrementa la receptividad uterina si esta se realiza en el ciclo anterior a la transferencia. Tambien citan problemas endocrinos, nk, y de las Inmunoglobulinas que pueden alterar severamente el sistema inmune, las desaconseja y recomienda La heparina a bajas dosis ya que no tiene efectos secundarios graves. Nunca habia escuchado hablar de ello. Luego seguire leyendo; de verdad es interesante.

H
huiqin_8544373
30/1/13 a las 18:15

Volvi
Hola a todas, por lo visto a estado movido el Foro, excelente... Yo he estado un poco Ocupada y dure varios días sin querer pensar mucho pero yaaa volví porq quiero mi bebe.
Les cuento compre Onagra y Maca y ya tenemos una semana tomandolas a mi espo le compre lcarnitina y ácido folico para los dos. La semana pasada me hice el examen de las NK por mi cuenta como en 20 días me entregan resultados y anticuagulante lupico!!!! MC elegí dos de la gran lista de examenes q me mandaste jeje. muy caros... Es q estoy sumamente segura q estoy sana y solo es cuestión de tiempo de Dios... Super decidida a seguir luchando y siguiendo sus consejos de no automedicarme ayer fui a consulta con mi periodo El Doc me encontró bien ovarios divinos jaja asi dijo... me mando Meticorten 5mg hasta la ovulacion y luego 1/2 pastilla, me mando antibiotico vibramicina y seguimos con Ovestin y Serophene... mis dias fertiles es en carnaval y vamos a Merida de paseo con mucha FE q me traigo mi morena clarita de allá, (((( casualidad o no, mi mami me trajo en su panza de allá de unas vacaciones jeje..))))

Bienvenida a las nuevas y a las q regresan...
las q seguimos buscando Dios bendiga nuestros vientres!!! llene de paz y esperanza a las q perdimos, y proteja mucho a las q ya estan... Cuidense

les mando un abrazo...

Aaaahhh lo q habia leido de efectos secundarios y eso, fue algo relacionados con Enfermedades en ovarios y cancer cosas feas... pero ya no lei mas nada... ese internet asi como ayuda y enseña tambien enferma la mente...

H
huiqin_8544373
30/1/13 a las 18:19
En respuesta a xoana_8414248

A las que hemos perdido un bebe..
Chicas esta es una Carta, la consegui hace muchisimo tiempo en internet.. Es para aquellas que hemos perdido un bebe.. Yo la imprimi y la forre y la tengo en la entrada de mi Casa.. Siempre que la leo se me aguan los ojos, pero es hermosa..

--Estimados papa y mama..
Se que han sentido muy solos ultimamente y tambien desconsolados, les pido por favor no se preocupen mas por mi.. Yo me encuentro muy feliz junto a la familia, ellos me han dicho lo amorosos y preocupados que ustedes son y que no debo tener temor de ir a vivir con ustedes..

He visto con tristeza los sueños que tienes mama, papa tampoco duerme bien.. Se despierta mucho por las noches y su despertar me hace ruido aca arriba..

Les pido tomen las cosas con calma, he hablado con el jefe aqui y me ha dicho que no es hora de que yo baje.. El intento apresurar ni nacimiento, pero se dio cuenta que hay aspectos que aun estan pendientes.. Pero me prometio que apenas los resolviera me enviaria a casa para que juntos aprendamos lo maravilloso de tener un hogar.. Y que si por alguna razon que el considerara, no podia bajar con ustedes, yo los esperaria aqui..

No quiero que piensen que algo malo me paso.. Yo pude sentir en el poco tiempo que estuve en tu vientre Mama todo el amor y todo lo que tienes para mi..

Pronto nos Reuniremos.. Los amo con todo mi Corazon..

Su Nene..


epa, llore con esas historias q colgaste...

H
huiqin_8544373
30/1/13 a las 18:33
En respuesta a xoana_8414248

Enlaces con informacion de interes
Chicas aqui les dejo estos enlaces que me parecen interesantes:

- Por que falla la fertilidad???? - Factor femenino y masculino
http://www.cevalfes.com.ve/ff.php
http://www.cevalfes.com.ve/fm.php

- Tratamientos de Fertilidad..
http://www.cevalfes.com.ve/tratamientos.php

- Tratamiento INVO
http://www.cevalfes.com.ve/detalle_tratamiento.php?id_tratamiento=16

http://www.onsalus.com/invo-la-otra-reproduccion-asistida/182/articulo

- Problemas de Fallo de Implantacion (MUY INTERESANTE)
http://www.institutobernabeu.com/foro/2011/01/19/fallo-de-implantacion-el-ultimo-obstaculo/

- Resistencia a la Insulina
http://www.vidaysalud.com/daily/diabetes/que-es-la-resistencia-a-la-insulina/

- Celulas NK: Las células T denominadas Natural Killer o asesinas naturales son un tipo de linfocito que en condiciones normales están presentes en la sangre en muy bajas concentraciones. Ellas producen una sustancia llamada TNF (tumor necrosis factor) que es tóxica para el desarrollo del feto. Por lo tanto, las pacientes con altos niveles de estas células tienen riesgos de presentar fallas en la implantación del embrión y, en consecuencia, de aborto. Este tipo de problema responde muy bien al tratamiento intravenoso con inmunoglobulinas, otros con meticorten, cada caso es diferente.. El Doctor Hecto Jara trabaja la Neuroinmunologia y las trata de una manera diferente.. Por otra parte, los aumentos de la actividad de las células NK también pueden ser observados en los desórdenes aloinmunes

El enlace es el reporte de una mujer que tuvo 17 abortos por NK y logro su embarazo!
http://www.reproduccionasistida.org/madre-aborto/

- Sindrome Antifosfolipido
http://www.babysitio.com/embarazo/complicaciones_antifosfolip.php

- MTHFR:
http://espanol.pregnancy-info.net/mthfr.html

Excelente
Muchísimas gracias MC. de verdad que aportas muchísimo a este grupo. interesantes link .. bendiciones para ti y tu bebe

X
xoana_8414248
30/1/13 a las 21:12

Hola...
Claritaaaa Hola amiga... tiempo sin saber de ti.. que bueno que ya vas con todo de nuevo.. y en nombre de Dios asi sera, pronto tendras tu positivo.. amiga tomate los 5mg de meticorten todo el ciclo con tranquilidad... eso evita que rechaces al bebe.. yo tome 10mg hasta las 17 sem que fue cuando comence a disminuirlo hasta dejarlo... asi que tomalo con confianza..

es verdad el internet asi como ayuda, te enferma.. a veces es mejor no buscar mucho.. pero a veces si es bueno.. es como todo...

si amiga los examenes inmunologicos son bastantes costosos.. que te lo dire yo que la primera vez me los mandaron casi todos... se que hace un año gaste casi cinco solo en inmunologicos.. claro despues que ya me diagnosticaron el SAF y las NK, y luego del tratamiento (con meticorten para bajar NK por 4 meses previos a repetir los examenes), ya me repeti solo los que estaban alterados.. que fueron NK, anticardiolipinas, antiperosidasa y no recuerdo cual mas..

ah bueno y hace poco me realice los de trombofilias que fueron mil mas.. si sigo contando me estreso jaja..

Mañana tengo el perinatal, ya les contare..

Nadie sabe de Romina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook