Foro / Maternidad

" venezolanas aqui vi parte "

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 19:30
I
ioanna_5789323
25/6/12 a las 5:44

Q bn amiga, ya te falta poco..!
mercy lo de las nauseas es normal, la progesterona da mucha fatiga e insomnio, yo lo q hacía era no pensar en eso, y cm dice la amiga southcruz disfrútalas jeje.. El sexo del bb depende d la posición q se encuentre, yo supe el sexo en la semana 16, aunq una amiga lo supo en la semana 12, lo q pasa es q en esa semana los genitales todavía están hinchados y se pueden confundir, pero desp d la semana 14 ya estan menos hinchados y se puede saber, a lo q sepas nos dices

Besos y abrazos..!

Ver también

I
ioanna_5789323
25/6/12 a las 5:56
En respuesta a merita_8180574

Asustada
Hola chicas estoy en mi dia 26 del ciclo, y a 5 dias de que me toque hacerme el examen, pero es horrible esta espera he hecho de todo para distrerme, leido, estudiado, ir al cine, trabajar pero igual sigo pensando, y si les soy sincera no estoy tan positiva siento que en cualquier momento me va a bajar xq tengo los sintomas de la mestruacion espinillas, un poquito de colico en la baja espalda y flujo banco y espeso... Bueno sigo aguantandome las ganas de ir a la farmacia y comprame un test pero me da mas miedo ver q salga blanco. Bueno me queria desahogar gracias por leerme..... Espero que los embarazos vallan bien....

Saludos y besos a todas...

Piensa en positivo..!
Fe no te confíes x eso, xq cuando se esta embarazada tb se siente cm si fuese a venir la menstruación, a mi me salieron tb peloticas en la cara, me dolían los senos, y el vientre, y a la final nunca llegó la indeseable, asii q piensa en positivo, y deja la ansiedad q eso no es bueno.. suerte..!

L
luci_6424447
25/6/12 a las 14:51

Jengibre
Por cierto, el jengibre es bueno para las nauseas... En Venezuela creo que no se consigue el ginger ale, pero puedes hacerte unas galleticas de jengibre o prepararte una bebida....

M
merita_8180574
26/6/12 a las 14:40

Test clearbue negativo
Hola chicas les cuento ayer por la tarde me mato la ansiedad y compre un test clearbue y salio negativo, bueno me puse triste pero a la final ya me habia resignado pero termino de pasar el dia y me levanto y veo que todavia nada que baja la , la verdad que no quiero que la mente juegue conmigo espero que me baje pronto y no estar en esta zozobra. La beta cuantitativa me la habia mandado el Dr. para mañana.

L
luci_6424447
26/6/12 a las 15:31
En respuesta a merita_8180574

Test clearbue negativo
Hola chicas les cuento ayer por la tarde me mato la ansiedad y compre un test clearbue y salio negativo, bueno me puse triste pero a la final ya me habia resignado pero termino de pasar el dia y me levanto y veo que todavia nada que baja la , la verdad que no quiero que la mente juegue conmigo espero que me baje pronto y no estar en esta zozobra. La beta cuantitativa me la habia mandado el Dr. para mañana.

Hola
Igual si no te ha venido mañana te tienes que hacer la Beta. Los test caseros no siempre son fiables. De hecho , son mas fiables con los positivos que con los negativos.

E
evelyn_9568984
27/6/12 a las 2:36
En respuesta a merita_8180574

Test clearbue negativo
Hola chicas les cuento ayer por la tarde me mato la ansiedad y compre un test clearbue y salio negativo, bueno me puse triste pero a la final ya me habia resignado pero termino de pasar el dia y me levanto y veo que todavia nada que baja la , la verdad que no quiero que la mente juegue conmigo espero que me baje pronto y no estar en esta zozobra. La beta cuantitativa me la habia mandado el Dr. para mañana.

Calma!!
Fe, no tengo mucha experiencia en esto, pero creo que debes tener tranquilidad, no te agobies antes del resultado, trata de pensar en otra cosa para que llegue pronto el momento de la prueba, y si es verdad lo que dicen las chicas, esos test no son 100% seguros, a mas de una ha engañado.

Abrazo! y mente positiva

E
evelyn_9568984
27/6/12 a las 2:40

Mercy
Mercy, leyendo lo que le has respondido a Marijo me doy cuenta de algunos de los inconvenientes que has tenido y entre ellos mencionas incompatibilidad sanguínea, me podrías decir a que te refieres? cuales son los tipos de sangre de ustedes? eso es causa de infertilidad o afecta al embrión o bebé ya nacido?

M
merita_8180574
28/6/12 a las 16:13

Beta negativa
Ayer murieron todas mis esperanzas despues de ver el resultado del examen de sangre, aunque ya estaba un poco resignada porque el dia antes me habia hecho un test casero pero como apenas seguia manchando mantuve un pequeña esperanza hasta el final, no llore porque ya lo habia hecho el dia anterior pense que esta vez ganaria mi lucha contra la infertilidad pero como dicen se pierde una batalla pero sigue la guerra, es duro para nosotras sobre todo cuando las personas a tu alrededor te dicen "no te desesperes, ten calma" y uno trata de consolarse pensando en todas esas frases trilladas "El tiempo de Dios es perfecto" "Dios no nos pone pruebas que no podamos sobrellevar" "los verdaderos retos se los pone Dios a los valientes" bueno son siete años que he mantenido la calma, confienzo que aveces me desespero pero es inevitable porque cuando vas por la calle y te ves rodeada de tantas mujeres embarazadas o con niños en brazos unas casi niñas tambien, o lees las noticias en la prensa de niños solos y abandanados o asesinados por sus padres, es inevitable no `preguntarle a Dios ¿Porque Nosotros? pero le pido a El mismo que ya que no puedo comprender el proposito de esta prueba tan dura me de la fuerza para seguir luchando, es duro porque si fuera solo por mis ganas y voluntad en este mismo momento me estuviera preparando para mi segunda inseminacion artificial pero la economia no me lo permite, tengo que esperar que el seguro reembolse para yo poder hacer mi segundo intento, mientras me tomare un descanso a nivel emocional me concentrare en otras metas y proyectos y asi darle un descanso a mi cuerpo, seguire con las medicinas naturales y si el dr lo decide con el zimaquin tambien, por ahora no fue pero seguire esperando a mi angelito con la certeza que un dia lo tendre en mis brazos.

Espero toda valla bien con uds, y bueno fue lo que nos toco, no hay que perder tiempo en quejarse debemos mantener la fe en Dios.
Gracias por sus consejos este mes, besoso y abrazos...

M
merita_8180574
28/6/12 a las 16:15

Bienvenida
Soy de Barquisimeto pero igual a la orden, y muchos exitos en la busqueda... saludos

L
luci_6424447
28/6/12 a las 23:49
En respuesta a merita_8180574

Beta negativa
Ayer murieron todas mis esperanzas despues de ver el resultado del examen de sangre, aunque ya estaba un poco resignada porque el dia antes me habia hecho un test casero pero como apenas seguia manchando mantuve un pequeña esperanza hasta el final, no llore porque ya lo habia hecho el dia anterior pense que esta vez ganaria mi lucha contra la infertilidad pero como dicen se pierde una batalla pero sigue la guerra, es duro para nosotras sobre todo cuando las personas a tu alrededor te dicen "no te desesperes, ten calma" y uno trata de consolarse pensando en todas esas frases trilladas "El tiempo de Dios es perfecto" "Dios no nos pone pruebas que no podamos sobrellevar" "los verdaderos retos se los pone Dios a los valientes" bueno son siete años que he mantenido la calma, confienzo que aveces me desespero pero es inevitable porque cuando vas por la calle y te ves rodeada de tantas mujeres embarazadas o con niños en brazos unas casi niñas tambien, o lees las noticias en la prensa de niños solos y abandanados o asesinados por sus padres, es inevitable no `preguntarle a Dios ¿Porque Nosotros? pero le pido a El mismo que ya que no puedo comprender el proposito de esta prueba tan dura me de la fuerza para seguir luchando, es duro porque si fuera solo por mis ganas y voluntad en este mismo momento me estuviera preparando para mi segunda inseminacion artificial pero la economia no me lo permite, tengo que esperar que el seguro reembolse para yo poder hacer mi segundo intento, mientras me tomare un descanso a nivel emocional me concentrare en otras metas y proyectos y asi darle un descanso a mi cuerpo, seguire con las medicinas naturales y si el dr lo decide con el zimaquin tambien, por ahora no fue pero seguire esperando a mi angelito con la certeza que un dia lo tendre en mis brazos.

Espero toda valla bien con uds, y bueno fue lo que nos toco, no hay que perder tiempo en quejarse debemos mantener la fe en Dios.
Gracias por sus consejos este mes, besoso y abrazos...


Lo siento

E
evelyn_9568984
3/7/12 a las 3:54

Hormona antimulleriana baja
Hola chicas como han estado, les escribo rapidito antes de acostarme para consultarles algo, despues de un año me estoy dando cuenta que entre los examenes que me hice tengo la hormona antimulleriana baja, en 0.4 y piquito... Se lo que significa, pero quiero saber si alguna ha presentado esto, si ya con ese valor todo esta perdido o si hay alguna posibilidad de subirla...

Bueno chicas, confío mucho en sus experiencias, espero me puedan ayudar..

Saludos y abrazos!

E
evelyn_9568984
4/7/12 a las 16:02

Que bueno luisa!
Bueno, yo no tengo experiencia en esto pero he oido que ya con 10 dias de retraso te puedes hacer una prueba de embarazo... Mucha suerte y bendiciones!

M
mauro_9112589
4/7/12 a las 20:48

Hola
Que bueno ver tantas personas de venezuela... soy de cua, edo. miranda, ando en la busqueda chicas e incluso con tto de serophene, me tiene que venir el periodo hoy y nada... aunque no me emociono mucho porque me ha dolido el vientre... por lo que pienso que me bajara pronto.. pero bueno seguire a mi 2do mes con tto y con mucha esperanza y dedicacion para proonto tener un positivo... Animos a todas y mucha fe y esperanza... si se puede...

N
nevena_8073541
5/7/12 a las 6:59
En respuesta a merita_8180574

Beta negativa
Ayer murieron todas mis esperanzas despues de ver el resultado del examen de sangre, aunque ya estaba un poco resignada porque el dia antes me habia hecho un test casero pero como apenas seguia manchando mantuve un pequeña esperanza hasta el final, no llore porque ya lo habia hecho el dia anterior pense que esta vez ganaria mi lucha contra la infertilidad pero como dicen se pierde una batalla pero sigue la guerra, es duro para nosotras sobre todo cuando las personas a tu alrededor te dicen "no te desesperes, ten calma" y uno trata de consolarse pensando en todas esas frases trilladas "El tiempo de Dios es perfecto" "Dios no nos pone pruebas que no podamos sobrellevar" "los verdaderos retos se los pone Dios a los valientes" bueno son siete años que he mantenido la calma, confienzo que aveces me desespero pero es inevitable porque cuando vas por la calle y te ves rodeada de tantas mujeres embarazadas o con niños en brazos unas casi niñas tambien, o lees las noticias en la prensa de niños solos y abandanados o asesinados por sus padres, es inevitable no `preguntarle a Dios ¿Porque Nosotros? pero le pido a El mismo que ya que no puedo comprender el proposito de esta prueba tan dura me de la fuerza para seguir luchando, es duro porque si fuera solo por mis ganas y voluntad en este mismo momento me estuviera preparando para mi segunda inseminacion artificial pero la economia no me lo permite, tengo que esperar que el seguro reembolse para yo poder hacer mi segundo intento, mientras me tomare un descanso a nivel emocional me concentrare en otras metas y proyectos y asi darle un descanso a mi cuerpo, seguire con las medicinas naturales y si el dr lo decide con el zimaquin tambien, por ahora no fue pero seguire esperando a mi angelito con la certeza que un dia lo tendre en mis brazos.

Espero toda valla bien con uds, y bueno fue lo que nos toco, no hay que perder tiempo en quejarse debemos mantener la fe en Dios.
Gracias por sus consejos este mes, besoso y abrazos...

Hola, feyconstancia!!
Te entiendo perfectamente, tengo mucho tiempo leyendo el foro, pero pocas veces escribo, yo también soy de Barquisimeto, la verdad es que es todo un misterio esto de la concepción, las que pueden no los quieren y las que queremos, algo no lo permite, y digo algo porque me niego a pensar que sea Dios, el Dios en el cual creo es Amor, misericordia, poderoso, y sobre todo no existe nada q le sea imposible, el que ha visto todas nuestras luchas y sufrimientos,no puede ser el que este impidiendo, que se cumpla nuestro Gran anhelo. Deseo de corazón que tu sueño sea mas fuerte de el sentimiento de derrota q estas pasando, y que en el nombre se Jesucristo, consigas ese embarazo, tu y todas las que esperamos.

E
evelyn_9568984
6/7/12 a las 15:46

Tratamientos de fertilidad y seguros!! dudas!
Hola chicas como han estado? he leido en este foro que algunas de ustedes han utilizado su seguro médico para tratamientos de fertilidad, incluso para inseminaciones, quería saber si alguna sabe si cubren las FIV y cuales serían las condiciones, los costos y cuanto tiempo despues de haber adquirido el seguro se puede utilizar para tal fin..

Chicas estoy un poco desanimada, pues es mi unica oportunidad, pero no tengo recursos para una FIV.. Ayúdenme por favor....

L
luci_6424447
6/7/12 a las 16:40

Hace rato!
Desde el 29 de junio podías habértela hecho!

M
merita_8180574
7/7/12 a las 4:34
En respuesta a nevena_8073541

Hola, feyconstancia!!
Te entiendo perfectamente, tengo mucho tiempo leyendo el foro, pero pocas veces escribo, yo también soy de Barquisimeto, la verdad es que es todo un misterio esto de la concepción, las que pueden no los quieren y las que queremos, algo no lo permite, y digo algo porque me niego a pensar que sea Dios, el Dios en el cual creo es Amor, misericordia, poderoso, y sobre todo no existe nada q le sea imposible, el que ha visto todas nuestras luchas y sufrimientos,no puede ser el que este impidiendo, que se cumpla nuestro Gran anhelo. Deseo de corazón que tu sueño sea mas fuerte de el sentimiento de derrota q estas pasando, y que en el nombre se Jesucristo, consigas ese embarazo, tu y todas las que esperamos.

Gracias a todas!!!!
Realmente si es duro pasar por eso cada mes, pero aqui estoy de nuevo en la lucha, mi hermana me compro unos depurativos que le sirvieron a ella (duro 3 años buscando) asi que me los tomare con fe, mientras que me preparo para mi segundo intento, yo tambien creo en un Dios de Amor y de Misericordia y se que un dia nos bendecira a todas, solo debemos tener paciencia.

Gracias por sus palabras me ayudaron mucho...

Y
yetto_9374921
7/7/12 a las 23:06

Ayudaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola chicas me identifico con todas ustedes llevo buscando embarazo más de 3 años y nada de nada, me trate en la clínica FERTILAB, muy costosa por cierto, nos realizamos 4 inseminaciones y todas fallidas, el dinero no cae de los árboles así que estoy muy triste.
le comente a una amiga que viven el estados unidos que esto me esta matando en vida, y me ha con segado tratarme con onnatural que por cierto no es la primero que lo ha hecho, y me dice que los tratamientos son muy bajos en comparación a las clínicas particulares, averigüe por mi cuenta y me parece muy buena alternativa pero mi esposo no quiere probar ya que tenemos muchas probabilidades de embarazo múltiple, yo la verdad prefiero mellizos que no tener hijos ustedes que opinan?????????'

O
ouafae_10018563
8/7/12 a las :23
En respuesta a yetto_9374921

Ayudaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola chicas me identifico con todas ustedes llevo buscando embarazo más de 3 años y nada de nada, me trate en la clínica FERTILAB, muy costosa por cierto, nos realizamos 4 inseminaciones y todas fallidas, el dinero no cae de los árboles así que estoy muy triste.
le comente a una amiga que viven el estados unidos que esto me esta matando en vida, y me ha con segado tratarme con onnatural que por cierto no es la primero que lo ha hecho, y me dice que los tratamientos son muy bajos en comparación a las clínicas particulares, averigüe por mi cuenta y me parece muy buena alternativa pero mi esposo no quiere probar ya que tenemos muchas probabilidades de embarazo múltiple, yo la verdad prefiero mellizos que no tener hijos ustedes que opinan?????????'

Fertilab...tambienn
Hola bienvenida...con quien te has visto en fertilab?...me parce costosa tambien...demasiado, y siento no siente mi sufrir...es como si nada...yo pedi opinion en USA para una FIV...no te lo propusieron en ferlilab?..yo me veo con Bethania..tengo endometriosis iv..

E
evelyn_9568984
10/7/12 a las 3:26

Alguien que me pueda recomendar un médico en caracas
Hola chicas, saludos a todas

Alguien de Caracas que por favor me recomiende su médico por favor, pues no quiero tomar cualquiera, preferiria sus consejos..
Espero que alguna me pueda ayudar... Abrazos!!

R
renate_8431793
10/7/12 a las 20:59

Hola sarita yo me trate con onnatural.com y no tuve embarazo multiple
hola Sarita yo estuve exactamente en tu misma situación, mi espeso tenía espermas bajos, y en poca cantidad yo me trate en UNIFERTES, que también es carisima, me realice una IA con donador ya que el medico me digo que era lo mejor, pero Dios sabe como hace las cosas y resulto fallida, fue entonces que me entere de onnatural y me parecio la mejor opción por sus costos y por sus metodos naturales, Confie en ellos y al terecer intento sin medicamentos ni nada logaramos embarazo, yo no lo podía creerrrrrrrrrrrrrr mi emosión era muy grande, y hasta cierto punto doy gracias a que mi inseminación en la clinica dio fallida por que así despues logramos embarazo y el bebé es di mi esposo más perfecto no pudo ser .
yo te aconcejo que confies si es berdad que hay probabilidades de embarazo multiple pero siempre y cuando uses medicamentos para estimular la ovulación, si no los usas no hay probabilidades de embarazo multiple y si se da pues PREFIERO DOS HIJOS A QUE NO TNER NI UNOOOOOOOOOOOOOOO SUERTE, HABLA CON TU ESPOSO ESPERO SE SOLUCIONES TU PROBLEMA UN BESO.

X
xoana_8414248
13/7/12 a las 5:06

Hola ve
Hola amiga.. Cual es esa Fundacion de la cual hablan??

E
evelyn_9568984
16/7/12 a las 15:26

Hola ve y a todas!
Hola ve, gracias por responder. Con respecto a mi caso estoy mas tranquila, confiando en mi dr, llegué a un acuerdo con él y parece que si voy a poder hacer la invitro, pero en septiembre, ahorita estoy tomando anticonceptivos por un quiste en el ovario, espero eso no me afecte mis planes..

Otra pregunta, cuando te suspendieron tu invitro ya tu habías cancelado? y te devolvieron algo por no terminar con el tratamiento?. Bueno amiga, te deseo mucha suerte con tu nuevo médico, abrazos y mantennos al tanto..

A todas las chicas mucha suerte en sus proyectos y mente positiva

A
an0N_844229199z
16/7/12 a las 20:04

Hola melisita me puedes ayudarrrrrrrrrrrrr yo quiero inseminar me con onnatural
hola yo soy de Acarigua, y quiero comprar el kit onatural.com, conozco 3 parejas de amigos míos a los que si les funciono, y ahora son padres, la gran diferencia en mi caso es que yo no tengo pareja, quiero saber si en onnarual te vende esperma de donador????????????? y cuanto cuesta?????????????'' o si alguien sabe donde puedo comprar semen me lo puede comunicar por favorrrrrrrrrr.

E
evelyn_9568984
16/7/12 a las 20:20
En respuesta a an0N_844229199z

Hola melisita me puedes ayudarrrrrrrrrrrrr yo quiero inseminar me con onnatural
hola yo soy de Acarigua, y quiero comprar el kit onatural.com, conozco 3 parejas de amigos míos a los que si les funciono, y ahora son padres, la gran diferencia en mi caso es que yo no tengo pareja, quiero saber si en onnarual te vende esperma de donador????????????? y cuanto cuesta?????????????'' o si alguien sabe donde puedo comprar semen me lo puede comunicar por favorrrrrrrrrr.

Donador de esperma
Hola Mercedez, como estas?. Yo creo que debes ir a un centro de fertilidad y pedir una cita, ahi le explicas al médico tu caso a ver que te ofrece.. Es lo que creo, a ver si alguna otra chica te puede ayudar.

Suerte y un abrazo!

E
evelyn_9568984
17/7/12 a las 22:33

Felicidades liliana!!
MIl felicidades por ese positivo, ahora a cuidarse mucho... Y dime algo, quedaste de forma natural o con algún tratamiento de fertilidad??

E
evelyn_9568984
18/7/12 a las 16:19

Hola nelaida
Gracias por escribirnos, un saludo grande para ti y mil bendiciones para esos bebés. Creo que mencionas mi caso, yo tengo una trompa obstruida y mi médico me recomienda fiv. Cuando hablas de que te hicieron solo una inseminacion es Invitro cierto? Es decir, que quedaste en el primer intento, que bueno.. Yo estoy haciendo todo el esfuerzo por la parte económica para hacermela en septiembre u octubre,,, Vamos a ver como sale todo!

Un gran abrazo!!

R
renate_8431793
19/7/12 a las :02

Hola nelaidavzla
hola, mira la clínicas de onnatural están en Ecuador, yo compre el kit de onnatural, ya que no podía viajar a más de que pedí cita para hacerme atender y me dieron turno para dentro de 5 meses y para mi era imposible en esas fechas viajar, y como yo no tengo familia allá ni conocidos me salia muy elevados los costos de hospedaje, por eso yo compre el kit de inseminación que es lo mismo que hacerte tratar directamente con ellos, una ves que sabes de que se trata una inseminación intrauterina, te das cuenta de lo sencillo y seguro que resulta, y lo mejor de todo son los precios son muy económicos y de unos resultados muy buenos, yo le recomendé a una amiga el kit, y actualmente esta embarazada de 4 meses.
mira para más información puedes darle esta pagina web a tu amiga www.onnatural.com

N
nevena_8073541
20/7/12 a las 6:47

Nelaida
Hola Ciber amiga, Gloria a Dios!!! por esos hermosos bebes, q gran bendición para ti y toda tu familia, en super inspiradora tu Victoria, ver cristalizado tu sueño, nos infunde esperanza a todas las que seguimos esta experiencia de esperar el anhelado +++++++++.

S
samia_6140019
20/7/12 a las 20:33

Dios nos bendiga !
Hola Mujer 1262:soy nueva en este foro y estoy feliz de estar aqui con ustedes, He tenido 3 abortos espontaneos 35 anos , y ahora me acabo de enterar q tengo la hormona antimulleriana en 0,44 es muy baja y tal ves ese ha sido el motivo de mis abortos la doctora no esta segura el 100 % ,...Pero creo q el doctor tenia razon no dejes q pase el tiempo trata con pastillas para inducir y madurar tus ovulos y con tu esposo trata cada mes de quedar embarazada ya si ves q no se pudo tal ves Dios no quiso q fuese asi , busca la manera de buscar por otros medios como la donacion de ovulos , adopcion .. Yo voy a quemar todos mis opciones , claro pidiendole a Dios q me de esa oportunidad todo q sea su voluntad .. animo amiga se q esto es duro pero nadie dijo q era facil

A
annais_9095603
21/7/12 a las 18:57

Saludos
Tenia mucho que no pasaba por este chat vivo en maturin pero me vine a santo domingo republica dominicana hacerme una FIV xq en venezuel esta super caro el procedimiento el miercoles me transfirieron 3 bellos embriones este miercoles entrante debo ir a un control de ecos y el 30 el examen xe sangre, queria compartir con ustedes mi tratamiento y darle opciones a mis amigas que necesiten una FIV y que no tengan todo el dinero busquen opciones fuera del pais esta mucho mas economico, mi otra ventaja es que tengo familia aqui yme han ayudado mucho emocionalmete

A
annais_9095603
23/7/12 a las 17:46

Muchisimo mas economico
La clinica cobra 4500 dolares son 19350 bsf y en medicacion depende de la paciente entre 1000 y 1500 dolares yo gaste 1000 dolares osea 4300 bsf en total 23650 bsf, en junio pregunte en algunas clinicas de venezuela fertilab uniferte otras de valencias y esta el precio entre 80 y 100 mil bsf

K
keira_690790
23/7/12 a las 17:58

Saludos a todos las venezolanas que esta aqui
Les cuento que hoy es la cita de mi esposo con el urologo, espero que todo salga bien; en el eco a sus testiculos salio que tiene varicocele grado 1. Esta tomando un tratamiento ahora veremos que nos dice el doctor. Felicidades a todas con sus posotivos, siempre las leo pero poco escribo un abrazo

K
keira_690790
23/7/12 a las 17:59

Que belleza
Que bellos tus bebes cuidate mucho y a ellos

Y
yihua_8249754
23/7/12 a las 23:56

Hola hola espero q este foro sea de mucha ayuda para todas las que tenemos inquietudes como
hola chicas me uno al foro después de mese de leerlas, me he animado a escribir, yo soy de Caracas y de pues de muchos intentos fallidos sigo en la lucha por conseguir mi bebé, yo me voy a someter al método onnatural.com y veo que haya muchas chicas acá que ya lo han hecho, espero que yo también pronto tenga mi positivo, comienzo desde el 4 de agosto q es el día de mi ovulación.
Una pregunta chicas si alguien sabe de alguna clínica que hagan capacitación espermática a particulares me podrían dar el dato¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es para capacitar los espermatozoides de mi esposo, a ver si así tengo más probabilidad de embarazo.

A
an0N_876621199z
24/7/12 a las 13:17

Deseo mucho tener un hijo

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

A
annais_9095603
24/7/12 a las 13:57


Tambien lo mas costoso son los medicamentos mi ventaja es que tengo familia aqui y lo he tomado muy relajada como unas vacaciones, y cual es tu problema? Yo tengo las trompas obstruidas

I
ivania_6480022
24/7/12 a las 21:40

Hola maría paula, el método onnatural yo lo use y conseguí embarazo.
Hola maría paula yo use el método onnatural como tu y gracias a ellos tengo a mis gemelas, yo lo hice con donador y el esperma lo compre en ahí mismo en onnatural me mandaron el kit, con la muestra espermática congelados, eso si el kit fue muy económico 600 dolares, pero el esperma me costo mucho más, pregunta en su pagina ellos te darán precios www.onnatural.com.

O
oxana_8282441
25/7/12 a las :48
En respuesta a isra_6515961

Chicas...!
Hola mercy, Hola chicas..bueno la verdad tengo mucho temor en mi corazon, me cambie de Dr porque senti que mi medico no me explicaba mis dudas, no respondia a mis preguntas y yo necesito saber que pasa en mi cuerpo y con mi bebe, ahora asisto con una Dra en la primera consulta con ella me dijo que todo estaba bien pero como me vio el eco anterior que tenia un pequeño desprendimiento del saco me mando geslutin 100mg via oral por 15 dias, ademas me mando un antibiotico que se llama SUNTA lo tome por 6 dias por lo de la ureaplasma y ademas que tengo una tos que me preocupa tambien y ella me dijo que eso tambien me ayudaria con la tos..el antibiotico me pego fuerte en el estomago me daban mas nauseas y ganas de vomitar cuando lo tomaba, pero ya lo termine aunque la tos me sigue yo pienso que es alergica hoy me tome una loratadina le consulte a ella y me dijo que si podia tomar 1 cada 12hrs...ella me pidio que volviera 2 semanas despues del primer eco en ese primer eco me dijo que se veia el esbozo de lo que serian las piernas y brazos de mi bebe, resulta que las 2 semanas se cumplian ayer y me realizo una nueva ecografia y todavia no se le han formado los brazos y las piernas al bebe, ademas tampoco tiene cordon umbilical y ya tengo 10 semanas ella no me dijo que eso estaba mal me dijo que me quedara tranquila pero segun lo que he leido a las 10 semanas el bebe ya deberia tener brazos, piernas y su cordon umbilical!! y de paso el bebe tiene la cabeza hacia abajo me dijo que tratara de estar tanquila, que no levante peso ni tenga relaciones sexuales porque el semen provoca contracciones.....estoy sumamente preocupada por todo esto que me preocupa grandemente. Saludos y besos a todas

Inmediatamente ve hacerte una ecografia
no se de donde seas te escribo de mexico d.f., en la clinica de evaluación fetal te pueden hacer un ultrasonido super especializado y te sacaras de las dudas, noe s normal lo que comentas yo de mi beba a la semana 11, ya estaba formada completita y hasta me enseñaron el sexo de la beba, por favor ve de inmediato.}

Te mando la liga

http://unidaddeevaluacionfetal.com.mx /faq.html

L
luci_6424447
25/7/12 a las 1:16

Hola
Mercy, Hermosita, Guzlopi, como van las barriguitas???? Saludos a todas!

N
nevena_8073541
25/7/12 a las 8:00
En respuesta a lin_7242919

Hola marina!!!
Yo tambien soy del grupo del 2007... Me desconecte por un tiempo tambien, de vez en cuando les leo para ver sus avances!! Y bueno darme animos tambien. Te cuento que voy por mi 4to tto. Aun no se cuando comienzo pero ya compre los medicamentos.. Tambien tengo obstruccion de las trompas por eso voy directo a FIV. Estoy en barqto con Fertilara con el doc. Rafael jaen del grupo cevalfes. Esta vez tengo mucho miedo de comenzar nuevo tratamiento han sido muy duro los golpes emosionalmente, y economicamente tambie, solo Dios le da la fuerza a uno para levantarse y seguir luchando, recobrar la Fe y comenzar de nuevo!!
Por eso le digo a todas no se den por vencidas., hay que mantenerse firme en la lucha para lograr nuestro sueno, Dios sabe cuando nos dara la bendicion de ser madres.. .
Muchos carinitos para todas...
Mili!!!

Hola mili12111
Yo también soy de Barquisimeto y el año pasado me vi con el Dr Jaen, por fa cuéntame como te a ido, estoy por comenzar de nuevo y no se que hacer si irme a Ccs con el Dr Ibraim reyes q ya también me a tratado o quedarme aquí, mi esposo quiere con Jaen ya q su trato fue muy bueno, mas no llegue a realizarme ningún tratamiento me hice solo exámenes y al salir raspada en la antimulleriana desistí, todo este tiempo solo con lo natural, incluso me estoy tomando un depurativo q prepara una sra llamada Petra de quibor, esa información la conseguí en otro foro, y pues con mucha Fe y esperanza en conseguir ese anhelado ++++++ : en fin te agradecería mucho tu opinión

E
ewan_7952243
26/7/12 a las :39

Hola, soy nueva aqui
Hola a todas,
Soy venezolana pero me encuentro residenciada en Italia. No entro mucho al foro y es la primera vez que veo este post.
Estuve en Venezuela en enero pasado y me llevè todos los examenes que me han hecho aqui y en fertilab, me enviaron con una inmunologa para atenderme una serie de problemas que encontraron.

Ademas de tener problemas con la insulina (para lo cual ya me hice una manga gastrica para bajar de peso en mayo y hasta ahora he perdido 17 kilos que espero logre bajar los 25 que me faltan), pues me dijo el medico que con el sobrepeso y la insulina alta no lograria un embarazo, pues ahora han encontrado que tengo las celulas NK altas 18% y una mutacion genetica la MTHFR C677 en heterocigosis la mutacion A1298c.

En Italia no le dan importancia al tema de las Celulas NK, pero en Venezuela me dicen que es importante y que se pueden tratar con inmunoglobulina o con esteroides o con ambos. Pero me da un poco de miedo los efectos secundarios.

Me gustaria saber si alguna de ustedes tiene este problema o lo ha tenido y si se han sometido a algun tratamiento, pero sobre todo si alguna ha logrado poder tener a su bebè.

Por favor, alguien me responda ya que esto en verdad me tiene sumamente preocupada.

Saludos y gracias.

I
ioanna_5789323
30/7/12 a las 17:31
En respuesta a luci_6424447

Hola
Mercy, Hermosita, Guzlopi, como van las barriguitas???? Saludos a todas!

Holaaa amigaaa..!
Hola a todas! espero q estén bn! entré un momentito a reportarme, ya q tengo reposo absoluto, he sangrado fuerte en estas ultimas semanas debido a mi placenta previa, estoy de 33 semanas y nunca subió, me harán cesárea el ultimo de agosto, no ha sido fácil, los nrvios los tengo de punta, no kiero q se me adelante el parto, x eso tengo q estar acostada hasta q de a luz, todo sea x mi Jesús Manuel..! aunado a todo esto tb tengo tratamiento para la tensión xq se me ha subido un poco.

bueno chicas en lo q puedo vuelvo a entrar,, saludos a todas..!

Gracias southcruz x preocuparte.!!

besos y abrazos..!

L
luci_6424447
31/7/12 a las 13:51
En respuesta a ewan_7952243

Hola, soy nueva aqui
Hola a todas,
Soy venezolana pero me encuentro residenciada en Italia. No entro mucho al foro y es la primera vez que veo este post.
Estuve en Venezuela en enero pasado y me llevè todos los examenes que me han hecho aqui y en fertilab, me enviaron con una inmunologa para atenderme una serie de problemas que encontraron.

Ademas de tener problemas con la insulina (para lo cual ya me hice una manga gastrica para bajar de peso en mayo y hasta ahora he perdido 17 kilos que espero logre bajar los 25 que me faltan), pues me dijo el medico que con el sobrepeso y la insulina alta no lograria un embarazo, pues ahora han encontrado que tengo las celulas NK altas 18% y una mutacion genetica la MTHFR C677 en heterocigosis la mutacion A1298c.

En Italia no le dan importancia al tema de las Celulas NK, pero en Venezuela me dicen que es importante y que se pueden tratar con inmunoglobulina o con esteroides o con ambos. Pero me da un poco de miedo los efectos secundarios.

Me gustaria saber si alguna de ustedes tiene este problema o lo ha tenido y si se han sometido a algun tratamiento, pero sobre todo si alguna ha logrado poder tener a su bebè.

Por favor, alguien me responda ya que esto en verdad me tiene sumamente preocupada.

Saludos y gracias.

Hola lissemar
Solo queria disculparme, por error le di al boton de notificar abuso en tu mensaje. que pena.

L
luci_6424447
31/7/12 a las 13:55
En respuesta a ioanna_5789323

Holaaa amigaaa..!
Hola a todas! espero q estén bn! entré un momentito a reportarme, ya q tengo reposo absoluto, he sangrado fuerte en estas ultimas semanas debido a mi placenta previa, estoy de 33 semanas y nunca subió, me harán cesárea el ultimo de agosto, no ha sido fácil, los nrvios los tengo de punta, no kiero q se me adelante el parto, x eso tengo q estar acostada hasta q de a luz, todo sea x mi Jesús Manuel..! aunado a todo esto tb tengo tratamiento para la tensión xq se me ha subido un poco.

bueno chicas en lo q puedo vuelvo a entrar,, saludos a todas..!

Gracias southcruz x preocuparte.!!

besos y abrazos..!

Uy no falta nada
Que emoción! Cuidadito con esa tensión!!! Yo aquí con la chiquita con un poquito de gripe. Pero ella igual de risueña yo me preocupo y ella feliz. Es que hace demasiado frio en esta época. El invierno está fuerte

I
isra_6515961
31/7/12 a las 19:04
En respuesta a luci_6424447

Hola
Mercy, Hermosita, Guzlopi, como van las barriguitas???? Saludos a todas!

Perdon por el abandono..
Hooolaa a todas mis hermosas y fieles foristas que somos madres de corazon y con el alma aunque no tengamos aun un bebe en los brazos..Dios bendiga y proteja a todas esas barriguitas de bebesitos en desarrollo y a las futuras madres porque se que todasss lo lograran con el favor de Dios Amen. Les cuento de mi barriguita ya estoy en la semana 19 hasta ahora todo bien excepto porque tengo gripe aca en maracay hay muchos cambios de temperatura y creo que por eso me afecto, ademas de que me recetaron provicar para la masa muscular del bebe y esas cositas y me dio alergia, tuve que suspenderlo porque estaba estornudando bastante y bueno mañana me toca control y le preguntare a la Dra con respecto a esp, para la gripe tome ambroxol y estoy expectorando pero aun la tos no se me quita eso me tiene un poquito preocupada....Mi pequeño angelito es un VARON se llamara Juan Diego, el 22 de me toca el segundo eco genetico debo esperar hasta esa fecha a ver si la placenta sube porque la tengo baja pero la dra me dijo que aproximadamente a las 20 o 21 semanas sube con el bebe, ojala asi sea..saludos a todas y bendiciones para los bebes que estan por nacer y por formarse. Besos!

E
evelyn_9568984
1/8/12 a las 23:45
En respuesta a isra_6515961

Perdon por el abandono..
Hooolaa a todas mis hermosas y fieles foristas que somos madres de corazon y con el alma aunque no tengamos aun un bebe en los brazos..Dios bendiga y proteja a todas esas barriguitas de bebesitos en desarrollo y a las futuras madres porque se que todasss lo lograran con el favor de Dios Amen. Les cuento de mi barriguita ya estoy en la semana 19 hasta ahora todo bien excepto porque tengo gripe aca en maracay hay muchos cambios de temperatura y creo que por eso me afecto, ademas de que me recetaron provicar para la masa muscular del bebe y esas cositas y me dio alergia, tuve que suspenderlo porque estaba estornudando bastante y bueno mañana me toca control y le preguntare a la Dra con respecto a esp, para la gripe tome ambroxol y estoy expectorando pero aun la tos no se me quita eso me tiene un poquito preocupada....Mi pequeño angelito es un VARON se llamara Juan Diego, el 22 de me toca el segundo eco genetico debo esperar hasta esa fecha a ver si la placenta sube porque la tengo baja pero la dra me dijo que aproximadamente a las 20 o 21 semanas sube con el bebe, ojala asi sea..saludos a todas y bendiciones para los bebes que estan por nacer y por formarse. Besos!

Hola guzlopy
Que bueno leer estas lineas y saber que todo va bien con tu bebé, sigue cuidandote esa gripe y con el favor de Dios la placenta subirá.

Por mi parte, si Dios quiere y todo sale bien, para septiembre tengo pautada la FIV con mi dr. Si alguna tiene alguna recomendación, bienvenida sea...

Un fuerte abrazo a todas, Mercy y Hermosita sigan cuidandose y definitivamente es muy alentador pertenecer a este foro y ver el progreso de todas ustedes.

Saludos

E
evelyn_9568984
3/8/12 a las 1:47

Necesito sus consejos
Hola a todas, como han estado? cómo van esos tratamientos y esas barriguitas?

Chicas tengo una duda, ahorita estoy tranquila pues en septiembre comienzo con toda la preparación para una FIV, ya me hicieron una histeroscopia que era lo que faltaba y el médico me encontró muy bien.

El problema es que tengo una fuerte gastritis, que me tiene preocupada, hoy fui a buscar los resultados de la biopsia y la dra me dice que hay que hacer tratamiento inmediato por un mes, pues es posible que si sigo asi mas adelante pueda desembocar en algo malo.

Lo que me preocupa es que como son bastantes medicamentos, no se que efectos pueda traer para cuando empiece la preparación para la FIV, que es justamente en un mes, lo que dura el tratamiento y mi gine está de vacaciones por lo que me cuesta mucho contactarlo para preguntarle. Tengo miedo que no me pueda hacer la invitro en septiembre debido a efectos de estos medicamentos o que salga algo negativo debido a lo mismo. Que me aconsejan? Alguien que sepa de esto??

Espero me puedan ayudar, un abrazo a todas, cuídense mucho!!

L
luci_6424447
3/8/12 a las 11:39
En respuesta a evelyn_9568984

Necesito sus consejos
Hola a todas, como han estado? cómo van esos tratamientos y esas barriguitas?

Chicas tengo una duda, ahorita estoy tranquila pues en septiembre comienzo con toda la preparación para una FIV, ya me hicieron una histeroscopia que era lo que faltaba y el médico me encontró muy bien.

El problema es que tengo una fuerte gastritis, que me tiene preocupada, hoy fui a buscar los resultados de la biopsia y la dra me dice que hay que hacer tratamiento inmediato por un mes, pues es posible que si sigo asi mas adelante pueda desembocar en algo malo.

Lo que me preocupa es que como son bastantes medicamentos, no se que efectos pueda traer para cuando empiece la preparación para la FIV, que es justamente en un mes, lo que dura el tratamiento y mi gine está de vacaciones por lo que me cuesta mucho contactarlo para preguntarle. Tengo miedo que no me pueda hacer la invitro en septiembre debido a efectos de estos medicamentos o que salga algo negativo debido a lo mismo. Que me aconsejan? Alguien que sepa de esto??

Espero me puedan ayudar, un abrazo a todas, cuídense mucho!!

Hola mujer
La verdad no se que medicinas te estarán mandando y entiendo tu angustia pero toma en cuenta que lo mejor que puedes hacer antes del FVI es estar sana. Si quedas embarazada tu bebé te va a necesitar, y es preferible esperar un poquitico mas teniendo la seguridad de que tu cuerpo está listo para soportar un embarazo y la posterior crianza de tu hijo y no esperar a que se te malignize. Un abrazo y mucha suerte

L
luci_6424447
3/8/12 a las 14:38

Hola merci
Lo mejor es que te vea un médico y te hagan un eco, con tu placenta previa tienes que ser muy cuidadosa. Recuerdo que mi cuñada no se movia ni al baño. A mi no me dio gripe GAD, y a la gorda no se le terminó de desarrollar, solo moquito, aunque hoy tenia un poquito de tos. Si sigue así, la llevaré al médico. La cosa es que aquí a los bebés y a todo mundo los atiende el médico general, el pediatra solo cuando es algo mas complejo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir