Hola. Soy nueva en esto, jamás he escrito en ningún foro, pero hoy ya no aguanto más necesito que alguien sepa lo triste que estoy. No le hemos contad o a nadie que estábamos haciendo el tratamiento de FIV porque cuando contamos en enero que habíamos descubierto su teníamos problemas, las reacciones en la mayoría de los casos nos hicieron mucho daño. Así que decidimos tirar con esto nosotros solos. Pero la verdad es que es demasiada carga emocional. Se suponía que nosotros eramos un caso fácil por nuestra edad y porque nuestro problema es que mi marido tiene menos soldaditos de la cuenta. Pero los que hay están muy bien. Pues mi tratamiento ha ido todo perfecto hasta ayer que empecé a manchar marrón, después rosa y esta noche pasada ya tenía una regla normal. Esta mañana he ido a hacerme la beta ya con la idea hecha. Aunque claro siempre quieres pensar que puede haber un rato de luz y puede ser el sangrado de implantacion, ese del que tanto se habla. Cuando me ha llamado la psicóloga para decirme lo que yo ya sabia, mi mundo se ha derrumbado, no he parado de llorar desde entonces y no sé cómo hacer para que mi marido no se sienta tan culpable. Tengo una sensación de oscuridad en la que no veo ningún rayito de esperanza . Tengo dos embriones congelados pero no sé si seré capaz de pasar por esto de nuevo. Me rindo.