Foro / Maternidad

Vengo de mis primeros monitores y del tacto vaginal.....

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 16:38
E
emina_8450596
30/4/10 a las 14:30

y madre mia que dolor¡¡¡¡¡ estoy de 38 semanas y me ha dicho kno he dilatado na de na...
los monitores bien pero cuando me ha hecho el tacto he creido morir 5segundos muy malos. He llegado a casa y me he mareado a puntito de desmallarme y he vomitado la primera vez en todo el embarazo¡¡¡¡
Ahora estoy e con muchas molestias hay abajo y con mucha presion, me ha revuelto un monton.
HAY XICAS me decian klas ultimas semanas eran duras pero no pense ktanto¡¡¡¡¡
mi niño no se ha movido nada desde el vomito, estara bien verdad?
bss

Ver también

D
dinka_7251234
30/4/10 a las 14:36

si que duele sii
bueno yo estoy de 30 pero por una urgencia que tuve el sabado pasado, me hicieron una revision vaginal y fue horrible, pero no sabia que si no es necesario te lo hacian... jejej que panico dios mio, pero lo importante es que todo vaya bien.

Claro que estara bien, estará tan agustito que ni cuenta se habra dado de tu mal estar luego de comer tumbate un poquito boca arriba, tomate algo dulce y veras como tu nene se moverá...

ains que poquito te queda..... un besito muy grande y mejorate

N
nor_5990255
30/4/10 a las 15:30


Vaya por dios...seguro qe has tenido mala suerte, o que tu gine es un poko bruto.. porqe el viernes pasado me hizo mi gine un tacto para ver si habia diliatado algo por culpa de las contracciones y no me hizo nada de daño... supongo que dependera de como te lo hagan y de tu utero si es mas duro o mas blandito...
Espero qe la proxima vez no te duela nada de nada, y mejorate!

D
divine_6960096
30/4/10 a las 16:38

Mala suerte
Eso es lo que has tenido...
Lo NORMAL es que un tacto vaginal NO duela.
Vamos a ver,es NORMAL también que moleste,pero una cosa es molestia,otra cosa es dolor...
Además,en caso de molestar,esa molestia solo dura mientras te lo están haciendo,en el momento que el tacto termina,NADA DE NADA.
Yo estoy de 37 semanas,me han hecho varios tactos debido a contracciones,y te puedo decir que de 4 o 5 que me habrán hecho...solo me ha dolido uno,y fue porque el tío que me atendió en urgencias era un bruto...le solté " aiiii " y me dice: pues no te queda a tí ni nada....y le dije: a mí me quedará lo que toque,pero si me duele,me quejo,primero porque estoy en mi derecho y segundo porque me estás haciendo daño,punto.
Ya te digo...habrás tenido mala pata y te lo habrán hecho mal...pero no tengas miedo porque de normal NO DUELE NADA,vale?

Espero que tengas más suerte la próxima vez!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir