En respuesta a meerab_5859872
Pues eso pienso yo k no peude ser k si se escapara un pokito
pues puede ser ke fuera pis pero k mearme de esas maneras deberia darme cuenta pero como no me dan contraciones mi hermano se a puesto conmigo como un energumeno k si k pesa con mis amnias k eso no era na k si tenia k dolerme asi o asa y me an dao ganas de matarlo y de llorar de lo k m a entrao....y esk no entiende k aparte de las ganas k una tiene de dar a luz ya tb esta la preocupacion....encima la doctora k decia k no era likido anmiotico me dice riendose y parecia k de mi si sigues asi pues vuelve...nose si riendose en mi cara o pensando esta tia es ... se mea y nose entera....tb me a apsao k me an metido el parto ese k te abre el cuello y lo a dejado ay no se pa k y se a salio solo como si yo lo explusara y no me habia movido ni un milimetro...k cosas mas raras me pasan...aora estoy empezndo con dolores como de regla pero suoer fuertes ojala sean las contraciones y asi les pueda decir veis como no estoy loca...perdonar x el rollo pero necesitaba desahogarme,besos y gracias
Brujita
mi hermana en la semana 37 se desperto y creia q se estaba orinando, de poco a poco botando liquido y no sentia para nada ningun tipo de dolor, el hecho de q rompas fuentes no esta relacionado con dolor, vuelve a ir y mas si estas sintiendo dolores de regla...... los dolores de parto son como dolores de regla pero mas fuerte!