Foro / Maternidad

Vengo de urgencias y no entiendo

Última respuesta: 26 de septiembre de 2006 a las 19:09
A
an0N_572062199z
26/9/06 a las 17:31

Hola guapas,
hoy he ido a urgencias porque hace un par de días que por las noches tengo unas contracciones de espanto. Estoy de 37 semanitas y me han dicho que estoy con los prógromos de parto, que no sé lo que son. Vosotras lo sabeis?
Y luego me han dicho que tengo el cuello permeable a un dedo, eso qué significa?

Gracias de antemano a todas guapas!!!!!!

Aliceoctubre + Guillermo (37+1)

Ver también

L
licia_6483558
26/9/06 a las 17:34

Pero porque no le has preguntado
al médico lo que quería decir??????
Nosotras podemos ayudarte y lo intentamos pero son ellos cuando vas de urgencias los que te han de decir lo que tienes y si no lo entiendes "machacar" y preguntar y no irte hasta quedarte tranquila.

AAYYYYY!! bueno, supongo que si te han enviado a casa es porque todo sigue bien. Te aconsejo que no te vayas nunca hasta que no tengas nada claro proque despues llegamos a casa con dudas y pasa lo que pasa..

Muchos besitos y a ver si alguna puede ayudarte...

medin 16 + ainara 37 semanitas hoy

A
an0N_572062199z
26/9/06 a las 17:41
En respuesta a licia_6483558

Pero porque no le has preguntado
al médico lo que quería decir??????
Nosotras podemos ayudarte y lo intentamos pero son ellos cuando vas de urgencias los que te han de decir lo que tienes y si no lo entiendes "machacar" y preguntar y no irte hasta quedarte tranquila.

AAYYYYY!! bueno, supongo que si te han enviado a casa es porque todo sigue bien. Te aconsejo que no te vayas nunca hasta que no tengas nada claro proque despues llegamos a casa con dudas y pasa lo que pasa..

Muchos besitos y a ver si alguna puede ayudarte...

medin 16 + ainara 37 semanitas hoy

No, si ya lo se, soy un despiste
Es que la gine no me dijo nada de todo eso, me dijo que el cuerpo se estaba preparando y ya está, fue luego cuando me dio el informe y ya estaba subiendo en el ascensor que lei lo que ponía de los progromos y lo del cuello permeable. Y con la de rato que llevaba en urgencias y como me tiene que llamar mi gine esta noche pensé que ya se lo preguntaría a él, pero es que ahora me ha entrado la curiosidad nerviosa de pensar si eso es que ya falta poquito.

Aliceoctubre + Guillermo (37+1)

A
an0N_572062199z
26/9/06 a las 19:09

Gracias!!!!!!
No, no me ha dicho nada de dilatación, pero bueno, ahora veo un poquito más cerca el final!!!! con las ganas que tengo ya de verle la carita, ayer fuimos a ver al hijo de un compañero de mi marido que nació hace un par de semanas y se me caía la baba, no te digo nada a mi marido!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir