Gracias xicas....
Pero sigo igual, he pasdo mala noche pero como las lleva pasando el ultimo mes por mi tripa ( que es grandota) pero no he tenido nada de fiebra ni dolores (gracias a dios) pero sigo haciendo el pipi igual y incluso esta mañana enpezo a echar trocitos de algo...como sangre coagulada o algo,,, es que yo no entiendo mucho, pero no tengo dolores ni fiebre pero sigo precupada... no me hicieron ninguna eco de riñones solo una vaginal y una normal para ver a el bebe nada mas... pero si tuviera algo en los riñones o alguna infenccion ubiera salido en la analitica de sangre no? o en la orina? pero es que lo mas curioso es que me an dicho que no es infecion de orina que esta un pco alta pero que no para que sea aquel rio de sangre....y ademas es que yo no he notado nada en estos dias, no tengo dolores ni molestias al hacer pipi, hago pipi normalmente y ya nose que pensar... me an dicho que tal vez sea la regla por eso de los trocitos pero si fuera como la regla (cosa ya rara) ensuciaria las bragitas como cuando tienes la regla i no solo cuando haces pipi no???
Bueno yo ya nose que pensar,,,,ademas aqui a mi alrededor todos estan ocupados con el trabajo etc y estoy sola en casa con mi niña ya que mi marido esta fuera del pais por trabajo y el pobre no deja de atosigarme con las llamadas cada dos por tres...
Lo que si se es que si ya al caer la noche sigo igual aunque no tenga dolores ni fiebre me voy otra vez a urgencias por que no lo veo normal y no me voy de alli hasta que no me digan exactamente lo que es,,, por el momento estoy tomandome las pastillas a las 8 horas exactas para aver si asi se va pero no parece que haga efecto o tal vez lo de los tyrocitos esos que me caen sean por las pastillas???
Ademas no puedo guardar reposo por que estoy sola con mi niña ( tres años) y no para un segundo...
Gracias a todas por contestar...y aver si se me va esto y ya os cuento...