Foro / Maternidad

Vengo de urgencias...que creen xicas

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 13:22
J
july_9544469
5/11/10 a las 20:03

pues eso xicas, acabo de llegar de urgencias,,, este medio dia cuando fuy al baño de lo mas normal hice pipi y cuando me limpie el papel estava llenito de sangre pero mis bragitas no.Me levanto miro el baño y estava todo teñido de rojo pero muchissimo.... me he asustado me he duchado pitando y me he ido a urgencias...tenia dolorcito en el bajo vientre y estava aterrada...

Llego y la verdad es que me pasan enseguida me hacen mear en el botecito y sale pura sangre...yo temblava y no podia dejar de llorar.... y me hacen una eco vaginal en la que sale todo bien, el cuello esta formado y cerrado perfectamente me hacen una eco normal y mi bebe estava perfecto (gracias a dios) me monitorizan y me sacn sangre... un par de conytraciones flojitas pero nada importante.Me pasa a consulta y el doctor me dice que no es nada de el embarazo y que mi bb esta perfectamente que seguramente se deva a algo renal (piedras en el riñon o algo asi) me mandan de nuevo a urgencias... me vuelven a hacer la analitica de orina y mas de lo mismo...nada me pasan y la doctora me dice que no es normal y que hay mucha sangre en la orina que tengo una peqeña infencion pero que no es como para todo aquella sangre en el pipi pero que como dice que no tengo fiebre (37) y que como el dolor que tengo dicen pude ser por que mi bebe es grandote que no pueden hacerme nada, me mandan antiviotico i para casa,,,, me an dicho que si me sube fiebre o tengo dolores fuertes y sige la sangre mañana que regrese...

A alguna le a pasado? me quede tranquila por que me dijeron que mi niño estava bien... pero aun asi estoy precupada por que algo se pueda colplicar po que ovadia es muy pronto para mi solo estoy de 28+3 y estoy muy asustada....

pd: apartir de cuanto se puede consideran calentura 38???

Ver también

Z
zoia_8664923
5/11/10 a las 20:11

Hola
Me gustaria decirte algo que te ayude pero no se que decirte que cosa mas rara a mi me paso algo igual sangre y un monton y me dolia pero en urgencia en la eco me salio que tenia placenta previa a ti te la chequearon ? sobre la temperatura no puede pasar los 37 eso me dijo mi gine
Yo que tu si sigo sangrando me voy de nuevo a emergencia
Ojala que no sea nada y que todo siga bien
Saludos

A
an0N_730078699z
5/11/10 a las 20:22

A mi me paso con 13 semanas
Cuand estaba de 13 semanas, un dia planchando fui al baño a hacer pis y tenia las braguitas y el wc lleno de sangra y al limpiarme tb, me puse de los nervios y me fui para urgencias, cuando me vieron (1 hora y pico despues) me dijeron que no sabian de donde venia la sangre,no tenian ni idea y que por ello me dicen que creen que es amenaza de aborto, pero que se me ha cortado y me mandan reposo, pero al llegar a mi casa volvi a manchar y asi estube 10 dias y en reposo hasta que se me corto.

Despues he ido a ver a un ginecologo privado ya que no me quedaba tranquila aunque ya no manchara, y me dijo que me hiba a mirar la placenta, los ovarios por si tenia polipos y no se que mas, y me dijo que no tenia nada, tdo estaba perfecto, y que a veces viene la sangre y no se sabe de donde es. A mi me dejo igual la verdad, pero es que ni ellos mismos lo saben, espero haberte servido de algo. Un saludo!!

Johanna (17+2)

L
loaira_8511414
5/11/10 a las 20:30

A mi me paso lo mismo
Pero no estaba embarazada y no miraba el papel cuando me limpiaba, tenia 9 añitos y una fiebre tremenda!! no bajaba de 40 y la pediatra me miraba y me decia que estaba acatarrada, con gripe... mil cosas, despues de casi 15 dias asi mi madre se planta donde la pediatra y le dijo que de ahi no se movia hasta que me bajase la fiebre por lo menos a 38!! la tia ya acojonada me hace analisis de sangre y de orina, y cuando vio la orina se quedó era entre roja, marron, negra... mil colores que aún hoy recuerdo! pues inyeccion al canto, todo habria quedado en un susto, pero la infeccion fue tan fuerte y estuvo tanto tiempo que me provocó un problema renal, asi que cuidatela mucho y tomate los antibioticos que te han dado!! Yo estoy de 25+5 y con el problema renal me miran mucho las infecciones, ahora tengo una y el lunes me tengo que repetir el cultivo... Mucha suerte y ya nos cuentas!!

R
rene_8868074
5/11/10 a las 20:57

A mi me paso algo parecido
Cuando estaba de 27 semanas, ahora estoy de 30.
Al ir al baño me salio mucha sangre y roja completamente y como tu dices el baño lleno de sangre.
De verdad q pensaba q me moria
Pero al igual que tu en urgencias me dijeron que mi nena estab perfectamente, tambien me monitorizaron, me hicieron eco.. El sangrado no tenia nada q ver con el embarazo. Al hacerme la exploracion fisica vieron q tenia una ulcera en el cuello del utero que por algun motivo me habia echo sangrar, pero q no habia absolutamente ningun problema con mi embarazo y q ademas era bastante comun.

Si no tienes mas sangrado, ni fiebre, ni dolores... Haz un poco de reposo y no te preocupes, porq si te han dicho q todo esta bien... Y cualquier cosilla vuelves sin pensarlo!!

J
july_9544469
6/11/10 a las 12:38

Gracias xicas....
Pero sigo igual, he pasdo mala noche pero como las lleva pasando el ultimo mes por mi tripa ( que es grandota) pero no he tenido nada de fiebra ni dolores (gracias a dios) pero sigo haciendo el pipi igual y incluso esta mañana enpezo a echar trocitos de algo...como sangre coagulada o algo,,, es que yo no entiendo mucho, pero no tengo dolores ni fiebre pero sigo precupada... no me hicieron ninguna eco de riñones solo una vaginal y una normal para ver a el bebe nada mas... pero si tuviera algo en los riñones o alguna infenccion ubiera salido en la analitica de sangre no? o en la orina? pero es que lo mas curioso es que me an dicho que no es infecion de orina que esta un pco alta pero que no para que sea aquel rio de sangre....y ademas es que yo no he notado nada en estos dias, no tengo dolores ni molestias al hacer pipi, hago pipi normalmente y ya nose que pensar... me an dicho que tal vez sea la regla por eso de los trocitos pero si fuera como la regla (cosa ya rara) ensuciaria las bragitas como cuando tienes la regla i no solo cuando haces pipi no???
Bueno yo ya nose que pensar,,,,ademas aqui a mi alrededor todos estan ocupados con el trabajo etc y estoy sola en casa con mi niña ya que mi marido esta fuera del pais por trabajo y el pobre no deja de atosigarme con las llamadas cada dos por tres...

Lo que si se es que si ya al caer la noche sigo igual aunque no tenga dolores ni fiebre me voy otra vez a urgencias por que no lo veo normal y no me voy de alli hasta que no me digan exactamente lo que es,,, por el momento estoy tomandome las pastillas a las 8 horas exactas para aver si asi se va pero no parece que haga efecto o tal vez lo de los tyrocitos esos que me caen sean por las pastillas???

Ademas no puedo guardar reposo por que estoy sola con mi niña ( tres años) y no para un segundo...

Gracias a todas por contestar...y aver si se me va esto y ya os cuento...

Z
zohra_5807274
6/11/10 a las 13:22
En respuesta a zoia_8664923

Hola
Me gustaria decirte algo que te ayude pero no se que decirte que cosa mas rara a mi me paso algo igual sangre y un monton y me dolia pero en urgencia en la eco me salio que tenia placenta previa a ti te la chequearon ? sobre la temperatura no puede pasar los 37 eso me dijo mi gine
Yo que tu si sigo sangrando me voy de nuevo a emergencia
Ojala que no sea nada y que todo siga bien
Saludos

Mmm
eso no me gusta, no me sentiría segura así.

No puedes ir a otro hospital o buscar un ginecólogo que te haga exámenes o monitoree.?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir