Uy, pues si os cuento lo que me pasó a mí...
Resulta que a las que estabamos en el primer trimestre nos convocó para una charla de "salud e higiene maternal". El día y la hora coincidía con una cita que tenía mi marido en el hospital desde hacía bastante tiempo, así que la llamé a mi madre para que me acompañara, me hacía ilusión que viniera. Bueno, pues cuando llegamos me montó un pollo delante de otras 40 chicas por lo menos, diciendo que allí sólo se iba acompañada de los maridos, etc etc, vamos, echando dioses por la boca y dejándome en evidencia delante de todo el mundo.
Total que le digo a mi madre: Vámonos!!! Ante la insistencia de mi madre de que nos quedáramos, me quedé, quizá para no empeorar más aún las cosas, pero ya ni disfruté de la charla, ni nada de nada, lo único que quería era irme de allí.
Por cierto, sólo dos chicas fueron acompañadas de sus parejas, me pregunto qué habría pasado si todas hubieramos venido acompañadas de nuestros respectivos, pues aquello era muy pequeño y no cabíamos.
Total, que me hizo pasar un mal trago de impresión después que tuve que pedir horas en el trabajo. Ahora me estoy intentando colar en otro centro de salud para que me de las clases de preparación otra matrona, pues como comprenderéis, después de aquello no me siento cómoda con ella.
Isa 12 + 6