Foro / Maternidad

Venta privee.com cuidado

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 10:30
M
marla_6320519
19/11/08 a las 8:58

Bueno todo lo que he contestado a la persona que anuncia esta pagina, resulta que han quitado los mensajes, asi que pongo aqui uno de aviso, tener cuidado con esta pagina de ventas muy baratas, porque en ciao hay mucha gente que ha sido estafada por ellos, les han mandado las cajas vacias, os dejo el enlace de ciao para que veais que es verdad, asi que a luchar contra los estafadores en la red, que ya está bien qeu se aprovechen de lo poco que tenemos.

http://www.ciao.es/Opiniones/vente_privee_com__730271

Ver también

A
an0N_852804199z
19/11/08 a las 17:54

Otras?
yo compro por internet de vez en cuando y nunca me sucedi algo raro...mis paginas preferidas son las de bimbomarket que es www.bimbomarket.it/es que sí es italiano pero me contestan a cada pregunta o duda y entregan dentro de pocos dias. ¿Alguien conoce otras paginas web?

S
siri_6909725
19/11/08 a las 23:34

A mi me ha ido bien...
He leído las opiniones de ciao, y bueno... supongo que como en todo, habrá casos para todo. A mi hoy precisamente me han llegado tres paquetes de vente-privee: uno de boboli, otro de lupo y otro de selmark, y está todo lo que pedí y en perfectas condiciones, además de que me ha gustado más ahora en directo que en las fotos! jeje
No sé, estafarnos nos pueden estafar en cualquier lado. Yo ya digo que mi experiencia es buena.
Besos

A
an0N_900964799z
21/11/08 a las 15:45
En respuesta a an0N_852804199z

Otras?
yo compro por internet de vez en cuando y nunca me sucedi algo raro...mis paginas preferidas son las de bimbomarket que es www.bimbomarket.it/es que sí es italiano pero me contestan a cada pregunta o duda y entregan dentro de pocos dias. ¿Alguien conoce otras paginas web?

Hay muchas..
gugu.es
bebelia.es
babymoon.es
etc,..

V
vesela_6202529
21/11/08 a las 18:17

A mi también me fue bien
Compré unas ropitas en vente privee a muy buen precio y me llegó todo muy bien y me gustó mucho. Lo único es que tardan tanto que cuando te llegan las cosas ya se te ha olvidado que las compraste, je

M
marla_6320519
23/11/08 a las 18:47

No sont odos iguales
Yo también compro mucho por la red, incluso a otros paises, y nunca he tenido problemas, pero si es cierto que antes de comprar intento investigar un poco la pagina, por eso llegue a estas opiniones, y me parece raro que haya tanta gente hablando mal, me alegro de que os haya ido bien, pero bueno el aviso aqui queda, por si a alguien le sirve, yo desde luego no me arriesgo.

Y
yamira_6268980
23/11/08 a las 19:18

A mi todo bien
yo compre un saquito de dormir para mi gorda a mitad de precio,un saco muy bueno,y me llegó todo muy bien empaquetado,un poco lentos en el envio,pero si me llego,suelo comprar en internet,hace poco compre a mi hija un sofa de hello kitty para regalo de su cumple en hogarchollo,y me llego super rapido,hasta ahora no he tenido ningun problema,espero q siga asi.

A
alaina_8490612
23/11/08 a las 19:50

Ningun problema..
Yo he comprado varias veces y nunca he tenido problemas. Lo unico que tienes que tener en cuenta es que tardan bastante en que te lleguen los productos. Pero todo llega en perfecto estado.

L
laya_8786661
23/11/08 a las 21:52

Venta.privee
Hola, normalmente compro por internet, pero no conocia esta pagina, para poder comprar debes conocer a alguien y que te apadrinen?,

V
vasile_5807751
16/2/10 a las 11:08
En respuesta a alaina_8490612

Ningun problema..
Yo he comprado varias veces y nunca he tenido problemas. Lo unico que tienes que tener en cuenta es que tardan bastante en que te lleguen los productos. Pero todo llega en perfecto estado.

Ningun problema
Personalmente hace ya tiempo que compro en venta privee y nunca, nunca h tenido ningún problema. Todo siempre perfecto, incluso en una ocasión me llamaron porque cuando me llegó el paquete yo estaba de vacaciones de verano, al ser una camisa de verano me dijeron si preferá que me reembolsaran el dinero, a los 15 dias tenía el ingreso hecho en mi cuenta.
Para mi son de total confianza!!!!

M
mima_8503587
16/2/10 a las 13:15
En respuesta a an0N_852804199z

Otras?
yo compro por internet de vez en cuando y nunca me sucedi algo raro...mis paginas preferidas son las de bimbomarket que es www.bimbomarket.it/es que sí es italiano pero me contestan a cada pregunta o duda y entregan dentro de pocos dias. ¿Alguien conoce otras paginas web?

Habitualmente compro por in
Hola!!

Yo tambien he comprado en vente privee y ningun problema.
MONIC1980 yo compre la silla del coche una bebe confort en 1000bebes.com creo que es asi y encantadores hable con ellos y me dieron todas las facilidades me ahorre un dinero con respecto a las tiendas y en 24h la tenia en casa sino recuerdo mal, la verdad es que gracias a dios no me he encontrado aun con ningun estafador y espero no encontrarme.

Un saludo a todas!!!!!

M
mima_8503587
16/2/10 a las 13:16
En respuesta a an0N_852804199z

Otras?
yo compro por internet de vez en cuando y nunca me sucedi algo raro...mis paginas preferidas son las de bimbomarket que es www.bimbomarket.it/es que sí es italiano pero me contestan a cada pregunta o duda y entregan dentro de pocos dias. ¿Alguien conoce otras paginas web?


Hola!!

Yo tambien he comprado en vente privee y ningun problema.
MONIC1980 yo compre la silla del coche una bebe confort en 1000bebes.com creo que es asi y encantadores hable con ellos y me dieron todas las facilidades me ahorre un dinero con respecto a las tiendas y en 24h la tenia en casa sino recuerdo mal, la verdad es que gracias a dios no me he encontrado aun con ningun estafador y espero no encontrarme.

Un saludo a todas!!!!!

A
anmol_9493804
16/2/10 a las 14:00

Yo he comprado

hasta una cámara de fotos y me ha llegado todo puntualmente y muy bien, solo tuve problemas con unos zapatos de chico que no me llegaron en su tiempo y anule el pedido sin mas, me voy a meter ahora en el enlace a ver que cuentan.

Para la chica que pregunta, esto es una página en la que compras a través de un padrino al que le dan un cheque regalo de 8 euros cuando tu haces la primera compra....si quieres te invito!!!! jejeje

N
ning_8552144
16/2/10 a las 19:39

A mi me va muy bien
yo he comprado un monton de veces en esta pagina, y siempre me ha llegado todo muy bien. me parecen muy profesionales, y encuentras buenas ofertas. lo malo es que tardan mucho, pero es parte del precio. yo seguire comprando.

F
farha_8744667
17/2/10 a las 1:31

Yo estoy muy contenta
he comprado bastantes veces y nunca he tenido ningún problema

A
ariday_5294902
17/2/10 a las 18:31

Hola
Pues yo compro bastante y nunca he tenido ningun problema.
Una vez me falto un producto y me devolvieron el dinero del producto, junto con un vale regalo por las molestias.

Saludos

X
xiuyun_9422055
18/2/10 a las 10:30

Sin problemas también
Yo he comprado un par de veces en esta tienda y ningún problema, he comprado en muchas de Internet como esta tipo Privalia, Buyvip, etc. y el único problema de todas es que tardas mucho en recibir la compra pero ya lo sé cuando voy a comprar y siempre viene perfectamente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir