Foro / Maternidad

verde verde y cumplo hoy

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 13:46
X
xiya_8047049
8/9/09 a las 12:15

Estoy de 40 semanas y el gine dice que estoy verde como una lechuga. Me hizo ayer una eco y no se le ocurre otro comentario que decir "Hoy es el día de los fetos gordos" (mi niño pesa 3,300 Kg. Me deprimi mucho por el comentario porque llevo a dieta (por diabetes) desde la semana 13 y me tiro todo mi sacrificio por los suelos.
Estoy depre y con muuuuuuchiiiiiisimas ganas de tener a mi niño, no tengo ganas de hacer nada.
No he expulsado el tapon, no he dilatado nada, ademas tambien me preocupó mucho que me dijera que ni siquiera estaba encajado ¿que significa eso? ¿y si no llega a encajarse? Cuanto más tiempo pasa mas miedo tengo por mi bebe, aunque todas las pruebas dicen que está perfecto. ¿alguna en mi situación?
Besitos

Ver también

R
regula_7301324
8/9/09 a las 22:05

No te preocupes
a mi amiga le dijeron el viernes que estaba "verde verde" y el sabado ya estaba de parto!! asique no te preocupes que estando de 40 semanas no puedes estar "tan" verde, ademas lo de que no esta encajado es que no tiene la cabeza metida del todo en la pelvis pero no tiene k ver con que no este bien colocado seguramente estara con la cabeza hacia abajo pero aun no la encajo. no te preocupes, como mucho lo que te puede pasar es que te lo provoquen en menos de dos semanitas asique tranquila que ya no queda nada para ver a tu bebe

X
xiya_8047049
9/9/09 a las 13:36

Aún sigo aquí
Que desesperación! Quiero ver a mi nene!

S
sahira_7063370
9/9/09 a las 13:46

hola!
Sube y baja escaleras! Eso se lo dijo el gine a mi amiga el mes pasado, para que se pusiera de parto, porque el bebe ya pesaba mucho.
Tambien he visto por aqui que si llegas al agotamiento, aparecen contracciones.
Puedes probar lo de las escaleras, haber que pasa. Mi amiga se puso 10 dias antes de salir de cuentas, y luego pesaba - de lo que le habian dicho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook