Foro / Maternidad

Mucha legaña verde en un solo ojo... qué puede ser?

Última respuesta: 30 de mayo de 2010 a las 14:44
A
an0N_912108599z
30/5/10 a las 9:52

Hola chicas, mi hija se levantó ayer con muchos mocos y el ojo pegado con legañas verdes, del mismo color que el moco. Hoy se ha levantado peor... con más legañas y más moco espeso. Es el ojo derecho y el moco le sale precisamente solo por el lado derecho de la nariz... Sabéis qué puede ser?. He pensado al principio que podía tener conjuntivitis, pero lo que más me llama la atención es que sea igualito en color y en textura ambas cosas... Mañana no la puedo llevar al pediatra porque casualmente por la mañana, que es cuando pasa la consulta tengo cita con la niña en el digestivo... Me acerco a urgencias?... Ayer tuvo alguna décima y esta madrugada también, se lo estoy controlando con apiretal... Ahora no tiene fiebre.

Gracias guapas!

Besitos!

Ver también

B
bi_8902516
30/5/10 a las 10:22

Hola
guapa, yo creo que es conjuntivitis.
Acercaté a urgencias para que la manden un colirio y en un par de días desaperece.
Por lo pronto lava el ojo con suero en una gasita empapala bien, como te dicen por aqui abajo para que n se la pege en el otro ojo y tú lavate bien las manos no lo vayas a cojer también.
Espero que se mejore pronto.

A
an0N_912108599z
30/5/10 a las 14:44

Ya hemos vuelto de urgencias
Efectivamente conjuntivitis, le ha mandado un gel, que le eche una gotita en cada ojo cada 12 horas y cuando vea que tiene el ojo bien darle dos días más y ya puedo dejar el tratamiento.

Gracias a todas por contestar...

Besitos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir