Foro / Maternidad

A alguna le dijeron verde, verde

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 7:57
K
kazuko_8582614
26/7/07 a las 16:40

En el tacto y se puso de parto ANTES del siguiente tacto, o sea en menos de siete días? Es para ver si es posible, estar verde, verde un día y a los dos, tres, cuatro, cinco dias que se borre el cuello y ponerse de parto...

Saura 38+6

Ver también

B
bistra_8285351
26/7/07 a las 16:47

A mi me paso
Estaba de 39+5 y me dijeron uyyyyyyyy que verde estas, eso ra un sabado, y al dia siguiente zaaaaas ahy estaba mi niña queriendo salir jejejeje, osea que puede ser q si.
Un beeso

B
biying_8560098
26/7/07 a las 16:55

Mi cuñada
el dia que le dijeron que estaba verde, verde, de repente, ¡casi se le cae la niña!, en dos horas eh? Eso sí, era su tercer parto, no sé si eso puede influir.

K
kazuko_8582614
26/7/07 a las 17:50

Es que estoy empezando a perder la esperanza...
De ponerme de parto yo sola...entonces si me lo tienen que inducir, pues hacerme a la idea de que no será hasta el día 10 de agosto, cómo cumplo el día 3 la semana 40 y mi gine se suele esperar una semana más... uf se me va a hacer super largo.
Gracias por las respuestas chicas
Besos

K
kazuko_8582614
26/7/07 a las 18:46

Gracias maribel!!
Pero claro en tu caso fue en tu tercer parto, supongo que las primíparas, en general somos "especiales" o mejor dicho diferentes a las que ya han tenido mínimo un parto, ¿no? quiero decir que la primera vez suele costar más, pero las sucesivas, en principio todo suele ir más rápido...ojalá tuviese la suerte de tener un parto como el tuyo!!
¿Recuerdas cómo fue tu primer parto?
Un beso

G
galyna_8419092
27/7/07 a las 7:57

Pues me pasó a mi en mi primer embarazo...
Estaba de 39+4 y salí del gine a las 8 de la tarde. Me puso monitores y me dijo que estaba verde, que en 10 días me lo provocaba. Esa misma noche, a las 12 de la noche rompí aguas y al día siguiente, a las 14 horas tenía a mi niña en mis brazos....

A las 8 de la tarde no tenía una sola contracción y a las 11 de la noche empecé a notar molestias como de periodo (eran contracciones) y una hora más tarde rompí aguas.

Pues eso, que nunca se sabe lo que puede pasar. Ah, otra cosa, yo tenía la tripa altísima, nunca me bajó.

Saludos, que ya no te queda nada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir