Foro / Maternidad

Verrugas!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2018 a las 11:39
N
naoko_7833803
23/7/07 a las 23:43

Hola, queria preguntaros si a alguna de vosotras os han salido verrugas en el embarazo ya que a mi el cuello se me ha llenado, en el ombligo tambien tengo y lo ultimo ha sido en la ingle y en el monte de venus, unos sitios un poco chungos, creo yo. Yo no se si esto sera normal en el embarazo y si se me iran cuando de a luz. Si alguien sabe algo me gustaria que me lo dijera. Un besito y buenas noches.

Laura+Katia (34+4)

Ver también

O
odile_8720979
24/7/07 a las :05

Yo igual...
A mi me empezaron a salir en cuanto quede embarazada, más o menos en el segundo mes me salio una justo en el pezón, fue creciendo y hace como dos meses me empezo a doler, un día por la mañana merevise y se me habia caído , y me han salido otras pequeñas, pero esas no se van, se lo comente a mi matrona y me dijo que ella no había escuchado nada de eso. Menos mal que hay más como yo, asi no me siento como bicho raro .

Besos.

Patri y Carolina31+2

R
rute_9371840
24/7/07 a las 7:37

Yo tambien
Jo, pensaba que era sólo yo!! Resulta que el papi tiene y yo jamás, y yo le decía se las has dado al niño y el niño a mi!!
Cosas de las hormonas, pues espero que desaparezcan despues del parto.

Saludos.

A
an0N_867471099z
24/7/07 a las 8:59

Y a mi también
Me han salido un montón, sobre todo por el cuello, debajo del pecho y entre el pecho, pero yo las veo aparecer por dias, justo estaba pensando ir al dermatólogo a sacarlas cuando os he leido, así que prefiero esperar a ver si despues se caen o desaparecen porque son multitud. Y yo que no paraba de pensar si sería normal o no, poque nunca lo había escuchado, gracias chicas.

N
nuris_5421042
24/7/07 a las 9:40

Y a mi!
Si, me han salido en el pecho, en la aureola y alrededores, que rollo. Yo ya he ido al dermatólogo y me dijo que no tenía ninguna importancia,que si no se me quitaban después de dar a luz que me las quemaba, pero que como son chiquitillas que nada. Sólo tenía una un poco más grande y me la quemó.Pero debe ser que no se ha quemado bien, porque ahora en vez de verruga tengo una mancha, como si se me hubiese quedado sangre ahí.
De verdad, parece que nos cambian el cuerpo, yo ya no lo conozco! tantas cosas raras. Lo único bueno que he tenido es que llevo más de dos meses sin depilarme las piernas y no tengo un solo pelo a ver si eso se queda!!!

A
aturtle_e1d906z
24/7/07 a las 13:10

Yo que tú
iría a un dermatólogo para que te mire los que tienes en la zona del monte de Venus antes de dar a luz.

N
naoko_7833803
24/7/07 a las 14:32
En respuesta a aturtle_e1d906z

Yo que tú
iría a un dermatólogo para que te mire los que tienes en la zona del monte de Venus antes de dar a luz.

Si eso voy a hacer
mañana mismo voy al medico,porque justo esa me salio ayer y me esta doliendo

V
velina_9786317
9/11/11 a las :50

Las verrugas
chicas insistan con el doctor debe hacerse un examen, por que, generalmente es una infeccion, y no muy suave, puede causar cancer cervico uterino, y el bebe contraerlo....conozco de cerca el papiloma virus, descartenlo por favor

V
velina_9786317
9/11/11 a las 1:01
En respuesta a odile_8720979

Yo igual...
A mi me empezaron a salir en cuanto quede embarazada, más o menos en el segundo mes me salio una justo en el pezón, fue creciendo y hace como dos meses me empezo a doler, un día por la mañana merevise y se me habia caído , y me han salido otras pequeñas, pero esas no se van, se lo comente a mi matrona y me dijo que ella no había escuchado nada de eso. Menos mal que hay más como yo, asi no me siento como bicho raro .

Besos.

Patri y Carolina31+2

Las verrugas



Verrugas Venéreas | verrugas genitales


¿Qué son las verrugas venéreas? Las verrugas venéreas, llamadas también condilomas, son una enfermedad que se transmite sexualmente (ETS), es provocada por el virus del papiloma humano (VPH) que afecta a las membranas mucosas y a la piel. El virus puede producir la aparición de bultos carnosos (similares a una coliflor) en áreas húmedas ubicadas en y alrededor de los órganos sexuales. En muchos casos, las verrugas son detectables a simple vista. ¿Quién puede padecer verrugas venéreas? Las verrugas venéreas pueden afectar a cualquier persona sexualmente activa. Las personas con problemas en su sistema inmunológico corren un riesgo mayor de ser infectadas. ¿Que formas de transmisión de verrugas venéreas existen? Se contagian a través del contacto directo de piel con piel durante un acto sexual vaginal, anal u oral con una persona que está infectada. El Virus de Papiloma Humano (VPH) también puede contagiarse de una madre a un hijo durante el parto. ¿Sintomas de las verrugas venéreas? Bultos carnosos y suaves de tamaños diversos (generalmente sin dolor) pueden ser sobresalientes, puntiagudos o planos. Estas verrugas pueden aparecer en grupos o solas. ¿Prevenciones para no contagiarse las verrugas venéreas? Limitar cantidad de parejas sexuales. Lavar los genitales luego del acto sexual. Utilizar condón. Si supone que está infectado, acudir al médico y avisar a las personas con las que se tuvo relaciones Aún usando condón se puede contagiar las zonas no protegidas



N
nayab_7899896
8/8/12 a las 3:50

Como acabar con las verrugas en el cuerpo
Hola chicas para eliminar cualquier tipo de verruga de sus cuerpos, les aconsejo que utilicen métodos naturales ya que son muy efectivos y no tienen efectos secundarios.

En mi caso funciono muy bien el método Sin Verrugas y Lunares, este método fue la solución definitiva a mi problema. Les recomiendo que visite:


http://sinverrugasylunaresfunciona.bl ogspot.com/




Saludes

N
nivia_7055466
24/5/14 a las 22:35

Asi elimine las verrugas
Chicas les comparto el tratamiento casero que me ayudo a eliminar las verrugas que me salieron.
www.TinyurL.com/SinVerrugas96


..

S
sarela_3437432
5/12/18 a las 11:39
En respuesta a naoko_7833803

Hola, queria preguntaros si a alguna de vosotras os han salido verrugas en el embarazo ya que a mi el cuello se me ha llenado, en el ombligo tambien tengo y lo ultimo ha sido en la ingle y en el monte de venus, unos sitios un poco chungos, creo yo. Yo no se si esto sera normal en el embarazo y si se me iran cuando de a luz. Si alguien sabe algo me gustaria que me lo dijera. Un besito y buenas noches.

Laura+Katia (34+4)

Holaa Laura

Segun me conto mi madre a ella también le paso que le salieron muchas verrugas durante el embarazo mio precisamente, y a mi marido tambien le pasa actualmente, buscando por internet algun remedio casero (porque los medicamentos suelen ser super caros) he encontrado una pagina que parece estar medio decente, te la dejo por aqui y espero que te sirva de ayuda. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir