En respuesta a odile_8720979
Yo igual...
A mi me empezaron a salir en cuanto quede embarazada, más o menos en el segundo mes me salio una justo en el pezón, fue creciendo y hace como dos meses me empezo a doler, un día por la mañana merevise y se me habia caído , y me han salido otras pequeñas, pero esas no se van, se lo comente a mi matrona y me dijo que ella no había escuchado nada de eso. Menos mal que hay más como yo, asi no me siento como bicho raro .
Besos.
Patri y Carolina31+2
Las verrugas
Verrugas Venéreas | verrugas genitales
¿Qué son las verrugas venéreas? Las verrugas venéreas, llamadas también condilomas, son una enfermedad que se transmite sexualmente (ETS), es provocada por el virus del papiloma humano (VPH) que afecta a las membranas mucosas y a la piel. El virus puede producir la aparición de bultos carnosos (similares a una coliflor) en áreas húmedas ubicadas en y alrededor de los órganos sexuales. En muchos casos, las verrugas son detectables a simple vista. ¿Quién puede padecer verrugas venéreas? Las verrugas venéreas pueden afectar a cualquier persona sexualmente activa. Las personas con problemas en su sistema inmunológico corren un riesgo mayor de ser infectadas. ¿Que formas de transmisión de verrugas venéreas existen? Se contagian a través del contacto directo de piel con piel durante un acto sexual vaginal, anal u oral con una persona que está infectada. El Virus de Papiloma Humano (VPH) también puede contagiarse de una madre a un hijo durante el parto. ¿Sintomas de las verrugas venéreas? Bultos carnosos y suaves de tamaños diversos (generalmente sin dolor) pueden ser sobresalientes, puntiagudos o planos. Estas verrugas pueden aparecer en grupos o solas. ¿Prevenciones para no contagiarse las verrugas venéreas? Limitar cantidad de parejas sexuales. Lavar los genitales luego del acto sexual. Utilizar condón. Si supone que está infectado, acudir al médico y avisar a las personas con las que se tuvo relaciones Aún usando condón se puede contagiar las zonas no protegidas