En respuesta a marli_6139640
Hola inkamaus
Pues no se que deciros, no tiene buena pinta más bien ninguna, estoy hecha un mar de lagrimas. si es que en los 15 minutos que ha podido durar la eco he tenido de todo tanto una alegria enorme como una gran decepcion.
al principio bueno nerviosa, pero positiva y no te digo nada cuando la gine me dice: "Anda pero si son dos sacos y con vesicula, es un emarazo gemelar, hay casos en su familia?" cosa que si tengo posibilidades, y bueno ahi llore de emoción no era un enen" sino dos, no te digo nada, que emoción, pero claro luego cuando hizo llamar al otro gine y se puseron serios pues empece a preocuparme y bueno pues nada el resultado es que:
Estoy de 8+2 semanas, tengo dos sacos con vesicula pero sin embrion ni latido.... me ha mandado citar para eldía 5 de abril aunqeu me dejo claro que probablemente era un aborto diferido... aunque claro digo yo, si en la eco de hace 15 días solo veian uno y ha crecido otro tanto como para ponerse al nivel del otro no sera que estaqn creciendo y por lo que sea van lentos....
Nose muchas preguntas y ninguna respuesta esperare, por no apresurarme al legrado y veremos que pasa el día 5 de abril
gracias por estar ahi chicas.
Mucha suerte
Hola Elibeth , soy nueva en el foro pero te he leido y la verdad que siento muchisimo lo que estás pasando , te mando los mejores deseos para que tu embarazo siga adelante , sabes que los multiples siempre son mas complicados pero con ayuda de Dios , el amor que le pone una futura madre como tu y el animo de todas nosotras que estamos contigo espero que lo lleves mejor . Toda la suerte para ti y tus bebes . ¡¡ ANIMO!!