Foro / Maternidad

Vesicula vitelina 3 veces mas grande de lo normal alguien le paso y hematoma :tris

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 15:16
K
kaixin_7954128
2/12/08 a las 17:35

hola,despues de muchos años buscando me ise una in vitro por ivi y me e quedado embarazada mi sueño se cumplio,todo a ido fenomeal asta esta ultima eco (estoy de 8+3)que me dijeron que tenia la vesicula vitelina en 9mm y me tenia que medir3mm tres veces mas grande de lo normal que hay riesgo de aborto peor que havia que esperar pues lo mismo no crecia mas y a los 3 meses ya el embrion no se alimenta de la vesicula y dejaba de funcionar y el riesgo desaparecia,pero fuy a un medico particular pa que me dieran otra opinion,y este me dijo lo mismo y que el veia un pequeño hematoma que me esta saliendo el la bolsa,que isiera reposo y por sus cuentas el embrion esta 1 semana mas pequeño,que hay riesgo de aborto de un 70%,ante esto me puse muy mal no podia dejar de llorar,llame a ivi y se lo conte a mi doctora y ella me traquiliso me dijo que en la eco de 2dias antes el embrion ella lo ve en su tamaño,yque lo de la vesicula ya me lo dijo que era una patologia que salia y solo avia que esperar, el hematoma ella no lo vio pero si este medico decia eso que lo corecto era hacer reposo pero,que no me preocupara y que dejara de ir a mas medicos que podia ser peor, que me tranquilisara e hiciera reposo.estoy en ello y ya a pasado 5 dias desde que fuy a la eco y no es manchado ni me duele el vientre por ese lado me encuentro oxtimista, pero quisiera saber si alguien paso por lo mismo y como le fue,agradeceria que alguien me diera un consejo.gracias,mi correo es littlerbrenes@hotmail.com

Ver también

H
hakima_9622547
10/12/08 a las 21:01

estoy igual que tu
ayer la dra me hizo la eco tengo 8 emanitas y por fin pude ver a mi embrionsito y escucharle el latido xq la se4mana pasada hace precisamente ocho dias me lo hize y no se vio nada bueno lo cierto es que lo vi y tambien la vesicula vitelina y me dijo la dra que esta se encontrba mas gruesa que hay que vigilar y tambien lo mismo que a ti que ella desaparecia a los tre meses y que ella se encontraba alli de manera de protejer al bebe que mucho reposo porque ademas tengo fiebre a causa de una alergia y eso si que me preocupa me da miedo q2ue le pase algo a mi bebe asi que a cuidarnos mucho mamita y como dicen los medicos reposo absoluto

K
kaixin_7954128
16/12/08 a las 23:40
En respuesta a hakima_9622547

estoy igual que tu
ayer la dra me hizo la eco tengo 8 emanitas y por fin pude ver a mi embrionsito y escucharle el latido xq la se4mana pasada hace precisamente ocho dias me lo hize y no se vio nada bueno lo cierto es que lo vi y tambien la vesicula vitelina y me dijo la dra que esta se encontrba mas gruesa que hay que vigilar y tambien lo mismo que a ti que ella desaparecia a los tre meses y que ella se encontraba alli de manera de protejer al bebe que mucho reposo porque ademas tengo fiebre a causa de una alergia y eso si que me preocupa me da miedo q2ue le pase algo a mi bebe asi que a cuidarnos mucho mamita y como dicen los medicos reposo absoluto

me quedo con tu latido era vida dentro de mi
hola, hoy me e atrevido a escribir, un poco y decir que el martes fui a mi eco y no fue bien el pequeñito corazon que enpesaba a vivir dentro de mi dejo de latir,estoy destrozada y no tengo palabras para explicar como me siento,no se como voy a superar esto me encuentro vacia,me ingrasaro esa misma tarde y el miercoles me hisieron un legrado,a sido muy desagradable pasar por todo esto pero no se como decirlo pero las 10 semanas que e estado embarazada me e sentido tan feliz,no puedo segir me salen las lagrimas, esque no me puedo creer que depues de 8 años buscando y que me quedara en estado que me haya tenido que salir esto de lo de la vesicula.

M
micol_7858021
5/1/09 a las 3:55

Vesicula vitelina 8mm
hola estoy embarazada de trillizos despues de 2 fiv-icsi, en lecografia de 6 semanas+6 dias el dr ha dicho que uno de los bebes tiene vesicula vitelina de 8 mm y que eso indica problemas geneticos por cromosomas anormales (probablemente bebe con sindrome de dowm) y tambien tiene ritmo cardiaco muy lento 68 latidos por minuto. me preocupa que el bebe realmente venga malformado, cualquier cosa que me puedas decir me puedes escribir a lealmayra@hotmail.com y compartamos nuestras preocupaciones y dudas

Y
yanine_5796633
6/7/13 a las 21:37

Vesicula vitelina sin embrion
Hola queria hacerles una consulta. Me hice dos test de embarazos y me dieron positivo. Mi ultima mestruacion fue el 15 de mayo. Me hice una ecografia el 24 de junio y no se veia nada. Me hice otra hoy y vieron un gestacional de 12 mm y un saco vitelino de 3 mm. Me calcularon menos semanas y me dijeron que vu saco elva en dos semanas. ¿es normal, estoy embarazada?

E
edita_6905012
29/6/16 a las 15:16

Hola!
Se q es viejo el post pero como te fue?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir