En respuesta a hakima_9622547
estoy igual que tu
ayer la dra me hizo la eco tengo 8 emanitas y por fin pude ver a mi embrionsito y escucharle el latido xq la se4mana pasada hace precisamente ocho dias me lo hize y no se vio nada bueno lo cierto es que lo vi y tambien la vesicula vitelina y me dijo la dra que esta se encontrba mas gruesa que hay que vigilar y tambien lo mismo que a ti que ella desaparecia a los tre meses y que ella se encontraba alli de manera de protejer al bebe que mucho reposo porque ademas tengo fiebre a causa de una alergia y eso si que me preocupa me da miedo q2ue le pase algo a mi bebe asi que a cuidarnos mucho mamita y como dicen los medicos reposo absoluto
me quedo con tu latido era vida dentro de mi
hola, hoy me e atrevido a escribir, un poco y decir que el martes fui a mi eco y no fue bien el pequeñito corazon que enpesaba a vivir dentro de mi dejo de latir,estoy destrozada y no tengo palabras para explicar como me siento,no se como voy a superar esto me encuentro vacia,me ingrasaro esa misma tarde y el miercoles me hisieron un legrado,a sido muy desagradable pasar por todo esto pero no se como decirlo pero las 10 semanas que e estado embarazada me e sentido tan feliz,no puedo segir me salen las lagrimas, esque no me puedo creer que depues de 8 años buscando y que me quedara en estado que me haya tenido que salir esto de lo de la vesicula.