Foro / Maternidad

Vestidos de fiesta para una boda!!!!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 18:58
F
faith_5789431
29/5/07 a las 14:55

Hola a todos:
Estoy de dos meses y dentro de un mes tengo una boda y en septiembre otra, por lo que he decidido comprarme un vestido de fiesta ya de premama para no tener que comprarme dos vestidos, pero no encuentro ningun vestido de fiesta de premama, alguien sabe donde puedo encontrar este tipo de vestidos que sean bonitos?
Gracias a todos

Ver también

D
dalva_9141380
29/5/07 a las 15:06

Hola carol
Depende del presupuesto y de donde vivas.
Yo tengo una boda el día 15 de Junio que estaré de algo mas de 3 meses y la verdd es que si me pongo ropa premama me queda fatal porque aunque he cogido bastante peso no tengo cuerpo de embarazada todavía. Si aun así quieres comprarte algo premama mira en Mit-Mat-Mama.
Tambien puedes buscar en el foro otros mensajes que hablaban de bodas, decian bastantes tiendas.

Saludos

N
nehad_5409151
29/5/07 a las 15:32

Para una boda...
hola, te cuento q para los 6 meses de embarazo estuve de boda y tambien me enloqueci, ya q los vestidos de premama no megustan y tampoco me quedan bien.Vivo en valencia y lo q hice fue ir a una tienda de vestidos de fiesta y buscar uno amplio y grande y acoplarlo a la panzita q tenia en aquel momento y la verdad q quedo super bien, por ahi te sirve la idea todo depende tambien del presupuesto.

Quedo como un vestido normal pero grande acoplado a la talla de aquel entonces.

Suerte y ojala encuentres vestido.

Ana 36 semanas

A
an0N_853693999z
29/5/07 a las 16:02

Yo vi uno...
... muy bonito en Formes.
Por si te sirve de ayuda.
Besos,
Monix

Y
yuehua_8771408
29/5/07 a las 16:11

Hola guapa
yo tengo una boda este sabado y estoy de 36+5 semanas asi que he optado por un vestido palabra de honor y desde el pecho caido, asi no importa lo gordita que esta la barriga. ah, no es de premama, lo compre en una tienda de vestido de ceremonia. espero haber ayudado. besos y suerte

Jan 36+5

F
faith_5789431
30/5/07 a las 9:46
En respuesta a dalva_9141380

Hola carol
Depende del presupuesto y de donde vivas.
Yo tengo una boda el día 15 de Junio que estaré de algo mas de 3 meses y la verdd es que si me pongo ropa premama me queda fatal porque aunque he cogido bastante peso no tengo cuerpo de embarazada todavía. Si aun así quieres comprarte algo premama mira en Mit-Mat-Mama.
Tambien puedes buscar en el foro otros mensajes que hablaban de bodas, decian bastantes tiendas.

Saludos

Muchas gracias!!!
Gracias a todas, miraré donde me habeis dicho, la verdad es que me encantó uno que ví en Mit Mat mama pero en todas las tiendas agotado, lo ví en el catálogo pero nada imposible. Ya os contaré. Gracias por todo.

B
blanca_6933830
30/5/07 a las 11:45

En varios sitios
Te recomiendo Mi Mat Mamá, tienen variedad y tallas.
También hay vestidos bonitos, aunque sólo hay 3 ó 4 modelos en El Corte Inglés.
En Zara hay algunos blusones preciosos que nos valen a las embarazadas, coge la talla L ó XL y te verás guapa y moderna.

SUERTE!
Ah! ni se te ocurra ponerte tacones o te arruinarán el día, si ya tienes peso por la tripita y hace calor... ponte zapato bajo.

BESOS.

S
sherif_5766598
30/5/07 a las 18:58

Www.premama.3a2.com
Hola:

Yo tengo una tienda de ropa premamá, no trabajo mucho la ropa de fiesta pero tengo algún vestido, si quieres mira en nuestro catálogo en www.premama.3a2.com
Tengo también algo en talla 36 a 40 que no está en la página. Por si te interesa. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram