Foro / Maternidad

Viajar durante el embarazo????

Última respuesta: 15 de febrero de 2016 a las 10:43
R
regine_8250245
5/2/16 a las 12:39

Hola chicas! Para estas vacaciones de pascua tengo reservado un vuelo desde hace mucho tiempo a Nueva York, son muchas horas de viaje y ahora estoy preocupada por si el vuelo y el ajetreo de autobuses y metros pueda afectar a mi bebé. O si puede ser bueno por eso de cambiar de aires. Espero pronto vuestra respuesta! Gracias!

Ver también

T
thayna_5493785
7/2/16 a las 23:27

.
Tranquila! No te preocupes, por viajar no pasa absolutamente nada! Sólo tienes que tener en cuenta las precauciones de ni levantar pesos y demás, pero puedes ir a donde quieres sin ningún problema! Besitos!

R
regine_8250245
12/2/16 a las 9:35
En respuesta a thayna_5493785

.
Tranquila! No te preocupes, por viajar no pasa absolutamente nada! Sólo tienes que tener en cuenta las precauciones de ni levantar pesos y demás, pero puedes ir a donde quieres sin ningún problema! Besitos!

-
Muchísimas gracias por responder! Va a ser mi primer bebé y estoy super nerviosa! Quiero que todo salga bien.Besitos guapa!

S
sol_6199581
15/2/16 a las 10:43

Elicasas1986
Hola!! yo también estoy preocupada, estamos mirando viajes para este verano y no sabemos que hacer, si coger un vuelo por españa o cerca por Europa a máximo 3 horas o si un vuelo de más de 6 horas puede ser peligroso... ¿sabéis hasta que semana del embarazo se puede viajar?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram