Foro / Maternidad

Viajar en la semana 35

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 9:45
A
ariane_8338309
8/4/08 a las 17:19

Hola mamis,mi marido y yo tenemos una boda a 300km.pensabamos hacer turismo y quedarnos una semanita ,volveria a casa en mi semana 36.¿pensais que me arriesgo a ponerme de parto ?.
un abrazo y disfrutar de las pataditas.

Ver también

E
enilda_5741091
8/4/08 a las 17:55

Hola matibcn
..el viaje sería en coche?
No sé si tienes posibilidad de consultarlo con el gine o con la matrona, también atienden por teléfono porque realmente no existe ninguna contraindicación en viajar, tan sólo en avión ponen pegas las compañías aéreas pero aún así es bajo tu responsabilidad y te hacen firmar un papel. Pero, entiendo que, la persona que lleva tu embarazo está más capatcitado que nosotras para aconsejarte.

C
cindia_8432977
8/4/08 a las 18:48

A mi en la 30
me dejan irme sin ningun tipo de problema en avión a otro país, pero beuh es de bastante menos, lo gracioso es que yo le pregunte timidamente a la dra, por si me queria matar y me miro con cara de ovbio nena que problema va a haber, pero bueh es cuestion de que le preguntes a tu medico, por q por lo q tengo entendido es mejor el avión que el auto
suerteeeeeeeeeeeee
que ganas de ir a una boda en esa semana, yo tendo una tambien para esas fechas, y lo dudo bastante y eso que estoy solo de 21 semanas
suerteeeeeeeeeeee

A
ariane_8338309
9/4/08 a las 9:45
En respuesta a enilda_5741091

Hola matibcn
..el viaje sería en coche?
No sé si tienes posibilidad de consultarlo con el gine o con la matrona, también atienden por teléfono porque realmente no existe ninguna contraindicación en viajar, tan sólo en avión ponen pegas las compañías aéreas pero aún así es bajo tu responsabilidad y te hacen firmar un papel. Pero, entiendo que, la persona que lleva tu embarazo está más capatcitado que nosotras para aconsejarte.

Gracias
HOLA chicas gracias por contestar.el viaje es en coche y segun mi matrona no pasa nada (me recomienda paradas para estirar las piernas)es a mi a la que la da miedo ponerme de parto fuera de mi ciudad,pero como llevo un buen embarazo no deberia adelantarse tanto.asi que creo que me voy.
un abrazo y gracias por contestar.
mati

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir