Foro / Maternidad

Viajar en tren sola con mi bebe

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las 13:11
L
lama_5659590
17/8/12 a las 18:51

Hola,
la semana que viene quiero viajar en tren con mi niña de 7 meses. yo creo que con el carro me podre apañar, solo llevare una mochila en vez de maleta y con el portabebes la podre llevar. el problema es que alli me recogen en coche y me deberia llevar la silla para poder llevarla y no se como hacerlo.
Ademas no se si viajar en ave, que es 1 hora y poco, o en tren normal que son unas 4 horas; esto depende del precio.
Gracias saludos

Ver también

L
lama_5659590
17/8/12 a las 23:26

El mío tambien
Mi carro también tiene maxicosi pero ya le queda pequeño por eso tengo que llevar la silla de paseo y la silla grupo 1

B
bita_8461133
18/8/12 a las :23

De malaga a bilbao en tren con cielo 7 meses
Cielo tenia 7 meses cuando viaje desde Algeciras (que seria Cadiz,he puesto Malaga x error) hasta Madrid cinco horas y luego Madrid Bilbao otras cinco tambien..ufff vaya paliza todavia lo recuerdo empujando mi carrito y mi maleta..me lleve cosas para entrener a la niña y tal sanwichs danoninos fruta galletas marias zumo.. tenia la suerte de que todavia le daba la teta y si se ponia nerviosa la ponia al pecho pero dentro de todo se porto muy bien. Respecto a la silla del coche a mi x suerte me fueron a buscar con la silla ya puesta una q habian pedido prestada para esa ocasion..vamos si no no me hubiesen dado las manos .. no tienes a nadie que te preste la sillita? es que te ahorras la incomodidad de tener que ir con todo abajo del brazo.. bueno mucha suerte besos!

M
myryam_7965539
18/8/12 a las 12:08

Hola
Hace un siglo que no entro en este foro a comentar nada, pero te respondo a ver si te sirve de ayuda.
Yo he viajado alguna vez con mis hijas de bebés en el AVE y puedes llamar a la estación antes para decir que vas a ir sola con un bebé. Así cuando llegas tienen una persona que ya está pendiente para ayudarte a subir y a bajar con el carrito, el bebé y las cosas que lleves. Esto al menos es así en Zaragoza y con el AVE (con otro tipo de trenes no lo sé). De todas formas, si económicamente te lo puedes permitir, yo viajaría en AVE, que es una pasta, eso está claro, pero con el bebé se agradecen esas horas de menos de viaje.
En resumen, llama a la estación y pregunta si alguien te puede ayudar

C
chayma_8105626
18/8/12 a las 13:59

Hola
¿Tienes grupo 0 para el carrito (el huevito) y tu nena aún cabe? Puede ser una gran solución. La pones sobre el carrito y una vez allí, la dejas en el coche y la nena en la silla normal.

¿Tienes mochila porta bebe? Sería una gran solución por si la niña quiere brazos, tu los tendrías libres.

Lo de la mochila es una gran idea. Puedes utilizar una más pequeña para la niña y colgarla del carrito y la tuya, en la espalda.

Sobre el tipo de tren, no puedo aconsejarte pero cuando he volado sola con la mia, he intentado que le tocase alguna hora de sueño (por la noche, de madrugada, la siesta...), así se duerme y se le hace cortísimo. Quizá a la hora de la siesta hay algún tren.

L
lama_5659590
20/8/12 a las 11:25

Gracias
Gracias a todos por las respuestas. Preguntare en la estacion si ofrecen ayuda. Respecto a el maxicosi, el grupo 0+ es hasta 13 kilos, y el grupo 0 es hasta 9 kilos. El mio es grpo 0 y mi hija ya pesa 9 kilos con lo cual ya no cabe y la he tenido que cambiar a un grupo 1 (de 9 a 18 kilos).

A
alayn_9777452
30/5/18 a las 13:11
En respuesta a lama_5659590

Hola,
la semana que viene quiero viajar en tren con mi niña de 7 meses. yo creo que con el carro me podre apañar, solo llevare una mochila en vez de maleta y con el portabebes la podre llevar. el problema es que alli me recogen en coche y me deberia llevar la silla para poder llevarla y no se como hacerlo.
Ademas no se si viajar en ave, que es 1 hora y poco, o en tren normal que son unas 4 horas; esto depende del precio.
Gracias saludos

Bueno una de las mejores opciones para viajar es en un tren, por lo menos es mi pensar, y si piensas ir con el bebe llevando tu portabebes entonces no tendrás problema alguno, ahora conseguir los billetes de tren puede ser un poco complicado para algunos usuarios, pero yo te voy a recomendar ésta web  para que los consigas sin mucho esfuerzo, y además están a muy buen precio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram