En respuesta a kamar_6130058
Pues no te preocupes
nos e si sabes que estoy con un marroqui he viajado varias veces alliy no psa nada, lo unico no salgas sola por la noche apartir de la 9 no uedan mujeres soas en las calles, seguramente ireis a un buen hotel y podeis contratar un gia que sale muy bien de precio y os pasea po todos los lados sin problemas asi con alguien de alli no os costara trabajo nada, las compras el regateo las comidas, y si quereis salir de noche hay un monton de sitios donde ir en csablanca es una pasada esta todo muy moderno, estan las mejores amrcas como DIOR etc, luego los balneiarios ESPA , vete a un hamat no se si lo escribo bien jeje alli entras y te lavan como nunca en tu vida te han lavado con una especie de guante de crin y un jabon especial eso si solo mujeres te coje un mujer t¡y te laba y salen con la piel de porcelana te lo aseguro uy muy barato con el vapor es una gozada pregunta al gia y te dira el mejor hamam, y tu marido va al de hombres , luego los mercados el de marraquech si vas alli te encantara, no te preocupes que marruecos no es preligroso a los turistas los tratan de maravilla solo eso no salan por la nche sola no por nada pero no esta bien visto pero no pasa nada, sobre la ropa puedes ir como quieras te aseguro que las marroquis sobre todo en casablanca van mas descotada que nosotras, depende donde vayas, claro , pero eso que vistas como quieras, no hay problema, agadir es precioso no se donde tienes pensado ir pero ya que vas no vays a targer ahy sitios mas bonitos agadir, marraquech casablanca, veras que chulo es es todo muy diferente de aqui, seguro que si vas a un hotel cogeras un 4 o 5 estrellas porque alli son muy baratos y son de hiper lujo una pasada, espero que te guste y no te preocupe que os trataran muy bien no tengas miedo yo pienso ir en avrano besos si quieres algo me preguntas vale besos
Me olvidaba si vas porla carretera en coche
no comais en los restaurantesde la carrertera que suelen ser muy sucios y puedes cojer alguna infeccion lo mejor es comer en los hoteles o en algun restaurante bueno de la zona, no te asuste si en algunos sitios encuentras sevicios turcos vamos que no hay water solo un agujero en el suelo eso no es comun solo en gasolineras de carretera o en estos bares de carreteras no vayas por aqui , coje un ben hotel centrico y disfruta que seguro te gusta mucho ,y eso tencuidado donde comeis mirar qu sean buenos sitios y nunca en caretera