Foro / Maternidad

Video precioso de parto en casa

Última respuesta: 18 de febrero de 2007 a las 18:20
F
firuta_6217678
17/2/07 a las 13:31

Hace unos meses una compañera puso un post donde se podía acceder a un video casero de un parto en casa acompañada de enfermera, matrón y una doula. Si quieres emocionarte y ver algo precioso entra en el enlace y ve el video. Yo cada vez que la veo monto la marimorena con los lloros jejeje qué bonito es...

http//:www.doulas.es/videos/susan.htlm


Besos

Elsa y Sandra (39+6)

Ver también

F
firuta_6217678
17/2/07 a las 14:48

Inténtalo asi...
Entra en la página www.doula.es y después pincha en la parte de arriba en "Partos". Seguidamente en el "el parto de Susan". Seguro que así sí vas a poder!!! Ya me contarás que te parece!!!

Besos

F
firuta_6217678
17/2/07 a las 18:22

Up
arriba

A
abiha_5667620
17/2/07 a las 18:56

Que fuerte
he visto el video y es una pasada, lo ves y no lo crees es muy bonito menud trabajo.

A
an0N_914693299z
18/2/07 a las 12:11

Uffffffffffffff
¡madre mia que dolor! Yo ya tengo a mi hijo conmigo, nació en hospital y no pasé el dolor que ha pasado esa chica. Creo que es muy valiente. Quiero deciros que yo tampoco dilaté en la cama, sino que me fui a andar por todo el pasillo de la planta, tambien es verdad que dilaté muy pronto, y luego en el pujo llevaba epidural y no me dolio nada. Seguramente esa chica pudo salir corriendo al dia siguiente y yo estuve semana y media sin poder moverme. Pero prefiero mi peazo episotomia a lo que ha pasado ese chica. Viendo este video he decidido que con el siguiente vuelvo al hospital.

X
xiaoya_8771700
18/2/07 a las 18:20

Impresionante
Me ha parecido precioso.... he empezado a llorar desde el principio con solo oir la musica. Estaba respirando como ella en cada contraccion.Y sobre todo me ha parecido muy,muy,muy valiente.

Una preciosidad

Pato y Adriana
28 semanas... no nos queda nada pequeñita...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir