Foro / Maternidad

Vintage de casual play...

Última respuesta: 1 de enero de 2005 a las 18:55
S
sumia_8648844
27/12/03 a las 12:40

¡ Hola a todos !:

Estoy embarazada de 32 semanas y cómo no, viendo las sillitas para Lucía, la que más me ha gustado es la Vintage de Casual Play y tengo algunas dudas, como por ejemplo, cuando el bebé sea recién nacido, si me podeis dar ideas sobre como llevarlo cómodo y calentito dentro la Prima Easy? también quería preguntar si alguien sabe si se le puede instalar a esa silla capazo normal o no, en el Corte Inglés y en Prenatal me dijeron que no..Bueno, sólo eso, si me podéis ayudar un poquito os estaré muy agradecida...
Chao y FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Ver también

A
an0N_803247499z
27/12/03 a las 14:51

A mi tambien me gusta ese
yo estoy de 25 semanas y tambien estoy mirando carritos de bebes. Ya casi lo tengo elegido y me gusta tambien el modelo vitage de Casual play, yo en la tienda que lo he mirado me han dicho que si se puede acoplar capazo, de todas maneras te doy la página web donde tienes mucha mas información www.casualplay.com

S
sumia_8648844
30/12/03 a las 12:05

Gracias corsarios y luisi44
Muchas gracias corsarios y Luisi44, la verdad es que tienes que ver tantas cosas que a veces, sólo a veces, es un poco mareante, pero bonito..., ya la reservé pero me la traen en la fecha que les diga, a finales de enero, de todas formas pedí una para verla xq no la tenían y tardó sólo dos días.

FELIZ AÑO NUEVO (y ya lo creo, el año que viene será uno de los años más felices de nuestra vida, seguro)

K
knarik_8001706
1/1/05 a las 18:55

Vintage
Yo también estoy mirando la Vintage y tengo algunas dudas. Si puedes adaptar capazo a la silla y tambien huevito pero el capazo no esta homologado para el coche.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir