En respuesta a lyuba_9049994
hola chicas, lo he visto en la primera que hay un virus que se ha extendido muchisimo y estan casi todos los niños afectados, sobre todo en la coruña, mi hija lo ha cojido y lleva dos semanas con los mismos sintomas que decian en la tele, bronquitis, fatiga, vomitos y diarrea...alguna mas tiene asi a sus bebes?que os han mandado??'notais mejoria???a mi hija terbasmin espectorante y para la diarrea y vomitos nada porque dicen que es mejor que se limpie y expulse el virus....jo se me esta haciendo eterno ver asi a mi niña tan decaida...si alguna mas tiene pachucho a su peke que pautas os han dado???gracias.
Hola, mira justo hoy llego del hospital claro que vivimos en Suecia y no en España, igual te cuento..Mi hija sarah tiene 3 y desde hace unas tres semanas empezo con tos de perro, luego parecia estar mucho mejor, y depronto la tos cambio se puso seca y empezó a tener la naricita un poco congestionada, luego cuando parecia otra vez estar casi aliviada, empezo la tos con flema eso fue esta semana, a los 2 dias de la toa con flema( cuando yo pensaba que ya eataba casi aliviada) le dio fiebre, y se puso malita, al dia siguiente empezo a vomitar, la lleve al medico de inmediato y le diagnosticaron infeccion respiratoria viral, y le mandaron inhaladores ( salbutamol y cortison) y me vine a casa... la medica no presto mucha atencion a los vomitos spongo que los asocio con las flemas de la tos... sin embaego cuando volvimos a casa en la noche mi niña seguia vomitanto demasiado... ya no aguantaba los cuidados con suero 5ml cada 5 min. Todo lo vomitaba. Mi niña se empezó a ver muy decaida y nos fuimos con ella para urgencias... alli la dejaron con intravenosos para restablecer hidratacion y azucares... el medico dijo que tenia gastroenteritis.. asi que al parecer o tiene dos virus al mismo tiempo o uno nuevo que causa sistomas de dos virus distintos :/...en fin... ahora esta en casita y al menos ya esta comiendo otra vez.. sigue con la tos pero espero que se mejore con los inahladores.... y tiene control la proxima semana ... si tu hija esta decaida con fiebre diarrea y vomito, intenta el tratamiento casero, ( si tiene vomitos no me des nada de comida, y trata unicamente con suero cada 5 min (exactos) 5 ml ( prueba con una jeringa) si despues de unas horas sigue igual vete a urgencias !
Espero que me cuentes como siguio tu pequeña
Un saludo