Foro / Maternidad

Vistéis el programa sobre el banco cetelem?

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 20:33
U
urooj_6916176
3/6/09 a las 18:29

Chicas, esto no es de bebés, lo siento, pero me parece importante avisar a aquellas personas que no vieron el programa.
Anoche echaron en T5 el programa Diario de, de Mercedes Milá y hablaron sobre la morosidad y la gente que, por la crisis, no puede pagar créditos, hipotecas, etc. Denunciaban la forma en que son tratados por los cobradores del Banco Cetelem. De verdad, era espeluznante. Les insultan, le tratan fatal, le amenazan, llaman a su familia, a los vecinos, etc. Incluso amenazan a los hijos. Es horrible, parecen matones de la mafia.
Salió una chica que había sido secretaria de dirección y se quedó en paro porque cerró su empresa. Llamaban a su madre, una mujer mayor, amenazándola que tuviera cuidado cuando fuese por la calle, que igual le daban una sopresita. ¡Que asco de gente!!
Los del banco dieron la callada por respuesta, no quisieron hablar con Mercedes.
Es una vergüenza. España es el único pais del mundo, junto con Venezuela, en el que no hay una ley que regule los métodos de cobro, o sea que aquí vale todo. Lo puedes denunciar pero está tipificado como "falta" y no como delito.

Buscad en Internet opiniones e historias sobre el Banco Cetelem, las hay de todo tipo y condición. De verdad, dan más miedo que la mafia.

Pero cuidado, a veces no es que tú les pidas un crédito a ellos, sino que algunas tiendas o superficies financian a través de ellos, y cuando te das cuenta, ya estás atrapado en su red.

TENED MUCHO CUIDAD, Y SI VÉIS EL NOMBRE BANCO CETELEM EN UN PAPEL, HUID COMO SI FUERA EL MISMO DEMONIO, NO FIRMÉIS NADA. SON UNOS AUTÉNTICOS CARROÑEROS.

Ver también

L
leire_9427198
3/6/09 a las 18:50

Si lo vi...
madre mia que conversaciones!!!
para para saber todos esos datos que ellos conseguian... deben tener enchufe con alguien de la policia porque no es normal...
lo que alucine tambien es que dijeron que era uno de los 4 bancos mas importantes aqui en españa....
alucinantes

U
urooj_6916176
3/6/09 a las 18:54

No lo creas
Por eso comentaba lo de Internet. Hay muchas historias de gente a la que, después de financiar una compra, le envían una tarjeta gratuita y tal y cual, nunca la usan, y luego les reclaman pago que nunca han hecho.
De todas formas hay muchas formas de reclamar una deuda, no hace falta amenazar.

G
gibet_5363798
24/6/09 a las 14:02

Vistéis el programa sobre el banco cetelem? -- yo lo estoy pagado
Hola, yo vi también el programa de Mercedes Mila, yo realicé un prestamo con ellos y ahora mismo estoy pagando las consecuencias.

Me acaban de embargar la cuenta corriente por no pagarles, y el sueldo, he llamado al juzgado y me dicen que posiblemente tenga que pagar también los intereses que se generen y las costas de sus abogados y procuradores... puede alguien ayudarme a solucionar el tema?

gracias

M
melva_5761398
27/10/11 a las 20:33
En respuesta a urooj_6916176

No lo creas
Por eso comentaba lo de Internet. Hay muchas historias de gente a la que, después de financiar una compra, le envían una tarjeta gratuita y tal y cual, nunca la usan, y luego les reclaman pago que nunca han hecho.
De todas formas hay muchas formas de reclamar una deuda, no hace falta amenazar.

Ayudaaa
hola!

a mi y a mi pareja nos pasó realizamos la compra de una cama que al parecer financiaba cetelem. pagamos el crédito y nos enviaron una tarjeta que nunca hemos activado. ahora nos reclaman unos pagos de la tarjeta de cuotas y nosequé que no me da la gana pagar porque yo no he pedido nada. nos ha llegado una carta avisando de impago y de ponernos de morosos...¿qué podemos hacer??? estoy perdida....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir