Chicas, esto no es de bebés, lo siento, pero me parece importante avisar a aquellas personas que no vieron el programa.
Anoche echaron en T5 el programa Diario de, de Mercedes Milá y hablaron sobre la morosidad y la gente que, por la crisis, no puede pagar créditos, hipotecas, etc. Denunciaban la forma en que son tratados por los cobradores del Banco Cetelem. De verdad, era espeluznante. Les insultan, le tratan fatal, le amenazan, llaman a su familia, a los vecinos, etc. Incluso amenazan a los hijos. Es horrible, parecen matones de la mafia.
Salió una chica que había sido secretaria de dirección y se quedó en paro porque cerró su empresa. Llamaban a su madre, una mujer mayor, amenazándola que tuviera cuidado cuando fuese por la calle, que igual le daban una sopresita. ¡Que asco de gente!!
Los del banco dieron la callada por respuesta, no quisieron hablar con Mercedes.
Es una vergüenza. España es el único pais del mundo, junto con Venezuela, en el que no hay una ley que regule los métodos de cobro, o sea que aquí vale todo. Lo puedes denunciar pero está tipificado como "falta" y no como delito.
Buscad en Internet opiniones e historias sobre el Banco Cetelem, las hay de todo tipo y condición. De verdad, dan más miedo que la mafia.
Pero cuidado, a veces no es que tú les pidas un crédito a ellos, sino que algunas tiendas o superficies financian a través de ellos, y cuando te das cuenta, ya estás atrapado en su red.
TENED MUCHO CUIDAD, Y SI VÉIS EL NOMBRE BANCO CETELEM EN UN PAPEL, HUID COMO SI FUERA EL MISMO DEMONIO, NO FIRMÉIS NADA. SON UNOS AUTÉNTICOS CARROÑEROS.