Foro / Maternidad

viva mexico aqui estamos nuevamente nuestar agueridas mexicanas

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 19:10
R
roeya_7891310
10/8/09 a las 19:03

Hola Hola Guerreras

Bienvenidas amigas, como pudieron dar cuenta nuevamente nos han eliminado nuestro post pero como toda buen mexicana pues aqui estamos nuevamente, abriendo uno nuevamente para que todas tengamos casita nuevamente.

Bueno antes que nada me presento (aun que muchas ya me conocen pero algunas aun nop).

Mi nombre es liliana pero en el foro soy Liligiss, tengo 25 años, aun que proximamente 26 (el 03 de octubre es mi cumple), por una enorme bendición de Dios tengo una bebe de 7 meses que es mi mayor tesoro, tal ve se preguntaran quehago yo aqui si ya tengo una bebe, dejenme decirles que el lograra concebir a esta bebe me fue tan dificil 3 largos años, y por esta razon estoy aqui para dar apoyo a todas ustedes y sepan que con FE todo se logra y como siempre me lo dijo mi mamá para Dios no hay imposibles.

Mis problemas para lograr el embarazo fue principalemente la prolactina elevada la tenia en 112, y esto oviamente me provocaba que no puediera ovular, a parte de que mi maridin tenia un conteo bajo de espermas, tuve 2 ciclos con omifin y rompe folis lo cual no tuvo exito, una Histerosalpincografia, una resonancia magnetica y claro mes a mes pinchasos para ver como iva esta hormana, pero gracias a Dios todo esto valio la pena y hoy tenemos este angelito a nuestro lado.

El ángel de los niños

Cuenta una antigua leyenda que un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios: Me dicen que me vas a enviar mañana a la Tierra; pero ¿Cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?

Entre muchos ángeles escogí uno para ti, que te está esperando él te cuidará.

Pero dime aquí en el cielo, no hago más que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz.

Tu ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás su amor y serás feliz.

Y ¿cómo entender que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?

Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.

Y ¿qué haré cuando quiera hablar contigo?

Tu ángel te juntará las manitos y te enseñará a orar.

He oído que en la Tierra hay hombres malos ¿Quién me defenderá?

Tu ángel te defenderá aún a costa de su propia vida.

Pero estaré siempre triste porque no te veré más Señor.

Tu ángel te hablará de mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estaré a tu lado.

En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oían voces terrestres, y el niño presuroso, repetía suavemente

Dios Mío, si ya me voy dime su nombre. ¿Cómo se llama mi ángel?

Su nombre no importa, tú le dirás MAMÁ.

amigas espero y les guste esta reflexión a mi me encanta y yo se que cada una de ustedes pronto tendra ese angel que Dios enviara a su lado, las quiero muchisimo y bienvenidas nuevamente a nuestro super foro

Ver también

F
fariha_5879899
10/8/09 a las 19:26

Gracias amix
Por haber abirto nuevamente una casita, en la que podemos expresar como vamos sintiendo en esta larga busqueda de nuestro
angelito, espero que todas la demas chicas se apunten y no perder contacto.
soy caludia y por supuesto que me apunto:


Futuros Positivos

Claudia_________30 años_____________Monterrey____ ______2 años de busq____________n.w

J
jessie_5811357
10/8/09 a las 20:15

Holaaaaaa !!!!!
Hay alguien en casa????

Chicas no habia podido entrar por algun largo tiempo tengo mucho trabajo y el sabado que me desocupe un ratin me encontre con la sorpresa del foro...
mmmmm eso no me gusta porque ya no me enteré de las las novedades...chicas por favor ponerme al corriente alguien con un positivo???? alguien con alguna novedad o nuevo tratamiento?????

Bueno en cuanto yo, comence con el omifin mi periodo pasado y tan ocupada he estado que no recuerdo en que día voy, ya pase la semana fantastica y que ya pasaron algunos días y al momento solo me duelen un poco los pezones como cada mes... lo que me indica que esta proxima la fecha de no warry....

saludos Mexicanas y LILI gracias por abrir el foro !!!!!

J
jessie_5811357
10/8/09 a las 20:18

Actualizo lista
yo tambien soy Claudia


Futuros Positivos

Claudia_________30 años_____________Monterrey____ ______2 años de busq____________n.w

Claudia -----32 años----cuernavaca----3 años Busq.-----n.w. no se la fecha, jijij

I
ilma_7985128
10/8/09 a las 20:40

Hola chicas, jejejejeje, he vuelto nuevamente a suscribirme, porque hasta el nick me borraron,
asi que me volvi a suscribir y e regresado con el nick de feli285, pero ahora le cambie el 4 por el 5, recuerden que ese era el anterior, asi que volvemos nuevamente, jejejejejeje.

lili, me ha encantado tu introduccion esta hermosisima, y quien mas que tu que lo abrieras, que eres simbolo de fortaleza que despues de tantas batallas, tienes en tus brazos a tu princesa, asi que chicas a seguir luchando e intentando una y mil veces mas, aunque nos caigamos, tenemos que levantarnos nuevamente, porque en esta vida, no se vale derrotarse facilmente, al contrario a seguir en la busqueda, que seguro en algun momento, DIOS nos tiene preparada una gran y enorme sorpresa, con la que seremos inmensamente felices, mas de lo que ya somos.

espero que se sigan uniendo mas chicas y a las nuevas, no se desanimen, vuelvan nuevamente a entrar, que aqui estamos nuevamente, mas solidas que nunca.

saludos lili y claudia, DIOS las bendiga muchisimo.

su siempre amiga lorena
desde el eden de tabasco, la esmeralda del sureste.

I
ilma_7985128
10/8/09 a las 20:44

Me anoto en la lista
jejejejeje, bueno mis amores me anexo a la lista,

Futuros Positivos

Claudia_________30 años_____________Monterrey____ ______2 años de busq____________n.w

Claudia -----32 años----cuernavaca----3 años Busq.-----n.w. no se la fecha, jijij
lorena/feli285----------33años------- -------------tabasco---------- ---------N.W. 16 agosto(2 legrados)

suerte para todas niñas

C
ceila_6449223
10/8/09 a las 21:52



de nuevo aki!!

como es que nos borran asi! tantas veces en fin como buenas guerreras que somos aki estamos y no nos vamos! me apunto claro!

me acaba de llegar la inombrable pero esta bien!! la esperaba para continuar con tratamiento y todo el fin de semana me estuvo tocando la puerta con un ligero manchadito, pero hoy uuufff si que llego de entero. Asi que mi fecha de no warry comienza a contar a partir de hoy espero que para el 6 de sep no venga ni para el 7 ni para 8 ni en 9meses!!

suerte chicas!!


Futuros Positivos

Claudia_________30 años_____________Monterrey____ ______2 años de busq____________n.w
Claudia -----32 años----cuernavaca----3 años Busq.-----n.w. no se la fecha, jijij
lorena/feli285----------33años------- -------------tabasco---------- ---------N.W. 16 agosto(2 legrados)
Georgina-----------27años----- ----Chihuahua----------21mb--- ---- nw 6sep

I
ireide_8569385
10/8/09 a las 23:30

vaya, vaya va, de nuez



MMMMMM, PUES AKI ESTOY SIGUIENDOLES LOS PASOS CHICAS,
KE MALA ONDA EH!!!!
ES MAS KE POCA M!%&/$E DE LOS CANIJOS (AS)
KE HACEN ESTE TIPO DE COSAS, PERO BUENO RECUERDEN KE SOMOS GUERRERAS ASI KE AKI ESTAMOS DE PIE, AMIGA LILIS KE BUENO KE ABRISTE DE NUEVO EL POST CMO DICE LORE, KE MEJOR EJEMPLO PARA DEJARSE VENCER
Y BUENO DE LA LEYENDA YA LA HABIA LEIDO ESTA HERMOSA Y PUES LES CUENTO CHICAS KE CUANDO TUBE LA ILUSION DE ESTAR EMBARAZADA DIJE SI ES NIÑA LE VOY A PONER EL NOMBRE DE " ANGEL MAYTE" Y PUES AKI VA LA EXPLICACION PORKE EL NOMBRE... ANGEL PORKE COMO LO DICE LA LEYENDA MI BB SERA MI ANGEL PARA TODA LA VIDA Y TAMBIEN PORKE ASI SE LLAMABA MI ABUELITO, MI VIEJITO KE MURIO APENAS HACE DOS AÑOS Y MAYTE PORKE VA CASI CON MI NOMBRE MAYRA ASI KE TODABIA NO SE ME BORRA ESE NOMBRE Y AUNKE POR AHORITA NO ESTE EMBARAZADA , YO SE KE CUANDO DIOS DECIDA DARME MI BEBA ESE NOMBRE LE VOY APONER, MI ESPOSO NO KIERE MUCHO EL NOMBRE DE ANGEL, PERO BUENO ESTARE HACIENDO LABOR DE CONVENCIMIENTO PARA KE ASI SE LLAME PRIMERO DIOS Y EN CASO DE KE SEA NIÑO YA LE DIJE A MI MARIDIN KE EL LE VA A PONER EL NOMBRE KE EL KIERA, BUEN TRATO NO CREEN????? AMIGAS ........

MAÑANA TENGO CITA EN EL HOSPITAL GENERAL
CON UNA DRA. CON LA ESPECIALIDAD DE
REPRODUCCION HUMANA AVER KE ME DICE...
LE VOY A LLEVAR MI HISTERO KE ME SACARON Y LOS DEMAS
ESTUDIOS KE TENGO,,, KE LARGA ESPERA DESPUES DE UN MES
DE SACAR LA CITA POR FIN LLEGA LA HORA ....... CHINGUANGUENCHONA JAJAJJA
BUENO PUES AKI SEGUIMOS EN CONTACTO, SI ALGUNAS TIENES
CHICAS AGREGADAS EN MSN HAY DIGANLES KE HAY NUEVA CASA....
POR CIERTO APENAS ESTABA VIENDO MIS MENSAJES EN MI ESPACIO Y ME
ENCONTRE UNA CHICA KE ME ESCRIBIO HACE MUCHO TIEMPO PERO DE HAY YA NO EH VISTO SU APODO ES!!!! PUPE LA RECUERDAN?????ALGUIEN SABE DE ELLA???


BUENO LES DEJO MUCHOS SALUDOS:
LORE
GEO
VIRI
LILIS

CUIDENSE MUCHO Y KE DIOS LAS BENDIGA
SINCERAMENTE SU AMIGA CUERNAMAY




F
fariha_5879899
11/8/09 a las 19:18

Buen dia mis mujeres guerreras
May : Mucha surte amiga en la cita con el gine, aaaaa y no dejes de entrar y platicarnos que tal te fue.Ojala y te conectes hoy pues quedamos pendientes con las clases jajajajajajajajajaja
Georgina: No te preocupes amiga veras que no llegara la y si asi fuera sera para ya no volver primero Dios asi sera.
Lore: Mi super cuatachona. Gracias amiga por estar conmigo en momentos tristes eres una magnifica persona pues tienes las palabras precisas que nos haen sentir mucho mejor "Ke Dios te bendiga siempre"
Viry: la vdd no tenia el gusto de conocerte, lei que llevas 5 legrados, ni siquiera me imagino lo dificil y duro que ha de ser pero me da mucho gusto ver que sigues en la lucha y no te dejas vencer, veras que con ese positivismo ke muestra pronto lograras tener ese angelito iluminando tu hogar pongo velitas por ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
Cabitas: Tocay oye no sabia que tambien te llamabas claudia jijijijijijiji ke gusto amiga ke hayas tenido tiempo de escribir y nos dejes saber que tal te va mucha suerte
Un super saludo a todas las demas chicas espero y pronto se animen a entrar y ojala y se unan mas chicas a nuesta casita.
Un abrazo fuerte desde monterrey , su siempre amiga Claudia

T
teia_5145598
11/8/09 a las 23:01

aqui estoy nuevamente
Niñas hermosas que mal que nuevamente nos hayan eliminado el foro pero como dijo nuestro benemerito de las americas "Hay que seguir la lucha con lo que podamos hasta que podamos." asi que aqui estaremos como buenas guerreras que somos asi Lili gracias por abrir nuevamente esta casita ojala que pronto regresen las otras chicas...y claro se integren otras.

A proposito Viri bienvenida nuevamente , Geo que bien que ya inicias tratamiento nuevamente, este sera tu mes.. May te deseo mucha suerte en esta consulta, cuentanos como te va para estar al tanto ok.

Petus, Lili, Lore ya saben que tambien les deseo lo mejor

Y las demas chicas Chiquillamty, Brujita, Nynat, Nursejov espero que pronto se integren nuevamente..

Chicas ya entre a trabajar y salgo a las 3:00 asi que el tiempo ya no me alcanza...pero les cuento ayer fui a ver a la gine y finalmente me dio luz verde e inicie tratamiento con omifin y duphaston..asi que ojala que la no se aparezca mas...

un abrazo muy fuerte a todasssss y les deseo que tengan una excelente semana.

T
teia_5145598
12/8/09 a las 4:11

otra vez...
Se me olvidaba Cabitas o Claudia.. tambien espero que el tratamiento funciones este mes, el omifin yo tambien lo estoy tomando, en verdad mucha suerte y no te desesperes..

R
roeya_7891310
13/8/09 a las 21:56

Toc toc amigas
HOLA a todas por aqui.

solo entro para informales que gracias a Lorena tenemos una nueva casita es un foro que lindamente ella nos elaboro para todas nosotras, para que asi ya no nos borren de enfemenino y pues podramos estar reunidas nuevamente les dejo la dirección para que pasen la voz y cada día seamos mas en el foro

http://enbuscadeunangel.foroactivo.co m/

asi es que ninas a correr la voz, por cierto nynat gracias por felicitarme por mi bebe es mi mejor regalo y dios escogio un día especial para enviarmela por que nacio el mismo día que el, 25 de diciembre por eso creo que mi hija es unaniña muy especial, bueno y por otras cosas mas es mi tesoro, y amiga para loque necesites aqui esto aun que estemos lejos sabes que cuentas con migo

bueno niñas se les quiere y ojala que pronto entren al foro pli plis

Y
yun_6330266
14/8/09 a las 4:07

nerviosa, quiero que pase el tiempo rapido
Hola soy nueva en el foro veo que es de mexicanas que padre, yo soy de tabasco y el 12 de junio perdi a mi bebe de 21 semanas porque mi ex medico fue un bestia y eso que estaba en un hospital reconocido (el angeles de mexico ), ahora me cambie de doctor y este me dio muchisima confianza y Fé, ya que para embarazarme de la bebe que perdi paso 1 año y medio ya que sufro de ovarios poliquisticos, mis ciclos son irregulares , no uvulo seguido y para amolar tuve que escoger a un medico nefasto, pero bueno ya que se puede hacer, mi nuevo medico me dio luz verde para intentar mucho quedar embarazada este medico de plano me dijo que me va a dar un tratamiento para hacerme ovular supongo me dara omifin y algo mas, ami bebe nunca la voy a olvidar ella fue mi primer hija y cuando la cargue aunque ya estaba muerta me parecio y para mi fue la bebe mas linda del universo, ahora siempre le pido y le platico que me mande a su hermanito y que a ella siempre la voy a querer y amar con toda mi alma, gracias por leerme este es un foro en el que una se puede expresar y desahogar y pues por si quieren escribirme o hacer amistad y contarnos lo que nos paso les dejo mi mail sabine_black@hotmail.com saludos a todas y ya les contare como me va ahorita tengo que ir a consulta a penas me baje la condenada regla creo sera para el 22 o 23 de agosto, ya les contare

F
fariha_5879899
14/8/09 a las 4:38
En respuesta a yun_6330266

nerviosa, quiero que pase el tiempo rapido
Hola soy nueva en el foro veo que es de mexicanas que padre, yo soy de tabasco y el 12 de junio perdi a mi bebe de 21 semanas porque mi ex medico fue un bestia y eso que estaba en un hospital reconocido (el angeles de mexico ), ahora me cambie de doctor y este me dio muchisima confianza y Fé, ya que para embarazarme de la bebe que perdi paso 1 año y medio ya que sufro de ovarios poliquisticos, mis ciclos son irregulares , no uvulo seguido y para amolar tuve que escoger a un medico nefasto, pero bueno ya que se puede hacer, mi nuevo medico me dio luz verde para intentar mucho quedar embarazada este medico de plano me dijo que me va a dar un tratamiento para hacerme ovular supongo me dara omifin y algo mas, ami bebe nunca la voy a olvidar ella fue mi primer hija y cuando la cargue aunque ya estaba muerta me parecio y para mi fue la bebe mas linda del universo, ahora siempre le pido y le platico que me mande a su hermanito y que a ella siempre la voy a querer y amar con toda mi alma, gracias por leerme este es un foro en el que una se puede expresar y desahogar y pues por si quieren escribirme o hacer amistad y contarnos lo que nos paso les dejo mi mail sabine_black@hotmail.com saludos a todas y ya les contare como me va ahorita tengo que ir a consulta a penas me baje la condenada regla creo sera para el 22 o 23 de agosto, ya les contare

Hola choquita!!!! bienvenida
Siento mucho por lo que estas pasando, no me imagino siquiera el dolor tan grande que debe ser perder un hijo, pues yo hasta ahora no he podido embarazarme, pero quiero que sepas que cuantas conmigo y con cada una de las chicas de este foro y espero que podamos ser amigas para que en esta nueva busqueda que empiezas tambien se logre el positivo y ahora si puedas gozar de tu angelito, te deseo la mejor de la suertes y pongo velitas por ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo fuerte desde monterrey
Claudia

Y
yun_6330266
14/8/09 a las 17:19
En respuesta a fariha_5879899

Hola choquita!!!! bienvenida
Siento mucho por lo que estas pasando, no me imagino siquiera el dolor tan grande que debe ser perder un hijo, pues yo hasta ahora no he podido embarazarme, pero quiero que sepas que cuantas conmigo y con cada una de las chicas de este foro y espero que podamos ser amigas para que en esta nueva busqueda que empiezas tambien se logre el positivo y ahora si puedas gozar de tu angelito, te deseo la mejor de la suertes y pongo velitas por ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo fuerte desde monterrey
Claudia

gracias por la bienvenido
hola gracias por tus palabras de aliento la verdad es que es muy reconfortante leer este tipo de comentarios, siento que nos levanta la moral y nos hace sentir que lopodemos lograr con paciencia (Icosa que yo no tengo mucho jeje), pues como decia para el 21, 22 0 23 tiene ke saludarme andres el de cada mes , mi medico me mando Lutoral-E por 15 dias asi que exactamente termino este sabado 15 de agosto y ya saben esperar 6,7 u 8 dias para la mes, y me dijo que fuera a cunsulta en el tercer dia de mi ciclo asi sangrona porque va a ver como se ven mis ovarios y a recetarme las hormonas para ovular, pongo changuitos para que funcione.
claudis gracias de nuevo, un saludo a todas en algun momento LO LOGRAREMOS!!

T
teia_5145598
15/8/09 a las 1:48

Hola de nuevo
primeramente quiero darle la bienvenida a Choquita nena siento mucho lo que te sucedio se que es muy duro peroe espero que pronto te recuperes para que inicies tratamiento...me imagino que si te recetaran omifin porque es para que ovules...no te desesperes y no pierdas las esperanzas.

Claudia que bueno que sigues aqui y alla saluditos amiga y espero encontrarte pronto en el msn

Nynat ya sabes que estoy poniendo velitas para que ese atraso signifique un positivo!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chicas que aun no entran al foro que abrio Lore animense esta muy bonito!!! y a las nuevas que quieran entrar este es el link...

http://enbuscadeunangel.foroactivo.co m/tu-primer-foro-f1/

Las estaremos esperando paisanas...

F
fariha_5879899
15/8/09 a las 16:58

Lo subo
Nos mudamos chicas les dejo la nueva casita
http//enbuscadeunangel.foroactivo.co m
chequenlo esta super!!!!!!!!!!!

T
teia_5145598
15/8/09 a las 21:46

Chicas...
para entrar al foro que abrio Lore entren a este link,

http://enbuscadeunangel.foroactivo.co m

se registran y se van a un apartado que dice TU PRIMER FORO ahi encontraran la lista de los temas que se estan tratando..lo comento porque hay chicas que ya se registraron y aun no se animan a escribir...animense niñas es parecido a este pero mas llamativo, ademas de hay la seguridad de que no lo van a eliminar como ha sucedido aqui.

Si tienen alguna duda aqui estaremos....

Las esperamos!!!





Z
zeneb_9489833
17/8/09 a las 21:27

Hola otra vez
Hola chicas como estan?
Quiero unirme otra vez y quise entrar al foro nuevo pero no se como.
Les cuento que este mes no tengo esperanzas ya q mi esposo va a llegar una semana antes de mi periodo.
Saludos para todas y espero poder entrar al otro foro

J
jessie_5811357
18/8/09 a las 22:43

Hola chicas
en que pagina esta el nuevo foro????
no puedo entrar a él!!!
Cuernamay cmo te fue en tu consulta? dime, es el hospital gral. aqui en cvaca???? el G. Parres? como conseguiste la cita???

saludos a todas!!!

I
ireide_8569385
19/8/09 a las 19:16
En respuesta a jessie_5811357

Hola chicas
en que pagina esta el nuevo foro????
no puedo entrar a él!!!
Cuernamay cmo te fue en tu consulta? dime, es el hospital gral. aqui en cvaca???? el G. Parres? como conseguiste la cita???

saludos a todas!!!

Hola cabitas
amiga ke gusto ke ya te andas por aki en estos rumbos......
pues mira para la consulta primero fui a ver una gine de por aki de progreso me mando hacer una histero y luego salio mal la histero y decidio mandarme a un cnentro de salud con una hoja ke ella medio para ke me dieran un tipo pase al hospital general con una dra. especialista en reproduccion humana claro todo esto fue tardado fui en juliio y en agosto me dio la cita y fui ya hay en el hospital gral y muy pero muy amable la dra... claro no me dio ninguna respuesta porke el estudio ke me mando hacer la otra dra, la histero salio muy mal, el cual ya me habia dicho el dr, YAMANAKA porke lo fui a ver como 2a opinion y tambien me dijo ke la histero ke me realizaron estaba mal y ke me recomendaba hacermela de nuevo y bueno con dra. me mando hacer otra vez la histero y me dio cita para el 29 de septiembre para checar los resultados. de hay si no se me destapa la trompa con esta 2a histero pues probablemente me mande al hospital de perinatologia del estado de mexico el dr. YAMANAKA le contamos de esta misma cita y nos recomendo ke de todos modos no dejaramos perder la cita del hospital gral, porke si salia mal la histero de hay me daban un pase al D.F. y asi me salia mas barato..... y uff!!!!! esa es mi historia amiga ya vez de todo lo ke te pierdes por no entrar seguido jejejjejej no es cierto pero lo bueno ke ya estas aki no te desconectes del foro asi todas nos ayudamos ok......... espero ke te pueda ayudar en algo de lo te cuento y aki estoy para cualkier cosa en la ke te pueda ayudar...
ah!!!!! y para ke entres en la pagina aki te la doy eske la ke te estan dando las chicas dejan espacion en .co m y por eso no sale la pagina :::


http://enbuscadeunangel.foroactivo.co m/tu-primer-foro-f1/


solo selecciona la direccion la de das clik derecho copiar y la pones en la barra de direcciones click derecho pegar y listo inmediatamente te aparecera el foro espero ke tengas suerte ......


saludos y besos

F
fariha_5879899
20/8/09 a las 17:35

Up up
lo subo

F
fariha_5879899
21/8/09 a las 20:50

Hola hola
Nadie por aqui, bueno solo entre para saludarles y decirles a las chicas que recien entren qe nos mudamos a:
http://enbuscadeunangel.foroactivo.co m
Entren aca las esperamos.

F
fariha_5879899
25/8/09 a las 23:28

Lo subo!!!!!

I
ilma_7985128
26/8/09 a las 3:41

Claudia amiga
gracias por subir nuestro post, y no se queden las chicas nuevas, jajajajaja que se vayan con nosotras.
besos

J
jessie_5811357
28/8/09 a las 16:33

Lo subo.....
Nos vemos en el nuevo foro....

http://enbuscadeunangel.foroactivo.co m/tu-primer-foro-f1/

N
nile_8455066
28/8/09 a las 18:31


F
fariha_5879899
29/8/09 a las 1:40


jajajajajajjajajajjajjajajajaj ajajajajajaja
jajajajajajajajajajjajajajajja jajajajaajaj

F
fariha_5879899
31/8/09 a las 18:25


NOS MUDAMOS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nile_8455066
2/9/09 a las 18:07

Lo subo
http://enbuscadeunangel.foroactivo.co m

N
neima_6125195
3/9/09 a las 5:52

Saludos
hola soy nueva en el foro! me llamo Karla y tengo problemas con prolactina ,comence ya hace un año un tratamiento para ovular que no ha tenido exito... sin enbargo al leer tu caso me siento reconfortada y con ganas de seguir en la lucha.
gracias!!!

T
teia_5145598
6/9/09 a las 16:59


Lo subo.

Estamos en http://enbuscadeunangel.foroactivo.co m/tu-primer-foro-f1/ (ojo sin la m de com separada) .

Las esperamos paisanas

F
fariha_5879899
8/9/09 a las 2:19


N
nile_8455066
8/9/09 a las 19:44


http://enbuscadeunangel.foroactivo.co m/search.forum?search_id=newpost s

F
fariha_5879899
14/9/09 a las 19:34

Hola chicas!!!!
nos cambiamos de foro http://www.enbuscadeunangel.foroactiv o.com
es todo pegado pero este post lo separan el .com
entren chicas aca las esperamos........

F
fariha_5879899
15/9/09 a las 5:24


T
teia_5145598
16/9/09 a las 2:04


Lo subo!!! VIVA MEXICO!!!

I
ilma_7985128
25/9/09 a las 4:14

Lo subo
por si alguien handa por ahi y quiere irse con nosotras. jejejejejejejejejejeje

N
nile_8455066
25/9/09 a las 19:10


lo subo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook