Foro / Maternidad

vive un bebe de 6 meses

Última respuesta: 7 de noviembre de 2016 a las 20:22
N
naama_9062995
7/11/16 a las 19:07

A las 11 semanas tuve una enorme hemorragia era un desprendimiento que fisuro el saco y mi hijo quedo con poco liquido amniotico, creen que pueden extenderlo hasta los 6 meses y sacarmelo, puede vivir?

Ver también

M
maelle_6201432
7/11/16 a las 19:42
En respuesta a naama_9062995

A las 11 semanas tuve una enorme hemorragia era un desprendimiento que fisuro el saco y mi hijo quedo con poco liquido amniotico, creen que pueden extenderlo hasta los 6 meses y sacarmelo, puede vivir?

Yo creo k sí!
he leido que a oartir del 5o mes la tasa de supervivencia es buena pero claro de pendera de lo.maduro quw esten los pulmones y para eso ahy medicación si te lo recomiendan así será pk puede ser viable. muchos besos

D
darla_8165950
7/11/16 a las 20:22
En respuesta a naama_9062995

A las 11 semanas tuve una enorme hemorragia era un desprendimiento que fisuro el saco y mi hijo quedo con poco liquido amniotico, creen que pueden extenderlo hasta los 6 meses y sacarmelo, puede vivir?

Siento mucho lo que te paso. 
Los médicos podran responderte mejor a esa pregunta e imagino que tendras controles muy seguidos ahora. 
Lo que puedo decirte es que si. A los 6 meses pueden sobrevivir. Conozco a alguien que dio a luz a su bebé cuando estaba de un poco mas de 5 meses. Paso meses en el hospital pero hoy es un ninio sano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook