Foro / Maternidad

Volver a quedar embarazada despues de 2 perdidas

Última respuesta: 3 de abril de 2003 a las 22:57
D
diarra_8870091
3/4/03 a las :57

Hola! soy nueva en el foro.

Quisiera conocer si conocen algun tetimonio igual o parecido al mio. para intercambiar inquietudes. A los 35 años quede embarazada por primera vez y a las 6 semanas el eco diagnostico "feto sin actividad cardíaca" lo cual provoco que se me realizara un curetaje, a los 4 o 5 meses volvi a quedar embarazada y se repitio el mismo caso, pero en esta oportunidad pudiern evaluar la muestra. Descartándo asi : problemas de origen congenitos, y algo vinculado con la transmisión de mi sangre a del feto entre otros. En fin hasta entonces se detrnimo que la causa podría ser hormonal. Hoy tengo 37 años y a pesar de seguir las indicaciones del médico (éxamenes, medicamentos, entre otros) y de realizar otras actividades que me ayudaran a no pensar o a superar la tristeza de lo ocurrido, no dejo de sentir cierta angustia, miedo o no se que.

Saludos

Per

Ver también

H
heleia_9891330
3/4/03 a las 2:57

Hola per
QUE TE PUEDO DECIR : EN PARTE SE LO QUE ESTAS VIVIENDO Y DIGO EN PARTE YA QUE A MI ME HICIERON UN LEGARDO DESPUES DE 14 SEMANAS DE GESTACION POR NO HABER LATIDO. ME HICIERON TODOS LOS EXAMENES Y SE CONCLUYO QUE SOLO TUVE MALA SUERTE. MI MEDICO DICE QUE CADA EMBARAZADO UNO EMPIEZA DE NUEVO POR LO QUE EXISTEN LAS MISMAS POSIBLILIDADES QUE VUELVA A PASAR. TENGO MUCHOS MIEDOS.Y TRISTEZA ESTO ME PASO EL 13 DE NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO. AHORA LO ESTOY VOLVIENDO A INTENTAR. ESTOY TOMANDO PROGESTERONA Y UN PRODUCTO NATURAL QUE TOMA MI MARIDO Y YO SE LLAMA MACA. SI ME VOLVIERA A PASAR LO MISMO. LO VOLVERIA A INTENTAR NO PODRIA QUEDAR CON LA DUDA QUE HUBIESE PASADO SI LO HUBIESE INTENTADO DE NUEVO. ADEMAS ME HAN CONTADO CASOS QUE A LA 3ERA VEZ RESULTA. ADEMAS PIENSA QUE NOSOTRAS PODEMOS QUEDAR EN FORMA NATURAL . IMAGINA A AQUELLAS QUE ADEMAS SE TIENEN QUE HACER TANTOS TRATAMIENTOS Y LO INTENTAN IGUAL O A LAS QUE LES FALTABA UNA SEMANA POR NACER EL BEBE Y HA MUERTO.
SI DE VERDAD LO DESEAS DEBES VOLVER A INTENTARLO AHORA ANTES QUE PASE EL TIEMPO.
PERO EN FIN AL FINAL ES TU DESICION .
BESOS
XIMENA

F
faride_5841994
3/4/03 a las 22:57

2 abortos
Hola amiga. yo he vivido por una experiencia igual que la tuya y al final me han hecho un estudio hormonal y me han dicho que tengo la sangre espesa entonces estoy tomando adiro100. que es una aspirina infantil.
Por lo cual no te preocupes porque lo conseguiremos las dos y muchas chicas que esten como nosotras .De verdad te deseo que pronto lo consigas.
Una amiga para siempre. BESOS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir