Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Volvere a intentarlo ! llevo 4 dias manchando y el 15 la beta

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las 21:18
E
ensaf_8774729
13/3/10 a las 12:17

Buenas:

A dos dias de la beta y llevo manchando color ¡rojo de warry! desde hace 4 dias, asi que ya me he hecho a la idea del negativo que me diran el lunes, he seguido con el tratamiento como me dijeron en la clinica, y lo tipico no te preocupes, haz reposo y lo que ya sabemos todas, el primer dia te lo tomas en serio todo el dia tumbada y llorando como una magdalena del disgusto de ver el manchurron, y al tercer dia cuando ya ves que eso va a mas , claramente te das cuentaque es la regla que no arranca del todo por la medicacion. Asi que ya muy concienciada del resultado de mi primera fiv ya estoy pensando en las fechas para ir a por la segunda que sera bastante pronto. ¡ Vamos que mi marido y yo en 2010 nos quedamos embarazados como sea !
Animo a todas las que estais como yo, no tenemos que tirar la toalla, tanto para mi como para mi marido es lo que mas deseamos....

Un saludo a todas

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡La vuelta al cole ya está aquí!

A
arhane_9065869
13/3/10 a las 17:37

Yo manche y me dio positivo
hola.
te aconsejo q hagas reposo o te hagas una prueba de embarazo para salir de dudas. yo tambien manche a 4 dias de la beta, primero marroncillo y despues rojo y estaba segura q era la regla pero la beta m salio 272, m mandaron reposo, estuve 1 semana reposanso desesperada porque segui manchando igual dia tras dia, los dias se hicieron eternos hasta repetirme la beta y comprobar q ya era negativo, q lo habia habido un embarazo pero se acabo abortando porque no iba bien.
animo y no t desesperes, si tiene q ser, sera

Mostrar más
J
jinli_8052619
13/3/10 a las 21:18

Bravo por tu optimismo!
Me gusta leer tu mensaje, yo he tenido 6 betas negativas y siempre me lo he tomado con buen humor y positivismo. Mira en mis 6 betas negativas he marcado en todas antes, marrón-rosita rojo y siempre ha sido negativo, bueno en está última el día de la beta era regla lo que tenía y salió una beta de 12 pero vamos ni me la repitieron por estar ya con la regla. Sé que hay chicas que marcan y es positivo pero yo creo que la gran mayoría que marcan antes de la beta es negativo.
sigue pensando así que tu actitud es un ejemplo para muchas.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook