Hola amigas parece que esta cerca el parto, es mas creo haber soltado el tapon mucoso, pues era bastante espeso y contenia sangre, a pesar, de que me hicieron el tacto famoso, y te pueden lastimar, tambien me dolio bastante....
La bruta de medica me dijo que estaba alto el cuello asi que a esperar, me mandaron a la casa, pero ahora no se que pensar, debo de estar lejos, todavia, aunque por lo menos las contracciones se estan haciendo mas dolorosas y ya me desfiguran la cara,.....
Ojala y sea hoy, y pueda tener al fin a mi bb en mis brazos, este bb tan buscado y deseado por 2 años, tras una aborto retenido....
Mi hijito de 5 años esta raro....pobre mi angel!!!! Me acaba de decir que siempre el sera el numero 1, y yo le dije que si!!! y su hermanito el numero 2!!!y se quedo mas tranqui......
Ah con las contracciones me quiere como salir calostro, y se me ponen bien duritas las lolas, tambien me estan doliendo las caderas, y estoy como muy hinchada.....
Bueno amigas las ire teniendo al dia, pues parece que me quedan varias horitas en casita.....lo malo es que hoy hacen com 38 grados....y encima tengo mucha hambre, y la doc me dijo que comiera livianito y ni ganas tengo....pero bue,,,,a ver que pasa.......