Foro / Maternidad

Volvi, les cuento...

Última respuesta: 20 de mayo de 2003 a las 18:12
A
an0N_859698399z
19/5/03 a las 15:10

Hola chicas:
No saben cuanto las extrañe!!! Aunque ni creo que se hallan dado cuenta de mi ausencia ( por lo movidito que esta todo).
Les cuento que despues de superar la infeccion en el pulmon de Abril ( que ya esta 10 puntos y en un rato dejo un mensaje hablando de ella), despues de superar mis ataques de fiebre que nadie sabe a que se debieron, el que estubo mal fue mi maridito. El pobre se sentia afiebrado hace como una semana, pero de fiebre nada, un dia empezo a sentirolor a la noche y a la mañana siguiente fuimos al centro de atencion de la obra social, y para sorpresa de todos lo dejan internado y lo tienen que operar!!! tenia una infeccion perianal, todo sale bien y al dia siguiente lo tienen que volver a operar, asi que otra vez los miedos por la anestecia, ya que el esta exedidisimo de peso y tomo muchos años ( desde los 6 ) remedios que dan taquicardias y molestan un poco al corazon. A todo esto yo me queria quedar todo el tiempo con el, asi que le tube que dejar a mi cuñada a Abril, lo que me costo un parto ( si con dolores y todo, me la pase llorando porque la extrañaba) y me toco dormir 4 noches en una silla de hierro durisima y super incomoda. Por suerte lo de mi marido salio bien, mañana tenemos que ir a que lo revisen y seguramente le den el alta, ahora le tengo que cocinar comida super sana y diet, porque le dijeron que si en 1 año no bajaba de peso le iba a ir mal, ademas le encontraron el azucar bastante alta y hay riesgos de que tenga diabetes tipo 2 pero no nos lo pueden confirmar porque tienenque hacerle n seguimiento una vez que ya no queden ni rastros de la infeccion.
Todo esto empezo un martes a la noche, el miercoles nos internamos y el sabado me trajeron a Abril un ratito, pero eso fue terrible, la pobre estaba enojada, me pegaba, no se reia, se la paso haciendo pucheros, lo miraba al papa acostado y lloraba, les juro que casi me muero del dolor. Para colmo ya estabamos muy cerca de que camine nuevamente ( daba varios pasos antes de enfermarse, pero como estubo mal es como si se le hubiera olvidado y no queria caminar), y en lo de mi cuñada se largo definitivamente, y yo no lo pude ver, pero bueno, yo tenia que estar con el que mas me necesitaba en ese momento, no?
Cuando la pase a buscar para llevarmela a casa no se queria venir conmigo y le decia mama a mi cuñada, lloro desconsoladamente en el remis hasta que se quedo dormida, cuando llegamos a casa se puso a tocar todas sus cosas, las sacaba y las ponia en su lugar, como reconociendo el terreno, todo con una cara de seria que me partia el alma, una vez que habia tocado todo, recien ahi se acerco a nosotros, y recien al otro dia estubo todo normal.
Asi que como veran mi ausencia por el foro tenia un motivo de peso,
Gracias por bancarse todo el rollo,
Mil besitos,
Natalia.

Ver también

Sarah
Sarah
20/5/03 a las :36

Yo te eché de menos
y supuse que era algo importante lo que te mantenía fuera. Me alegro de que todo haya pasado, y de que Abril esté nuevamente contigo y feliz. Cuida mucho a tu marido, y que se cuide él, porque seguro que Abril quiere bailar con él en su boda
Besitos.
Cristina.

A
an0N_859698399z
20/5/03 a las 18:12

Gracias a todas
Por hacerme llegar su cariño, me acorde de cada una de ustedes mientras estabamos internados.
Miles de besos,
Natalia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram