Hola chicas:
No saben cuanto las extrañe!!! Aunque ni creo que se hallan dado cuenta de mi ausencia ( por lo movidito que esta todo).
Les cuento que despues de superar la infeccion en el pulmon de Abril ( que ya esta 10 puntos y en un rato dejo un mensaje hablando de ella), despues de superar mis ataques de fiebre que nadie sabe a que se debieron, el que estubo mal fue mi maridito. El pobre se sentia afiebrado hace como una semana, pero de fiebre nada, un dia empezo a sentirolor a la noche y a la mañana siguiente fuimos al centro de atencion de la obra social, y para sorpresa de todos lo dejan internado y lo tienen que operar!!! tenia una infeccion perianal, todo sale bien y al dia siguiente lo tienen que volver a operar, asi que otra vez los miedos por la anestecia, ya que el esta exedidisimo de peso y tomo muchos años ( desde los 6 ) remedios que dan taquicardias y molestan un poco al corazon. A todo esto yo me queria quedar todo el tiempo con el, asi que le tube que dejar a mi cuñada a Abril, lo que me costo un parto ( si con dolores y todo, me la pase llorando porque la extrañaba) y me toco dormir 4 noches en una silla de hierro durisima y super incomoda. Por suerte lo de mi marido salio bien, mañana tenemos que ir a que lo revisen y seguramente le den el alta, ahora le tengo que cocinar comida super sana y diet, porque le dijeron que si en 1 año no bajaba de peso le iba a ir mal, ademas le encontraron el azucar bastante alta y hay riesgos de que tenga diabetes tipo 2 pero no nos lo pueden confirmar porque tienenque hacerle n seguimiento una vez que ya no queden ni rastros de la infeccion.
Todo esto empezo un martes a la noche, el miercoles nos internamos y el sabado me trajeron a Abril un ratito, pero eso fue terrible, la pobre estaba enojada, me pegaba, no se reia, se la paso haciendo pucheros, lo miraba al papa acostado y lloraba, les juro que casi me muero del dolor. Para colmo ya estabamos muy cerca de que camine nuevamente ( daba varios pasos antes de enfermarse, pero como estubo mal es como si se le hubiera olvidado y no queria caminar), y en lo de mi cuñada se largo definitivamente, y yo no lo pude ver, pero bueno, yo tenia que estar con el que mas me necesitaba en ese momento, no?
Cuando la pase a buscar para llevarmela a casa no se queria venir conmigo y le decia mama a mi cuñada, lloro desconsoladamente en el remis hasta que se quedo dormida, cuando llegamos a casa se puso a tocar todas sus cosas, las sacaba y las ponia en su lugar, como reconociendo el terreno, todo con una cara de seria que me partia el alma, una vez que habia tocado todo, recien ahi se acerco a nosotros, y recien al otro dia estubo todo normal.
Asi que como veran mi ausencia por el foro tenia un motivo de peso,
Gracias por bancarse todo el rollo,
Mil besitos,
Natalia.