Yo hasta los 4 meses
hola, antes de nada felicidades por tu embarazo, te comprendo un monton yo ahora estoy de 5 meses 22+3, y e vomitado hasta los 4 meses y algo.
A mi lo peor es q el Cariban no me hacia nada, y he tenido que acudir a urgencias en una ocasion, puesto que ya llebava 2 dias y no paraba, no toleraba nada, ni la saliba.
Alli me dieron suero por vena y con ello, me suministraron primperan, tambien me mandaron primperan en pastillas para casa, pero como máximo 3 dias, me lo tome y genial, peroooo a la semana otra vez igual y me lo tome un dia y pico hasta q se me paso. Consulte con mi medico y me dijo q lo tomase máximo 3 dias seguidos, y si veia q se me pasaba antes q lo dejase. Ya estaba de 4 meses, antes de los 3 no te dan nada nada solo el Cariban.
Desde hace 1 mes que ya nada, ni nauseas, es que ni me lo creo jejej ya solo tengo ciatica y dolor de riñones jejejej. Eso si preparate eeee, yo hasta los 4 meses de tanto malestar adelgace de mi peso habitual 250 gramos jejej, pero... del 4 al 5 mes he pillado 4 kilazos, claro ahora como jejeje.
De todas maneras consulta a tu medico y si estas mucho tiempo seguido sin tolerar alimento o liquidos (como me paso a mi) ve a urgencias, que si no es peor, a mi me dijeron q habia hecho muy bien en ir, puesto q llega un momento que ya vomitas por falta de azucar y por todo.
Suerte mujer, que se lo que es, a ver si se te pasa pronto.
besos y suerte.