Foro / Maternidad

Voy a comprar la silla de auto concord ultimax, que opinais?

Última respuesta: 24 de junio de 2007 a las 18:05
A
asta_5184231
23/6/07 a las 12:12

despues de mucho mirar en la pagina de race, en internet y enla revista de ocu, me he decidico por comprar la silla de auto concor ultimax, es de las mas seguras, voy a comprar el grupo 0+, 1 qeu es hasta los 18 kilos, que sillas teneis y qeu opinais de esta en concreto, vivo en alicante y si alguna sabe de alguna tienda donde sepa que tiene buenos precios que me lo diga, si alguna sabe tb de alguna tienda en cantabria q tb lo diga, o de algun sitio en internet qeu tengas bueno precios q tb lo diga , gracias chicas, un saludo

Ver también

S
sobia_5520575
23/6/07 a las 21:19

Yo la tengo
y me parece de las mejores, la compre por eso mismo, pq lei que era una de las mejores en cuanto a seguridad

C
chelo_5184858
24/6/07 a las 11:22

Yo
también la tengo y me tiene un poco loca cada vez que tengo que regular-la porqué mi hijo ha crecido. Por lo otro, he oido que es de las más seguras.

A
asta_5184231
24/6/07 a las 18:05

Pues
ya mirare donde pone eso porq justamente el otro dia mire en su pagian y no vi nada de eso pero ya mirare mejor, sobre lo que dices de los grupos yo lo que he leido es que no son nada seguras las sillas que abarcan los grupos 1,2,3 en la revista de la ocu explica porque no son seguras este tipo de sillas, y recomiendan comprar sillas de grupos correlativos 0,1 y 2,3,, en fin seguire mirando, un saludo y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest