Foro / Maternidad

Nurse ferrari, jane racing 08 o concord ultimax

Última respuesta: 19 de abril de 2008 a las 9:52
A
artus_8791394
18/4/08 a las 8:52

Pues eso, que he comprado el carrito Joozl y viene sin porta bebes, voy a aprovechar y comprar uno del grupo 0+/1 y tengo duda entre estas tres sillitas. Como queremos tener varios no nos importa gastarnos un poco mas pero si merece la pena. Cual nos recomendais de estas tres?
Nurse Ferrari, Jane racing 08 o concord ultimax.
Gracias y saludos

Ver también

A
aurica_8719411
18/4/08 a las 13:42

Romer y otros
hola,

pues al igual que cuentan por aquí abajo, la Römer es la mejor del mercado, el grupo 1 se va a los 400 euros o así. La Jané y la Ferrari rondan los 160 euros, ambas son buenas sillas, digamos que es una gama media. Así que te recomendaría una de ellas, la que quieras ue son prácticamente iguales, y si quieres una gama alta vete a Römer directamente mejor que la concord.
un saludo,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

A
artus_8791394
18/4/08 a las 15:56

...
Ya pero Rommer no hay para el grupo 0+/1 no?
Habia pensado esa marca para las del grupo 2,3 pero comprar un portabebes para 3 meses de los cuales cogere el coche 3 veces.... pues como que no me apetece lo mas minimo.
Alguna opinion mas?
Gracias

A
artus_8791394
19/4/08 a las 9:52

...
Ya no me aclaro, hace poco ley a Kriscross decir que no merece la pena un portabebes, ya que tanto esos como las sillas 0+/1 llevan luego un adaptador por dentro para sujetar al niño (en uno mas grande que en el otro, pero sujetos van los dos), ahora me comentais que es mejor portabebes y luego silla. Nosotros somos bastante altos y seguro que el portabebes nos dura 3-4 meses, y me parece una perdida de dinero, ya que como digo antes los dos llevan el adaptador, y creo que esa es la razon por la que todas las gamas altas no traen portabebes (lo veo muy parecido con lo de llevar el niño en el coche en el capazo).
Nadie conoce estas tres sillas???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir