Foro / Maternidad

Voy a empezar mi busqueda este mes...alguien se une?

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 12:32
I
inas_5409907
2/10/10 a las 7:53

Buenas noches:

Este mes inicio mi busqueda, de hecho hoy es mi primer dia del ciclo...deje las anticonceptivas hace dos meses y estare controlando con temperaturas y test de ovulacion...

Si alguien se une podemos estar compartiendo experiencias, dudas y claro....nuestro esperado positivo!!

Ver también

A
an0N_544146999z
2/10/10 a las 22:42

Yo quiero!!!
hola !! soy de argentina tengo 29 años.. y quiero un bebe ya!!! hace 7 meses que vengo intentando y nada.... lo peor es q tengo cada mes todos los sintomas pero me hago el test y nunca 2 rayitas!!!!! asi que aca estoy cada mes en la busqueda... este como todos tengo sintomas pero no me quiero ilucionar... te deceo toda la suerte!!! besoss.. capaz q juntas podemos mas!!!!!! jajajjaj

I
inas_5409907
3/10/10 a las 1:32
En respuesta a an0N_544146999z

Yo quiero!!!
hola !! soy de argentina tengo 29 años.. y quiero un bebe ya!!! hace 7 meses que vengo intentando y nada.... lo peor es q tengo cada mes todos los sintomas pero me hago el test y nunca 2 rayitas!!!!! asi que aca estoy cada mes en la busqueda... este como todos tengo sintomas pero no me quiero ilucionar... te deceo toda la suerte!!! besoss.. capaz q juntas podemos mas!!!!!! jajajjaj

Hola!!
Hola Any...también te deseo toda la suerte y espero que -octubre nos traiga suerte a las dos! y si a otras personas que se animen a unirse!

Y
yola_5645930
13/10/10 a las 1:25

Hola, yo también..
hola yo también empiezo mi busqueda este més, de hecho acabo de pasar mis dias fértiles y ya hemos hecho los deberes que tocaban y estoy muy asustada voy a contar un poco mi historia:

Me quedé embarazada hace dos años, tenía miomas en el útero 8 en total y tambien como descubrí más tarde tenía el cervix incompetente, bueno pues perdí mi embarazo de casi 6 meses y ahora después de una larga espera ya me dieron luz verde para ir a buscar, despues de pasar por una miomectomía en enero, aún me quedaron 2 miomas que el médico consideró no quitarlos por que se arriesgaba a perder la matriz.

A si que aquí estamos despues de tanto tiempo ya podemos intertarlo y estamos llenos de temores y miedos.. pero muy ilusionados y bueno esta es un poco mi historia, espero que se apunten más chicas y así poder compartir todo lo que nos pase

saludos





A si que

M
ming_6337760
13/10/10 a las 2:17
En respuesta a yola_5645930

Hola, yo también..
hola yo también empiezo mi busqueda este més, de hecho acabo de pasar mis dias fértiles y ya hemos hecho los deberes que tocaban y estoy muy asustada voy a contar un poco mi historia:

Me quedé embarazada hace dos años, tenía miomas en el útero 8 en total y tambien como descubrí más tarde tenía el cervix incompetente, bueno pues perdí mi embarazo de casi 6 meses y ahora después de una larga espera ya me dieron luz verde para ir a buscar, despues de pasar por una miomectomía en enero, aún me quedaron 2 miomas que el médico consideró no quitarlos por que se arriesgaba a perder la matriz.

A si que aquí estamos despues de tanto tiempo ya podemos intertarlo y estamos llenos de temores y miedos.. pero muy ilusionados y bueno esta es un poco mi historia, espero que se apunten más chicas y así poder compartir todo lo que nos pase

saludos





A si que

Me uno a la causa
hola chicas, yo tambien llevo intentandolo, desde noviembre del año pasado, me embarase hace ocho años y desde hace cuatro tomaba pastillas las e abandonado, y desde entonces busco el bebe, de hecho pense que en este mes ya habia llegado por que tube un retraso de 10 dias pero sorpresa me bajo y en verdad me deprimi bastante pero bueno tengo fe en que proto este aqui
saludos y mucha suerte

M
maribi_6962832
13/10/10 a las 21:20

Yo
llevo tres meses de busqueda. este mes he probado los test de ovulacion, haber si funcionan. NW 26 de noviembre.

I
ivette_5814310
13/10/10 a las 21:25

Me apunto!!!
hola!!yo tengo 29 años y el 25 de sep.me hicieron un legrado por aborto diferido y me dijeron que en 10-12 dias podiamos volverlo a intentar asi que desde la semana pasada estamos en ello.no se cuando me vendra la regla pero me dijeron que lo normal era en 30-40 dias,asi que la espero del 25 de octubre al 5 de noviembre...joooooo yo tenia ciclos de 26 dias...pero bueno,si llega el 5 y no me ha venido me hare test.
besos y suerte a todas!!!

I
india_8502943
13/10/10 a las 22:29

Unidas por la misma causa
Hola chicas, yo tengo 22 años y hace 4 meses deje de tomar las anticonceptivas para empezar la busqeda.. por ahora sin novedades, aunqe hice los deberes, pero bueno... algun consejo para dar?

Y
yola_5645930
14/10/10 a las 1:15

Que bien
que alegría ver que somos unas poquitas más a ver si vamos aumentando la lista y nos vamos contando y apoyando entre todas.....

A POR EL POSITIVOOOOOO

I
ivette_5814310
14/10/10 a las 10:13

Buenos dias!!
con vuestro permiso voy a poner la primera lista para que se vaya uniendo la gente.....teneis que decirme la fecha de la proxima warry de cada una asi esperaremos todas con ilusion y nos daremos animos unas a las otras...

tink________________________???

any________________________???

yunayi______________________???

peybe______________________???

virgo_______________________ 26 de noviembre.es esta?

paulaiker____________________ 5 de noviembre

mirurlu______________________???



bueno,pues si quereis ponemos las fechas y esperamos juntas esos +++++++....besos

Y
yudy_5429090
14/10/10 a las 10:41

Me gustaria empezar
A mi me gustaria empezar, pero mi pareja tiene miedo a la poca estabilidad en el trabajo. Tengo 30 años y me gustaria tener mi independencia economica pero tambien quiero ser madre. ¿Qué pensáis?

I
ivette_5814310
14/10/10 a las 13:13
En respuesta a yudy_5429090

Me gustaria empezar
A mi me gustaria empezar, pero mi pareja tiene miedo a la poca estabilidad en el trabajo. Tengo 30 años y me gustaria tener mi independencia economica pero tambien quiero ser madre. ¿Qué pensáis?

Hola
hada!!yo tengo 29 y ya no aguanto mas sin ser mama...mi marido es funcionario pero yo estoy en el paro pero pueden mas las ganas y luego ya veremos como vamos tirando...yo creo que en que tengais trabajo uno de los dos...pero claro,cada uno...

G
gladys_7879139
14/10/10 a las 14:46

Yo tambien me uno
Hola a todas, yo tengo 32 años y una pequeña de dos años y 4 meses, queremos ir a buscar el/la segund@ aunque con un poco de miedo por los tiempos de crisis...pero os digo una cosa, tampoco podemos esperar a tener un trabajo estable porque hoy día hay poco de esos.. no es como antes. Asi que este mes empezamos y haber como nos va.

Un besito a todas y suerte!!!

R
rut_8410658
14/10/10 a las 14:57

Hola chicas!!!!!!me uno!!!!!!
hola chicas me llamo mayte,tengo 32 años y soy de madrid,yo ya empece el mes pasado a hacer deberes,jejejej pero no hubo suerte y llego la indeseable,asi que este mes que ya me queda poquito de estar con la warry a por todas!!!a ver si hay mas suerte.un besito y suerte a todas.

E
eire_6110432
14/10/10 a las 20:17
En respuesta a rut_8410658

Hola chicas!!!!!!me uno!!!!!!
hola chicas me llamo mayte,tengo 32 años y soy de madrid,yo ya empece el mes pasado a hacer deberes,jejejej pero no hubo suerte y llego la indeseable,asi que este mes que ya me queda poquito de estar con la warry a por todas!!!a ver si hay mas suerte.un besito y suerte a todas.

Hoy!
Hola, me llamo Marylin , tengo 34 años y hace un año perdi mi bebe pasados los 6 meses de gestacion.
Este mes es el primero de mi nueva busqueda . Ovule el 1 de octubre y hoy deberia visitarme "el indeseado" como ustedes le llaman... pero tengo toda la esperanza de que no sea asi.
Mañana les dire lo que pase.

Me uno a ustedes en la busqueda.

J
joudia_8122766
14/10/10 a las 20:31

Yo me apunto
Hola chicas yo tambien comenze este mes de Octubre en la busqueda de un bebe. Soy de Valencia pero vivo en Belgica desde hace tres años. Tengo 25 años. Espero que tengamos muy pronto nuestro ansiado positivo aunque no hay que agobiarse ni perder la esperanza. Yo no la espero hasta dentro de unos 10 dias.

I
ivette_5814310
14/10/10 a las 20:47

Ahi va la lista!!
tink________________________???

any________________________???

yunayi______________________???

peybe______________________???

virgo_______________________ 26 de noviembre.es esta?

paulaiker____________________ 5 de noviembre

mirurlu______________________???

trebol_______________________24 de octubre

leyre________________________???

dmarylin_____________________14 de octubre.suerte!!

texumadrid___________________???

choripiri_____________________24 de octubre


hola chicas!!madre mia cuantas somos ya!!
a ver si este mes tenemos suerte
besos!!!

I
ivette_5814310
14/10/10 a las 20:49

Se me olvidaba
ir diciendo las posibles fechas de la regla 'para la lista
besos wpis!!

R
reme_8008852
14/10/10 a las 21:45

Otra que se une
Yo tambien me uno en esta busqueda, este mes sera el que verdaderamente haremos nuestras cositas para buscar un bebe, bueno 2, porque sueño que sean gemelitos jajaja pero vamos a ver como me va, porque tengo endometriosis, so, me queda mas dificil. Acabo de terminar mi periodo, hablando de eso, tengo una duda haber si me pueden ayudar..... el mes pasado me bajo el 11 de sept y en el mes de octubre empeze a manchar desde el dia 6 y manche 5 dias y hasta el 11 me vino mi periodo...entonces mi pregunta es: desde cuando empiezo a contar para saber los dias de ovulacion, desde el dia que manche o el dia que ya me bajo normal???

Y
yola_5645930
14/10/10 a las 23:55

Que bien
que bien por la lista paulaiker¡¡¡¡¡¡ mi fecha de no warry es para el 26 de octubre, espero que no venga aunque este mes no lo hemos intentado mucho, pero nunca se sabe....

Marilyn que pena lo de tu embarazo por desgracia nos a tocado vivir esta mala esperiencia pero veras que pronto llega la buena

besitos para todas

E
eire_6110432
15/10/10 a las :34
En respuesta a yola_5645930

Que bien
que bien por la lista paulaiker¡¡¡¡¡¡ mi fecha de no warry es para el 26 de octubre, espero que no venga aunque este mes no lo hemos intentado mucho, pero nunca se sabe....

Marilyn que pena lo de tu embarazo por desgracia nos a tocado vivir esta mala esperiencia pero veras que pronto llega la buena

besitos para todas

Gracias peybe
Gracias por tus palabras peybe...

Tu has pasado la misma experiencia que yo?
Hace cuanto fue?

Puedes creerme que cuando me embarace casi no estuvimos conscientes del dia en que me tocaba ovular?
Fue solo que nos olvidamos de planes y dejamos todo en manos de Dios...eso fue muy efectivo

Mencionaba en un post que escribi ("mi historia") que a mi me gustaba mucho "escribirle a mi bebe" .... en mi punto de vista es una actividad muy terapeutico al expresar lo qeu sientes y piensas.
Por eso ando muy activa por aqui! se que encontrare palabras y la paciencia que necesito para que todo llegue tal cual mi corazon lo desea.

Reitero, gracias por tus palabras... y saludos a todas!

I
ivette_5814310
15/10/10 a las 11:03

Buenos dias!!
peybe y dmarylin a mi me hicieron un legrado el 25 de septiembre(estaba de 9 semanas)y ya estoy intentandolo...ya vereis como nos quedamos pronto y todo va bien...besitos!!

ahi va la lista:

tink________________________???

any________________________???

yunayi______________________???

peybe______________________26 de octubre

virgo_______________________ 26 de noviembre.es esta?

paulaiker____________________ 5 de noviembre

mirurlu______________________???

trebol_______________________24 de octubre

leyre________________________???

dmarylin_____________________14 de octubre.suerte!!

texumadrid___________________???

choripiri_____________________24 de octubre

carmelita____________________???

G
gladys_7879139
15/10/10 a las 14:22
En respuesta a ivette_5814310

Buenos dias!!
peybe y dmarylin a mi me hicieron un legrado el 25 de septiembre(estaba de 9 semanas)y ya estoy intentandolo...ya vereis como nos quedamos pronto y todo va bien...besitos!!

ahi va la lista:

tink________________________???

any________________________???

yunayi______________________???

peybe______________________26 de octubre

virgo_______________________ 26 de noviembre.es esta?

paulaiker____________________ 5 de noviembre

mirurlu______________________???

trebol_______________________24 de octubre

leyre________________________???

dmarylin_____________________14 de octubre.suerte!!

texumadrid___________________???

choripiri_____________________24 de octubre

carmelita____________________???

Hola paulaiker
Hola guapa,

a mi para el 27, 28 octubre, besitosssssss

A
an0N_831086599z
15/10/10 a las 14:47

Me uno al club!
hola chicas, me uno a vuestro grupito de buscadoras de felicidad.
NO espero la rojita para el lunes 18. Deje las anticonceptivas hace solo un mes, pero quien sabe, quizas se haga el milagro, no?
Por ahora bueno, hemos hecho los deberes muy bien, y no me fio mucho de mi warry porque la tengo muy muy irregular y lo mismo me hago ilusiones y me hago un test y ZAS... negativo, y al rato aparece la indeseable...
asi que bueno, me siento un poco extraña con dolores en el vientre a veces y fatiga de vez en cuando, pero no me fio porque lo mismo es causa de cualquier otra cosa, eso si, dolores en los riñones tengo muchisimos, pero claro, puede ser causado por la warry q esta esperandome detras de la esquina... quien sabe.
Actualizo la lista y me uno, gracias y suerte a todas! nos vamos informando

tink________________________???

any________________________???

yunayi______________________???

peybe______________________26 de octubre

virgo_______________________ 26 de noviembre.es esta?

paulaiker____________________ 5 de noviembre

mirurlu______________________???

trebol_______________________24 de octubre

leyre________________________???

dmarylin_____________________14 de octubre.suerte!!

texumadrid___________________???

choripiri_____________________24 de octubre

carmelita____________________???

msmarta____________________ 18 octubre

M
maribi_6962832
15/10/10 a las 18:42
En respuesta a an0N_831086599z

Me uno al club!
hola chicas, me uno a vuestro grupito de buscadoras de felicidad.
NO espero la rojita para el lunes 18. Deje las anticonceptivas hace solo un mes, pero quien sabe, quizas se haga el milagro, no?
Por ahora bueno, hemos hecho los deberes muy bien, y no me fio mucho de mi warry porque la tengo muy muy irregular y lo mismo me hago ilusiones y me hago un test y ZAS... negativo, y al rato aparece la indeseable...
asi que bueno, me siento un poco extraña con dolores en el vientre a veces y fatiga de vez en cuando, pero no me fio porque lo mismo es causa de cualquier otra cosa, eso si, dolores en los riñones tengo muchisimos, pero claro, puede ser causado por la warry q esta esperandome detras de la esquina... quien sabe.
Actualizo la lista y me uno, gracias y suerte a todas! nos vamos informando

tink________________________???

any________________________???

yunayi______________________???

peybe______________________26 de octubre

virgo_______________________ 26 de noviembre.es esta?

paulaiker____________________ 5 de noviembre

mirurlu______________________???

trebol_______________________24 de octubre

leyre________________________???

dmarylin_____________________14 de octubre.suerte!!

texumadrid___________________???

choripiri_____________________24 de octubre

carmelita____________________???

msmarta____________________ 18 octubre

Homeopatia
tink________________________???

any________________________???

yunayi______________________???

peybe______________________26 de octubre

virgo_______________________ 26 de octubre
paulaiker____________________ 5 de noviembre

mirurlu______________________???

trebol_______________________24 de octubre

leyre________________________???

dmarylin_____________________14 de octubre.suerte!!

texumadrid___________________???

choripiri_____________________24 de octubre

carmelita____________________???

msmarta____________________ 18 octubre

chicas yo me confundi, mi dia now es el 26 de este mes.
ayer estube con la homeopata. y me ha puesto en tratamiento...
tengo que tomar unas gotas para fortalecer mis ovarios y mi utero.

E
eire_6110432
15/10/10 a las 18:57

Ya es 15 de octubre
Y no me ha llegado "la rojita"(me causo mucha risa jeje).
No creo poder esperar mas, asi que ire a la farmacia en la hora de la comida y comprare un test de embarazo....

Les avisare el resultado

M
maribi_6962832
15/10/10 a las 19:01
En respuesta a eire_6110432

Ya es 15 de octubre
Y no me ha llegado "la rojita"(me causo mucha risa jeje).
No creo poder esperar mas, asi que ire a la farmacia en la hora de la comida y comprare un test de embarazo....

Les avisare el resultado


mucha suerte!!! cuando te vas a hacer el test????

E
eire_6110432
15/10/10 a las 19:28
En respuesta a maribi_6962832


mucha suerte!!! cuando te vas a hacer el test????

Pues...
Yo creo que ahorita, a medio dia(ya es la hora de comida en Mexico)...
Lei en otro post que quizas el agua que ingeriste en el transcurso del dia puede alterar resultados....
Tu que diceS?

M
maribi_6962832
15/10/10 a las 19:31
En respuesta a eire_6110432

Pues...
Yo creo que ahorita, a medio dia(ya es la hora de comida en Mexico)...
Lei en otro post que quizas el agua que ingeriste en el transcurso del dia puede alterar resultados....
Tu que diceS?

Yo
creo que si estas 3-4 horas sin hacer pipi, y sin beber mucha mucha agua, puede ser fiable.

G
gladys_7879139
15/10/10 a las 20:33
En respuesta a eire_6110432

Pues...
Yo creo que ahorita, a medio dia(ya es la hora de comida en Mexico)...
Lei en otro post que quizas el agua que ingeriste en el transcurso del dia puede alterar resultados....
Tu que diceS?

Dmarylin'''??????
Dinos algo??' no tiene nada que ver la hora, dicen que es mejor la orina de la mañana pero cuando me quede embarazada de mi niña me hice la prueva de embarazo por la noche y si es positivo..pues lo es!! suerte amiga!!!

E
eire_6110432
15/10/10 a las 22:38
En respuesta a eire_6110432

Pues...
Yo creo que ahorita, a medio dia(ya es la hora de comida en Mexico)...
Lei en otro post que quizas el agua que ingeriste en el transcurso del dia puede alterar resultados....
Tu que diceS?

Mucho trabajo...
resulta que no he podido ir a comprar el test... y viendolo bien, creo que esperare al menos una semana mas, si hay un retrazo de 7 dias, al menos seria mas significativo.....no creen?
He dicho que quiero ser paciente y creo que la mejor prueba de mi paciencia, sera dejar que al menos "la indeseable" no aparezca 7 dias despues de lo "calculado"...

Gracias chicas por estar al pendiente!!!

Y suerte a todas!

Y
yola_5645930
16/10/10 a las :52
En respuesta a eire_6110432

Ya es 15 de octubre
Y no me ha llegado "la rojita"(me causo mucha risa jeje).
No creo poder esperar mas, asi que ire a la farmacia en la hora de la comida y comprare un test de embarazo....

Les avisare el resultado

Que bien
dmarylin he leido tus post en este momento, como vas??? ya he leido que vas a tener paciencia???? jolin yo no podría aguantar tantos dias.....y bueno pues sí , yo también perdí un embarazo de casi 6 meses(escribí mi historia un poco más abajo) pero bueno ahora lo que cuenta es tu regla, que por la cuenta que le trae no aparecerá jejejejeje...
bueno guapa ya nos vas contando vale?
un beso

Y
yola_5645930
16/10/10 a las 1:01
En respuesta a reme_8008852

Otra que se une
Yo tambien me uno en esta busqueda, este mes sera el que verdaderamente haremos nuestras cositas para buscar un bebe, bueno 2, porque sueño que sean gemelitos jajaja pero vamos a ver como me va, porque tengo endometriosis, so, me queda mas dificil. Acabo de terminar mi periodo, hablando de eso, tengo una duda haber si me pueden ayudar..... el mes pasado me bajo el 11 de sept y en el mes de octubre empeze a manchar desde el dia 6 y manche 5 dias y hasta el 11 me vino mi periodo...entonces mi pregunta es: desde cuando empiezo a contar para saber los dias de ovulacion, desde el dia que manche o el dia que ya me bajo normal???

Caramelita
pues yo empezaría a contar desde el día 11 que es cuando te bajó el periodo del todo

suerte guapa

Y
yola_5645930
16/10/10 a las 1:06
En respuesta a maribi_6962832

Homeopatia
tink________________________???

any________________________???

yunayi______________________???

peybe______________________26 de octubre

virgo_______________________ 26 de octubre
paulaiker____________________ 5 de noviembre

mirurlu______________________???

trebol_______________________24 de octubre

leyre________________________???

dmarylin_____________________14 de octubre.suerte!!

texumadrid___________________???

choripiri_____________________24 de octubre

carmelita____________________???

msmarta____________________ 18 octubre

chicas yo me confundi, mi dia now es el 26 de este mes.
ayer estube con la homeopata. y me ha puesto en tratamiento...
tengo que tomar unas gotas para fortalecer mis ovarios y mi utero.

Virgo
tenemos el mismo día de no warry tu como vas, yo la verdad, es que no hemos hecho muchos deberes,y no me siento nada en especial pero quien sabe.. ya veremos

un beso

M
magda_9872189
16/10/10 a las 1:37

me uno al club
yo empece el mes pasado nuevamente por que recien me recuperaba de un aborto pero no resulto mi warry fue el 15 de septiembre hice la tarea el 24 al 29 no ce si calculo bien mis dias de ovulacion o que pero ya me llego este mes tambien esta ves fue el 13 pero hay manchaba poco pero el 14 ya manchaba mas desde cuando cuento para mis dias fertiles ayuda para ver que sucede

yo tambien desearia gemelos mellizos lo uno lo que sea pero quiero un hermanito para mi hijo suerte para todas

M
maribi_6962832
16/10/10 a las 10:33
En respuesta a yola_5645930

Virgo
tenemos el mismo día de no warry tu como vas, yo la verdad, es que no hemos hecho muchos deberes,y no me siento nada en especial pero quien sabe.. ya veremos

un beso

Yo
no siento nada, este mes si que hemoscomprado el test O y hicimos los deberes durante tres dias cuando vimos . esta semana tambien he estado con mi homeopata. vio a tomar unas gotas para darle mas fuerza a mis ovarios y utero. (y tambien para que no este tan pendiente del embarazo) pero es tan dificil!!!!

I
ivette_5814310
16/10/10 a las 10:57

Buenos dias!!!
peybe nosotros tampoco hemos hecho muchos deberes pero quien sabe

virgo esque ahora mismo es normal estar pendiente de si estamos o no...nuestra vida gira alrededor del embarazo...es normal porque tenemos tantas ganas......

dmarylin como puedes esperar una semana?????a mi me daba algo...

bienvenidas msmarta y jaqui!!
jaqui si tus ciclos son de 28 dias lo ma snormal que el dia de ovulacion sea al dia 14 contando desde el primer dia de regla pero si no sabes cierto cuando ovulas lo mejor es que te compres test de embarazo que no fallan...cuando puedas pones la fecha de tu proxima regla en la lista...besos

pues yo llevo desde ayer con doleres de warry pero lo veo dificil porque el legrado fue hace 21 ddias y me dijeron que me vendria en 30 o 40 dias pero bueno,nunca se sabe...
voy a comprar que si no se me hace tarde...besitos
pongo la lista:

tink________________________???

any________________________???

yunayi______________________???

peybe______________________26 de octubre

virgo_______________________ 26 de noviembre.es esta?

paulaiker____________________ 5 de noviembre

mirurlu______________________???

trebol_______________________24 de octubre

leyre________________________???

dmarylin_____________________14 de octubre.suerte!!

texumadrid___________________???

choripiri_____________________24 de octubre

carmelita____________________???

msmarta____________________ 18 octubre

jaqui_______________________???

Y
yola_5645930
16/10/10 a las 12:35

Buenos dias
y buen fin de semana a todas, bienvenidas a las nuevas chicas.
Virgo como dice paulaiker es normal que estemos un poco o muuucho obsesionadas con el embarazo, puesto que es lo que más deseamos en estos momentos, tambien es verdad que cuánto mas relajadas estemos mejor, pero se hace lo que se puede.

Bueno chicas me voy, que entro a currar
un beso guapas

R
rut_8410658
17/10/10 a las 1:40

Hola chicas!!!
que tal estais?he andado muy liada y no he podido escribir nada,mi regla bajo el dia 12 de octubre para la lista,y ayer ya se me quito,hoy ya he empezado a hacer los deberes,para mantenernos en forma para cuando lleguen los dias fertiles,jejejejeje aun no hay ningun positivo no?bueno chicas a ver a quien le toca el gordo de la loteria este mes,suerte y animo a todas,un besito.

S
surya_8508264
17/10/10 a las 2:03
En respuesta a maribi_6962832

Homeopatia
tink________________________???

any________________________???

yunayi______________________???

peybe______________________26 de octubre

virgo_______________________ 26 de octubre
paulaiker____________________ 5 de noviembre

mirurlu______________________???

trebol_______________________24 de octubre

leyre________________________???

dmarylin_____________________14 de octubre.suerte!!

texumadrid___________________???

choripiri_____________________24 de octubre

carmelita____________________???

msmarta____________________ 18 octubre

chicas yo me confundi, mi dia now es el 26 de este mes.
ayer estube con la homeopata. y me ha puesto en tratamiento...
tengo que tomar unas gotas para fortalecer mis ovarios y mi utero.

Homeopatia
Hola soy novata,no sera q te puso gynacoheel me hablaron muy bien de este medicamento,son gotas hay q tomar 10 gotas manana y noche.dime cosas

M
maribi_6962832
17/10/10 a las 10:23


hola chicas! que tal vais? nos queda menos! alguien siente algo? (aunque a veces creo que son las ganas)animo a todas! a por el +++++++++++++++++SUERTE

I
ivette_5814310
17/10/10 a las 10:34

Buenos dias
txu en la lista pones el dia que te tiene que venir la no warry el mes que viene....eso,tu a los deberes que no se pierda la costumbre...

trebol yo creo que sintomas tenemos todas a todas horas(o nos lo imaginamos)ijijij a ver quien estrena el grupo con el +

virgo pues yo sentir,siento dolores de regla pero como no se ni cuando me va a venir...(por el legrado)lo mejor esperar a ver que pasa...

besitos!!

Y
yola_5645930
17/10/10 a las 14:10
En respuesta a ivette_5814310

Buenos dias
txu en la lista pones el dia que te tiene que venir la no warry el mes que viene....eso,tu a los deberes que no se pierda la costumbre...

trebol yo creo que sintomas tenemos todas a todas horas(o nos lo imaginamos)ijijij a ver quien estrena el grupo con el +

virgo pues yo sentir,siento dolores de regla pero como no se ni cuando me va a venir...(por el legrado)lo mejor esperar a ver que pasa...

besitos!!

Hola chicas
como van las futuras mamis??
Por lo que veo hay quien ha empezado a hacer los deberes mas pronto no txumadrid? que no se te escape ninguno

dmarylin, no tenemos noticias tuyas y estamos en ascuas, dinos algo porfavor

Paulaiker veras que pronto te va a bajar la regla y así podrás empezar tu busqueda como toca

y bueno yo he notado que desde hace dos dias por las tardes, me entra un sueño que no veas, estoy trabajando y se me cierran los ojos y no paro de bostezar lo que no sé si poodrá ser sintoma de embarazo o alguna reacción del otoño que sabemos que esta estación es un poco rara para el cuerpo
a si que solo queda esperar ya veremos

bueno niñas un beso grande

I
ivette_5814310
18/10/10 a las 11:00

Holaa
que parado esta esto!!
yo sigo con doleres de regla pero como no se cuando va a venir....si tiene que venir que venga ya!!

bueno,me voy a pasear a la perrita...besos

A
an0N_831086599z
18/10/10 a las 14:57

Hola chicas!!
Como va todo? que tal el finde?
pues yo bien, el domingo tuve dolores de pecho, sobre todo el pezon muy sensible y pinchacitos, y hoy me ha dado un calambre corto pero intenso en el vientre DIOS! y me rayo muchisimo porque ami nunca me ha dolido el pecho con la regla ni nada pero claro, al igual que son sintomas de embarazo claros, lo son tambien de regla claros! jaja en fin, y se supone que hoy me tenia q venir la regla, por ahora ni rastro, pero claro como soy tan irregular pues... quien sabe... que opinais, si sigue sin venir esta semana, cuando he de hacerme el test? OJALA!
suerte a todas y a seguir intentandolo!

E
eire_6110432
18/10/10 a las 18:19

Para quienes han preguntado....
Me equivoque!!!!
Ayer, me vino mi menstruacion.....si, fue un momento dificil, tanto que inmediatamente me puse a hacer cuentas....

Tuve una "pequeña" equivocacion que ahora que lo analizo, hizo la diferencia.
Resulta que los ultimos 2 meses, mis ciclos no han sido de 30 dias como yo lo habia calculado(con una calculadora de ovulacion x internet)...Segun mi "analisis" son de 33-34 dias... y fue lo que establecio tal diferencia.
Hice la tarea el dia 28,29 de septiembre y el 1 de octubre (luego deje descanzar a mi esposo casi una semana )
Pero mi ovulacion fue el 4 de octubre!!!!! Asi pues nuuuuunca iba a "pegar el chicle" (como se dice en Mexico).

Es otra gran duda que poseeo.....
Antes del embarazo del año pasado, mis ciclos eran de 28 dias. Despues que perdi a mi angelito, mis ciclos se quedaron de 30 dias, pero los ultimos 2 meses han sido de 33 dias.... Debo tomar los ultimos ciclos para calcular mi proximo dia de ovulacion???
Ahhhhh porque apesar de que ayer me visito la "indeseable", no pienso desanimarme! soy humana y puedo equivocarme, pero darme por vencida JAMAS!

Alguien me ayuda a encontrar mi proximo dia de ovulacion segun los datos que a continuacion les digo?
fecha del primer dia de la ultima menstruacion 17/10/2010
fecha del primer dia de la penultima menstruacion 15/09/2010
fecha del primer dia de la antepenultima menstruacion 11/08/2010
duracion de periodo 33/34 dias.
Segun una calculadora de ovulacion x internet mis proximos dias "muy fertiles" seran 4, 5 y 6 de noviembre.....
Estoy en lo cierto???

Agradezco mucho a todas el que esten al pendiente, preguntandome, de alguna forma, eso establece la diferencia entre "achicopalarme" y no!

A
an0N_616179299z
18/10/10 a las 18:23

Yo también!!
Hola chicas...¿¿ me puedo unir al club?? La verdad que este mes me lo he tomado con otra filosofía, no tempe, no test.... pero estamos en plena época de apareamiento, jeje.... . Me bajó el 8 de octubre, hoy es 18, han pasado 11 días así que haber si estos días atinamos!!
Ah!! llevamos como 5 meses de búsqueda, ya con ganas, la verdad...
Suerte a todas y espero que este sea nuestro mes,

X
xiaoya_9334362
18/10/10 a las 18:29

Vuelta a empezar regla 18/10
Hoy soy nueva en esto, es la primera vez que escribo, yo llevo buscando desde hace unos meses y este en particular estaba bastante emocionada, pero hoy me ha bajado a si que borrón y cuenta nueva.

I
ihara_5652034
18/10/10 a las 18:48

Yo tambien las he dejado
Hola¡¡¡ Yo tambien las deje hace dos meses, y espero un positivo pronto¡¡¡¡¡¡¡ jaja. Yo tengo una pequeña de trs años,pero estoy igual de ilusionada con esta busqueda. Si puedo servir de ayuda para alguien, aqui estoy. Un besito.

A
an0N_616179299z
18/10/10 a las 19:09

Calculando.....
Eyyy!!
Dmarylin, he leido tu mensaje, siento mucho que no sea este mes pero creo que haces bien planeando el siguiente, borrón y cuenta nueva!!.
Según los cálculos seguramente ovules los días 4,5 y 6, creo que andas bien, pero por si acaso yo me pondría en serio cada dos días por lo menos, desde el día 2 al 10. Así abarcas mucho más ¿no te parece?? eso sí, haber si aguanta el maridín, jeje... bueno un día sí y uno no durante 8 días no es tanto no??
Todo por el ++++++++ !!!!
Animo chicas y suerrrrrrrrrrrrrrrte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook