Foro / Maternidad

Voy a ser mama con 16años

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 11:44
A
akiwi_a2f3e1z
30/7/15 a las 2:09

Miren les cuento mi historia, soy bisexual y tras haber estado con varias mujeres el mes pasado el 29 de junio estuve con un hombre por primera vez en la cama y nos acostamos lo que pasa es que no tomamos precauciones, el tiene 17 años y ayer el ginecólogo nos confirmo que estaba embarazada mis padres lo han aceptado me han dicho que soy muy joven y que porque hecho eso pero se lo han tomado mejor de lo que me lo esperaba. Los padres de el que va a ser el padre dicen que el aborto es delito y que tenemos que tener el hijo y casarnos cuando cumplamos los 18 pero yo y él estamos hablando de eso y no sabemos que hacer, yo lo quiero tener, pero me da miedo

Ver también

A
akiwi_a2f3e1z
30/7/15 a las 2:24

Soy de españa
Pero esq no quiero abortar pero me da mucho miedo y mi familia no quiere que aborte

A
akiwi_a2f3e1z
30/7/15 a las 2:49

Yo creo que si
Creo que si quiero ser madre pero no se los sintomas y no se nada además tengo miedo. Y no se si voy ayuda porque no se si el padre se hara cargo del bebe

N
nuta_8722163
30/7/15 a las 23:37

Animo!
Primero debes pensar bien todo lo que tener un bebe conlleva. Deberas sacarlo adelante ... sin la ayuda del padre y renunciaras a muchisimas cosas por el, una de ellas es tu juventud.. No es un muñeco. Debes ser consecuente y tenerlo muy claro ya que, estas a tiempo de decidir que hacer. Piensa que eres tu y nadie mas la que se debe hacer cargo y si que es verdad que obtendras ayudas pero seras tu y solo tu la que lo cuide y le de una educacion y un futuro.
Olvidate de las opiniones del resto ya que es TU vida y solo TU puedes decidir. Tener un hijo es la decision mas grande que una mujer toma en su vida y una vez parido, no habra vuelta atras.
Animo y se fuerte! Nos tienes aqui para lo que necesites.

amonoble
amonoble
31/7/15 a las 11:44
En respuesta a nuta_8722163

Animo!
Primero debes pensar bien todo lo que tener un bebe conlleva. Deberas sacarlo adelante ... sin la ayuda del padre y renunciaras a muchisimas cosas por el, una de ellas es tu juventud.. No es un muñeco. Debes ser consecuente y tenerlo muy claro ya que, estas a tiempo de decidir que hacer. Piensa que eres tu y nadie mas la que se debe hacer cargo y si que es verdad que obtendras ayudas pero seras tu y solo tu la que lo cuide y le de una educacion y un futuro.
Olvidate de las opiniones del resto ya que es TU vida y solo TU puedes decidir. Tener un hijo es la decision mas grande que una mujer toma en su vida y una vez parido, no habra vuelta atras.
Animo y se fuerte! Nos tienes aqui para lo que necesites.

Desconoces sus circunstancias
para hablar de esa forma, Tú no sabes el grado de implicación que va a tener su familia y la de su novio, asi que no digas que va a estar sola en esto.
Hablas sin tener conocimiento de causa.
y encima le dices que se olvide de las opiniones del resto, pues estás muy equivocado/a, tiene que tener en cuenta las opiniones de las familias, ya que son las que van ayudar a estos jovenes padres en esto.
Personalmente tu opinión me parece de lo más negativa e incluso contraproducente, ya que no tienes ni idea de sus circunstancias familiares, que por lo que ella cuenta, son favorables por ambas partes.

Mejor calladita.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir