Foro / Maternidad

Voy a ser mama primipara añosa!!!! socorrooooo

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las 19:18
K
keyla_8173477
21/11/06 a las 18:03

Acabo de enterarme de mi nuevo estado de futura mamá, tengo 37 años y va a ser mi primer bebé y ando preocupadilla, a parte tengo dolores bastante fuertes como de regla y hasta el viernes 24 no me recibe mi médico de cabecera, me hice el predictor el domingo 19 con un positivazo tremendo. Si alguien me puede aconsejar y sobre todo calmar lo agradeceria

Ver también

Z
zora_8995685
21/11/06 a las 18:08

Tranquial!!
Lo del dolor en los ovarios es normal, Al principio te pasa y durante los primeros meses te seguira pasando. Si te duele muy mucho y sangras , vete a urgencias, si no, si son como pinchazos o te pasa a ratos... es completamente normal. Bienvenida y felicidades!!!

K
keyla_8173477
21/11/06 a las 18:11
En respuesta a zora_8995685

Tranquial!!
Lo del dolor en los ovarios es normal, Al principio te pasa y durante los primeros meses te seguira pasando. Si te duele muy mucho y sangras , vete a urgencias, si no, si son como pinchazos o te pasa a ratos... es completamente normal. Bienvenida y felicidades!!!

Un millon de gracias
un millon de gracias por contestarme tan tan prontito. la verdad que son solo pinchazos "mu gordos", como si me fuese a venir la regla, pero no hay sangrado ni nada. no sabes cuanto me tranquilizas. un besazo enorme!!!!

Z
zora_8995685
21/11/06 a las 18:34
En respuesta a keyla_8173477

Un millon de gracias
un millon de gracias por contestarme tan tan prontito. la verdad que son solo pinchazos "mu gordos", como si me fuese a venir la regla, pero no hay sangrado ni nada. no sabes cuanto me tranquilizas. un besazo enorme!!!!

Normal
Por lo que dices... es normal.
Si algun dia te duele la cabeza, solo puedes tomar paracetamol, nada de ibuproeno. Segun vayas leyendonos, ya veras como te vas tranquilizando. Y ya veras como casi todo lo malo que te pasa, vomitos dolores varios... te van a decir Es normal!!! jejeje.
Para lo que tehaga falta, aqui estoy.
Por cierto, pide cita en tu centro de salud con la matrona. Besazos

I
irea_5367921
21/11/06 a las 18:38

Yo te gano
No te procupes Hada, yo tengo 39 y también es el primero. Es cierto que te pilla todo un poco de sorpresa, tan nuevo, pero para eso el embarazo dura lo que dura, para que vayamos tomando conciencia de nuestro estado poco a poco. La molestias son normales dicen que el útero anda estirándose y adaptándose a la nueva situación y además los ovarios alimentan al feto hasta que lo empiece a hacer la placenta, esto te lo explicará bien tu gine que yo no sé hacerlo.
Trata de calmarte y déjate llevar. Es justo lo que me digo a mí misma porque también me asaltan dudas y preocupaciones, pero la naturaleza y nuestro propio cuerpo saben de qué va esto de engendrar y formar Vida. Un beso y disfruta de todo.

V
vetuta_9352666
21/11/06 a las 18:39

Bienvenida y enhorabuena!
Tranquila que lo qque te pasa como ya te han dicho, es muy normal, tu tranquilizate y ya nos iras contando como va tu embarazo.
besos
sandra 15+4

L
lamia_5780616
21/11/06 a las 19:18

Muchas felicidades ¡¡¡
Y bienvenida al club ¡¡ yo tambien tengo 37 años y estoy de 12 semanas, como ya te han dicho las compañeras es normal, yo tambien me asustaba al principio, el utero se esta haciendo grande y sentiras dolores estos primeros meses, yo casi ni tengo ya.
Igualmente te quedan tres dias para el viernes mujer....,
Si no tienes ningun sintoma mas esto va genial a mi las nauseas de tarde me estan dando guerra y el hambreeeeeee........
Ya contaras guapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir