Foro / Maternidad

Voy a ser mama de una niña

Última respuesta: 10 de marzo de 2008 a las 17:58
R
ratiba_717308
21/3/07 a las 20:57

HOLA MAMAS VOY A SER MADRE EN AGOSTO DE UNA NIÑA. ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN MAS LO VA A SER DE UNA NIÑA MAS O MENOS POR EL DIA 11 DE AGOSTO.

Ver también

J
jia qi_9562833
21/3/07 a las 21:36

Igualitas!
Hola Kayla!
aquí tienes otra mamá de agosto que también será mamá de una niña, Daniela. Mi fecha probable de parto es el 12 de agosto, así que ya ves: ¡igualitas!
Desde que supe que era una nena el embarazo se ha personalizado, ya no paro de contarle cositas y de hablarle.
Aunque muy esporádicamente, parece que la noto, desde hace tres semanas, más o menos, en forma de burbujita o como si fuese un globo que se hincha (sobre todo de madrugada) y entonces esa parte del vientre se pone más dura. Se me saltan las lágrimas... No quiero ni pensar en cuanto la vea!


Besitos,
Sunny y Daniela (19+3)

Z
zineb_8139320
22/3/07 a las 9:08

Hola guapisimas
Pues ya somos 3. A mi me toca para el 9 de agosto y tambien voy a tener una niña. A ver si me podeis ayudar a escoger un nombre porque no tengo ni idea. Un besote.

K
karin_5769869
22/3/07 a las 12:32
En respuesta a jia qi_9562833

Igualitas!
Hola Kayla!
aquí tienes otra mamá de agosto que también será mamá de una niña, Daniela. Mi fecha probable de parto es el 12 de agosto, así que ya ves: ¡igualitas!
Desde que supe que era una nena el embarazo se ha personalizado, ya no paro de contarle cositas y de hablarle.
Aunque muy esporádicamente, parece que la noto, desde hace tres semanas, más o menos, en forma de burbujita o como si fuese un globo que se hincha (sobre todo de madrugada) y entonces esa parte del vientre se pone más dura. Se me saltan las lágrimas... No quiero ni pensar en cuanto la vea!


Besitos,
Sunny y Daniela (19+3)

A mi solo me han dicho que lo parece....

En las dos últimas ecos me han dicho que parece niña, pero no se deja ver muy bien, espero salir de dudas las próxima semana, si es niña , finalmente se llamará Laura.También me gustan mucho los nombres de :Lara, Lorena y Judit.
Ya os contaré si finalmente tengo que comprar cosas rosas o no. Mi fpp es el 7 de agosto.
Maribel(20+2)

A
adolfa_9574562
22/3/07 a las 14:03

Todas niñas en agosto????
Hola, mi fpp es 08/08/07 y tendré una niña tb. Su nombre será Lara.
Besitos,
Suss + Lara 20+1

I
itsaso_5546804
22/3/07 a las 15:40

Yo tambien espero niña.!!!

HOLA KAYLA Y A TODAS YO TAMBIEN ESPERO UNA NIÑA ES MI PRIMER BEBE Y ESTOY TAN FELIZ QUE DESEO QUE LLEGUE EL MOMENTO DE TENERLA EN MIS BRAZOS... MI FPP ES EL 24 DE AGOSTO EN UN PAR DE SEMANAS ME HARE DE NUEVO LA ECO PARA ESTAR MUCHO MAS SEGURA, ESTOY DESEOSA DE SALIR A COMPRAR LOS VESTIDOS Y TODAS ESAS COSAS LINDAS QUE HAY PARA NENAS. MI NIÑA SE LLAMARA ARLINNE.

BESOS Y ABRAZOS A TODAS Y ESPERO QUE TODO NOS SALGA BIEN....

ARLENNY + (ARLINNE) 17+4

E
elodie_5791204
22/3/07 a las 18:00

Hola
Yo también voy a tener una niña, pero para el 26 de Agosto (acabo de colgar un post).

Que vaya muy bien todo.

B
barae_5158220
1/4/07 a las 20:22

Voy a ser mama de una niña
Hola voy a ser mamá de una niña el 19 de agosto, se llamará Alejandra.Yo por ahora no compro nada ya que llevo en reposo desde el 2 mes hasta dentro de 1 mes nada. Bueno que haya suerte.

B
barae_5158220
1/4/07 a las 21:46

Voy a ser mama de una niña
Hola voy a ser mamá de una niña el 19 de agosto, se llamará Alejandra.Yo por ahora no compro nada ya que llevo en reposo desde el 2 mes hasta dentro de 1 mes nada. Bueno que haya suerte.

B
bianka_9335113
8/4/07 a las 20:38
En respuesta a adolfa_9574562

Todas niñas en agosto????
Hola, mi fpp es 08/08/07 y tendré una niña tb. Su nombre será Lara.
Besitos,
Suss + Lara 20+1

Yo niño!!
Hola chicas, yo tendre un niño!!! Para el 11 de Agosto tambien, y aunque me dais un poco de envidia porque tanto mi marido como yo queriamos niña, ya no lo cambio por nada del mundo. Dicen que los niños se sienten antes en la barriguita y aunque no creo mucho en las cosas que dicen pero en esto si que han acertado, porque desde la semana 18 mas o menos lo noto batante, vamos que no para, pero eso es bueno. Yo ya he comprado bastantes cositas, celestes, jaja, sobre todo bodys y pijamitas.
Besitos y que sea un verano fresquito!!!
Ah, mi nene se llamara Javier, como su papi.

Z
zeiane_8326105
10/4/07 a las 17:05

Yo también!!!
Yo seré mamá de una nena para agosto, salgo de cuentas el dia 21, y le pondremos Marta la verdad es q estamos super contentos.
En cuanto a la ropita para ese mes que le ponemos manga corta, manga larga es cada uno me dice una cosa

D
derly_8528261
9/5/07 a las 15:15

"yo tambien"
Hola, soy de Barcelona y voy a ser madre en agosto de una niña. Aproximadamente para el 14 de Agosto.

A
almira_8098437
27/2/08 a las 16:20

Yo también espero una niña
Hola Kayla, primero enhorabuena.
Yo también espero una niña, mi fpp es para el día 3 de agosto, espero que se adelante un poquito por lo del calor del verano. Lo principal es que nazcan sanitas, mi niña se llamará Laura, lo ha decidido su hermana.
Besitos y que todo salga bien.
Fdo. Maka

A
arzu_693007
10/3/08 a las 16:26

Edad
Que edad teneis las que vais a tener niña??? He estado mirando en varias maneras para saber el sexo del bebe y me sale distinto, dicen que tiene que ver la edad de la madre y el momento de la concepcion.
Miri 16+6.

A
an0N_565609799z
10/3/08 a las 17:58

Yo tambien
Hola Kayla
A mi me han dado fecha tambien para el 11 de agosto pero aún no se si es niño o niña porque cuando me hice la eco a las 11 semanas me dijeron que era niño pero a la 16 al hacerme la amniocentesis me dijeron que no se veia claramente y que creian que era una niña así que hasta que no me den los resultados de la amnio no lo sabremos,me alegro muchos de compartir fecha de parto contigo que guay

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir