Foro / Maternidad

Voy a urgencias o es norma?

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 10:39
R
rufa_5645871
26/1/09 a las 17:42

hola chicas queria comentaros k estoy de 21 semanas y k ayer empece con alguna molestia en la tripita y mas abajo y k no se exactamente lo k es, la verdad esk estoy algo preocupada x si algo no fuera bien, que hago voy a urgencias o es algo normal.
ayudarme xfa

Ver también

L
limin_9573011
26/1/09 a las 17:53

Que tipo de molestia?
yo desde la 19 he empezado a notar tension y contracciones en la barriga pero la gine me ha dicho que es normal. que se debe a que ahora el bebe empiezaa engordar y la tension en la barriga es mayor para prepararse para aguantar el bebe.
No se si lo tuyo es lo mismo...
Bsos

R
rufa_5645871
26/1/09 a las 17:57
En respuesta a limin_9573011

Que tipo de molestia?
yo desde la 19 he empezado a notar tension y contracciones en la barriga pero la gine me ha dicho que es normal. que se debe a que ahora el bebe empiezaa engordar y la tension en la barriga es mayor para prepararse para aguantar el bebe.
No se si lo tuyo es lo mismo...
Bsos

Es dolor
tendo dolor en la tripa y la tengo muy dura, dolor x el ovario izkierdo como pinchazos y ahora tengo mucho mas flujo como perdidas o asi. la verdad esk si estoy asustada, la verdad esk ando bastante estresada con el trabajo y no se si podra tener algo k ver.

L
limin_9573011
26/1/09 a las 18:03
En respuesta a rufa_5645871

Es dolor
tendo dolor en la tripa y la tengo muy dura, dolor x el ovario izkierdo como pinchazos y ahora tengo mucho mas flujo como perdidas o asi. la verdad esk si estoy asustada, la verdad esk ando bastante estresada con el trabajo y no se si podra tener algo k ver.

Tu tranquila...
lo de la tripa dura y los pinchazos es exactamente igual que yo. Me dijo la gine que es normal, que se debe a que a patir del segundo trimestre es cuando más distension tiene el utero y la musculatura. Yo se lo pregunté pq pensaba que me daban contracciones...
Ahora, si tienes pérdidas de sangre ya es otra cosa... yo si que he notado un aumento del flujo pero pérdidas ninguna.
Para quedarte más traquila consulta con tu gine si puedes llamarlo por tlf y sino ves a urgencias.
El estrés puede tener algo que ver en las contracciones pero no creo que en las perdidas.
Ya verás como todo va bien, bsos

A
arooj_6866548
26/1/09 a las 18:07

Parece n contracciones...
a mi me pasa cuando ando mas de la cuenta..asiq ue lo mejor sería que te relajes un poco si estás esttresada...
lo del flujo ya es mejor que te lo miren...si son gotas no importa..pero si es una cantidad ya importante hay qe descartar que tengas pérdidas de la bolsa....te lo miran en un momentito con un bastoncito en el gine y descartan que tengas pérdida de líquido amniótico...pero como te digo...si echas bastante...tú misma lo puedes valorar la cantidad...si creess que es mucho...
lo de la tripa dura prepárate que irá a mas...y luego empezarás a sentir los pinchazos de dilataciñon como estoy yo ya....
en la semana 32 mas o menos...
si estás asustada es mejor que lo mires y te quedas tranquila

suerte

E
enma_9716839
26/1/09 a las 18:12

Molestias
Yo acabo de venir de la matrona (estoy de 16 semanas) y le he dicho que tengo pinchazos como en el ovario izquierdo y un dolor en el hueso del pubis (sobre todo cuando estoy un rato acostada o sentada y me levanto) y me ha dicho que:
- el dolor del hueso es normal, debido al peso de la barriga
- los pinchazos, si se me calman con el reposo, son normales, pero si no se me pasan descansando y es un dolor muy fuerte, que vaya a que me miren...

no se si te servirá de algo... no explicas qué tipo de molestia tienes...

R
rufa_5645871
26/1/09 a las 18:26

Gracias
Gracias chicas supongo k lo mejor esk valla a mirarme para kedarme mas trankila. Un beso ya os contare.
Gracias de verdad

S
shan_5398941
26/1/09 a las 18:51

Lo mejor esk vallas!!!!!!
aki te podemos aconsejar pero nunca podemos controlar tu bb es mjor k vayas al centr mas cercano y asi te quedas mas trakila

R
rufa_5645871
11/2/09 a las 21:34

Hola chicas perdon x la tardanza
queria comentaros dos cosas la primera k he estado sin internet y no he podido contaros y la 2 esk estuve en la matrona y me dijo k son contraciones normales pero k tenga cuidado con el stres en el trabajo, me tomo la tension y la tengo alta asi k me aconsejo pedir la baja al medico de cabecera, ahora estoy algo mejor pero en cuanto me sobresalto un poco ya esta mi tripita durita y con pinchazos, asi k tengo k estar muy relajada y pasear mucho. bueno os seguire contando novedades. Un besazo

A
an0N_572364699z
12/2/09 a las 10:39

Hola guapa
Yo estoy de 31 semanas y tambien con contraccions desde la semana 20, a mi me mandaron baja en el trabajo y reposo relativo, tambien progesterona ppor la noche hasta la semana 34. La verdad es que de momento me va todo bien y las contraccione no me han modificado el cuello del útero, asi que ya sabes a relajarte y a estar tranquila. Besos ysuerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest