Todavia no deberias preocuparte
Es pronto, hay muchos niñ@s q son más "vagos" para hablar ya q señalando obtienen lo que quieren, tú haces bien en estimularle. Mi hija mayor siempre ha sido muy cotorra y me acuerdo q en la revisión de los 18 meses ella hablaba x los codos, sabia su nombre y apellidos ( Má Mamol Oíguez) mar mármol Rodríguez jejeje, contaba del 1 al 10 en castellano y hasta el 5 en inglés, cantaba..waka waka de shakira,los nombres de mi familia tmb, loa nombres de los perros, (minus, peseta, saly, puzzle, nirvi, Pluto) no lo decía exactamente pero se le entendía muy bien además que siempre ha sido muy alta (perceptil 90) y parecía más mayor, la gente cuando me preguntaba la edad flipaba. No iba a la guarde ella empezó a los 2 años y medio un mes antes de q naciera la hermanita, ahora la peque tiene 9 meses, y digo yo... Espero q hable un poco menos!! Jajajaja pk q locura!!! Después de tooooda esta parrafada... Lo dicho cada niño es un mundo, unos aprenden antes y otros después, mientras veas q te entiende y q evoluciona.. no deberías preocuparte. Un beso