Foro / Maternidad

Xicas con 20 semans el embarazo va bien???

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 22:09
A
ailen_8729876
17/6/09 a las 16:24

me hice la eco de las 20 semanas y todo estaba estupendamente pero no dejo de pensar si algo puede salir mal, se q estamos expuestas a todo pero casi siempre sale bien no???

algo noto en mi tripilla pero no se si sera el bebe, son como golpecitos suaves, como si llamaran a la puerta... pero muy de vez en cuando, pero siempre en el mismo lado y yo siempre pense q lo notaria por toda la barriga... q por otra parte tengo mas bien poca¡¡¡¡

siempre toy pensando cosas, me costo tanto q tengo miedo de q pase algo, y no se como hacerlo, nunca e tenido perdidas ni nada siempre me ha ido bien... pero como en la seguridad social hasta la 32 semans no te vuelven a hacer otra eco.... me gustaria saber si a vosotras os esta saliendo bien el embarazo¡¡¡

por cierto si me tumbo en el sofa de lado izq... nopasa nada no???

Ver también

A
ailen_8729876
17/6/09 a las 19:56

Si me dierais..
mas opiniones os lo agradeceria...

T
trini_5789822
17/6/09 a las 20:29

Es muy normal que te preocupes,
pues es nada mas y nada menos nuestr@ hij@ el que llevamos dentro, yo estoy de 20+6 semanas, es mi segundo embarazo, soy de Costa Rica y aqui las ecos nos las hacen a las 8, 14 y 32 semanas, nada mas, y es por lo privado, por el seguro se hace nada más una a los 6 meses (entre 24 y 28 semanas) así que podrás imaginarte la frustración de no saber como va nuestro embarazo, en fin.
En mi primer embarazo tenía las mismas dudas que tu, sin embargo yo comencé a sentir a mi niño al rededor de las 17 semanas y tenía muuuuuuucha barriga, tanto asi que me preguntaban si ya iba a parir teniendo sólo 5 meses, era algo increible, claro, soy muy pequeña y muy delgada, por lo tanto el bebe tenía que ver donde se acomodaba, jejeje. Gracias a Dios todo salió súper bien. Ahora en mi segundo embarazo todo ha sido distinto, pues sangre un poco a las 6 semanas y me mandaron a reposo y a tomar progesterona para afirmar el embrión, ya gracias a Dios todo bien, siempre tengo los miedos "normales" de una embarazada, de que todo vaya bien y estoy pendiente de sentir a mi bebe todos los días, por eso paso hablandole todo el día para que se mueva y así saber que esta ok.
No te preocupes de más, el embarazo es una de las etapas más lindas que tenemos las mujeres y debemos disfrutarlo al máximo ya que no sabemos si tendremos nuevamente la oportunidad de tener otro.
Eso que sientes en tu tripita es tu bebe, seguro que si, verás como al pasar de los días vas sintiendo sus movimientos más vigorosos.
Si te acuestas del lado izquierdo no pasa nada, es más es la posición más recomendada para dormir durante el embarazo, así que tranquila.
Mira, ya estamos en la mitad de nuestro recorrido, ya nos queda poco para ver a nuestr@s peques, así que a relajarnos y disfrutar lo que nos queda...

Saludos y Besitos !!!

Carito, Raulito (4 años) y bb 20+6 s.

K
karla_8061319
19/6/09 a las 22:09

Hay que ser optimista!!!!
Es inevitable a veces tener miedo, pq queremos q salga todo bien, pq llevamos una vida dentro pero hay que ser positivas. Todo va a salir bien. a mi el lnes me hacen la eco de las 20 semanas y cada vez que voy , estoy nerviosa pero cuando lo veo en esa pantalla se me cae la baba y me qued mas trankila, q se q todo sigue bien. Yo tampoco tengo muxa barriguita pero no tiene nada que ver, ya veras q tendras un bbe sanisimo!!!!!
Animo y muxos besos de mataro

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir