Es muy normal que te preocupes,
pues es nada mas y nada menos nuestr@ hij@ el que llevamos dentro, yo estoy de 20+6 semanas, es mi segundo embarazo, soy de Costa Rica y aqui las ecos nos las hacen a las 8, 14 y 32 semanas, nada mas, y es por lo privado, por el seguro se hace nada más una a los 6 meses (entre 24 y 28 semanas) así que podrás imaginarte la frustración de no saber como va nuestro embarazo, en fin.
En mi primer embarazo tenía las mismas dudas que tu, sin embargo yo comencé a sentir a mi niño al rededor de las 17 semanas y tenía muuuuuuucha barriga, tanto asi que me preguntaban si ya iba a parir teniendo sólo 5 meses, era algo increible, claro, soy muy pequeña y muy delgada, por lo tanto el bebe tenía que ver donde se acomodaba, jejeje. Gracias a Dios todo salió súper bien. Ahora en mi segundo embarazo todo ha sido distinto, pues sangre un poco a las 6 semanas y me mandaron a reposo y a tomar progesterona para afirmar el embrión, ya gracias a Dios todo bien, siempre tengo los miedos "normales" de una embarazada, de que todo vaya bien y estoy pendiente de sentir a mi bebe todos los días, por eso paso hablandole todo el día para que se mueva y así saber que esta ok.
No te preocupes de más, el embarazo es una de las etapas más lindas que tenemos las mujeres y debemos disfrutarlo al máximo ya que no sabemos si tendremos nuevamente la oportunidad de tener otro.
Eso que sientes en tu tripita es tu bebe, seguro que si, verás como al pasar de los días vas sintiendo sus movimientos más vigorosos.
Si te acuestas del lado izquierdo no pasa nada, es más es la posición más recomendada para dormir durante el embarazo, así que tranquila.
Mira, ya estamos en la mitad de nuestro recorrido, ya nos queda poco para ver a nuestr@s peques, así que a relajarnos y disfrutar lo que nos queda...
Saludos y Besitos !!!
Carito, Raulito (4 años) y bb 20+6 s.