Foro / Maternidad

De 8 semans y estoy sangrando

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 16:09
S
sumera_6431755
26/10/09 a las 15:53

hoy estoy de 8 semanas justas, y justo ahora al ir al baño y limpiarme ha salido el papel manchado color rosita, ademas tengo un dolor de riñones como si me fuera a bajar la regla.

estoy superpreocupada.

de casualidad, esta tarde tengo cita con el gine, es el primer control que me van a hacer.

espero que no sea nada importante, pero estoy asustada y un poco triste.

necesitaba desahogarme.

Ver también

Y
yedra_8319998
26/10/09 a las 15:58

Bueno..
tranquilizate,, si da la casualidad que esta tarde tienes gine ya te mirara el de donde viene el sangradoo, puede que sea externo,, pero si es abundante y el medico no lo tienes hasta mas tarde yo me iria corriendo pa urgencias,, y que te miren lo mas rapido posible,,,, no esta de mas quitarte un susto de encima,, si no sangras mucho y el medico lo tienes mas tarde estate tumbada todo el tiempo posible,,,, puede ser un hematoma,,,,

suerte espero que todo vaya bien

C
cleo_7996801
26/10/09 a las 16:06

Hola
wapa ante todo trankilidad... seguramente sea cualkier tonteria ademas tienes la suerte de q esta tarde tienes gine... espero q no sea nada de verdad... nunca se sabe pero aki estamos para todo.... asi q tu tranki y esta tarde cuando vuelva nos cuentas a ver q tal todo... a ver si pueds darnos buenas noticias... yo manche desde las 10 a las 12 semanas y ahora estoy de 15 justas y de reposo todavia pq mi utero es bicorne y me dan contracciones q con el reposo pues son menos... vamos se me pone la tripa dura dura... ahora acabo de tener una pero mira hay q ser positiva es muy dificil lo se por experiencia pero no podemos dejarno de llevar por nuestra mente y los malos pensamientos... ANIMO Y MUCHA SUERTE AMIGA cuidate... y no hagas nada hasta esta tarde q vayas al gine.. haz reposito un rato hasta q te toque irte... besits

B
buchra_5522123
26/10/09 a las 16:09

Hola
Espero que no sea nada, solamente un sustillo. Veras como el medico no te da malas noticias, animo y luego nos cuentas,. Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram